1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Juegos [VII Generacion] Pokémon Sol y Luna - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por SaiyajinTrainer, 3 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SI ELIGES A ROWLET COMO TU INICIAL YA NO NECESITARÁS ATRAPAR AL PIDGEY

¡YO QUIERO OTRO ACERRUCHAPISOS!!

le quitó la exclusividad...... :frown:

LA IGN LE PONDRÁ 6 DE CALIFICACIÓN POR TENER DEMASIADA AGUA

NO LO OLVIDO, PERO GER SOLO JUGÓ HASTA LA VERSIÓN CRISTAL
    EN FIN, YA PODEMOS DECIR OFICIALMENTE QUE ESTA ES LA GENERACIÓN 7 Y NO LA 6.5
    ¡ALOHA!

Última edición: 10 Mayo 2016
  2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    sip, tambien recuerdo a cierto poketrol peleador y fuego, que se eleguia al inciar, y creo que en esa generacion, todos los poketroles iniciales tenian doble tipo....

pero ahora, poner solo uno??? digo... what??? eso no convence...
    sie, ese gatito desde el inicio, debio ser fuego y siniestro... un gato que te de 7... x mil años de mala suerte cruzarte con el...

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    En la 3er y 4ta Gen todos los Iniciales en su etapa final tienen doble tipo. Pero en su etapa inicial, osea cuando son peques, solo tienen una. El único pokemon inicial que tiene Doble Tipo desde que te lo dan es Bulbasaur (que Justamente solo era uno de los iniciales que comenzaba con doble tipo), y ahora Rowlet . No se si te refieres a Blaziken o a Infernape, pero en ambos casos su etapa inicial (Torchic y Chimchar) son Tipo Fuego puro, ganan el tipo Lucha al evolucionar (a Combusken y Monferno, respectivamente)
    Y si no me crees, pregúntale a Wikidex o ve por un emulador y fíjate tu mismo. Mejor, te dejo el Link directo y fijate:

Pero así son las cosas. Es perfectamente normal que sea solamente fuego y después gane un segundo tipo, como ya dijeron, lo raro es que decidieran darle doble tipo desde la primera etapa.

Última edición: 10 Mayo 2016
  4.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki... pero igual, me parece un DESPERDICIO darle doble un doble tipo a un poketrol inicial, y encima, darle tipo vuelo...

igual da, la verdad, es que es bueno que me aclares el tema, ya lo dije en muchas oportunidades, me quede en los 251, y ya mi vieja memoria esta mala, digamos que.. por algo mande a la Fucking M a todos los poketrol de la Crystal para arriba.... (claro, aparte de que se me borraron todas mis memorias)

Ahora, tengo otras prioridades para mi memoria, y entre ellas esta, claro, mi trabajo y mis estudios...

5. Al menos por mi parte la enorme cantidad de nombres jamas me hizo odiar la franquicia ya que como ésta comenzó cunado yo era niño, me los aprendia con la marcha, jamas tuve que esforzarme mucho, obviamente para Ger le daría panico el solo ver la pokedex nacional y ver todo de lo que se ha perdido (lo lamente o no). Obviamente lo mismo le pasa a las nuevas generaciones niños que tienen que tragarse mas de 800 especies, no tuvieron la suerte de poder asimilarlo lentamente.

es que el problema es que los iniciales a etapa inicial no suelen tener doble tipo, y si le pusieron volador al de hierba es por el mero hecho de ser un pájaro (y como dije, no todos los pajaros son de tipo volador, preguntenle a Piplup y a Torchic). Lo que es yo solo espero que ese gato no acabe siendo peleador, ya hubo mucho miedo e incertidumbre acerca del futuro incierto de Fennekin hace 3 años.

