1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Juegos [VII Generacion] Pokémon Sol y Luna - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por SaiyajinTrainer, 3 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Nuevos pokémon:
    El hermano perdido -y feo- de Linoone
    Steakout (La habilidad de la comadreja): Permite hacer el doble de daño si un pokémon es cambiado y entra en medio de la batalla.

Habemus pájaro loco:

¿Futura mariposa de Alola?
    Grubbin
    Tipo Bicho

Habrá un nuevo modo de batalla llamado "Battle Royal" donde participarán 4 personas y será todos contra todos. Diferente a la Multi, que se hacían teams.
    Y como que la personalización a toda talla se quedó. Al menos esta ropa es menos fea que la de Kalos. xD

El nuevo menú de batalla. Sirve para ver qué movimientos serán efectivos o no efectivos contra el contrincante, además, te dice los cambios en stats que haya tenido tu pokémon (si te bajan el Atk o lo subes, etc). Espero que no sirva para batallas en línea, sino qué aburrido que le digan a los n00bs qué ataque usar y no los obligue a estar pendientes de sus cambios de estado.

Miscelánea:

Soul Heart (habilidad de Magearna): Aumenta su SpA en una etapa cuando un pokémon compañero es debilitado.

Cuando Solgaleo y Lunala hacen su move característico entran en fase Radiant Sun y Full Moon, respectivamente.

• Informativo Informativo x 2
  2.  
    Himura

Himura Cemzoonita

Sagitario
    Pues siendo francos, tiene más pinta de terminar así...
    descarga.jpg

Última edición por un moderador: 14 Junio 2016
  3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME GUSTARON LOS 3 NUEVOS POKÉMON, PERO EL QUE MÁS ME GUSTÓ ES PIKIPEK ¡POR FIN UN PÁJARO CARPINTERO! CUANDO EVOLUCIONE, EL PÁJARO LOCO DEBERÍA TENER LA HABILIDAD "BROMISTA" ¿ENTIENDEN?
    YO DIGO QUE YUNGOOS ES UN GLOTÓN, NO PORQUE COMA MUCHO, HAY UN MAMÍFERO EN VIDA REAL QUE SE LLAMA GLOTÓN.
    SI NO ES NATIVO DE ALOLA ENTONCES... ¿LO SERÁ DE LA REGIÓN DE LA 8a GENERACIÓN?
    LAS BATALLAS REALES SE VEN INTERESANTES.
    ME MOLESTA QUE MUESTREN CÓMO SE VE AFECTADO EL STATUS DEL POKÉMON EN BATALLA Y QUE TE DIGAN QUÉ ATAQUES SON MEJORES CONTRA TU OPONENTE (hacen a estos juegos cada vez más fáciles...)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

5.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Primero voy poner la demostracion Full de la E3, ahi se puede un poco del Game play... hace sombra en la parte de arriba cuando aparecen entrenadores en el camino, bueno para esconderse cuando los pokemon estan necesitados de algun Centro Pokemon o enfermera salvadora, no se quiere perder el tiempo en duelos tontos...

A Responder...
    Ojala que la ropa den la opcion de como las del animal crossing....xD o por ultimo que den la opcion de cambiarle el diseño a la polera, por que esa no me gusta... en cuanto al avatar hasta ahora no tengo conflictos, por lo menos me quedo con la pelo negro y tez blanca ( aprovecho de ver cual de los acorazados se hundio...tiene que ser mentira cierto..)

Pero eso tendria la opcion de desactivarla al igual que repartir experiencia...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

6.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Este mes viene cargadito de novedades =P

Pokémon Sun & Moon Pack doble que presentan en Japón:

Incluye:
    Pokémon Sun
    Pokémon Moon
    2 codigos para 100 Pokébolas

Abren sus reservas el 16 de Julio.
    Podríamos soñar con que lleguen a U.S. al menos...

Con la nueva pokédex, al capturar un pokémon por primera vez, esta nos indica si tiene una evolución u otra forma del mismo por descubrir.
    Podemos suponer que Pikipek que tendrá 2 evoluciones.

