1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Juegos [VII Generacion] Pokémon Sol y Luna - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por SaiyajinTrainer, 3 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡MORELULL ME GUSTA MUCHO! AUNQUE MÁS QUE UN HONGO PARECE UNA LÁMPARA DE NOCHE ¡Y ES TIPO HADA! ¡AAAWWW YEAAAAAHH!! MI TIPO FAVORITO, LE QUITÓ LA EXCLUSIVIDAD A COTTONEE.
    CADA GENERACIÓN IMPAR TIENE HONGOS
    ME GUSTA EL DISEÑO DE PYUKUMUKU, Y ME GUSTA QUE SAQUE UN PUÑO HECHO DE SUS VÍSCERAS ¡HE HE! LO MALO ES QUE ES IGUALITO A UN ELEBIT ("" ES UNA FRANQUICIA DE VIDEOJUEGOS CREADA POR KONAMI DONDE TIENES QUE CAPTURAR PEQUEÑAS CRIATURAS QUE GENERAN ELECTRICIDAD)
    ESTE ES EL ELEBIT NEGRO
    LA FORMA ALOLA DE RAICHU NO ESTÁ MAL, AL MENOS SUS DIFERENCIAS SON MÁS DECENTES QUE LAS DE MEOWTH Y CUBONE. ¡VAYA! ES LA PRIMERA VEZ QUE DECIDEN DARLE UN IMPULSO A RAICHU, SIEMPRE SE HABÍAN CONCENTRADO EN PIKACHU... ¡ESPEREN! ¡¿ELÉCTRICO PSÍQUICO?! ¿POR QUÉ ESA COMBINACIÓN?
    LO MALO ES QUE AÚN FALTAN 3 MESES Y YA LLEVAMOS 36 POKÉMON, Y 7 SON EVOLUCIONES DE POKÉMON YA REVELADOS, ME PREOCUPA QUE ESTA GENERACIÓN SE QUEDE CORTA TAMBIÉN
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 12 Agosto 2016
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Aca esta el trailer

3.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Y los leaks fueron reales, obviamente todos lo sabian. Wishiwashi y Raichu Alola fueron lo mas interesante, lastima que no mostraran al castillo en accion.

@Magita113 De hecho un rumor si acerto, uno que decia del Marowak de fuego. Ademas no comparto lo que tu y colorsitos dijeron, estas formas Alola las veo por 2 cosas: atraer a los de GO y usar a Pokemon que ya nadie usa. Es como me dijeron, si las formas fuera de su region favorita nadie diria nada. Lo de pokemon sin ideas es lo de cada generacion y al final lo juegan xp.

Por cierto, el 12 mostraria algo del perrito de roca ¿Era este 12 o el del proximo mes?

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PENSÁNDOLO BIEN, LA FORMA ALOLA DE RAICHU NO ESTÁ MAL PERO TAMPOCO ES TAN BUENA.
    ¿POR QUÉ CREEN QUE MENCIONARON LA FORMA ALOLA DE MEOWTH PERO NO LA DE PERSIAN? QUIZÁS PORQUE LOS MEOWTH DE ALOLA NO EVOLUCIONAN EN PERSIAN SINO EN OTRO POKÉMON ¡AAAAAAAAAHHH!! laugh :saltarin:

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Ahora voy a ver ese trailer en ingles como corresponde...
    El Unico que pasa raspando es el seudo hongo, el resto para mi no pasa especialmente las formas alola, estan bastante feas, segun yo...

Rumor es Rumor de ahi que sea verdad es otra cosa, Para mi esto de las Formas de Alola cae en el mismo cajon de los Legendarios Alternos y las Mega Evoluciones... Formas alternas de pokemon´s anteriores no soy muy amiga de ello pero esto no me gusta para nada a lo mas Vulpix y pare de contar, a pesar de la que la 3° Generacion es mi favorita a varias megaevoluciones de Hoenn le dije que no me gustaban, jamas le hice empeño por las megas, la unica excepcion Latias y casi por obligacion, en cuanto al juego ahora me estoy comprando a ciegas, Ojala que exista la opcion de Decir No quiero una forma Alola...

La Misa ha terminado pueden ir paz...