Lo mismo pasó con Mudkip, es tipo agua y gana Tierra al evolucionar a Marshtomp. El caso de Bulbasaur es especial, hasta el día de hoy siento que fue completamente inutil e innecesario darle el tipo Veneno (ni siqueira aprendia un ataque tipo veneno aparte de redundante Polvo Veneno para los tipo planta), de por si ya generación 1 esta absurdamente plagado de tipos venenos que solo contribuyó a darle mas poder al tipo Psíquico (cerca de un tercio de los pokemon de 1ra generacion son Veneno, eso sumado a los pocos tipos lucha eso hace que el tipo Psíquico le atina superefectivo a mas de un 33% de todo el universo de ese entonces).

Se supone que los iniciales deban ser monotipos ya que los entrenadores que inician tienen que aprender acerca de la combinación de tipos, esa es la razón por la que casi todos los pokemon inician con ataques tipo normal. Si los sobresaturas con pokemon demasiado complejos no pueden aprender lo básico de las peleas. Imagina si Piplup hubiese empezado ya con el tipo Acero, estaria increiblemente desbalanceado ya que los ataques tipo normal abundan al inicio del juego.

Pokemon es un juego que tiene su ciencia, la tonelada de pokemon y la aun mas tonelada de ataques y mecanicas nuevas hacen mas dificil para los que no estan tan inmersos. Como dices que abandonastes la saga en generacion II, querer retomarla ahora con la separacion de fisico/especial de generacion IV, las mecanicas de crianza, etc, obviamente no te llama la atencion, suena mas apetecible aprenderse la tabla periodica.
    Pero el juego tambien piensa en los desertores, por eso invento una cosita llamada POKEDEX REGIONAL. Sol y Luna no te va a obligar a aprenderte las 800 especies, sólo las nuevas que introducirá, y eso será una misión aun para los que nos la sabemos todas. Los juegos no se vuelven mas dificiles con mas especies tenga, si no que aumenta las posibilidades, ahora, son tantas posibilidades , que el no tener conciencia de todas ellas te termina intimidando.

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Estoy de acuerdo contigo, en mi caso no jugue la generacion 4 y 5 por completo, por diversos motivos, y pense que me complicaria con la sexta. Pero no, algo bueno de Pokemon es que su mecanica base no ha cambiado en absoluto y me fue muy facil volver a tomar el ritmo. Hay ciertas mecanicas que aun no entiendo pero he visto y aprendido que el juego se vuelve aun mas complejo si te puedes especializar en un area especifica (competitivo online, criador, clonador, etc)

Última edición: 11 Mayo 2016
  7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO LO SERÁ

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Pues entiendanme,.,.. yo empeze con Poketrol a los 18 años 8no pidan mucho,. y en esa epoca, tenia que aprender lengua de programacion, clases de universidad etc etc...

Al final,digamos que justo se borraron las memorias, cuando me dio mi P.P.B., y bueno, tambien eso afecto... y le perdi la gracia.... mas que todo, por lo que dijo @Satoshi, su mecanica base no ha cambiado casi nada (no digo nada hay cosillas que si han cambiado un poquito), y bueno, no le encuentro gracia en jugar de nuevo, derrotar (again) Gims y lideres, entrenar (again) un nuevo equipo, y todo desde casi cero.... solo mejoran (notoriamente debo señalar) los graficos, pero por graficos, no voy a jugar un juego.

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SI YA NO TE INTERESA POKÉMON ¿QUÉ HACES AQUÍ?

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Volver a leer, no es que "no me interesa", simplemente que "ya no lo quiero jugar"... porque "ya no causa gracia jugarlo"....

Y eso sip, tu nuevo avatar te quedo lindo, @Rojo y naranja

• Facepalm Facepalm x 1
  11.  
    Satoshi

Cáncer
    El programa japonés Pokénchi ha revelado hace unas horas una nueva imagen en la que podemos apreciar cómo cambiarán las batallas en los juegos de la séptima generación: Pokémon Sol y Luna.

Lo más evidente es la nueva interfaz, incluyendo la barra de vitalidad del Pokémon rival, pero también podemos notar otros cambios, incluyendo como el entrenador rival aparecerá en el escenario, y los NPCs cercanos a la zona de combate aparecerán en el fondo como espectadores. Además, ya no estarán presentes los característicoscírculos debajo del Pokémon que se veían en todos los juegos hasta ahora.