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se estas cosas cuesta que lleguen a aka, pero llegando a USA es mas facil que distribuya a estos lares.... Thanks Amazon or Ebay

Eso como es pero grullo la situacion del ave... es como extraño que una ave de esas no tenga sus dos evoluciones...

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HE HE HE HE HE! ¿REALMENTE CREES QUE TE DEJARÁN DESACTIVARLA?

9.  
    Satoshi

Cáncer

Con Pokémon Sol y Luna, se introduce un nuevo tipo de eventos con el cual podremos conseguir Pokémon especiales. Anteriormente, lo que teníamos que hacer era entrar a Regalo Misterioso e introducir el código o buscar a través de a Nintendo Network para obtener el Pokémon, pero en estos nuevos títulos será diferente, ya que para obtener Pokémon de evento escanearemos un código QR con la RotomDex, la cual nos dirá la localización de dicho Pokémon en el juego donde podremos capturarlo.

Por lo que, en teoría, ya no tendremos más problemas por los eventos que no llegan a Latinoamérica, ya que solo había que esperar a que alguien tome una foto del código y la suba a internet.

Sin embargo, el sitio web japonés ha confirmado que estos códigos QR tendrán bloqueo de región, lo que quiere decir que, por ejemplo, los códigos de Europa no servirán en América. Esto no es nada sorprendente ya que los eventos de Pokémon siempre han funcionado así, pero sigue siendo un detalle importante.

El primer evento por código QR para los nuevos juegos será Magearna y el código japonés será revelado incluso antes que salgan los juegos, el próximo mes. Para América y Europa también será por esta metodología, pero todavía no se ha revelado fecha o más detalles.

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    [​IMG] Que limitante es eso... por que los QR son tan limitados en pokemon... espero que no empiezen a limitar el domicilio con los QR, bueno igual la consola mia por lo menos tiene direccion en USA, asi cualquier evento de ahi lo podre obtener en el Tumblr...

la Misa ha terminado pueden ir en paz...

11.  
    Satoshi

Cáncer
    Alola es una región rara con pokemon raros.
    The Pokemon Company sacó un nuevo tráiler con 7 nuevos pokemon los cuales listaré ahora:
    • Tapu Koko: tipo Eléctrico / Hada
    • Charjabug: tipo Bicho / Eléctrico
    • Vikavolt: tipo Bicho / Eléctrico
    • Drampa: tipo Normal / Dragón
    • Bruxish: tipo Agua / Psíquico
    • Cutiefly: tipo Bicho / Hada
    • Togedemaru: tipo Eléctrico / Acero
    Además confirma que Zygarde al 50% podrá pasar al 100% cuando quede bajo en vida.

• Informativo Informativo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ME GUSTA TAPU KOKO, PERO ¿NO DEBERÍA SER LEGENDARIO?
    ME AGRADA CHARJABUG, AUNQUE PAREZCA UNA CARPA DE CAMPAÑA EMPACADA, LÁSTIMA QUE LE QUITÓ LA EXCLUSIVIDAD A JOLTIK. YO DIGO QUE ES LA EVOLUCIÓN DE GRUBBIN
    ¡¿QUÉ?! ¡CHARJABUG ESTÁ EVOLUCIONANDO! ¡VIKAVOLT ME ENCANTAAA
    AAAAAAAAAA!! :amor: ¡ES MI INSECTO EVOLUCIONADO DE ESCALA COMPLETA FAVORITO! ES MÁS BONITO QUE BEAUTIFLY Y VIVILLON
    ME AGRADA DRAMPA, AUNQUE SE PARECE A FALKOR DE "LA HISTORIA SIN FIN"
    BRUXIN, LA PEZ BESUCONA ES LA ÚNICA QUE NO ME GUSTÓ
    ¡AAAYYY QUE BONITOOOOO!! CUTIEFLY ES MUY LINDO, TIENE UNA NUEVA COMBINACIÓN DE TIPOS ¡Y ES TIPO HADA!
    ¡ME ENCANTA TOGEDEMARU! PERO ¡¿QUÉ ES ESA COSA?! PACHIRISU Y EMOLGA SON ARDILLAS, DEDENNE HAMSTER ¿QUÉ SE SUPONE QUE ES ESTO? ESPERO QUE SERENA LO ATRAPE CUANDO VAYA A ALOLA.
    ¿POR QUÉ NOS REVELAN ESTO ANTES DE TIEMPO? SE SUPONE QUE DEBERÍAN DECIRLO MAÑANA

13.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¡Me encantan los nuevos pokémon! Menos el pez rosado. Amé al dragón y al primero que sale.

