1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Juegos [VII Generacion] Pokémon Sol y Luna - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por SaiyajinTrainer, 3 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    traigo un video, un trailer japones la cual muestra cosas interesantes... como que el oso es real y que lo de la sincronizacion puede ser tambien real.

• En Pokémon Sol y Pokémon Luna regresa el Poké Recreo (Pokémon Aime), con algunas novedades como por ejemplo un secador con forma de Porygon2.
    • Habrá un display para el menú.
    • También como ya hemos visto anteriormente, la montura. Se puede ver al entrenador montando a Lapras, Sharpedo y a Tauros.
    • Los cristales parecen tener relación con poses que realiza el entrenador.
    Aun se desconoce si volverán las Megaevoluciones y aparentemente Eevee no tendría nueva evolución.

Última edición: 12 Julio 2016
    • Ok Ok x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡¿ESA IMAGEN ES REAL?! O_O

ESO YA LO SABÍAMOS

por desgracia....
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A responder....
    Nop es un fan art...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

4.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevo tráiler, nuevos pokemon

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Ok, esta generación vendrá cargada de pokémon... O__o Mis opiniones sobre los nuevos:
    - Cherubi 2.0: Está bonita, pero, ¿para qué otra cereza? -.- Con tantas frutas, vienen a elegir de nuevo la misma. Meh
    - Anorith 2.0: ¡Está super bonito! :3 Es una gamba de otra subespecie, lo cual implica que no es propiamente Anorith 2.0. Y me agrada que sea bug/water. ¡Al fin me podré sacar la frustración de Masquerain! Ansío ver su evolución.
    - El pony: Su diseño está regular; el plus es que es tipo tierra y no normal.
    - El collar de flores: No me llama nada la atención; se ve aburrido y qué fastidio que sea otra hada útil para curar. ¡Necesitamos hadas ofensivas: rápidas y físicas!

No entendí bien la habilidad del fantasma/hada. Y me gusta el panda normal/lucha.

Sobre otras novedades del juego...
    [​IMG] [​IMG]

El Entrenamiento Extremo (Hyper Training) te permite sacar todo el potencial de tus Pokémon

- Exprime el potencial de tus Pokémon al máximo en Pokémon Sol y Pokémon Luna (Sun & Moon) gracias al Entrenamiento Extremo (Hyper Training).

Hasta ahora, los Pokémon siempre se han hecho más fuertes subiendo de nivel o incrementando sus puntos de base, aunque su potencia también estaba determinada por sus fortalezas individuales innatas (IV). Ahora, gracias al Entrenamiento Extremo (Hyper Training), los Pokémon que hayan alcanzado el nivel 100 podrán mejorar también sus fortalezas individuales (IV), algo que era impensable hasta el momento.

¡Haz que tus compañeros Pokémon de nivel 100 se hagan incluso más fuertes gracias al Entrenamiento Extremo (Hyper Training)!

- Las chapas (Bottle Caps): la clave para el Entrenamiento Extremo (Hyper Training)
    Don Extremo (Mr. Hyper), el mayor coleccionista de chapas (Bottle Caps), es el encargado del Entrenamiento Extremo (Hyper Training). Podrás encontrarlo en algún lugar de la región de Alola. Consigue chapas (Bottle Caps) en Pokémon Sol y Pokémon Luna (Sun & Moon) y llevarlas a Don Extremo (Mr. Hyper) para poder mejorar las características de tus Pokémon con duro entrenamiento.

- Magearna lleva una chapa (Bottle Caps)
    El Magearna que será distribuido llevará consigo una Chapa Plateada (Silver Bottle Cap), un valioso objeto que te permitirá someter a cualquier Pokémon al Entrenamiento Extremo (Hyper Training). ¡Así que añade a Magearna a tu equipo y entrena a tus Pokémon al máximo!

Información del 19/07/2016.
    Nueva mecánica.
    Nuevo método de entrenamiento.

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para aquellos que reclaman que la generacion anterior venia con Pocos Pokemon´s a Simplemente vista esta es un poco mas grande en cantidad que la VI Generacion...

En cuanto al diseño me gustaron, pero no se como seran la hora meterlos a la accion....

Otro Chiche que rara vez usare...xD

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

Última edición: 19 Julio 2016
  7.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Me han gustado bastante los diseños de está generación, de estos nuevos el que más me desagrada es el burro/caballo de aspecto no agradable... pero me encana Mimikyu, es muy Kawaii y parece que será fuerte o eso espero.
    El entrenamiento extremo, me parece muy meh, no soy fan del competitivo, ni de subir a nivel 100 mis Pokémon, ya que me da una gran flojera pasar del nivel 80... no creo que lo use...

Un Saludo

Última edición: 19 Julio 2016
  8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    OPINARÉ DE LOS POKÉMON NUEVOS
    WIMPOD ES RARO, PARECE UN TRILOBITE Y LE QUITÓ LA EXCLUSIVIDAD DE TIPOS A SURSKIT, LO MALO ES SU HABILIDAD, ASÍ SERÁ MÁS DIFÍCIL ATRAPARLO
    BOUNSWEET ESTÁ LINDO ¿PERO QUÉ ES ESA FRUTA?
    COMFEY ME GUSTÁ, ESTÁ BONITO, PERO EL HECHO DE QUE ESTÉ BASADO EN UNA CORONA DE FLORES SE ME HACE... RARO, PERO DADO QUE ESTAMOS EN UNA REGIÓN BASADA EN HAWAII NO ME EXTRAÑA TANTO
    MUDSDALE NO ME GUSTÓ, PERO TAMPOCO ME DESAGRADA REALMENTE, YO ESPERABA QUE FUERA UN BURRO PERO AL PARECER ES UN POTRO, LO BUENO ES QUE AHORA TENDREMOS UN CABALLO QUE NO ESTÁ CUBIERTO DE LLAMAS.
    SOBRE LOS NOMBRES EN ESPAÑOL (INGLÉS) DE LOS ANTERIORES: BEWEAR... ¡QUÉ EXCELENTE NOMBRE! ¡QUE GRAN JUEGO DE PALABRAS! LOS FELICITO, CREO QUE UN BUEN TÍTULO EN INGLÉS PARA EL ANIME SERÍA: "BEWARE CON BEWEAR" (CUIDADO CON BEWEAR)
    MIMIKYU CONSERVÓ SU NOMBRE JAPONÉS.... ESTÁ BIEN, ME GUSTÓ ESE NOMBRE
    YA LLEVAMOS 25 POKÉMON... SON MUCHOS EN MUY POCO TIEMPO

9.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer

¿Y? O sea, Surkits ni siquiera es competitivo... Y al evolucionar pierde el tipo; así que es nulo.