Definitivamente, la séptima generación está dando un salto bastante grande en lo que a apariencia se refiere, ya que fuera de las batallas, ahora los entrenadores también usarán sus modelos de tamaño completo y se eliminará el movimiento por cuadrícula para dar paso a un movimiento completamente libre.

Pokémon Sol y Luna llegarán para Nintendo 3DS el 23 de noviembre en Europa y el 18 de noviembre en el resto del mundo.

cpokemon.com_pokenchi.jpg

• Informativo Informativo x 1
  12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    se ganan un 10 en graficas, ojala que hagan algo con la jugabilidad... (o sea, innoven en algo lo de las batallas, aparte de lo típico del tipo, y esas cosas)

13.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    A Responder y Revisar...
    No se podia seguir con las sombras ni las caratulas que no muestran nada...

El que mas gusto fue la Foca, como que el gato de fuego esta como refrito y el Buho ese tambien...

Yo hubiese preferido Holanda, pero igual Hawaii no esta pero es como poco estrecho el lugar quizas le pongan un par de islas mas...

Seguro que si, pero lo que van sobrar van ser los tentacools que van salir a cada rato ¬.¬

No se como que Hoenn tenia mas variedad...

Por lo menos esta generacion sigo en las batallas, pero quien sabe si culgue algun dia las zapatillas pokemon...xD

2 x 1 Ave y startes a la vez..

Por lo que lei todo pinta que seria la tematica, asi que no se sorprendan, si huele a Kaleido Star no es culpa mia, no a Sora y punto..

Por como es el Lugar va casi obligatorio andar con Pokemon de Tipo Agua... Por mas que pongan la tabla

Se supone que es mas natural y menos artificial...

De veras que tienes un trauma desde Crystal con los juegos, yo deberia estar pensando en dejar encargado el juego pero cual de los dos dificil decision...

Las Mecanicas Basicas del Juego son las mismas de siempre, eso no cambiado de generacion a Generacion, pero igual hay cosas que para mi son chino mandarin con el juego, pero eso no le quita meritos para jugarlo...

Como cuales ??...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    digamos que cuando se te van AÑOS de trabajo en un Tris, te da una cólera... luego flojera, y luego, mandas a la M a todos los poketroles y listo...

Mira, te lo explico asi, a ver si me dejo entender

He jugado desde la "blue/red" hasta la Crystal, incluso lo jugué en N64.... y siempre era lo mismo, por mas que las graficas del N64 eran super buenas (para la época, y comparandolas con las del viejo GB), o sea, pelear, ganar experiencias, incluso poco a poco le aumentaron algún tipo, algunos ITEMs que se podían usar "automaticamente" en batallas (por ejemplo las bayas), pero siempre eran los TM, las gemas anti-evolucion, la crianza y los cruces y cosas asi, pero la Mecánica básica siempre fue lo mismo, y quien jugó Blue puede jugar sin problemas la Crystal, ya que el 80% es lo mismo, y entonces, si no hay cambios en la mecanica basica de combatir, pelear, ganar experiencia y listo. Entonces, no se, me parece ya casi CÍCLICO....

A ver, respecto a eso, hay cambios o innovaciones??? (ojo, estoy preguntando, no atacando, recuerda, desde la Dungeon Red, que la jugué un poquito, estoy perdido)

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LA POKENCHI NO MOSTRÓ NADA INTERESANTE

INSISTO ¿QUÉ HACES AQUÍ?

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Lo digo desde ya, habra furry harcore y r34 con el gato ese junto al que ya hay con braixen, lucario, zoroark y gardevoir.

lo mas seguro es que hagan un archipielago, igual como dijeron los de la IGN sobre OR/AS, mucha agua aburre D:

si no rellenan el pokedex nacional con la basura esa, veremos a sus sucesores espirituales.

no soy fan de los pokemon pajaro, asi es que mejor que lo hagan bien chipocludo al evolucionar o habrá tabla... o mas bien que me importa, yo soy del team foquita payaso :)

dudo que alguno de ellos se convierta en trapecista loli asi es que estoy bien :)
    de esos siempre abundan, por algo son el tipo mas numeroso de todos.