6.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    @Magita113 Vamos, las formas Alola tienen mas sentido (un animal adaptandose a un entorno diferente al suyo) que las Megas. Estas le dan mas uso a pokemon olvidados en metagame, contrario a los megas que solo beneficiaban a los que ya son ubers. Hay que ser justos y reconocer que Game Freak hizo algo bien, hasta los pokemon que no evolucionen de esta gen tienen buenas habilidades (si Pyukumuku o Wishiwashi no evolucionan al menos su habilidades les dara una enorme ventaja).

Por cierto, no recuerdo si fue el Twitter o la pagina de pokemon pero pusieron a Zubat y Dragonite como una actualizacion ¿Tendran su forma Alola?

Última edición: 12 Agosto 2016
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para mi a la hora usarlos se ve si vale no o la pena, por lo menos de diseño y estas cosas que se determinan en el papel ahora estan al debe salvo algunos, pero en cuanto a efectivos que son se ven a la hora de jugar el juego y no en estas circuntacias...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡EXACTOOOOO!!

CLARO QUE NO, SALEN EN EL SITIO OFICIAL, PERO SI TUVIERAN FORMA ALOLA SE VERÍAN DIFERENTES, ADEMÁS EN LOS TRAILERS SE VEN IGUAL QUE SIEMPRE

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Magita113

Piscis
    Informacion... Atencion el Jueves 18

Va haber una Demo en Directo Via Twitch aproximadamente a la Misma hora en sale informacion aca con el Cambio de hora seria aproximadamente a las 9 hrs y para esos sectores del norte a las 11 hrs

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Quizás solo sea un guiño pero ya veremos que ocurre después.

Precisamente es hoy el director que menciono Magita, pero por la derrota de Ash pues no muchos lo verán XD.

PD: Amo a Chymia, por eso la uso de avatar XD.

11.  
    Magita113

Piscis

link de youtube ojo hay que tener paciencia por que lo que nos interesa puede salir a las tantas del dia...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

Editado : salio un nuevo pokemon, como se que me van auspiciar la imagen solo puedo decir ahi no mas tortunator parece tortuga de fuego,pero en version fea con olor a refrito

Pd: confundi el avatar @Gliscoroid pense que decia cynthia y no chymia, pense otro fashion emergency pokemon que yo no sabia xD

Última edición: 18 Agosto 2016
    • Ok Ok x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ EL TRAILER DEL POKÉMON

¡ME GUSTÓ TODO DE ESTE! EL NOMBRE, LOS TIPOS, EL DISEÑO, LA HABILIDAD (AUNQUE ESTO NO TANTO) ¡Y EL ATAQUE NUEVO! ^_^
    AUNQUE ESTE POKÉMON ME RECUERDA A RAINY TURTLOID (UN MAVERICK DE MEGAMAN X6)
    ¡HASTA LA VISTA, BABY!

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Guauuuu, El Parecido si es casi falta salga como Plagio habria que cambiarle los colores y listo pasa como personaje de Megaman...xD

La Misa ha terminado Pueden ir en paz...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Me gusto el pokemon, no mas por ser tortuga y esa jodida habilidad. Si fuera de agua sería el clon de Rainy, la pose ya la tiene XD.

PD: @Magita113 se parecen pero esta tienen más swag, la ame al verla.

15.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevo trailer salvaje ha aparecido. Con el anuncio de la tortuga de rio oficializaron a los castillos de arena y al osito cariñosito. Ademas un nuevo pokemon se suma: Crabrawler el cual es tipo lucha unicamente.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Crawbrawler de ve interesa y me gusto pero la habilidad del castillo le dará una gran ventaja contra ataques del tipo agua.

Enviado desde mi 47418 mediante Tapatalk

Última edición: 19 Agosto 2016
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ME GUSTA CRABRAWLER! TIENE UN BUEN DISEÑO Y ME GUSTA QUE SEA TIPO PELEADOR ¡Y LO DE TENAZAS COMO GUANTES DE BOX FUE UNA IDEA EXCELENTE! PARECE QUE HITMONCHAN TIENE COMPETENCIA
    LOS NOMBRES DE SANDYGAST Y PALOSSAND ESTÁN FEOS, EL DE STUFFUL ESTÁ BIEN ¡Y AHORA ME GUSTA MÁS! TIENE UNA ETIQUETA ¡COMO UN OSITO DE PELUCHE!
    ROJO Y NARANJA... (SIGUE BEBIENDO DEL CÁLIZ)

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se la encuentro parecida a ella...

