1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juegos [VII Generacion] Pokémon Sol y Luna - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por SaiyajinTrainer, 3 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Nuevos tráilers, después actualizó la información pero pondré en tráiler español y japonés por este muestra más cosas

• Informativo Informativo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoshi

Cáncer
    Por cierto, me gustó el raticate de Alola, esta gordito y bonito

4.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Me encantaron los nuevos Pokémon. Me da pena el Raticate de Alola, pobre mal tratado. Me encanto Gladion, en una parte del tráiler se aprecia la música que tendrá y será de lo más épico. Pareciese que fuera una especie de N y Azul, un rival pero que participa en el equipo enemigo, eso parece al menos.
    Las ultraentes esas, no sé, allí habrá que ver. Lo demás no mucho que comentar actualmente, debo decir que los gameplays del tráiler japonés están bastante buenos y que TENGO MUCHO HYPE!

PD: Los asistentes del Profesor Ciprés regresan junto con las Megas! Y algo para Zygarde c:

Última edición: 6 Septiembre 2016
  5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PRIMERO QUE NADA: ¿QUÉ SON LAS ULTRA BESTIAS? SON POKÉMON? ¿SON OTRA COSA? PARECE UNA MEDUSA REAL.
    YO DIGO QUE ESE "UB-01" ES LILLIE, EL PARECIDO ES ENORME
    los de gamefreak no saben ser sutiles ni discretos -.-
    FUNDACIÓN AETHER... PASO
    PUEDES TOMAR FOTOGRAFÍAS... PASO
    GLADION, EL NUEVO TIPO DEL EQUIPO CRANEO... PASO
    ¡¿PERO QUE VEO?! DEXIO Y SINA HAN VUELTO ¡Y SE VEN MÁS GRANDES! YA TENÍA SOSPECHAS DE QUE LAS VERSIONES "XY" SE IBAN A RELACIONAR CON LAS SOL Y LUNA ¡Y AHORA LO CREO MÁS!
    TIPO NULO ME GUSTA, AUNQUE PARECE UNA QUIMERA
    CUANDO MI PEQUEÑO PONY SE VA A POKÉMON TENEMOS A JANGMO-O
    ME GUSTA LA FORMA ALOLA DE RATICATE, PERO ESTÁ MUY GORDO Y ESO LO HACE VER FEO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Informativo Informativo x 1
  6.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    @Rojo y naranja, ya veremos que pasa con las ultimas formas Alola.

Me gusto ese Raticate cachetón, se parece a Kiko XD. Creía que Jangmo-o seria un fósil pero esta bien, también me gusto y pienso su evolución final sera badass. De Wicke me enamore, por ella soy capaz de unirme a Aether <3. La medusa ¿Habra animales reales en este juego? Es curioso que no mostrara sus tipos, pero así lo hacen mas interesante. Lo de Zygarde Célula reafirma lo del Souvenir Raro, Zygarde perfecto es adorado en Alola y los personajes de Kalos confirman que no esta cerca de su región.

Enviado desde mi 47418 mediante Tapatalk

7.  
    Orlix

Orlix Cemzoonita

Virgo
    nuevo trailer :D:

dire que
    • es genial la intro boopp
    • se como evolucionan los pokemon a sus forma Alola :jamas:
    • todos los pokemon mostrados tienen el Movimiento Z -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    ¿Es idea mía o el profesor Oak se consiguió su forma Alola XD? Debe ser el o un pariente de el. El tráiler fue genial, parecía de la copa mundial de fútbol de Brasil porque se percibía ese ambiente tan tropical.