Yo me siento conforme con lo poco que se de crianza, de por si ya es bastante incomodo atrapar un pokemon y enterarte que te salio con la peor naturaleza existente (Adamant Abra o Modest Machop). Sé que en generacion 6 complicaron muchisimo el asunto de los huevos asi es que yo ahi no me meto, simplemente me abstengo de usar rarecandies y soy feliz :)
    a lo mejor se refiere a que hayan más puzles , asi a lo profesor layton... ok no xD pero si que hayan momentos en que uno pueda avanzar sin tener que andar puro peleando.

Creo que es mucho mas facil solo ignorarlo y ya, en vez de tomarlo casi personal.

Eso es cierto, pero creo que eso se puede atribuir a cualquier juego. Cuando has visto de alguna secuela de algun juego que difiera completamente en jugabilidad a su predecesor? Creo que tu resentimiento va dirigido hacia todos los RPGs en general, asi es el éste género. Lo que creo que te pasó, como a muchos, es que el cambio de generacion 2 a 3 fue brutal, pasar del GBC al GBA fue un salto enorme, Ruby y safiro introdujeron muchisimas cosas que espantaron a muchos. Ahora me pregunto, si Rubí y Safiro hubiese sido un juego de carreras te habría espantado? O no tan radical, si hubiese sido un juego de peleas como Pokken? así son los RPGs, como Final Fantasy, Fire Emblem, Earthbound, etc. ninguno de ellos cambia sus gameplays a mas de un 80%, introducen mecanicas nuevas pero conservando lo que son, Errepegés. la verdad no me imagino como un juego de pokemon te podria complacer entonces, que quieres, que en vez de atrapar pokemon los matemos? o que tambien podamos atrapar seres humanos? Fuera de sarcasmo (perdon por cierto ._.) cualquier "innovacion" mayor a ese porcentaje que dices significaría si o si crear una nueva serie, asi como se crearon los Mario Partys o Kart porque a algunos se les ocurrió que andar saltando y comiendo hongos todo el tiempo podría no ser buena idea (cosa que al final resultó ser un buen proyecto)

Si fuera cíclico, cada juego seguiría donde lo dejo el anterior, cosa que no es asi (a excepcion de BW y B2W2). Los juegos que jugaste (RBGY/GSC) carecian de una historia concreta, solo tenian ciertos hechos o eventos que a duras penas mantenian sostenible tu progreso.

Otro punto es que si bien en un comienzo el chiste era solo atrapar, entrenar y vencer, al menos desde generación 5 el juego se ha impregnado de muchos feelings y momentos de esa indole. O quizás desde generacion 4 le han empezado a meter el factor miedo (no se ustedes pero el Old Chateau de Platino me da mucho meyo aun hoy).

Por cierto, cuales son las gemas antievolución?

nuevos personajes (y muchos), nuevas mecanicas como la megaevolucion (la cual no me gusta XD), modos de combate (combate doble, triple, rotatorio, inverso, aéreo, factory, etc), ítems (hasta 2da generacion el unico que valia la pena era Restos). Podria continuar pero me duele mi pancita D:

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno, me has expuesto bien el asunto, hay cosas que no sabia (por lo que veo, me quedé en la segunda Generacion...), lo del combate doble, ya lo vi (con la maquina) ya existe entre dos usuarios en combate equipo vs Equipo?? y eso del combate triple, rotatorio y ese largo etc... no los conozco, suena interesante... y lo de items, ya es conocido (me acuerdo del viejo "Curselax") y de eso de la "megaevolucion"... he escuchado tantas cosas, y nunca lo he visto en accion... y eso del Felling... mmmm... soy de corazon de hielo... jajaja

y respecto, que te digo, hay juegos que de por si, siendo de la misma saga, innovaron Muchisimo al solo cambiar de consola, Sino fijate en los Marios... ojo, compara el Mario 2, con el 3, o con el Mario 64, o con el galaxy, o ahora, con la gran innovacion (radical) del Mario Maker... y ojo... sigue siendo la misma idea basica, el gasfiterito corriendo y matando enemigos, agarrando poderes, y superando leves...

en fin...