En el trailer se ve al castillo en accion y tenia la palita que decia...xD pero le falto el rastillito..xD de los cuatros Pokemons el que mas me gusto fue el Osito el resto Nahhhh, lo que si me causa gracia es el art adicional que le pusieron al castillo tragandose a la Rata...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Magita113

Piscis
    Sorry por el doble post, pero el jueves 1 se vienen novedades del juego.... por lo que dice un twit de la pokemon francia, en esta pasada le tocaria a los startes... los fakes de los comentarios del twit ahi los voy poner despues que se le pase la pataleta al notebook

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Pues si, hoy habrá Nintendo Direct de 3DS y posiblemente muestre más de Pokemon. Por ejemplo ese ídolo llamado Rockaby que se filtro.

• Facepalm Facepalm x 1
  21.  
    Satoshi

Cáncer
    trailer de Pokemon sun & moon.
    Las novedades:

Este Munchlax, que los jugadores podrán recibir vía internet como regalo por comprar su juego hasta el 11 de enero de 2017, lleva consigo un objeto muy especial: un Snorlastal Z. Cuando Munchlax evoluciona a Snorlax y lleva equipado su Snorlastal Z, es capaz de ejecutar un movimiento Z especial que ningún otro Pokémon puede usar: Arrojo Intempestivo.

Este Munchlax conoce un par de movimientos que normalmente no podría aprender. El primero de ellos es Clemencia, que deja a los oponentes con al menos 1 PS, lo que resulta muy útil para debilitar y capturar Pokémon salvajes.

El segundo movimiento es Paga Extra, que permite duplicar la recompensa obtenida tras finalizar un combate contra otro Entrenador.

Descubre más cosas sobre Munchlax
    Tipo: Normal
    Munchlax es un comilón que engulle su propio peso en comida a diario y apenas la mastica antes de tragársela. Suele esconder alimentos bajo su pelaje, aunque luego se le olvida que están ahí…

Descubre más cosas sobre Snorlax
    Tipo: Normal
    Snorlax ha obstruido el camino de incontables Entrenadores. No se siente satisfecho hasta que engulle sus 400 kg de comida diaria, tras lo cual se sume en un profundo sueño. El día a día de un Snorlax puede resumirse fácilmente: comer y dormir. Este Pokémon engorda cada vez más y, cuanto más lo hace, menos se mueve. Su estómago es increíblemente resistente, pues sus jugos gástricos pueden disolver todo tipo de sustancias venenosas, lo que le permite zampar comida en mal estado sin inmutarse.

Nombre: Rattata de Alola
    Tipo: Siniestro/Normal
    A diferencia del Rattata habitual, el Rattata de Alola reside principalmente en zonas urbanas. Son seres nocturnos y viven en nidos de varias docenas, liderados por algún Raticate de Alola. El Rattata de Alola posee un excelente olfato, que le ayuda a localizar los alimentos más frescos, por lo que no presta atención alguna a los que ya están algo pasados.

Además, el sitio web oficial también confirma a Raticate de Alola, aunque por el momento no hay más información del mismo

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Juraría que ese Ratatta es de México, tiene toda la pinta de mexicano y solo le falta su sombrero con tequila en la mano XD. En cuanto al Munchlax se escucha genial, le veo muchas posibilidades en el online.

23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME GUSTA EL RATTATA DE ALOLA, EXCEPTO POR SU BIGOTE, PERO NO ME GUSTA QUE SE NECESITE UN ÍTEM PARA EL ATAQUE "Z", AUNQUE SIGUE SIENDO MEJOR IDEA QUE LAS DIGI-EVOLUCIONES.
    DICEN QUE RATTATA FUE PRECÍSAMENTE EL POKÉMON POR EL QUE IMPORTARON A YUNGOOS DE OTRA REGIÓN

ese pokémon es falso :/o/:

24.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Pobre Rattata...Lo violaran los tipo Lucha *Ríe con su Lucario al lado*

Santa madre de todo lo épico... ese Snorlax me encanta...