Bounsweet es un mangostán:

25 y solo han mostrado las evoluciones de uno de ellos. Realmente será una generación grande, sin contar las -posibles- megaevoluciones.

10.  
    Rojo y naranja

Acuario

PERO NO SABEMOS SI WIMPOD CONSERVARÁ EL TIPO AGUA AL EVOLUCIONAR

MÁS LES VALE

11.  
    Magita113

Piscis
    Mas Copy And Paste...
    Un anuncio de Pokémon Sun & Moon se dará a principios de agosto

The Pokémon Company espera lanzar más información sobre Pokémon Sun y Pokémon Moon el 1º de agosto a las 9am, Hora del Este.

De acuerdo con Siliconera, una actualización en el sitio de Pokémon Sun & Moon confirmó cuándo llegará la siguiente información. No hay detalles sobre qué es lo que se mostrará –pero al igual que con otras actualizaciones, es probable que veamos nuevas funciones que estarán disponibles en el juego.

A principios de esta semana, The Pokémon Company lanzó un trailer mostrando seis Pokémon que llegarán a Pokemon Sun & Moon cuando ambas versiones lleguen el 18 de noviembre.

A Responder..
    A Comparacion de la Anterior Claro que sera "Grande"...

La Misa ha terminado pueden ir Paz... Espero encontrar todo tal como lo dejo hoy el Domingo...

Última edición: 22 Julio 2016
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    CREO QUE ESTÁN REVELANDO DEMASIADA INFORMACIÓN EN MUY POCO TIEMPO ¿NO PODEMOS ESPERAR HASTA EL 11 DE AGOSTO?

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    La verdad es que no se, por que igual, falta que se aclaren los rumores y de eso como nada ha salido , mas alla de revelar nuevos pokemon´s no se que mas podria pasar el 1 de agosto, asi no te preocupes y 11 de agosto sera resumen de todo lo que ha salido en estos dias o sea Pokemon´s Nuevos...xD

• No me gusta No me gusta x 1
  14.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    A manera de recordarles que mañana (1 de Agosto) anunciarán nueva información de Pokémon Sun & Moon les traigo un ‘’Leak’’ curioso, Enjoy.
    Rumor ''August 1st S/M Pokemon Profiles''

El rumor comienza por: Me lo mando un amigo que trabaja en X sitio de juegos, que a su vez recibio un email con los profiles de los pokémon por revelar este 1 de agosto, etc.

- Spectrix, Four-Eyes Pokémon.
    Grass/Flying
    2'11"/19.8 lbs.
    Overgrow

Spectrix es la evolución de Rowlet. Tiene un carácter distante y muy curioso, constantemente observando todo a su alrededor, incluso en medio de la batalla!

Desde el momento en que evoluciona Spectrix gana un par de gafas tallados en madera que parecen estar permanentemente conectado a su cara, de alguna manera estos lentes de madera dan una visión sin igual. Incluso en una noche sin luna que puede detectar la presa a más de una milla de distancia, disparando una pluma con una precisión milimétrica antes de que el objetivo tenga la oportunidad de reaccionar!

Spectrix es un Pokémon muy inteligente y siempre está observando algo, girando su cabeza alrededor de un círculo completo para disfrutar de su entorno. A veces se pone un poco distraído cuando algo llama su atención, pero girará rápidamente su cabeza hacia atrás si es un ataque entrante para esquivarlo. No te estreses si parece ignorarte, sin importar dónde está mirando siempre está escuchando a las órdenes de su entrenador.

Spectrix aprende el movimiento Lock-On, asegurando que el siguiente ataque que utiliza no fallara, incluso si el oponente está en los cielos o se sumerge bajo las olas!

- Foeline, Snatch Cat Pokémon
    Fire/Dark
    2'7"/26.5 lbs.
    Blaze

Foeline es la evolución de Litten, gana el de tipo Dark. Sólo un entrenador maduro puede manejar su temperamento voluble, pero muchos no están a la altura. ¿tú podrías?

Cuando Litten evoluciona en Foeline se pone de pie y experimenta un gran cambio de la personalidad, de repente volviéndose revoltoso e insensible hacia aquellos a su alrededor. Se cree que este cambio en la personalidad se debe a un malestar estomacal causado por los aceites de su piel, pero la verdadera explicación detrás de un cambio tan sorprendente es aún desconocido.

Muchos Foeline vagan por la región Alola por su cuenta, sus entrenadores pierden la esperanza de domesticar su naturaleza rebelde. Siendo considerados como un problema en las grandes ciudades debido a su tendencia a robar comida en puestos, por lo que muchas tiendas mantienen un Rockruff en guardia para ahuyentarlos. Cuando es perseguido envuelven su cola alrededor de su cintura como un cinturón para escapar de quien lo persiga!

Cuando Foeline evoluciona, aprende el movimiento de tipo dark: Snatch. Si cree que su oponente está a punto de subir sus estadísticas con un movimiento, este ataque le permitirá a Foeline robar los efectos para sí mismo! No importa lo rápido que sea su oponente, Foeline siempre se moverá en primer lugar cuando utiliza Snatch!

- Pierreo, Performer Pokémon
    Water
    3'03"/45.1 lbs.
    Torrent

Pierreo es la evolución de Popplio. Pierreo es un artista de principio a fin, más interesado en mostrar que en derrotar al oponente. No hay que subestimar, sin embargo, siempre tendrá la última palabra!

Pierreo podría parecer que está llorando, pero no me siento mal por el, ya que en realidad está teniendo un gran momento! Esas lágrimas son en realidad pequeñas joyas incrustadas en su cuerpo que permiten a Pierreo controlar el agua como serpentinas, envolviéndose en un velo hermoso que brilla en la luz del sol. Las joyas se vuelven más potentes si Pierreo está haciendo reír a los demás, incluso a su propio costo, por lo que siempre está buscando nuevas maneras de excitar a su público. Cada batalla con Pierreo se convierte en un espectáculo!

No le gusta luchar con toda su fuerza si puede evitarlo por lo que se centra en movimientos tales como las Tickle y Fake Tears que desestabilizan al enemigo y permiten a Pierreo tomar las cosas con su propio ritmo.