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    serebii DICE QUE EL SUJETO QUE SE PARECE AL PROFESOR OAK TAMBIÉN SE LLAMA COMO ÉL, YO DIGO QUE ES EL MISMO PROFESOR OAK
    EDITADO: AHORA DICE QUE ES SU PRIMO

Última edición: 7 Septiembre 2016
  10.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    He llegado despues de mis vacaciones y estoy media desorientada con informacion nueva, pero lo que se es tenemos parientes nuevos a Samson Oak con tantas formas de Alola tenia que salir alguna parentela de los lados de Kanto, pero por lo que se ve seguro que son ¿Primos? por que parecen que metieron a Samuel en el photoshop y sacaron a Samson... ahora a ver la informacion que se dio cuando estaba afuera...
    Vi el trailer resumen, igual estan bonitas las mascotas en CGI :x3: y resto es un puro resumen, parece que se pueden montar mas pokemon´s aparte de habituales...
    A Responder por si me queda algo en tintero...
    Era logico que a este le tocara su fashion Emergency, si la pre evo tambien le dieron una de esas...

Hay un rumor que este tipo y las otras chicas rubias estan como emparentadas.. ?

Otra terminologia mas para bajar de nivel a los legendarios y despues uno reclama por que tanta divinidad que le dan, si ya para unas instancias son casi unos pokemon´s del monton, en cuanto a estos seres en si, yo creo que son una especie de espiritus pokemon´s que es casi seguro que se transformen o proyecten chicas ( la misma pagina oficial insunua que parecen chicas) y quizas chicos en relacion a los ultrabestias...

Es logico que esto tenga esa onda media tropical...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

PD : Ya se la otra informacion, algo me dice que pronto hablare...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    @Magita por lo que se dice si, son primos. A tu pregunta de Gladion, hay una teoría que señala que el y las otras chicas son en realidad la medusa alienígena dimensional del trailer, su descripción así lo sugiere (el misterio de las ultra bestias es muy interesante, hasta parece que no fueran Pokemon).

12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡YO YA HABÍA INSINUADO QUE LILLIE PODRÍA SER LA ULTRA BESTIA!! :mad:

Última edición por un moderador: 10 Septiembre 2016
  13.  
    Magita113

Piscis
    Ahora si se acabaron mis vacaciones hasta San Valentin, ahora si hay volver a la accion... Antes de Responder solo voy decir que la informacion de la Coro-coro tendria que salir a partir del Lunes y a mas tardar el Jueves, por que el Manga de SM publicado en la coro-coro con fecha de inicio el 15,confirmado por el Twitter de la Pokemon Japon, por lo que se no tendria que venir muy pesada en esta pasada..

A Responder...
    No Creo que salgan con otros seres distintos a los Pokemons, es mas factible que sean un nivel superior al legendario, en cuanto a la forma humana si los legendarios la hacen esto para estos seres va ser facil para ellos hacer esto... se tendra que notar de algun modo que estos seres no son humanos...

Esto de estos seres, esta mas que insinuado poco mas y ya dicen la conexion no es una cosa de fans sino la misma Pokemon sale con eso...
    Esto tiene que ser en serio, por que las trolas son aquellos creen en castillos en el aire...

Voy Cerrar el post aqui por que quiero ver un trailer de Digimon Tri...

14.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Lo que mencionas es parecido a las mega evoluciones y de cierto modo lo volvería predecible, muy visto pues. Incluso siendo una forma superior no tendría mucho sentido, seria como ver un remoraid transformarse en un octillery pero mas over power y random, game freak al menos te da indicios razonables de su inspiración o porque se la puso (un Exeggutor modo Alola es un buen ejemplo). No creo que un Mewtwo se transformé en una medusa dimensional asi porque si, ahora si parecía digimon XP (yo se que no son iguales, unos son datos que pueden mutar su informacion y otros son animales de la vida cotidiana con habilidades extraordinarias).

A estas alturas lo veo posible y viendo que existen Pokemon que controlan el tiempo - espacio (o la existencia de dimensiones alternas en ORAS) ya nada me parece descabellado, en referencia a lo que dices. De cierta manera el concepto es atractivo: una criatura dimesional con o sin cuerpo físico que se transforma en un pokemon en la dimension que todos conocemos, not bad. Si no fuera el caso tampoco lo veo mal, podría ser un experimento como el Type Null o Alienígenas (si deoxys lo es, porque esa medusa no lo puede ser). Posibilidades hay, pero hasta ahora son meras fantasías.

