1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Juegos [VII Generacion] Pokémon Sol y Luna - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por SaiyajinTrainer, 3 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PERO SI ASÍ FUERA SERÍA UNA MECÁNICA INTERESANTE, ADEMÁS HASTA DONDE SE EN CIUDAD VIRBANK, EN "POKÉSTAR STUDIOS" PELEAS CONTRA UNOS PSEUDO-POKÉMON QUE TAMPOCO SON ATRAPABLES.
    ADEMÁS NO TIENES QUE ATRAPARLO TODO

2.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Es lo mismo que dije pero siguen aferrardos, por eso mejor paso en responderles y que la realidad sea su mejor maestra.

Ok pero sino fueran Pokemon no seria tan malo, es una buena trama para spin-offs y como ya mencione, nada es descabellado.

Coloco 1 carta boca abajo y termina mi turno.

Enviado desde mi 47418 mediante Tapatalk

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Si son Sobras obvio que solo voy andar tras la experiencia o voy huir de ellos y no lo voy atrapar, pero si son legendarios y pokemon´s interesantes que vale la pena tenerlos, obvio que se va querer atraparlos no van estar ahi de adorno, para hacer las mismas que Ash con los legendarios no vale la pena, para mi son Pokemon "Ultra" Legendarios simplemente, que tienen formas humanas y Pokemon´s simplemente eso, que viven en Alola y la cosa el unico pero que podria ser es él no poder migrarlos a otras regiones...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

PD : El 20 de Septiembre tendriamos Informacion " Nueva" a la Misma hora siempre al Desayuno, por lo que lei seria la actualizacion en Ingles de la Informacion de Coro Coro.que revelo el lunes pasado

Última edición: 17 Septiembre 2016
  4.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Básicamente el gameplay de los lobos y el perrito, que curiosamente este último no a tenido nada de eso. De las Ultra Bestias mas de la historia pero seguro mostrarán algún sorpresa.

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    nueva informacion recien salida del horno...

Poke relax

Gracias a la función Poké Relax (Poké Refresh en inglés) podrás colmar de atenciones a tus Pokémon. Si se ensucian durante el combate, en el Poké Relax podrás dejarlos como nuevos. Gracias al poder de los mimostambién podrás curar ciertos problemas de estado que hayan contraído en combate, como el envenenamiento o la parálisis.

Mimar a los Pokémon y darles montones de sus adoradas Pokéhabas te saldrá muy rentable, pues cuanto más afecto te tengan, más probable será que eviten ataques de Pokémon rivales o incluso que resistan golpes fulminantes. ¡Cuida a tus Pokémon lo mejor que puedas en el Poké Relax para que se conviertan en aliados excepcionales en combate!

En los siguientes screenshots se puede ver como se cura el envenenamiento, parálisis y se limpia los Pokémon usando esta nueva función. Es una funcion mejorada del Poke recreo.

[​IMG] [​IMG]

Personalizacion del personaje.

La personalización del entrenador vista en Kalos está de vuelta en Pokémon Sol y Luna. Se podrá personalizar las ropas, el pelo y el color de ojos de los entrenadores en cualquier momento usando Festimonedas, de las cuales todavía no tenemos más información.

Además, también se podrá teñir las diferentes opciones de ropa que encontremos para poder personalizar hasta el punto en que estemos completamente satisfechos con nuestro look. ¡por fin podemos quitarnos la gorra!

Movimientos Z exclusivos

En Pokémon Sol y Pokémon Luna hacen su aparición los movimientos Z. Los jugadores solo podrán usar uno de estos poderosos movimientos por combate. Hay movimientos Z de todos los tipos y algunos de ellos son exclusivos de determinados Pokémon, como, por ejemplo, Snorlax o Raichu de Alola. Ahora Eevee y Pikachu pasan a engrosar la lista de estos Pokémon, con sendos movimientos Z devastadores. ¡Usa a Pikachu y a Eevee en los combates y comprueba por ti mismo la potencia de sus técnicas!

Pikavoltio Letal: El movimiento Z exclusivo de Pikachu es Pikavoltio Letal. Al realizar este ataque, Pikachu toma prestada la fuerza de su Entrenador para abalanzarse sobre su oponente, tras haberse cargado de energía eléctrica de altísimo voltaje. ¡Este se convertirá sin duda en el ataque más poderoso de Pikachu!

Novena Potencia: Gracias a su movimiento Z exclusivo Novena Potencia, Eevee invoca a sus ocho posibles evoluciones para nutrirse de su poder, lo que aumenta dos niveles su Ataque, Ataque Especial, Defensa, Defensa Especial y Velocidad.

Nuevos pokemon

Passimian es un Pokémon exclusivo de Pokémon Sol, por lo que si juegas a Pokémon Luna, solamente podrás obtenerlo a través de un intercambio.