18.  
    Magita113

Piscis
    Me salio de despertador esta noticia... Copy and paste..
    Luego de que reveló los Pokémon de inicio que estarán disponibles en Sun y Moon, The Pokémon Company anunció en Twitter una nueva fecha en la que brindará más información de las nuevas entregas en la exitosa franquicia.

Según la compañía, el próximo 2 de junio, dentro de 2 semanas, habrá una nueva actualización del juego en la que se revelarán diversos detalles importantes. Se esperan por ejemplo más imágenes del gameplay o nuevos Pokémon.

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NO ESTÁN DEJANDO NADA PARA LA COROCORO!

20.  
    Satoshi

Cáncer
    Presentada la guía de estrategia de Pokémon Sol y Luna, incluyendo edición de coleccionista

Tal como con todos los juegos de Pokémon, una guía de estrategia oficial será lanzada junto con las nuevas entregas de la franquicia: . La guía se lanzará el mismo día que los juegos y tendrá una extensión de 350 páginas.

Sin embargo, tal como ocurrió con la guía de Pokémon Black & White, esta vez habrán dos ediciones de la guía, una edición estándar y una edición de coleccionista, esta última teniendo contenido extra y una tapa dura.

Tal como lo menciona su descripción en Amazon, la guía incluirá un recorrido paso a paso a través de los nuevos juegos, la localización de todos los Pokémon, lista de movimientos y objetos, tips para aprovechar las características multijugador y un mapa de la región.

La de la guía costará $25, mientras que la $40 y puedes comprarlas en Amazon siguiendo los enlaces respectivos.

Última edición por un moderador: 22 Mayo 2016
  21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por lo que lei la coro-coro se esta enfocando en la competencia, asi este mes ya no hay nada... si hubiesen existido novedades ya hace rato que hubiesen salido...

Ahora a esperar hasta el 2 de junio en la mañana para ver si vienen mas novedades...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ENTIENDO LO QUE DICES.
    LO QUE YO DIGO ES QUE ESTÁN REVELANDO TODA LA INFORMACIÓN ANTES DE QUE LA COROCORO PUEDA HACERLO

23.  
    Satoshi

Cáncer
    Nueva información sobrePokémon Sol y Luna, en forma de un nuevo tráiler del juego.

En él se confirman los nombres y tipos de los Pokémon legendarios: Solgaleo (tipo psíquico y acero y habilidad Guardia Metálica, así como su ataque Meteoimpacto) y Lunaala (tipo psíquico y fantasma y habilidad Guardia Espectro, así como su ataque Rayo Umbrío).

Además se nos muestra de nuevo la región de Alola con sus entrenadores y el Profesor Kukui y Lylia, su misteriosa ayudante, y Tilo, tu nuevo amigo de Alola, así como un vistazo a la nueva Pokédex, donde dentro vive un Rotom.

De acuerdo con lo compartido, los dos Pokémon legendarios que aparecen en las carátulas de Pokémon Sol y Pokémon Luna desempeñan un papel crucial en la historia. Solgaleo y Lunala poseen la clave para las aventuras que los jugadores vivirán en esta nueva y esperada edición.

Estos son los detalles compartidos:

• Nombre: Solgaleo
    • Categoría: Pokémon Corona Solar
    • Altura: 3,4 m
    • Peso: 230,0 kg
    • Tipo: Psíquico/Acero
    • Habilidad: Guardia Metálica
    A Solgaleo se le ha considerado heraldo del sol desde tiempos inmemoriales y se le suele describir como la criatura que se nutre del sol. Su cuerpo contiene una cantidad ingente de energía y brilla con luz propia cuando está activo. Su melena ondea al viento, lo que le confiere un considerable parecido con el sol. Su movimiento característico es Meteoimpacto, con el que carga con la fuerza de un meteoro contra su objetivo sin importar la habilidad del mismo. Solgaleo posee la habilidad Guardia Metálica, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, sus características no disminuyen a pesar de los efectos de los movimientos o habilidades de sus rivales.