Evoluciona por intercambio. Charjabug parece la contraparte de Grubbin, que probablemente será insecto/tierra cuando evolucione. Vikavolt es físico, eso significa que tendrá un uso diferente al de Galvantula. :3

Es un erizo/puercoespín. Por eso es acero: por sus púas.

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    A NADIE LE GUSTÓ ESE

¿CÓMO SABES TODO ESO?

¿ESTÁS SEGURO? LOS PUERCOESPINES NO SON ROEDORES.
    POR CIERTO, EL NOMBRE EN JAPONÉS DE VIKAVOLT (EL INSECTO ELÉCTRICO EVOLUCIONADO) ES "KUWAGANON", Y SU NOMBRE ME RECUERDA A....

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ya encargue el Pokemon Moon :D, va llegar por la puerta el 25 de noviembre o a lo mejor antes xD espero recibirlo con emocion :D y no con insultos ¬.¬...
    En cuanto a las novedades, no se algunos los encuentro refritos... Voy ver el video de nuevo lo vi en la mañana pero no pude captarlo bien
    Ese bicho que parece cuadrado cubico es el que menos me gusto lo encuentro feo de frenton, su evo la paso un poquito mas pero igual esta fea, el pez ese chillon parece que hubiesen hecho estando [​IMG] , mientras que los dos me gustaron :D tanto el que parece dragon como el bichito, pero el bicho me gano, en cuanto al Pikaclon de la camada de S&M no se :/ como que ni fu ni fa...

Eso es lo que opino en esta pasada, si mi memoria no falla que mañana no salia informacion, pero supongo que sera esto mismo pero en ingles o esos son los nombres en ingles ?

Última edición: 30 Junio 2016
  16.  
    Satoshi

Cáncer
    Tráiler en inglés, se confirma la evolución completa de Grubbin

Actualización
    Tráiler en español

Última edición: 1 Julio 2016
  17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE REVELARON LOS NOMBRES EN ESPAÑOL DEL PERRO Y EL KOALA: SON ROCKRUFF Y KOMALA (que feos.... :lado: )

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Con esas evos mejor me quedo con el Pokemon chiquito o mejor uso para subir exp...xD y no me doy ni el tiempo de capturarlo...

Ninguna sorpresa con esos nombres de esos Pokemon´s...

Voy revisar bien la disque situacion que lei creo lei a mucho fan sacando de contexto una analogia...:lado: y falsa alarma, no hay nada raro es solo una mera especulacion era como mucho ponerle la guinda a la torta...

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

19.  
    Satoshi

Cáncer
    Un nuevo pokemon aparece.
    salandit es de tipo veneno fuego, y su habilidad corrosión puede envenenar a todo pokemon incluso a los inmunes como el tipo acero o veneno

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡MALDITA SEA! ¡ME GANARON!
    SALANDIT ESTÁ BIEN BONITO ¡PERO SU HABILIDAD NO TIENE SENTID
    OOOOOOO!!
    ESTÁN REVELANDO DEMASIADOS POKÉMON EN MUY POCO TIEMPO, DEJEN ALGO PARA LA COROCORO

21.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Ya amo al geecko venenoso :3 También creo que su habilidad no tiene lógica y su combinación de tipos no está muy justificada (¿por qué fuego? Una mantícora era el perfecto fuego/veneno), pero al menos es algo nuevo e interesante xD Han mostrado bastantes pokémon, eso significa que será una generación grande como suelen serlas las impares. ¿Para cuándo mostrarán megas nuevas? ¿O será que esta generación no incluirá ninguna? Porque hasta ahora no se ha tocado el tema...

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ENTIENDO TU QUEJA .<.