Los Passimian viven en grupos de 20 a 30 individuos con un líder que los dirige. El líder parte en expediciones con diez de los miembros más capaces de la manada en busca de sustento. Siempre trabajan en equipo, cooperando unos con otros, y el jefe les coloca marcas distintivas en el brazo para identificar cada uno de los equipos.

También somete a sus discípulos a un arduo entrenamiento con el fin de mejorar tanto su coordinación como su destreza con las bayas. Su rigurosidad es de tal calibre que muchos huyen en cuanto tienen la ocasión.

Los Passimian arrojan bayas para atacar. A veces se coordinan entre ellos y se pasan bayas de unos a otros para desconcertar a los rivales. Su táctica no solo consiste en arrojar bayas duras contra los adversarios para hacerles daño, también intentan cegarlos con bayas blandas.

Como Passimian espera que su Entrenador posea también las virtudes de un líder, observa con mucha atención su estilo al lanzar Poké Balls. Pasará olímpicamente de todo Entrenador con un estilo deficiente.

Con su novedosa habilidad, Receptor, puede adquirir la habilidad de un aliado que caiga durante el combate.

Oranguru aparece únicamente en Pokémon Luna, por lo que si juegas a Pokémon Sol, tan solo podrás obtenerlo a través de un intercambio.

Los Oranguru viven en soledad en la espesura de los bosques y rara vez realizan algún tipo de esfuerzo físico. Normalmente trepan a las partes altas de los árboles para meditar sin que nadie los moleste. Antiguamente, la gente pensaba que los Oranguru eran humanos que habitaban en las profundidades forestales, por lo que recibieron el nombre de “moradores del bosque”. Oranguru cuida de todos los Pokémon que habitan en el bosque, proporcionando remedios a los heridos y comida a aquellos que están hambrientos. En ocasiones deciden utilizar objetos humanos por voluntad propia. ¡Hasta se les ha visto usando Poké Balls alguna vez que otra! Este Pokémon puede darle bastantes quebraderos de cabeza a más de un Entrenador.

Oranguru usa su pelaje para unir varias capas de hojas y formar una suerte de abanico que siempre lleva consigo.

Es el único Pokémon capaz de aprender Mandato, que fuerza al objetivo a repetir inmediatamente su último movimiento.

Lycanroc forma diurna

Si Rockruff recibe grandes dosis de luz solar, adopta la Forma Diurna cuando evoluciona a Lycanroc. En Pokémon Sol, la gran influencia de Solgaleo hará que Rockruff adopte esta forma al evolucionar.

Lycanroc no vive en manada, sino que habita en soledad en montañas o desiertos. Cada Lycanroc marca su territorio y procura no irrumpir en el de los demás para evitar trifulcas innecesarias.

Lycanroc obedece a su Entrenador de forma sumisa, sobre todo si este lo aguantó durante su etapa más rebelde, antes de evolucionar. Es el compañero más fiel que un Entrenador pueda tener, y nunca lo traicionará.

Esta forma de Lycanroc es conocida por sus raudos movimientos, que dejan perplejos a los oponentes. Evita sus envites y les asesta golpes con las afiladas rocas de su melena.

Solo un Lycanroc con Forma Diurna puede aprender Roca Veloz, que le permite atacar en primer lugar y lanzarse contra el objetivo a gran velocidad.

Lycanroc forma nocturna

La energía lunar en abundancia hace que Rockruff evolucione a Lycanroc con su Forma Nocturna. En Pokémon Luna, la gran influencia de Lunala hará a Rockruff adoptar esta forma al evolucionar.

Lycanroc provoca a sus enemigos y los incita a atacar en primer lugar. Los enemigos que muerden el anzuelo y arremeten contra Lycanroc se ven contrarrestados por una de sus bazas más poderosas: un devastador movimiento capaz de fulminar a sus oponentes de un solo golpe. Cuanto más fuerte es su adversario, más ganas le pone Lycanroc al combate, y no le importa hacerse daño siempre y cuando logre alzarse victorioso. Vive los combates con tal intensidad que le brillan los ojos.

Desprecia a los Entrenadores que le dan órdenes con las que no está de acuerdo o que lo obligan a combatir, pero, por otro lado, confía plenamente en aquellos que saben sacar todo el provecho de sus capacidades combativas.

Los Lycanroc con Forma Nocturna pueden aprender Contraataque, un movimiento que permite devolver un golpe físico por duplicado.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Por Arceus, Organguru sera un bestia en dobles y Passimian, joder, sera un dolor de cabeza. lol, lo de eevee me da mas risa que nada XD. Bien por la personalización.