• Nombre: Lunala
    • Categoría: Pokémon Corona Lunar
    • Altura: 4,0 m
    • Peso: 120,0 kg
    • Tipo: Psíquico/Fantasma
    • Habilidad: Guardia Espectro
    Desde tiempos inmemoriales, a Lunala se le ha considerado heraldo de la luna, y a menudo se han referido a este Pokémon como la criatura que invoca a la luna. Lunala absorbe luz constantemente y la convierte en energía. Con sus alas extendidas para absorber la luz que hay a su alrededor y un brillo comparable al de la luna creciente, este Pokémon recuerda a un impresionante cielo nocturno. Su movimiento característico es Rayo Umbrío, con el que lanza un terrible haz de luz contra su objetivo que pasa por alto la habilidad del mismo.

Lunala posee la habilidad Guardia Espectro, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, el Pokémon sufrirá menos daño de ataques recibidos cuando tenga sus PS al máximo.

Junto a esto se ha confirmado que aventuras de Pokémon Sol y Pokémon Luna se desarrollan en la región de Alola, que se compone de cuatro islas tropicales y una isla artificial. En la exuberante naturaleza de esta región se pueden encontrar Pokémon jamás vistos anteriormente. Tras elegir su alter ego entre un personaje masculino o femenino, los jugadores podrán personalizar su nombre y apariencia. La historia empieza cuando el protagonista se muda a la región de Alola. Poco después sus aventuras darán comienzo, y conocerá a personas de lo más fascinantes a medida que recorre la región.

Además se ha compartido que el Profesor Kukui es el Profesor Pokémon de la región de Alola. Su pasión por la investigación de los movimientos Pokémon le ha hecho hasta convertirse en su blanco para poder aprender de primera mano. Su inconfundible estilo y su bata blanca de laboratorio son sus señas de identidad. Por otro lado encontramos a Lylia, una misteriosa chica que ayuda al profesor y tiene aproximadamente la misma edad que el personaje del jugador. No le gusta hacer combatir a los Pokémon, pero le encanta la lectura y ha devorado un sinfín de libros. Lylia desempeñará un papel muy importante en la historia de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Por último, Tilo es un joven amante de los Pokémon con un apetito sin igual. Tiene la misma edad que el personaje del jugador y, tras la mudanza a la región de Alola, se hacen amigos de inmediato. Le pierden las malasadas, un plato típico de Alola, por lo que siempre está buscando tiendas donde las vendan. Tiene un gran corazón y un amor sin medida por los Pokémon.

Junto a esto se han compartido detalles sobre la nueva Pokédex. Y es que enPokémon Sol y Pokémon Luna, el Profesor Kukui le entregará al jugador una Pokédex especial conocida como RotomDex, en la que habita un Rotom, un Pokémon con el poder de vivir en diversos aparatos electrónicos. Esta herramienta permite hacer mucho más que registrar información sobre los Pokémon: tiene personalidad propia. Aparte de mostrarle al jugador su posición e indicarle su destino, también le aconseja adónde dirigirse en función de las conversaciones que haya tenido con otras personas.

Por último se ha confirmado que enPokémon Sol y Pokémon Luna, los jugadores tendrán a su disposición un Lector QR con el que podrán obtener datos de Pokémon a partir de QR Code. Al leer estos QR Code, los fans de Pokémon podrán registrar la información de los Pokémon de Alola en su Pokédex y averiguar dónde viven. Si escanean el QR Code de un Pokémon que aún no hayan atrapado, podrán descubrir cuál es su hábitat y salir en su búsqueda.