- Mangoos, Loitering Pokémon
    Normal/Dark
    3'07"/31.2 lbs.
    Stakeout/Strong Jaw

Mangoos es la evolución de Yungoos. Mangoos se mantiene cerca de las zonas donde se reúnen otros Pokémon y encuentra el lugar más desagradable que pueda parecer deshabitado, en cuclillas y mirando a todo el mundo que pasa por allí. Sus verdaderas intenciones son tan obvias que la mayoría de Pokémon que pasan por ahí los ignoran, pero Mangoos nunca se rinde y no le importa acechar sin parar hasta que un Pokémon pase demasiado cerca. También se dará por vencido si un Pokémon más grande se molesta con él.

Yungoos y Mangoos fueron llevados a Alola para perseguir una especie que ha pasado a estar en peligro de extinción desde entonces, y ahora estos se consideran una plaga. Los colmillos que decoran los nudillos Mangoos 'se dice que contienen los restos de los Pokémon que cazan, estos puños americanos improvisados útiles a la hora de escavar, ya que pueden atravesar hasta los escondites más difíciles. Mangoos actua demasiado aburrido desde que su antigua presa no está más a su alrededor, pero gozan buscando pelea con otros Pokémon salvajes por lo que sus entrenadores deben mantenerlos separados de Pokémon con actitudes similares.

Mangoos aprende el nuevo movimiento tipo dark: Knuckle Bite, un poderoso ataque que puede hacer que el oponente se estremezca! Strong Jaw aumenta el poder de este ataque aún más!

-Mokuto, Star Mole Pokémon
    Fire/Ground
    2'04"/23.3 lbs.
    Cool Off/Speed Boost

Mokuto es un Pokémon que sólo se puede encontrar en Pokémon Sun.

Mokuto es un Pokémon subterráneo que hace su hogar en las profundidades de la tierra, su cuerpo esta cubierto con un tipo especial de piel que le permite soportar altas temperaturas. En particular, gusta de las áreas volcánicas de Alola y excava sus madrigueras cerca, de vez en cuando excava justo por debajo de fuentes termales, convertirse en una molestia para los visitantes que son tomados por sorpresa cuando se interrumpe su baño. Es demasiado lindo como para estar enojado con él, sin embargo, se ha convertido en mascota de las que atraen turistas.

El cuerpo en forma de estrella de Mokuto se pliega y cuando se excava, disparando una intensa ráfaga de fuego de su boca para propulsarse a través de la tierra como un meteoro. Sólo puede ver lo que hay detrás de él durante la excavación, pero tiene un sistema de orientación interna que le permite determinar con precisión la dirección en la que se está moviendo, romperá todo a su paso sin darse cuenta de que fastidia las madrigueras de otros Pokémon como Drilbur y Onix. Debido a esto los pokémon han aprendido a escuchar su ruido particular cuando se acerca, evitando así ser golpeados por él y lograr alejarse del camino caluroso que deja a su paso.

Mokuto puede tener la habilidad Cool Off, una nueva habilidad que ningún Pokémon ha poseído antes. Cool Off hace inmune a Mokuto a los ataques de tipo Agua y aumenta su defensa cuando es golpeado por uno, pero a cambio reduce su velocidad.

- Ickle
    Pickling Pokémon
    Poison
    1'00"/3.5 lbs.
    Ferment/Liquid Ooze

Ickle es un Pokémon que sólo se puede encontrar en Pokémon Luna.

Ickle es un Pokémon acuático que no puede soportar la salinidad del océano, de modo que poco a poco se arrastra sobre la tierra, dejando un rastro de líquido de olor fuerte a su paso. Algunas personas consideran que su olor es apetecible, pero en su forma más pura el líquido que Ickle emite es extremadamente tóxico por lo que se debe evitar tocar a toda costa! El cuerpo de ickle se compone principalmente de este líquido y puede desinflarse por completo para deslizarse a través de los espacios más reducidos para esconderse o escapar de los depredadores. A pesar de ser un Pokémon insignificante es también increíblemente resistente, no importa la cantidad de daño que reciba, es capaz de regenerar su cuerpo, incluso si llega a reducirse a solo una mota!

El limo de los ickle puede ser refinado en una variedad de productos, el más popular es un vinagre especial que puede mantener las verduras frescas por un siglo. Su limo fue utilizado, hace mucho tiempo, como tinta, por lo que los poetas antiguos encantados por la criatura perdurable, crearon un sinnúmero de poemas sobre estos Pokémon y los describió como unas de las criaturas más hermosas en toda la naturaleza., Sin embargo, es muy humilde.

Ickle puede tener la nueva habilidad de Ferment, una habilidad que ningún otro Pokémon ha tenido antes. Cuando Ickle inflige la condición de estado envenenado a un oponente, puede absorber la vida que pierde el oponente por el envenenado, restaurando así su propia salud.

- Winbat, Acrobatic Pokémon
    Fighting/Flying
    1'08"/7.2 lbs.
    Stack Up

- Winbette, Acrobatic Pokémon
    Flying/Fighting
    1'04"/5.0 lbs.
    Stack Up

Winbat y Winbette son un par de Pokémon casi inseparables, cuando se encuentran uno con el otro por lo general no se dejan atrás. Winbat es una especie de Pokémon exclusivamente masculina, mientras que Winbette es una especie de Pokémon exclusivamente femenina, a pesar de que parecen similares son diferentes el uno del otro, cuando se trata de qué tipo de movimientos cada uno puede aprender e incluso en cómo luchan. Pero su verdadero potencial sólo es desbloqueado cuando luchan como equipo!

Winbat entrena su parte superior del cuerpo todos los días, balanceándose de árbol en árbol y nadando alrededor de la isla donde habita. A pesar de su pequeño tamaño sus brazos son extraordinariamente potentes, capaces de aplastar rocas más grandes que él mismo. Los colgajos de piel por debajo de sus brazos le permiten planear brevemente por el aire, aunque sólo sea por unos segundos.
    Winbette puede ser menor que Winbat pero lo compensa con sus habilidades de vuelo superiores., Si salta de un acantilado lo suficientemente alto podrá planear entre las islas! También es muy ágil y flexible, capaz de retorcer su cuerpo para pasar por espacios diminutos y evitar ataques.