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME SORPRENDE QUE PIKACHU TENGA SU PROPIO MOVIMIENTO "Z", ESPERO QUE SEA MÁS FUERTE QUE EL DE RAICHU.
    EL DE EEVEE ME SORPRENDIÓ MÁS, PARECE QUE NO TODOS LOS MOVIMIENTOS SERÁN OFENSIVOS
    PASSIMIAN ME GUSTÓ, ORANGURU NO PERO NO ME DESAGRADA, PERO SU MOVIMIENTO HARÁ QUE LO PROHÍBAN EN EL SMOGON
    ME MOLESTA QUE AMBAS FORMAS DE LYCANROC SEAN SOLO TIPO ROCA, ESPERABA QUE LA FORMA "MEDIANOCHE" FUERA ROCA/OSCURO
    ¡LE CAMBIARON EL NOMBRE AL POKÉMON AMIE! PERO NO ME GUSTA QUE PUEDAS CURAR LOS PROBLEMAS DE STATUS, ESTOS JUEGOS CADA VEZ LOS HACEN MÁS FÁCILES
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lo que faltaba en el mundo Pokemon, Orangutanes..xD por mi pasan raspando esos monos, sabia que esta cosa seria la actualizacion de la coro coro en ingles, asi no me sorprendio lo de las evos del perro, en cuanto a los movimientos Z para mi es refrito de megas, pero con los ridiculos de DBZ, asi que voy tratar de hacerles quite en el juego, en cuanto a la personalizacion era algo ya sabido, me gustaria que la personalizacion fuera casi como la Animal Crossing, pero..

No se si sea asi en el juego...

Es cosa de cada uno si usa estos chuches me acuerdo que habia un chuche en XY que se subia de nivel a los pokemon's y nunca lo use, pokemon Amie hasta por ahi no mas lo use, para sacar a sylveon practicamente.

La misa ha terminado pueden ir en paz...

PD : El martes 4 de octubre a la hora del Desayuno Mas informacion del Juego...

Última edición: 21 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Ok magita, ya tengo apuntada la fecha. Sera el ultimo mes de información pero vamos por todo.

10.  
    Satoshi

Cáncer
    dios dios dios!!! un simple trailer y se me subio la presion a 1000...

empecemos.

The Pokémon Company International ha liberado el tráiler máś reciente de Pokémon Sol y Luna, trayéndonos nueva información de los próximos títulos de la franquicia. A continuación los detalles.

Evolucion de los iniciales.

Dartrix
    Tipo: Planta/Volador
    Dartrix, el Pokémon Pluma Filo, es la evolución de Rowlet. Este Pokémon, que ataca arrojando sus plumas afiladas como cuchillas, posee unos sentidos extremadamente aguzados, que le permiten detectar adversarios incluso a su espalda y atacar sin necesidad de verlos. Cuida mucho su aspecto y se acicala las alas en cuanto tiene ocasión.
    Torracat
    Tipo: Fuego
    Torracat, el Pokémon Gato Fuego, es la evolución de Litten. La especie de cascabel que lleva al cuello es un saco de fuego con el que genera llamaradas para atacar a sus rivales. Su espíritu sumamente combativo le incita a atacar sin cuartel y su melena constituye un excelente órgano sensorial con el que sondear el entorno, incluso en plena oscuridad, para detectar también la presencia de enemigos ocultos.
    Brionne
    Tipo: Agua
    Brionne, el Pokémon Fama, es la evolución de Popplio. Brionne es capaz de bailar en perfecta sincronía con los demás y siempre se muestra jovial y positivo. Este Pokémon, famoso por su tenacidad, aprende a bailar imitando a otros miembros de su colonia, aunque también es capaz de emular algunas danzas humanas. En combate, inflige daño a sus rivales lanzándoles los globos que crea constantemente y haciéndolos estallar.

Festiplaza

En Pokémon Sol y Pokémon Luna, las funciones de comunicación, tales como los combates o intercambios, se hallan en la Festi Plaza: un punto de encuentro para Entrenadores de todo el mundo donde la diversión no decae en ningún momento.

Cuando hayas avanzado hasta un punto determinado de tu aventura, podrás acceder a la Festi Plaza. Dispensa una cálida bienvenida a otros jugadores y satisface sus peticiones para que todo marche sobre ruedas. ¡Habla con tus visitantes para darle vidilla!

Conéctate con otros jugadores

Los jugadores de Pokémon Sol y Pokémon Luna que se conecten a internet podrán visitar otras Festi Plazas. Disfruta interactuando con gente de todo el mundo a través de las distintas funciones de comunicación, que te permitirán realizar combates e intercambios entre otras cosas.

Al hablar con la gente y escuchar sus peticiones recibirás Festimonedas, que podrás canjear en la Festi Plaza. Este lugar alberga toda clase de establecimientos fenomenales, como las tiendas de regalos que ofrecen objetos a precio de ganga, las ludotecas donde pueden entrenar y divertirse tus Pokémon o las tintorerías, donde puedes teñir tu ropa de nuevos colores.