Ya que hablas de Sun & Moon Manga, ¿Que ha dicho del anime? Leí que mostrarían algo la próxima semana.
    Es que todos lo insinuaron por la descripción, de hecho es Game Freak son y fueron los primeros como dice Magita, al final son los responsables XD.

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Todavia no aparece la informacion de la Coro-Coro Ojala que saliera hoy dia en la noche pero va salir de dia seguramente, todo apunta que seria el miercoles :(, pero seguro no seria de noche...
    Si inventaron a Arceus, lo pusieron un peldaño mas arriba que los legendarios comunes demas que pueden hacer algo similar con las Ultra Bestias, las pueden tratar de "Deidad" en Alola, como ya se ha visto que Pokemon´s en humanos, no seria descabellado ver a estos seres en las mismas circuntacias, seguro que para meter miedo y darle mas misterio a la cosa van salir con que las UB se llevan a los tipos y tipas al fondo del mar para siempre y la cosa...
    Poco mas y sueltan a viva voz, solo falta que lo conecten, pero no lo van hacer para que uno juegue el juego para la conexion de este asunto...

Seguro que muestran algo, hay dos opciones que muestren algo derechamente de la nueva Saga ( Startes y en el mejor de los casos la Nueva Cia) o lo mas seguro que seria el nexo entre esta Saga y Pokemon Sun& Moon ( eso del nombre esta confirmado) que a mi huele que sera el Primo de Oak por que considero el mas logico y mas seguro, el resto de la informacion va salir a medida que salga el plazo de la saga nueva, como se va cerrando la saga de XYZ.

16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO CUANDO YO LO MENCIONÉ, TODOS IGNORARON MI COMENTARIO

17.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Obviamente por ser basado en la deidad mas conocida del planeta tenian que ponerlo asi, después de todo no hay otras deidades que estén por arriba de el o de las otras deidades religiosas, aunque siempre entrara en contradicción con Mew. Lo que dices tampoco se oye mal, podrían ser deidades en Pokemon pero criaturas dimensionales o alienígenas en otra parte, casi como las teorías locas de History XD (Es curioso pero varios Pokemon andan en ese estatus de extraterrestre por su información, pero ninguno llega a la categoría de deidad extraterrestre o dimensional). Casi estoy seguro que el Lovecraft tiene que ver en esto.

Pues si, sino cual seria el gancho para jugar Moon and Sun XP.

Si es mañana lo de coro coro no hay problema, quiero saber si el perrito de roca tiene alguna conexión con los iniciales y ver si tiene múltiples evoluciones.

@Rojo y naranja, si te leímos pero esa teoría salio al instante, ahora si que nadie puede decir que la puso primero.

Hablando del anime, estoy en lo mismo que magita:

Revelaran los iniciales y al primo de Oak, con suerte a la nueva chica que acompañara a Ash (Seguro sera Lulu). Aunque temo que los fans de Serena y XY hagan una shit storm de esto, aun veo gente en etapa de negación por algo tan obvio que suele pasar en el anime. El golpe de realidad si les afectara (que vergüenza ser de occidente).

Última edición: 11 Septiembre 2016
  18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Voy leer de nuevo, por que seguramente se me paso por que estaba apurada por ver como Momo cambia de Mascota a "Hombre" y la Otra Semana va a botar las comillas espero no que no arruinen el momento..

Mas seran leyendas del lugar y cosas asi...

Con eso hacen que cause Hype, por saber la historia, por lo menos en el papel se ve mas interesante que la XY..

Todavia no pasa nada, ni preview andan diciendo que seria el miercoles o en el mejor de los casos Martes en la Noche...