Winbat y Winbette pasan cada entrenamiento matinal separados, pero la otra mitad se la pasan practicando su trabajo en equipo. Winbat lanza a Winbette por el aire, donde realiza acrobacias agraciadas, para luego volver a la tierra, su socio de la captura justo antes de tocar el suelo lanzándola de nuevo al aire. Los dos dependen uno del otro para sobrevivir, Winbat necesidad Winbette para ayudarle a encontrar suficiente comida para satisfacer su apetito intenso, mientras que Winbette depende de su socio para protegerla de los enemigos. Si los dos son separados uno del otro por más de un día estarían en graves problemas!

Winbat y Winbette comparten la nueva habilidad llamada Stack Up, una habilidad única y exclusiva para ellos. Cuando los dos participan en una batalla doble salta uno encima del otro y comparten su fuerza, Winbat ganando la velocidad de Wibette y Winbette ganando el ataque de Winbat!

El Leak termina con ‘’mi fuente no ha visto los Pokémon por él mismo, él solo me envió los textos (profiles) ’’.

Fuente:

Última edición por un moderador: 31 Julio 2016
    • Facepalm Facepalm x 1
  15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual he visto cualquier rumor por lo de la Informacion nueva, pero sé es mas falsa que la fecha de lanzamiento del Pokemon Go en Latinoamerica, ante la espera hay parchar con Digimon Tri...xD y claro Pokemon Go con sus parodias...xD

A ver si sale luego a que hora llegaria la nueva informacion... Seria mañana en la mañana en el Desayuno..

La Misa ha terminado pueden ir en paz..

Última edición: 31 Julio 2016
  16.  
    Magita113

Piscis

Comentarios de buena crianza mas tarde por que no he podido ver con calma...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Satoshi

Cáncer
    Vamos a completar tu informacion Magita

Movimientos Z

En Pokémon Sol y Pokémon Luna se ha introducido un elemento nuevo en los combates: los movimientos Z. Se trata de movimientos de gran potencia que solo podrán utilizarse una vez por combate. Cuando la voluntad de un Pokémon entra en resonancia con la de su Entrenador y ambos liberan todo su poder, ¡el resultado es la fuerza explosiva de un movimiento Z! ¡Todos los Pokémon pueden usar estos movimientos para arrasar en combate!

Para poder usar un movimiento Z, se necesitan dos objetos clave: una Pulsera Z y un Cristal Z. El Entrenador ha de ceñirse a la muñeca la Pulsera Z, donde van engarzados los Cristales Z. Si un Pokémon lleva consigo el cristal correspondiente, podrán entrar en resonancia.

TOMY Group sacará a la venta una réplica de la Pulsera Z. Cuando un jugador utilice un movimiento Z enPokémon Sol o Pokémon Luna, su Pulsera Z se iluminará, vibrará y reproducirá sonidos en consonancia con lo que esté sucediendo en el juego.

Las pruebas Alola

Los acontecimientos de Pokémon Sol y Pokémon Luna tienen lugar en un archipiélago de islas tropicales. La región de Alola se compone de cuatro islas naturales y una artificial, y es un destino turístico muy popular. ¡Visitantes de todos los rincones del mundo vienen a disfrutar de su encanto natural!

Alola está rodeada por un vasto océano y posee una biodiversidad única. En ella pueden encontrarse especies de Pokémon autóctonos, que han vivido aquí durante generaciones, junto a otras especies de reciente introducción procedentes de otras regiones. En Alola, humanos y Pokémon comparten vínculos muy estrechos, y se ha desarrollado una cultura muy diferente de la de otras regiones.

Uno de los aspectos de la peculiar cultura de Alola es el recorrido insular, una especie de peregrinaje aventurero por las cuatro islas que ayuda a los jóvenes del lugar a convertirse en fuertes Entrenadores Pokémon. Los jugadores, como protagonistas dePokémon Sol y Pokémon Luna, tendrán que afrontar este singular desafío. Para completar el recorrido insular, los jóvenes aspirantes deben superar todas las pruebas que les aguardan en las cuatro islas. Estas no se limitan a librar combates, sino que también requieren encontrar ciertos objetos o superar desafíos de ingenio.

Al término de cada prueba aguarda un poderoso rival que recibe el nombre de Pokémon dominante. Estos superan en tamaño al resto de sus congéneres y su cuerpo está envuelto en un aura especial. Durante los combates, los Pokémon dominantes son capaces de llamar a otros Pokémon, que sumarán sus fuerzas contra el jugador. De hecho, corre el rumor de que los Pokémon dominantes no son los únicos capaces de solicitar la ayuda de aliados.

Tras superar las pruebas de los Capitanes, el protagonista tendrá que enfrentarse al Kahuna de cada isla en un combate que recibe el nombre de la Gran Prueba. Una vez que se alce con la victoria, recibirá el reconocimiento oficial por haber superado todas las pruebas de la isla, lo que le permitirá avanzar hacia su siguiente destino.

Hay un Capitán para cada prueba que indica a los aspirantes los pasos que tienen que seguir. Todos los Capitanes son Entrenadores que, en su momento, superaron el recorrido insular.

Nereida es una Capitana experta en Pokémon de tipo Agua. Es muy responsable y entregada a su familia, y cuida con cariño de sus dos hermanas menores. La Capitana Lulú es experta en Pokémon de tipo Planta. Le encanta cocinar, aunque a veces su gusto puede parecer algo discutible. El Capitán Chris, especialista en Pokémon de tipo Eléctrico, es un manitas en todo lo relacionado con la mecánica y la electrónica, y cuenta con varias máquinas en su haber como inventor. Kiawe es un Capitán experto en Pokémon de tipo Fuego, que estudia junto a sus Marowak las danzas tradicionales de la región de Alola.

Cada una de las cuatro islas de Alola cuenta con un líder, o Kahuna. Estos son elegidos por unos Pokémon a los que se conoce como los espíritus guardianes de las islas. Kaudan es el Kahuna de Melemele, la isla a la que el protagonista se acaba de mudar, y también el abuelo de su rival, Tilo. La pericia en combate de Kaudan es legendaria en toda la región. Él será quien entregue al jugador su primer Pokémon y tiene grandes expectativas depositadas en su futuro.

Pokémonturas

En Alola, algunos Pokémon ayudan a la gente a llegar a puntos que de otro modo resultarían inaccesibles. Es una práctica muy típica de la región, donde humanos y Pokémon tienen lazos muy estrechos. Las Pokémonturas no se unirán al equipo, pero los jugadores podrán solicitar su ayuda tantas veces como quieran.