El rango de tu Festi Plaza aumentará conforme vayas reuniendo Festimonedas. Cada vez que lo haga, recibirás recompensas y se ampliará el abanico de posibilidades para tu Festi Plaza.

Poke resort

Pokémon Sol y Pokémon Luna disponen de una función llamada Poké Resort, un lugar para el esparcimiento de los Pokémon que tienes en las cajas. Consta de diversas islas donde pueden partir de exploración, jugar en zonas recreativas y disfrutar de otras actividades la mar de divertidas. Si envías muchos Pokémon al Poké Resort, podrás construir nuevos resorts o expandir los ya existentes. A medida que estos islotes vayan aumentando en número y desarrollándose, tendrás a tu disposición nuevas opciones, para obtener objetos variopintos o entrenar a tus Pokémon, por ejemplo.

Algunos Pokémon que visiten Cayo Recreo, disponible desde el comienzo, a veces decidirán unirse a tu equipo. Si ves algún Pokémon con un corazón sobre la cabeza, ¡es que le has caído bien!

Cuando termines de desarrollar Cayo Aventura, ¡podrás obtener valiosos objetos!

Megaevolucion!

Algunos afortunados Pokémon podían megaevolucionar en Pokémon X, Pokémon Y,Pokémon Rubí Omega yPokémon Zafiro Alfa. En la región de Alola, donde transcurre la historia de Pokémon Sol y Pokémon Luna, también existen Pokémon que pueden megaevolucionar con sus correspondientes Megapiedras; las recibirás de habitantes de Alola o podrás comprarlas en tiendas especiales.

La megaevolución es un nuevo y superior nivel evolutivo de los Pokémon, y aquellos que pueden experimentarla hacen gala de un inusitado poder interior, impensable en una evolución corriente. Han de cumplirse dos requisitos para que se produzca una megaevolución: en primer lugar, los Entrenadores han de llevar un objeto llamado Piedra Activadora y el Pokémon, la Megapiedra específica de su especie; y, además, el vínculo que une a los Entrenadores y sus Pokémon debe ser fuerte para que ambos objetos se sincronicen. Solo se puede recurrir a la megaevolución una vez por combate, así que elige bien qué Pokémon disfrutará de ella y en qué momento, ya que podría resultar clave a la hora de decidir el resultado del combate.

Demo especial

También se anunció el Demo especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna, que se podrá descargar de Nintendo eShop o a través del sitio web de Nintendo a partir del 18 de octubre. El demo especial servirá de introducción a los jugadores a la región de Alola y cuenta con la aparición estelar de Greninja Ash, el Pokémon que acompaña al protagonista de la serie Pokémon XYZ. Los jugadores podrán transferirlo a la versión completa de los juegos en cuanto salgan a la venta el 18 de noviembre. El demo pesará 3100 bloques, lo que es aproximadamente 400 MB.

Greninja ha aumentado su fuerza gracias a que Ash y él son como uña y carne. Un fuerte vínculo entre personas y Pokémon puede provocar la Metamorfosis Afectiva, un fenómeno que hace que Greninja acumule poder y acabe adoptando esta peculiar forma. Se cree que solo se dio un único caso más en el pasado, hace cientos de años.

La fuerza del tren inferior de Greninja Ash es muy superior a la de un Greninja corriente, lo que le permite moverse a tal velocidad que es casi imposible seguirle la pista. ¡A sus oponentes no les da tiempo ni de parpadear! Puede formar grandes Shuriken de Agua en su espalda para arrojarlos en una rápida sucesión.

La habilidad Fuerte Afecto de este Greninja es única hasta el momento, y se activa tras debilitar a un oponente. Cuando esto sucede, Greninja adopta su Forma Ash. Al término del combate, Greninja Ash recupera su forma original. ¡Adoptará esta forma en combate siempre que necesite rebasar sus propios límites!

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME AGRADARON LAS EVOLUCIONES DE LOS INICIALES. DARTRIX SE VE BIEN, AUNQUE MUY REFINADO, TORRACAT ES EL MEJOR Y BRIONNE ME GUSTÓ.
    ¡NNNNOOOOO!! ¡ESPERABA QUE ELIMINARAN LAS DIGIEVOLUCIONES! AL MENOS PARECE QUE NO VAN A PONER NUEVAS
    ¡¿QUÉEEE?! ¡¿POR QUÉ METEN A GRENINJASH A LOS JUEGOS?! DEJEN QUE SEA EXCLUSIVA DEL ANIME
    SOBRE LA PLAZA Y LAS ISLAS DE LA PC.... NO ME INTERESA

12.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Las evoluciones de los iniciales me gustan, Torrecat y Dartrix las mejores, la foquita no es mala pero solo la veo mas hembra que nada. La plaza y el resort son interesantes. Las megas no molestan mientras no pongan nuevas, las formas Alola las reemplazaron. En cuanto a la rana mutante pues la veo innecesaria y tonta, todo lo Pokemon XY&Z ya me tiene harto.