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... ( la idea mia era responder ayer pero me tuvieron casi 2 horas para arreglar el cable y al final recien hoy dia me lo arreglaron)...
    Y Vi el Trailer, pero me quedaron varias cosas me quedaron poco claras, pero lo que si me quedo bien clarito es que le hicieron un Fashion Emergency a Rattata y que los sacaron de la isla principal, por otros pokemon´s que por eso mutaron en estas ratas asadas, ahi vi de nuevo trailer, Si lo Dan hay que Recibirlo sin desprecio ( Saque el al Victini, pero los que dos faltan, hay esperar que habiliten los codigos para este lado) por lo menos eso haria con el Munchlax, por que lo otro del Snorlax con forma alterna y con la promesa de que hara algo mas que puro dormir en las batallas... ¬.¬ no se..

Ese Pokemon era puro photoshop y nada de verdadero..

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VIENDO LOS TRAILERS Y EL SITIO OFICIAL JAPONÉS, ESTOS SON ALGUNOS POKÉMON QUE DEFINITIVAMENTE NO TENDRÁN FORMA ALOLA
    PICHU, PIKACHU, EXEGGCUTE, CUBONE, SPEAROW, FEAROW, SANDILE, KROKOROK, KROOKODILE, PANCHAM, PANGORO, EEVEE, FLAREON, LEAFEON, SYLVEON, MAGNEMITE, MAGNETON, MAGNEZONE, FEEBAS, MILOTIC, ZUBAT, GOLBAT, CROBAT, DRATINI, DRAGONAIR, DRAGONITE, TRAPINCH, VIBRAVA, FLYGON, TRUBBISH, PHANTUMP, TREVENANT, LEDYBA, SNEASEL, WEAVILE, MAKUHITA, HARIYAMA, TAUROS, MILTANK, GROWLITHE, ARCANINE, ELEKID, ELECTABUZZ, ELECTIVIRE, SKARMORY, MURKROW, HONCHKROW, MUNCHLAX, SNORLAX, MACHOP, MACHOKE, MACHAMP, SPINARAK, ARIADOS, CATERPIE, LAPRAS, LILLIPUP, HERDIER, STOUTLAND, POLIWAG, POLIWHIRL, POLITOED, MANKEY, PRIMEAPE, PSYDUCK, GOLDUCK, ROGGENROLA, BOLDORE, GIGALITH, BONSLY, SUDOWOODO, RUFFLET, BRAVIARY, GOOMY, SLIGGOO, GOODRA
    Y TODOS LOS QUE TENGAN DIGI-EVOLUCIONES

27.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Como que ya dejaron en claro que solo Kanto tendrán formas Alola, las demas regiones no se ve en la ecuación. Tal vez me equivoque pero lo veo así.

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Pero Antes Llegarian mas novedades el Martes 6 a la hora del Desayuno aproximadamente, ojala que sea antes de las 1000 horas, por que me voy a la Beach no la de siempre sino una que esta mucho cerca...
    Era Cama o Internet y Preferi la Cama...
    Ahora si a responder...
    El Fuerte de las alternas de Alola es la I Generacion, pero Ojo eso no quiere decir que no toquen las otras generacion cuidado con la IV Generacion que pueden ser los siguientes en la lista para el Fashion Emergency version Alola

No se ven por Ahora alternas en otras regiones, pero recuerden que lo las megas decir que era solo para region Kalos y cuando salieron los Remakes salieron tambien en Hoenn

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Tienes razón, aunque estos son incentivos para los jugadores del GO y eso es logico, por algo no veo a las otras regiones aqui. Si así fuera ojalá que Gligar se vea beneficiado.

Si es a las 6 a.m. entonces si podre verla, por mi trabajo no hubiera tenido tiempo.

Y diviertete.

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se que tan incentivos sea esto por que no creo que la 3DS sea tan masiva como un celular y ya no vale mucho la pena pedirle a santa la 3DS...

De copy and paste de la Bulbagarden...
    6am PDT (West US)
    9am EDT (East US)
    2pm BST (UK)
    3pm CEST (Europe)
    10pm JST (Japan)
    11pm AEST (Australia)

Gracias, espero que no encuentre esta escena a la vuelta...
    La Misa ha terminado pueden ir en paz ....

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página