Formas Alola

Hay pokemon de otras generaciones que se han aclimatado a la region Alola, esto solo lo habiamos visto en los rellenos del anime. Los pokemon revelados hasta ahora son:

Alolan Exeggutor

CATEGORÍA: Coco Pokémon
    TIPO: Hierba / dragón
    ALTURA: 35'09 "
    PESO: 916.2 lbs.
    CAPACIDAD: Frisk

El ambiente de la región Alola, donde la luz solar intensa se derrama durante todo el año, se ha dado este cambio en la forma de Exeggutor. La gente de Alola presumen que el Alolan Exeggutor es la verdadera forma de Exeggutor.

A diferencia de otros Exeggutor, el Alola Exeggutor tiene una cuarta cabeza en su cola! Esta cuarta cabeza de la cola controla de forma independiente y puede llevar a los oponentes a la parte trasera que no puede ser alcanzado por los ataques de las principales cabezas '.

Alolan Vulpix

CATEGORÍA: Fox Pokémon
    TIPO: Hielo
    ALTURA: 2'00 "
    PESO: 21.8 lbs.
    CAPACIDAD: Capa de nieve

Se dice que Vulpix llegó a la región Alola junto con los seres humanos, pero el Pokémon Fox se trasladó a los picos de las montañas nevadas para evitar los hábitats normales de otros Pokémon, y así se terminó tomando en este formulario.

Estos Alola Vulpix viven en las altas montañas que permanecen cubiertos de nieve durante todo el año. Viven en pequeños paquetes de dos a cinco individuos, ayudándose unos a otros sobreviven.

Alolan Vulpix puede congelar cualquier cosa sólida mediante la expulsión de aire a una temperatura de -58 grados Fahrenheit (-50 ° C) de su boca. No le fue bien en el calor, pero cuando la temperatura se eleva demasiado, se produce el hielo de su cola para bajar la temperatura de los alrededores.

Alola Ninetales

Tipo: Hielo / hada

Alola Ninetales es capaz de producir cristales de hielo de la piel que cubre su cuerpo. Puede utilizar estos cristales de hielo para bloquear los ataques, o se puede formar bolas de hielo, que se dispara como balas a los oponentes. Estos misiles de hielo tienen el poder suficiente para pulverizar la roca.

Alola Sandshrew

CATEGORÍA: Pokémon Ratón
    TIPO: Hielo / Acero
    ALTURA: 2'04 "
    PESO: 88.2 lbs.

Sandshrew han vivido históricamente en las zonas desérticas. Pero las frecuentes erupciones de volcanes cercanos condujeron el Sandshrew a abandonar el desierto y migrar a montañas nevadas, donde tomaron en este formulario.

El cuerpo de Sandshrew cambiado para adaptarse a las duras condiciones de las montañas nevadas. El Alola Sandshrew tiene un caparazón de hielo que cubre su piel, que es como el acero duro. Sobresale la defensiva, pero carece de flexibilidad y no puede rizar su cuerpo en una bola como un tipo de tierra Sandshrew lata.

Su peso pesado hace que el Alolan Sandshrew más lento que un Sandshrew normal, pero las garras en las manos y los pies permitir que se mueva a través del hielo sin resbalar. Cuando se quiere actuar con rapidez, utiliza su estómago para deslizarse sobre el hielo como una piedra de curling.

Alola Sandslash

CATEGORÍA: Pokémon Ratón
    TIPO: Hielo / Acero
    ALTURA: 3'11 "
    PESO: 121.3 lbs.

El Alola Sandshrew de las montañas nevadas evoluciona a Alola Sandslash Sandslash con espaldas espinosas que están cubiertos en hielo. Gracias a su recubrimiento helado, estas espinas son grandes y agudo. Alolan Sandslash se esconden en la nieve cuando aparecen fuertes enemigos, dejando sólo sus agujas expuestas y listo para el negocio.

El peso del hielo que cubre su cuerpo hace que estos Alolan Sandslash más pesado que Sandslash normales, y esto hace que sea más lento. Sin embargo, en los campos de nieve y en hielo, se mueven mediante la creación de un camino con sus garras, y por lo que son capaces de moverse con rapidez.

Los aerosoles de nieve que lanzan los movimientos de Alolan SANDSLASH son tan hermosas que muchos fotógrafos se dirigen a los picos nevados de capturar el momento. Sin embargo, Sandslash viven en las montañas, y hay un gran peligro de quedarse varado, por lo que está prohibido subir la montaña sin permiso.

Nuevos pokemon revelados

Fomantis

CATEGORÍA: Hoz Hierba Pokémon
    TIPO: Hierba
    ALTURA: 1'00 "
    PESO: 3.3 libras.
    CAPACIDAD: protector contra hojas

Fomantis es nocturna, y se lleva a cabo la fotosíntesis mientras se duerme durante el día mediante la difusión de sus hojas en todas las direcciones. Debido al peligro de permanecer en el mismo lugar dos días seguidos, Fomantis comienza su búsqueda para el punto del día siguiente, tan pronto como se pone el sol.

Para Fomantis, la fotosíntesis no es sólo una fuente de energía es una necesidad para lograr la fuerza y la coloración brillante de su forma evolucionada. La fotosíntesis es precioso para Fomantis, y ferozmente ataca a los que se interponga en el camino de ese proceso.

Fomantis sobresalir en ataques de largo alcance como la maquinilla de afeitar de la hoja y el haz de luz solar. Solar Beam es de hecho un movimiento de gran alcance, pero ya que utiliza la energía que el Pokémon se ha almacenado a través de la fotosíntesis, Fomantis rara vez se utiliza.

Lurantis

CATEGORÍA: la floración de la hoz Pokémon
    TIPO: Hierba
    ALTURA: 2'11 "
    PESO: 40.8 lbs.
    CAPACIDAD: protector contra hojas

Lurantis dibuja oponentes cerca de sí a una flor con su aspecto y aroma, y luego se los lleva hacia abajo. Se dice que es la más hermosa de toda la Hierba-tipo Pokémon, debido a su coloración brillante y elegantes movimientos. la apariencia de Lurantis se mantiene a través de aseo detallado. Se va a confiar en un entrenador que hace un buen trabajo de cuidar de él, pero al parecer, tendrá dificultades para crecer más cerca de un entrenador perezoso.