13.  
    Satoshi

Cáncer
    Igual las megaevoluciones estarán para el modo historia y peleas random. Las nuevas reglas para los torneos oficiales estarán prohibidas y sólo se usarán los pokemon que aparecen en la dex de Alola

14.  
    Magita113

Piscis
    A responder...
    Se supone que la tercera fase es "Fake", opinando de lo real igual estan bastante bien la segunda evo de los startes,que el menos me gusta es el ave... es cosa de gustos nada mas..

Lo pueblo me suena parecido a los pueblo de sueño de AC, pero con batallas y cosas al estilo pokemon..cuidado que soy media fanatica de trafico y del vandalismo...xD en los pueblos ajenos.. y el pokeresort otro chuche de relleno...paso..
    Quien dijo que las megas no las podrian en Alola se equivocan, aunque por lo que lei la cosa esta sera mas restringido, bueno mejor para aquellos que nos causa cortocircuito esto de la megas...
    En cuanto al Greninja de Ash, si es gratis bienvenido sea, su mala pata y su error fatal, se olvidara en unos años mas..xD por ultimo la caja hara buen lucimiento para coleccion mia...

Esas no las van sacar facilmente por lo menos se ve que no te "obligaran" a usarlas en este juego...

Exclusiva xD, donde lo viste que lo dejarian en ese status, hay rentar con lo que sea ese pokemon de algun lado de los juegos,por suerte que no lo venden este pokemon no creo que muchos quieran pagar por el....

La misa ha terminado pueden ir en paz..

PD : si esta semana se soluciona mi problema con el Note, quiero poner una encuesta sobre Greninja por que hay muchos que no lo quieren ni regalado este pokemon...

Última edición: 5 Octubre 2016
  15.  
    Satoshi

Cáncer
    Es que muchos lo consideran sobrevalorado por su protagonismo en el animé. Por mi parte lo quiero y bajaré el demo sin dudarlo

16.  
    Satoshi

Cáncer
    Trailer mas cinematografico. Bonito pero no muestra nada nuevo...

Excepto el minuto 0:52...

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo por lo menos no le voy hacer el Desprecio...

Ya la Gente de la Pokemon.com Bajo el Video...

La Misa ha terminado pueden ir en Paz...

18.  
    Satoshi

Cáncer
    Si, porque se mandaron el moco del minuto 0:52, donde aparecía el profesor Oak pero bronceado. Y si, se que se decia que es el primo pero se presento como el mismo Oak como el profesor pokemon xD

19.  
    Magita113

Piscis
    Me pierdo un poquito y aparecen las novedades de la Coro-Coro...
    De Copy And Paste...
    Una filtración reveló de manera anticipada que en Pokémon Sun y Moon habrá una nueva versión del Pokémon Grimer. La información vino a través de la fotografía de una página del medio CoroCoro, de Japón.

Como puedes observar, el aspecto de Grimer en su forma Alola cambió un poco, sobre todo en el tono de su color y en la franja amarilla que rodea la boca. Además, en la publicación también se especificó que en esta entrega Grimer será un Pokémon de tipo Poison/Dark.
    La misma fuente reveló, aunque no hay imágenes que lo confirmen, que la evolución del Pokémon tipo Dragón también se encuentra en dicha revista.

Pokémon Sun y Moon estará disponibles a partir del 18 de noviembre, de manera exclusiva en Nintendo 3DS

Comentarios : Otro Pokemon enchulado no se que decir sobre este Pokemon, en cuanto a la otra informacion estoy averiguando pero como que esa informacion esta sin respaldo, si es verdad tendria que venir en la proxima actualizacion de informacion ???

La misa ha terminado pueden ir en paz..

PD:
    Nada de caras tristes mañana simplemente, no hubo duelo cuando mataron Kikyo, menos lo haber ahora...

20.  
    Satoshi

Cáncer
    aca hay una nota que la trasncribo para que la lean, igual mando el link. Basicamente algunos afortunados pudieron probar unas horas de juego y dan cierta idea de lo que nos encontraremos.

Última edición por un moderador: 12 Octubre 2016
  21.  
    Satoshi

Cáncer
    Corocoro volvió a soltar información.