No creo que todavia revelen a la Nueva Cia, por que como dices todavia esta la etapa de Negacion y hacer aparecer a la nueva cia puede causar algunos conflictos, prefiero que les metan el premio de consuelo y despues metan a la nueva cia, cuando los seudos filosofos desifren el Corner que les dejaron, introducen a la nueva sin tanto conflicto... Consejo de Magita Harto les van dar conformese y acepten a Lulu a lo que venga, si viene para Fanservice Mala suerte asi es la cosa, pero al igual que Ahora espero que no sea asi..

19.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Puede ser cualquier cosa, no necesariamente lo que digo. A mi si me llama la atención y si pagaría por eso.

En efecto, aunque podrían aplicar la de Pokemon Black & White y guardar un misterio importante para un futuro remake.

No digo que pase algo, en mi caso no veo problema si lo muestran mañana o el día que sea. Solo que hay un detalle, dijeron que mostrarían mas del perrito el 12 de este mes creo.

Una aclaración en este punto y muy importante:

Con etapa de negación me refería única y exclusivamente a los fans de occidente, solo ello exageran las cosas. Los nipones en cambio jamas se inmutan, es muy rara la vez que los veas llorar o amenazar a alguien porque algo no les gusto. Además tu sabe como yo que el mercado importante es el japonés y no el occidental, aquí pasan olímpicamente de lo que digan los fans/fanboys. Así que, si ellos muestra a la próxima chica la próximo semana sera para los nipones y no para occidente, en especial a los que ven la serie de forma ilegal (ni derecho tienen de quejarse si hacen eso). Aunque no dudo que hagan shit storm aquí, esta temporada en términos de fandom fue un asco y hasta una *uta vergüenza para los que ya tenemos tiempo aquí.

Coló una carta boca abajo y termina mi turno (?)

20.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevas imágenes de Corocoro. Se destacan:
    Dos evoluciones de Rockruff, una de día y una de noche.
    Más ultraentes revelados: los de la belleza y de la expansión. Ya creo que harán teorías locas por el de la belleza.
    Y una extra: se confirma a Mallow (Lulu en españa) como la acompañante de Ash en Alola. Así entierra toda esperanza de que Serena se vaya al paraíso tropical con Ash. Por cierto es divertida la pose de Ash haciendo un movimiento z.
    cpokemon.com_img_20160912_033615-338x450.jpg
    cpokemon.com_img_20160912_033624-338x450.jpg

Última edición: 12 Septiembre 2016
    • Informativo Informativo x 1
  21.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Lo del perrito se confirma al fin, su versión en 2 patas se ve genial. Las nuevas ultra bestias se ven raras, la belleza se parece a la rubia de Aether y el mosquito musculoso, lol, algo imponente. Lo de Lulu no es sorpresa y con ella se confirman las evoluciones finales de los iniciales, recuerden que apareció en un boceto junto al mostaza y ese tigre litten. Ahora a ver la shit storm de XY y los Serena fans XD.

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME GUSTÓ LA EVOLUCIÓN DE ROCKRUFF, ME GUSTÓ MÁS SU FORMA NOCTURNA, LA ULTRA-BESTIA UB-02 "BELLEZA", APUESTO A QUE ES LA PRESIDENTA DE LA FUNDACIÓN AETHER, LA OTRA NO SE
    NO SE PARECE.... ¡ES!
    ROJO Y NARANJA ¡LO ADIVINA!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ese de la Belleza se parece a la tipa que decian que estaba conectada con Lillie, falta que la otra ultrabestia sea el tipo que trabaja para los malos de turno, lei por ahi estos seres podrian ser 7 y que representan cada color del arcoiris, igual como encaja la situacion, esta la Azul, el Rojo y la Amarillo, Faltaria Anaranjado, Verde, Indigo y Violeta...

Quieren viudas lloronas para que la despidan para siempre, Aria va dejar derechita y de ahi va ser alguien con personalidad no mas satelite

Fuuuuuuuuuusion.... a lo Pokemon...