Lurantis puede aprender solar Blade, un movimiento que libera un haz en forma de cuchilla para picar a sus enemigos. La hoja está tan afilado que se dice que puede cortar una roca por la mitad! Solar Blade es un movimiento que no hay Pokémon ha sido capaz de aprender antes. Con la lámina solar, Lurantis absorbe la energía del sol en el primer movimiento y luego desata un poderoso ataque en el segundo turno. Lurantis es el tótem de Pokémon de exuberante selva, el sitio de un juicio Akala isla. Será abrumar a juicio de los asistentes con los poderosos combos se desata con los aliados de Pokémon que llama.

Lurantis es la evolución de Fomantis

Gumshoos

CATEGORÍA: Replanteo Pokémon
    TIPO: Largo
    ALTURA: 2'04 "
    PESO: 31.3 lbs.
    CAPACIDAD: Replantear / fuerte mandíbula

método para dirigir la presa de Gumshoos es exactamente lo contrario de la estrategia de Yungoos. Mientras Yungoos anda alrededor, estacas Gumshoos fuera rutas habituales de su presa y espera pacientemente a que de conseguir.

Gumshoos tiene una personalidad tenaz, por lo que se dirige a una presa durante tanto tiempo, sin fluctuar. Pero cuando se pone el sol, que se queda sin energía, cayendo dormido justo en el lugar. Gumshoos pueden soportar una gran cantidad de hambre. Es capaz de permanecer completamente inmóvil a la espera de su presa, vigilando sin comer nada.

Minior

CATEGORÍA: Meteor Pokémon
    TIPO: Rock / Flying
    ALTURA: 1'00 "
    PESO: 88.2 lbs.
    CAPACIDAD: Escudos de Down

Minior se forman en la estratosfera y en directo mediante la absorción de los restos a su alrededor. Cuando se ha consumido una gran cantidad de partículas, sus cuerpos se vuelven pesados, y caen hacia la superficie del planeta. Minior tiene una cáscara exterior dura y pesada con un núcleo en su interior. El Meteor Pokémon parece estar hecha de tal manera que si su cáscara se rompe, se hace más ligero y se puede tratar a cabo ataques rápidos.

Cuando sus cáscara se rompe, el núcleo en su centro se revela. Usted no sabrá qué color aparecerá hasta que esto suceda!

Minior tiene la nueva capacidad de Escudos de Down, que ningún otro Pokémon ha tenido antes. Con la capacidad de los escudos de Down, que tendrá excelentes capacidades defensivas, siempre y cuando su caparazón está intacto. También estará protegido de las condiciones del estado. Pero cuando su HP cae por debajo de la mitad, su cáscara se romperá, y que va a cambiar a una forma más adecuada para atacar.

el núcleo de Minior cambiará de color según el color particular de los escombros que ha absorbido. Su coloración en colores pastel tiene una mirada linda, por lo que este Pokémon se usa a menudo como un motivo de diseño de prendas de vestir y accesorios.

Mudbray

CATEGORÍA: burro Pokémon
    TIPO: Planta
    ALTURA: 3'03 "
    PESO: 242.5 lbs.
    CAPACIDAD: Propia Tempo / aguante

Mudbray vez se puede conocer en todo el mundo, pero se cazan y terminó en el borde de la extinción. Se dice que la región Alola es el único lugar del mundo donde Mudbray todavía se pueden encontrar en la naturaleza.

Mudbray cuenta con la fuerza sobrehumana, una sorpresa, teniendo en cuenta su pequeño cuerpo. Mudbray puede transportar cargas de hasta 50 veces su propio peso en su parte posterior o arrastrando detrás de él.

Mudbray encanta jugar en el barro. Es fácil vivir en armonía con este Pokémon, como el tiempo que proporcionan un entorno en el que puede jugar en el barro. Si no se puede divertirse en el fango, sin embargo, Mudbray se convertirá en estresado y puede dejar de escuchar a las órdenes.

Mudbray se convierte en Mudsdale

Oricorio es un pokemon unico, el cual variara dependiendo de la isla...

Oricorio (Baile de Estilo)

CATEGORÍA: Baile Pokémon
    TIPO: Fuego / Flying
    PESO: 7.5 lbs.
    CAPACIDAD: Bailarín

Oricorio cambia su forma bebiendo el néctar de ciertas flores. Ya que tiene cuatro formas diferentes-el mismo que el número de islas en Alola-parecería que viven Oricorio diferente en cada una de las islas.

El estilo Oricorio Baile es muy apasionada, llena de energía y su cuerpo cuando se baila. Se envía suave pelusa de vuelo durante sus intensos bailes. Mediante la ignición de esta pelusa, que puede desencadenar un ataque de baile de fuego.

Oricorio tiene la nueva capacidad del bailarín que ningún otro Pokémon ha tenido antes. Si otro Pokémon en el campo utiliza un movimiento de baile, a continuación, Oricorio será capaz de utilizar la misma jugada inmediatamente después, gracias a su capacidad bailarín.

Revelación de la danza es un movimiento que sólo puede aprender Oricorio, y sus cambios de tipo basado en el estilo actual de Oricorio.

Oricorio (Estilo Pompón)

TIPO: Electricidad / Flying

Oricorio cambia su forma bebiendo el néctar de ciertas flores. Ya que tiene cuatro formas diferentes-el mismo que el número de islas en Alola-parecería que viven Oricorio diferente en cada una de las islas.

El estilo Oricorio Pompón es muy amigable con las personas, y utiliza el baile para animar a capacitadores que están sintiendo triste. Cuando se baila, sus plumas se cargan con electricidad estática. Puede atacar con estas plumas cargadas, ya veces se desata una poderosa descarga eléctrica.

Oricorio tiene la nueva capacidad del bailarín que ningún otro Pokémon ha tenido antes. Si otro Pokémon en el campo utiliza un movimiento de baile, a continuación, Oricorio será capaz de utilizar la misma jugada inmediatamente después, gracias a su capacidad bailarín.

Revelación de la danza es un movimiento que sólo puede aprender Oricorio, y sus cambios de tipo basado en el estilo actual de Oricorio.

Oricorio (Pa'u Estilo)

TIPO: Psíquico / Flying

El estilo Oricorio Pa'u actúa a su propio ritmo, que a veces hace que sea difícil de tratar. Se agudiza sus enérgicos movimientos a través del baile, lo que aumenta su poder psíquico. Se dice que esta danza expresa su agradecimiento a la deidad guardiana Pokémon.