Primero, las dos evoluciones de Jangmo-O, tipo Dragón / Lucha, llamadas respectivamente Jarango y Jararanga en japonés. Lamentablemente no parece haber más detalles de sus habilidades.
    cpokemon.com_jangmo-o.jpg

Seguidamente, tenemos el primer vistazo a la evolución de Código Cero, llamada Silvadi en japonés. Se dice que cuando este Pokémon encuentra un entrenador en quien confía, rompe su casco para desatar todo su poder.

Este Pokémon cuenta con la habilidadSistema AR, con la cual al usar un objeto especial llamado Memoria, que le permite volverse cualquiera de los 18 tipos. Además, aprende un nuevo movimiento llamado Multi Ataque cuyo tipo depende del que sea Silvadi en ese momento.

Por el momento no se sabe si Memoria puede cambiar el tipo del Pokémon en cualquier momento, o si es que hay diferentes versiones del objeto para cada tipo.

cpokemon.com_codigo-cero-evolucion-de-cerca.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME GUSTA LA FORMA ALOLA DE GRIMER, AUNQUE NO CAMBIE CASI NADA.
    SOBRE LAS EVOLUCIONES DE JANGMO-O, ME AGRADAN TAMBIÉN, SOBRETODO LA ÚLTIMA, Y TIENE UNA BUENA COMBINACIÓN DE TIPOS.
    LA EVOLUCIÓN DE CÓDIGO CERO....
    ¡¿SOLO PIERDE EL CASCO Y YA ES UN NUEVO POKÉMON?! ESO ESTÁ PÉSIMO, SE VE IGUALITO, SOLO QUE LA CABEZA ES DIFERENTE. AL MENOS ME GUSTA EL CONCEPTO Y EL ASPECTO QUE TIENE SIN CASCO

23.  
    Satoshi

Cáncer
    Aún no se aclara eso. Yo creo en la forma alterna. La traducción no ayuda mucho

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO DICEN QUE SÍ ES SU EVOLUCIÓN

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Las evos de esos Dragones :D

Bla-Bla-Bla para sacar el poder disque oculto, otra onda mas tirada a las megas...

Eso anda parecido a lo del famoso casco dentado, que lamentablemente cuando mas lo requieres te lo sacan...¬.¬

La misa ha terminado pueden ir en paz...

26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NUEVO TRAILER:

AL PARECER LA HABILIDAD DE SILVALLY ES SIMILAR A LA DE ARCEUS.
    ME GUSTA STEENEE, ES UNA EXCELENTE EVOLUCIÓN PARA BOUNSWEET TSAREENA NO, ES DEMASIADO PARECIDA A SU FASE ANTERIOR. APUESTO A QUE TSAREENA ES 100% HEMBRA, Y SU HABILIDAD ES SIMILAR A LA DE BRUXISH.
    ¡QUE BONITO! RIBOMBEE ES HERMOSA.
    ME AGRADA LA FORMA ALOLA DE MUK ¡POR FIN TIENE UNA DIFERENCIA REAL ESTÉTICAMENTE CON GRIMER!!
    OLIVIA ES SEXY. ILIMA ES MARICA

27.  
    Satoshi

Cáncer
    Completando la informacion de Rojo y Naranja. Se confirmas evoluciones, formas alola y nuevos pokemon

[​IMG] [​IMG]
    CATEGORÍA Pokémon Multigénico
    TIPO Normal
    ALTURA 2,3 m
    PESO 100,5 kg
    HABILIDAD Sistema Alfa
    Cuando Código Cero consigue un compañero digno de su plena confianza, destruye la pesada máscara de contención que lleva, lo que hace que su Velocidad aumente notablemente. Una vez que se libra de su máscara, los sentidos de Silvally se agudizan y recupera su carácter habitual. Pese a su temperamento salvaje, este Pokémon se entrega a aquel Entrenador que se gane su confianza, obedeciéndolo e incluso jugándose el pellejo por él. Se dice que fue creado para plantar cara a cierta amenaza…

El Sistema Alfa se puede activar al insertar unos discos exclusivos en la unidad que lleva Silvally en la cabeza. Al hacerlo, sus células somáticas mutan y emiten un brillo de diversos colores, en función del tipo que adquiera este Pokémon con la mutación.

La habilidad de Silvally, nunca vista en ningún otro Pokémon, recibe precisamente el nombre de Sistema Alfa y le permite cambiar su propio tipo si lleva el disco correspondiente. También cuenta con un movimiento exclusivo, Multiataque, cuyo tipo cambia en función del disco que lleve.

Hakamo-o

CATEGORÍA Pokémon Escamas
    TIPO Dragón/Lucha
    ALTURA 1,2 m
    PESO 47,0 kg
    HABILIDADES Antibalas, Insonorizar
    Cuando Jangmo-o evoluciona a Hakamo-o, se separa de sus compañeros para vivir en solitario y dedicarse en cuerpo y alma al entrenamiento. Aparece en cualquier lugar donde encuentre Pokémon contra los que luchar.