LO QUE ME PREOCUPA, SON MUCHOS EN MUY POCO TIEMPO.
    Y ADEMÁS MOSTRARON YA LA ESCALA EVOLUTIVA COMPLETA DE GRUBBIN ¿NO ES MUY PRONTO?
    SI ESTE MES REVELAN MÁS EVOLUCIONES DE POKÉMON YA REVELADOS ES QUE ALGO ANDA MAL CON ESTA GENERACIÓN

¡NUNCAAAAAAA!!

ESO ESPERO

23.  
    Satoshi

Cáncer
    en realidad me parece una buena conbinacion veneno-fuego. Los volcanes expulsan lava, lo cual es caliente pero sus gases son venenosos.

24.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Otra bicha en esta generacion, por lo que se ve en el Papel se ve interesante....

Concreto nada en relacion a las megas, la semana pasada lei unos rumores, pero con tanto fan imaginadose y sacando de contexto que lei ese dia, para mi que eran puras mentiras...

Hay que verlo por el lado mas positivo lo mas seguro es que tengamos mas Pokemon´s que en la VI Generacion..

Nunca digas nunca...xD

A Falta Zubats me salir estos bichitos en los volcanes...

25.  
    Magita113

Piscis
    Nuevos pokemon's
    Parecen fakes pero son reales... estan bastantes bajos

Última edición: 12 Julio 2016
  26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTOS POKÉMON SON... ¡HORRIBLES!! :mad: TODOS LOS DEMÁS ME HABÍAN GUSTADO (EXCEPTO BRUXISH) PERO ESTOS... EL OSO ESTÁ HORRIBLE, SU DISEÑO HUBIERA ESTADO BIEN PARA LA PRIMER GENERACIÓN, PERO EL FANTASMA.... ¡YUCK! :face: thumbsdown PARECE QUE LO HIZO UN NIÑO DE 5 AÑOS. EN SERIO, EL OSO ESTARÁ FEO Y POKÉMON COMO VOLTORB, GASTLY, INCLUSO DITTO TENÍAN DISEÑOS SIMPLONES, PERO AL MENOS CON ELLOS SIENTO QUE HAY UN MÍNIMO DE ESFUERZO, PERO CON ESTE... ¡PARECE QUE UNO DE LOS HIJOS PEQUEÑOS O SOBRINOS PEQUEÑOS DE LOS DE GAME FREAK INTENTÓ DIBUJAR UN PIKACHU, ELLOS LO VIERON Y DIJERON ¡OIGAN! CONVIRTAMOS ESTO EN UN NUEVO POKÉMON.
    POR EL LADO POSITIVO, EL CONCEPTO DEL FANTASMA EN SÍ ME GUSTA, Y TENEMOS 2 NUEVAS COMBINACIONES DE TIPOS (LAS FORMAS ALTERNAS DE MELOETTA Y LOPUNNY NO CUENTAN)

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Como que esta un poco trillado lo del Oso y por lo que he leido, ese es de los Osos Abrazadores....

Si es asi seria Yuck!! pero hay esperanza que hayan distintas formas de ese Pokemon...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

28.  
    Satoshi

Cáncer
    Amazon y Nintendo of America han anunciado que una edición especial de Pokémon Sol y Luna se aproxima alcontinente americano. Será un doublepack que incluirá ambos juegos en un Steelbook con imágenes de Solgaleo y Lunala, y por dentro el mapa de la región de Alola.

Esta edición incluirá los cartuchos de ambos juegos en formato físico, ambos dentro del mismo Steelbook y se lanzará el mismo día que los juegos, el 18 de noviembre del presente año. Ya está disponible para preordenar en por un precio de $89.99 o por $71.99 si se es miembro de Amazon Prime.

Por el momento, esta edición especial solo está disponible en Amazon de Canadá y Estados Unidos y será exclusiva de esta tienda en estos dos países, desconocemos si llegará a otros países de América.

cpokemon.com_pokemon-sol-luna-especia.jpg cpokemon.com_81nrbddful.jpg

29.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    ¡PedoBear es ahora un pokémon! xD Están bonitos; me gustan. Ojalá el fantasma/hada se disfrace de más cosas. Solo me incomoda que tenga un concepto similar a Banette. Y el oso, sus tipos ya lo tenían otros osos más :c Pudo ser hada también si es un oso peluchezco/abrazdor.

30.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Con los Startes de Kanto

Comparte esta página