Chaoooooooooooooo XY, estas quedando al Debe para mi...

A Mi gusta la diurna, pero la otra igual no esta mal...

Es logico, que es ella...

PD : Dos hembras ( Humana y el ser ese) me gusta la idea, el resentimiento se va con Serena...

Última edición: 12 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Facepalm Facepalm x 1
  24.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    @Magita ¿Por que? En facebook y otras redes sociales es un mar de lágrimas o arena, aun se niegan a creer la realidad XD. Tan solo un amigo me dijo que coro coro no es fiable, cuándo todos saben que no es así. Si quieres ver hay están los lugares XD

@Rojo y naranja obviamente por la pose y apariencia es ella, el de expansión no tiene nada en común con Gladion, aun que las apariencias engañan. Aun me pregunto porque no muestra sus tipos, ¿sera que no tienen?.

PD: la pose de Ash es sacada de los Jojo's, no hay otra saga que use poses extravagantes.

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡CLARO QUE NO! NO SON POKÉMON

26.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Ni sabemos si lo serán o no, solo conocemos sus nombres clave.

27.  
    Satoshi

Cáncer
    Hoy un tráiler nuevo aparecio, al cual no hay mucho para analizar de el.

Como se ve los dos ultraentes que aparecieron en corocoro se ven acción y por lo que se ve cada uno aparecerá en diferentes versiones. El de la expansión en sol y el de la belleza en luna. Y por lo que se ve podrán enfrentarse a duelo con los pokemon. Ahora ¿son pokemon? ¿Y serán capturable? Aún no lo sabemos pero apostaría que si y serán un nuevo tipo de legendario

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    UN POCO DE INFORMACIÓN QUE SE LES OLVIDÓ
    APARENTEMENTE LA FORMA MEDIODÍA DE LA EVOLUCIÓN DE ROCKRUFF ES EXCLUSIVA DE LA VERSIÓN SOL, Y APRENDE UN ATAQUE NUEVO LLAMADO "ACCELROCK" QUE ES PRIORITARIO, LA FORMA MEDIANOCHE ES EXCLUSIVA DE LA LUNA, Y SABE CONTRAATAQUE

NO, NO SON, Y ME MOLESTA QUE LE CAMBIARAN EL NOMBRE AL UB-02 EXPANSIÓN

Última edición: 14 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    @Rojo y naranja tienen que ser Pokemon (fuera de su dimensión), no tiene sentido que luchen contra ti y no los puedas capturar, siendo uno de los atractivos del juego. Lo que si pienso es que podrian ser los primeros Pokemon en el juego sin tipo, casi casi los banearia Smogon o quizás tengan una nueva mecánica o nuevo tipo. Hasta que Game Freak de pistas, estas criaturas seguirán como misterio.

Última edición: 14 Septiembre 2016
  30.  
    Magita113

Piscis
    Solo voy responder aqui, por ahora...
    La coro coro es oficial, si ella lo dice es verdad por mas que algunos no les guste, ella se va y punto... yo no quiero ni ver esas fantasias, lamentablemente los mares de alola ya se esta empezando a embarcar, de manera peligrosa esta pasable si son de los astilleros de Alola, pero los Kalos :lado:, PS version Kalos no thanks

Igual hay que catalogarlos como Pokemon's por que no creo que salgan con que son otros seres distintos a los Pokemons lo que si estos serian de un nivel distinto al legendario que conocemos y estan que cada vez de capa caida...

Lo mas seguro es que si, no creo que los pongan de bonito a caso somos como Ash que no captura a ningun pokemon de nivel legendario hacia arriba...

Entonces de que son... Sirenas, El Trauco, Trolles, mechas, seres que plagian a protas... y se los llevan a las profundidades del Mar de Alola

Con las ultimas pistas que sin comentarios, mejor que digan la verdad de que se trata..

La Misa ha terminado pueden ir en Paz

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página