En su baile previo al combate, Hakamo-o exhibe su fuerza haciendo sonar sus escamas. Cuando esta danza alcanza su clímax, Hakamo-o entona un feroz grito de guerra para desafiar a su oponente.

Hakamo-o abruma a sus rivales golpeándolos hasta la saciedad y despreocupándose totalmente de la defensa, gracias a la formidable protección que le proporcionan sus escamas. Aunque estas se desgastan y sufren daños por el uso, no le supone ningún problema, ya que vuelven a crecer inmediatamente. De hecho, Hakamo-o emplea el número de escamas perdidas para medir su propia combatividad y alza los brazos desnudos para proclamar su victoria.

Kommo-o

CATEGORÍA Pokémon Escamas
    TIPO Dragón/Lucha
    ALTURA 1,6 m
    PESO 78,2 kg
    HABILIDADES Antibalas, Insonorizar
    Al culminar su arduo entrenamiento, Hakamo-o evoluciona a esta forma sumamente poderosa y regresa a su tierra natal, donde vela por los Jangmo-o a una cierta distancia.

Según cuenta una leyenda, la función de las escamas brillantes que recubren a Kommo-o es ahuyentar una inmensa oscuridad que se cierne sobre el mundo. El afán de obtener la fuerza necesaria para imponerse a esa penumbra explica el espíritu combativo de estos Pokémon. Al detectar una presencia, la intimida con el tintineo que emiten las escamas de su cola. Eso sí, renuncia a combatir contra Pokémon más débiles que él.

El mejor movimiento de Kommo-o es su gancho: lanza su brazo de abajo arriba para asestar un potente y diestro puñetazo que proyecta a su enemigo. ¡La fuerza que genera al alzar los brazos sería suficiente para alterar por completo el paisaje que lo rodea!

Fragor Escamas es un movimiento exclusivo de Kommo-o: frota las escamas que recubren su cuerpo para atacar acompañado de un auténtico clamor, pero tiene la desventaja de que su Defensa se ve reducida tras usarlo.

Steenee

CATEGORÍA Pokémon Fruto
    TIPO Planta
    ALTURA 0,7 m
    PESO 8,2 kg
    HABILIDADES Defensa Hoja, Despiste
    El cáliz de su cabeza es más duro que el de Bounsweet, por lo que a Steenee ya no le importa ser picoteado por otros Pokémon. Cuando era un Bounsweet, lo habitual era que huyera de los demás, pero ahora puede jugar con otros Pokémon.

Al evolucionar, la fragancia de este Pokémon se vuelve aún más exquisita, aunque también aumenta su masculinidad. Vivir con uno en casa es un auténtico… sinvivir, ya que, por allá por dónde pasa, nunca deja de hacer girar su cáliz y éste va golpeando cualquier objeto que haya cerca, algo que no parece importarle lo más mínimo.

Es capaz de ejecutar movimientos combinados con el cáliz de la cabeza y sus robustas patas. Primero pega a su adversario con el cáliz y, cuando este retrocede, le asesta una señora patada que suele dar buen resultado.

Tsareena

CATEGORÍA Pokémon Fruto
    TIPO Planta
    ALTURA 1,2 m
    PESO 21,4 kg
    HABILIDADES Defensa Hoja, Regia Presencia
    Tsareena destila nobleza por los cuatro costados. Cualquier Pokémon o humano que se le acerque con aviesas intenciones recibirá un escarmiento inmediato, sin mayores contemplaciones. Si no se compenetra a la perfección con su Entrenador, o bien este último usa un movimiento a la postre ineficaz, lo fulmina con la mirada. Solo los Steenee más fuertes son capaces de evolucionar, siempre con el beneplácito de sus congéneres, y destinan su fuerza a la protección de los Bounsweet.

Tsareena es un Pokémon especialista en propinar patadas. Tras pulir su destreza hasta cotas superiores a las alcanzadas antes de evolucionar, ataca por partida doble: con sus movimientos gráciles y con su aroma, que deja cautivados a sus oponentes. Patada Tropical es un movimiento exclusivo de Tsareena, que reduce el Ataque del rival al propinarle una fuerte patada que emula un estilo originario de países tropicales. Se dice que este Pokémon pierde su vigor si se le toca la protuberancia con forma de corona que luce en la cabeza.

Algunos Tsareena poseen la habilidad Regia Presencia, nunca vista hasta el momento. Sus efectos son tan intimidantes que impiden a los rivales ejecutar movimientos con prioridad.