Oricorio (sensu Estilo)

TIPO: Ghost / Flying

El estilo Oricorio Sensu es tranquilo y sereno. Por medio de su danza, que reúne a los espíritus a la deriva alrededor de un área y toma prestado su poder para luchar. Las personas que emigraron de Kanto sienten una gran afición por este Pokémon porque su baile les recuerda su tierra natal.

Última edición: 1 Agosto 2016
    • Informativo Informativo x 1
  18.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Todas estas novedades me han encantado, solo espero que mi Sandslash pueda volver a ser cafecito igual que mi Exeggutor a una palmera normal ¬_¬ y que con este del Cristal Z y movimientos Z no olviden darme a mi Mega Flygon :'c
    El resto todo bien, los nuevos Pokémon se ven geniales y esto de los retos insulares se ven de lo más interesante. Me pregunto que será de los gimnasios, será el juego de Pokémon sin gimnasios ni MO? porque hago Golpe Roca con Tauros, Vuelo con Charizard, Surf con Sharpedo (y también Golpe Roca), etc.
    Espero se aclare todo muy pronto...

Un Saludo!

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO DEL ATAQUE "Z" NO ME GUSTÓ, ES OTRA EXCUSA PARA HACER MÁS FÁCILES LOS JUEGOS.
    ¡VAYA! HAN REEMPLAZADO LOS GIMNASIOS! POR MÍ ESTÁ BIEN PERO ESPERO ESPERO QUE NO SEAN SOLO ESOS 4.
    ORICORIO, SUS DISEÑOS Y SU CONCEPTO NO ME DESAGRADAN PERO TAMPOCO ME AGRADAN MUCHO
    MINIOR ES SIMPÁTICO ¡ES EL 1er ROCA/VOLADOR NO PREHISTÓRICO! TOMEN ESO AERODACTYL Y ARCHEN
    ME GUSTAN FOMANTIS Y LURANTIS, SOBRETODO ESTA ¡CUIDADO GARDEVOIR! CREO QUE YA TIENES COMPETENCIA, Y EL ATAQUE SABLE SOLAR SE VE MÁS INTERESANTE Y GENIAL QUE RAYO SOLAR
    GUMSHOOS NO ESTÁ MAL, PERO SE PARECE DEMASIADO A YUNGOOS Y SU NOMBRE ESTÁ FEO (AUNQUE ME RECUERDA AL DETECTIVE DE PHOENIX WRIGHT), Y ESTE POKÉMON SÍ SE PARECE A DONALD TRUMP
    MUDBRAY ESTÁ LINDO ¡POR FÍN TENEMOS UN BURRITO!
    PERO LO MEJOR ¡LAS FORMAS ALTERNAS DE VIEJOS POKÉMON! AMÉ ESO, ESTO DEBIERON HACERLO DESDE KALOS EN VEZ DE METER LAS "DIGIEVOLUCIONES"
    LA FORMA DE EXEGGUTOR ME GUSTA, VULPIX Y NINETALES.... ¡QUE IRÓNICO! AHORA SON TIPO HIELO, Y ADEMÁS AL SER POKÉMON DE UNA REGIÓN TROPICAL COMO ALOLA LES TOCÓ ESE TIPO ¡NINETALES AHORA ES LA PERFECTA MATA DRAGONES!!
    PERO EL QUE MÁS ME GUSTÓ FUE SANDSHREW ¡AMO SU NUEVA FORMA! Y SU COMBINACIÓN DE TIPOS, SANDSLASH NO ESTÁ MAL.
    LO QUE ME ILUSIONA: SI HAY VIEJOS POKÉMON CON NUEVAS FORMAS... ¡ES POSIBLE QUE ESTOS TENGAN NUEVAS EVOLUCIONES TAMBIÉN! ¡AAAWWW YEAAAHHH!!:crosseted: LAS EVOLUCIONES NUEVAS DE VIEJOS POKÉMON PODRÍAN VOLVER ¡MÁS LES VALE!
    CONFIRMADO: ¡ES FALSA!

20.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Especulaciones
    Ella es la capitana de tipo planta de Alola. Si se fijan, en este "fake" de hace un mes atrás se le ve junto a Ash:
    Lo que significa que esos NO son fakes y por tanto, estas son las formas finales oficiales de los starters. También confirma que esta chica será la compañera de viaje de Ash (y que Serena se quedará en Kalos) y a la vez, que Ash tendrá al gato (seguro vendrá RyN a decir que no necesariamente, sólo por necedad suya -.-). Cabe destacar que ella es chef, por lo que ya sabemos quién le llenará la panza a Pikachu y Ash en Alola xD Y ahora tiene MUCHO sentido que Ash vaya a ganar la Liga de Kalos: en Alola no hay gimnasios; no hay liga allí. Por tanto, llegará como campeón a pasar otro tipo de pruebas. ¡Qué bien pensado! Ya veremos a su Pikachu con el ataque Z.

Un detalles curioso sobre la descripción del "Capitán" de fuego en Alola:
    Dice que tiene un Marowak, pero él entrena tipo fuegos -aparentemente-. ¿Será que habrá una forma de Marowak tipo fuego? ¡Genial!

Última edición por un moderador: 1 Agosto 2016
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PUEDE SER... O PUEDE QUE LOS POKÉMON SÍ SEAN FALSOS Y LO ÚNICO REAL SEA MALLOW

ESO NO SIGNIFICA QUE SERENA NO VIAJE CON ASH A ALOLA O QUE MALLOW SÍ LO HAGA, ADEMÁS EN TEORÍA MALLOW PODRÍA IR CON ASH Y SERENA A ALOLA

ASÍ ES, NO NECESARIAMENTE LO TENDRÁ

PERO SU DESCRIPCIÓN DICE QUE ES MALA COCINANDO

LOS DE GAME FREAK NO SON NADA SUTILES

22.  
    Magita113

Piscis
    Primero por lo que veo no se ha puesto que el 12 de Agosto va salir mas informacion de S&M a la misma hora que hoy supongo que con eso @Rojo y naranja quedara tranquilo y entonces ahora si aceptara que Serena se va con Aria...
    Lo otro me metieron un Spoiler ¬.¬, queria enterarme de otra forma :(... esperaba el pito y ahi veria el video con la gran sorpresa :D, ya tenia las bendiciones y buenas vibras...xD para ese momento..
    Al Tema mejor sera...
    Esas formas alternas version alola ¬.¬, yo creo que no soy muy amiga de las formas alternas con los legendarios, lo mismo va para estas alternas a pesar que Ninetales me gusta, pero ese Pokemon es bonito como sea, aunque le pongan harapos...
    En cuanto a los Pokemon´s nuevos si la vez anterior eran mariposas ahora son aves que creativo, igual estan bonitos los pajaritos, al igual que su pre-evo este Gumshoos no me gusta...
    A Responder..
    Por lo que tengo entendido que este cuarteto seria algo parecido al Elite Four...