Ribombee

CATEGORÍA Pokémon Mosca Abeja
    TIPO Bicho/Hada
    ALTURA 0,2 m
    PESO 0,5 kg
    HABILIDADES Recogemiel, Polvo Escudo
    Este Pokémon moldea el néctar y polen que recoge de las flores para formar sus bolas de polen. No solo le sirven de alimento, sino que también las puede emplear para golpear a sus rivales y marearlos o entumecerlos. No obstante, algunas de estas bolas poseen efectos relajantes o balsámicos y se venden en la región de Alola como suplementos alimenticios, aunque a un precio nada módico.

Los Ribombee detestan la lluvia, ya que esta moja y ensucia su esponjoso pelaje, donde guardan el polen que han reunido laboriosamente. La gente de Alola cree que ver a este Pokémon afanándose en jardines de flores es sinónimo de buen tiempo.

Grimer de Alola

CATEGORÍA Pokémon Lodo
    TIPO Veneno/Siniestro
    ALTURA 0,7 m
    PESO 42,0 kg
    HABILIDADES Toque Tóxico, Gula
    A medida que la población de Alola aumentaba, remediar la proliferación de basura se convirtió en un grave problema. Para abordarlo se introdujeron Grimer de otras regiones, ya que el detritus es precisamente su principal alimento. Esta nueva dieta provocó cambios en la composición de su cuerpo que originaron una nueva forma. Los supuestos dientes que tiene en la boca son en realidad toxinas residuales, endurecidas y cristalizadas, procedentes de la basura que ingiere. No se conoce ningún método para romper dichos cristales y, de hecho, el mero contacto con ellos resulta peligroso.

Si bien se dedica por entero a comer basura, el hambre pertinaz que posee el Grimer de Alola lo lleva a deglutir otro tipo de objetos cuando se agotan las inmundicias. En las plantas de tratamiento de basura hay más de cien Grimer de Alola, cuyo menú diario lo conforman todos los desperdicios generados en esta región.

Muk de Alola

CATEGORÍA Pokémon Lodo
    TIPO Veneno/Siniestro
    ALTURA 1,0 m
    PESO 52,0 kg
    HABILIDADES Toque Tóxico, Gula
    El Muk de Alola se lleva continuamente a la boca todo lo que encuentra y, cuando se ve acuciado por el hambre, pierde los estribos. Se cree que su apetito voraz responde a su incapacidad para mantener sus niveles de energía sin una asimilación constante de toxinas. Estas se han acumulado en su cuerpo a partir de su dieta basada en la ingesta continua de productos y materiales residuales. La reacción química provocada por esta acumulación ha generado una nueva clase de toxina.

El Muk de Alola tiene los mismos cristales venenosos que el Grimer de Alola, pero la diferencia está en que no se limitan a sus fauces, sino que también se hallan a lo largo de toda su epidermis. Los usa para atacar, al igual que hacen otros Pokémon con sus colmillos o garras. Por si fuera poco, estos cristales de extrema toxicidad se desprenden fácilmente, ¡lo cual entraña un peligro letal!

Al contrario que los Grimer y Muk de otras regiones, los de Alola secretan y almacenan sus toxinas en el interior de sus cuerpos, por lo que no percibirás ningún hedor al acercarte a ellos.

Nuevos entrenadores
    Mayla
    Es la Kahuna de Akala, la segunda isla que visitarás en tu recorrido insular. Ha desempeñado la labor de Kahuna desde muy joven y posee una destreza extraordinaria, aunque ella insista en que es una chica normal.

Liam
    El Capitán Liam, experto en Pokémon de tipo Normal, es todo un ídolo para los estudiantes de la Escuela de Entrenadores, ya que fue allí donde se graduó.

Cambios en Kangaskhan
    [​IMG] [​IMG]
    Además, en el tráiler japonés se puede apreciar un cambio que sufrirá Mega Kangaskhan, específicamente su habilidad Amor filial, la cual ahora causará un 25% de daño adicional, en lugar de 50%.

Trailer japones

Última edición: 14 Octubre 2016
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SABÍA QUE EN ESTA GENERACIÓN IBAN A HACER UNA REDUCCIÓN A LA FUERZA DE ESTA DIGIEVOLUCIÓN

29.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Es uno de mis tráilers preferidos, evoluciones geniales, se aprecia más el super tema de Gladion, solo que, el Grimer y Muk forma Alola no me gustan, no necesariamente el feo diseño que poseen sino el concepto, además otro más tipo siniestro, no me convence. Una razón más para que no me gusten las formas alola, quizá hay diseños e ideas buenas pero no me gustan, además aparentemente exclusivas de Pokémon de Primera Gen, y aunque no lo fuese exclusivo, siguen siendo demasiados Pokémon de Kanto. Pero bueno mi Hype por el juego aumenta cada vez más!

30.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Como dato ñoño

RKS System
    Ar-kee-ess System
    Arceus System
    AR System en Japón

Esta gen va a tener un lore muy pero muy interesante.

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página