Tiene que existir algo mas alla que esto solamente...

Por eso puse el tag de Spoiler por que era altamente seguro que era fake, igual le puse tag de Spoiler a la especulaciones por que por lo sé es solo especulacion...

23.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Quede satisfecho por la informacion, ahora si estoy hypeado. Las alola form fueron lo que mas aplaudi y veo me potencial en ellas, el concepto es interesante. Ojala Exeggutor (lo quiero usar) y los demas no sean los unicos. Lurantis y Minior me gustaron.

24.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Hay nuevos leaks por parte de quien filtró los anteriores, que hasta ahora se han cumplido...

Última edición por un moderador: 7 Agosto 2016
  25.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Ese rumor de Iwanko (el perrito roca) encaja con un rumor que lei el miercoles, uno que decia que serie un lobo y que los iniciales tendrian formas alternas en su fase final. Las formas alolas de dodou, dodrio y nidoqueen me convencen. Quiero que ese Snowman pokemon sea real.

Última edición: 6 Agosto 2016
  26.  
    Magita113

Piscis
    Con tanto rumor y especulaciones ya me da risa las cosas que dicen, parece que a varios les pico la Rumorologia, asi como vamos esta en camino a esto... Estiramientos de cuello
    PD : Por favor la informacion No confirmada o especulacion ponerla en Tag spoiler porque puede generar problemas con informacion confirmada...

• No me gusta No me gusta x 1
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    no puedo creer que aún no hayan subido esto -.-
    ¡GRACIAS A HELL KAISER DE "DZ" POR LA INFORMACIÓN!
    MI OPINIÓN:

no... simplemente no -.-
    CON ESTO SE DEMUESTRA QUE A LOS DE GAME FREAK SE LES ESTÁN ACABANDO LAS IDEAS, YA LO SOSPECHABA CON LA COROCORO DEL MES PASADO, LUEGO PENSÉ QUE EXAGERABA CON LOS DEMÁS POKÉMON ¡PERO AHORA SÍ LO CONFIRMO!
    PARA EMPEZAR, EL NOMBRE DEL EQUIPO MALVADO ¡FUE LO ÚNICO BUENO! POR FIN UN EQUIPO CON UN BUEN NOMBRE (ROCKET, AQUA, MAGMA, GALACTICO, PLASMA, FLAMA ¡¿QUÉ CLASE DE NOMBRES SON ESOS?!) EQUIPO CRANEO SUENA MORTÍFERO Y INTIMIDANTE.
    SOBRE LOS POKÉMON...
    no.... lo siento, pero no
    EMPECEMOS CON LAS FORMAS ALOLA... ¡ESTÁN FEAS! BASICAMENTE SOLO LES HICIERON UN CAMBIO DE COLOR A MEOWTH Y MAROWAK Y CAMBIARON UNOS DETALLES MENORES, LA IDEA DE LAS FORMAS ALOLA ES GENIAL, Y MUCHO MEJOR QUE LAS DIGI-EVOLUCIONES, PERO TRAS VER A EXEGGUTOR, ESPERABA ALGO MÁS QUE UN SIMPLE CAMBIO DE COLOR, LO HICIERON CON VULPIX Y SANDSHREW PERO AL MENOS ELLOS SE VEÍAN BIEN.
    SOBRE LOS NUEVOS POKÉMON, LA FORMA PRE-EVOLUCIONADA DE BEWEAR SE VE BONITO, PERO SE PARECE DEMASIADO A ÉL, EL PEZ ME GUSTÓ MUCHO ¡PERO NO ME GUSTA QUE CAMBIE DE FORMA! ESA FORMA ALTERNA ERA PERFECTA PARA SER SU EVOLUCIÓN, Y LOS ÚLTIMOS 2.....
    ¡¿EN SERIO GAME FREAK?! ¿UN CASTILLO DE ARENA? :mad::furia:
    A LOS DE GAME FREAK SE LES ESTÁN ACABANDO LAS IDEAS, Y LAS POCAS BUENAS QUE LES QUEDAN NO LAS APROVECHAN BIEN
    ME SORPRENDE QUE LOS SCANS SALIERAN TAN TEMPRANO.
    ME PREOCUPA LO DE LA EVOLUCIÓN DE ROCKRUFF.... esto se pondrá feo o_O

Última edición: 9 Agosto 2016
  28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Parece que salio la informacion de la coro-coro, pense que saldria mas tirado para el jueves, pero bueno llego antes...
    El Meowth plomo o seudo plateado es simplemente horrible falta que salgan con la version dorada.... esto de la formas Alola es un simple enchulamiento de esos Pokemon´s, que lamentablemente a algunos se le hizo mal parece hicieron la cirugia solo viendo Nip/Tuck...

Falta la Palita y el Rastrillito... Ahora si que se les acabaron las ideas seguro que el Pokemon Go les gasto materia gris al equipo de creacion...

De los Pokemon´s nuevos la Preevo del Oso abrazador es la unica que pasa mis parametros de Pokemon´s el resto esta bien Feo....
    El Team Maligno de turno se ve desente algo me dice que ese nombre de Skull va pasar por algun filtro por aca...

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

29.  
    Satoshi

Cáncer
    Coro Coro filtro algunas imágenes que pueden aparecer en el trailer oficial que saldría el viernes, entre las novedades habría dos pokemon nuevos y la que se destaca es la forma Alola de Raichu. Igualmente esta información se toma con pinzas pero si serebii.net lo publico, algo debe haber detrás.

30.  
    Satoshi

Cáncer
    En la Tv japonesa lanzó un tráiler confirmando lo salido en coro coro. Veremos al equipo skull (que parecen pandilleros que un grupo que quiere conquistar al mundo) las habilidades del pescadito, que toma su forma cardumen al 100% de vida y la pierde cuando cuando es menor de 50%. El conejo de mar causa daño cuando es debilitado.

Comparte esta página