Última edición: 2 Junio 2016
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿ESO ES TODO? ESPERABA QUE REVELARAN MÁS
    AL MENOS YA SABEMOS LOS NOMBRES DE LOS LEGENDARIOS Y SUS TIPOS... NO PUEDO CREER QUE SOLGALEO NO SEA TIPO FUEGO... AUNQUE TAMPOCO ME IMPRESIONA DEMASIADO
    ¿EL POKÉDEX ROTOM? ¿QUÉ PASARÁ SI ATRAPAS UN VERDADERO ROTOM EN EL JUEGO?
    ME GUSTA LA TAL LILLIE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

25.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Hace un par de días se confirmó que Pokémon Sun y Moon usará códigos QR para obtener Pokémon. Se conoce ya que los primeros códigos vendrán en Japón en los discos para la arcade de Pokémon Ga-Olé.
    Esto parece útil para fines de pokédex.

26.  
    Satoshi

Cáncer
    tenemos unas filtraciones de CoroCoro y entre ellas dos pokemones nuevos: Un koala y un perro (al parecer el que aparecia en el trailer)

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Aun no tenemos mas informacion

Actualizacion:
    Sus nombres serian en japones:
    Iwanako el perro y es un Pokémon tipo Roca
    Nekkoala, de tipo Normal el Koala.

Por otro lado, por primera vez desde el evento de Victini en Pokémon Black & White, podremos capturar Pokémon singulares dentro del juego, al estilo de los eventos de Darkrai o Arces en Diamante y Perla. La diferencia es que en Pokémon Sol y Luna los eventos no serán activados por objetos recibidos a través de Regalo Misterioso, sino gracias al nuevo escáner de códigos QR el cual fue revelado la semana anterior.

Al escanear un código QR especial de Magearna con la RotomDex, el evento para capturarlo se activar[a en los juegos. Lo podremos encontrar a nivel 50 y tendrá la nueva habilidad Corazón Alma y un movimiento llamado Cañón Furuuru.

Última edición: 10 Junio 2016
    • Informativo Informativo x 1
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL KOALA ESTÁ MASOMENOS ¡PERO ME GUSTA EL PERRITO!!
    EL KOALA SE LLAMA "NEKKOALA", ES TIPO NORMAL Y TIENE UNA HABILIDAD NUEVA LLAMADA "SUEÑO DEFINITIVO" QUE IMPIDE QUE LE AFECTE CUALQUIER CONDICIÓN DE STATUS EXCEPTO DORMIR.
    EL PERRO SE LLAMA "IWANKO" Y ES TIPO ROCA... ¡ESPERA! ¡¿TIPO ROCA?! ¡NO PARECE! SUS HABILIDADES SON "VISTA AGUDA" Y "ESPÍRITU VITAL"

28.  
    Satoshi

Cáncer
    Zygarde al 100% en sun y moon

Completamente por sorpresa, The Pokémon Company ha subido a su canal japonés de YouTube el primer gameplay que muestra las nuevas formas de Zygarde en acción enPokémon Sol y Luna.

Zygarde 10% tiene la nueva habilidad Transformación Enjambre la cual lo transforma en Zygarde Forma Completa cuando tiene bajos PS. Una vez transformada en su nueva forma, puede usar un nuevo ataque llamado Castigador de Núcleos.
    Además, queda confirmado que los movimientos programados en los juegos de sexta generación pero que hasta ahora ningún Pokémon podía aprender; Mil Flechas y Mil Temblores podrán ser usados por Zygarde en los nuevos juegos.

Los dejamos con otro video más. Cabe mencionar que en ambos videos podemos escuchar por primera vez la nueva música de batalla contra un Pokémon salvaje de los nuevos juegos.

Actualización: tráiler en inglés.

Última edición: 11 Junio 2016
  29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Hace tiempo que no respondo, aka no rige la no lectura de Informacion, llego la informacion a Dos bandas, primero la coro-coro que por lo visto ahora si que trae novedades :D 2 nuevos Pokemon a Simple vista ambos obtienen la Bendicion, para mi estan bonitos por lo menos de adorno sirven y cuanto Zygarde mas chiches para el Pokemon bienvenido sea.. :D
    Sobre lo anterior que bueno que exista la personalizacion por si la tipa se me atraviesa entre ceja y ceja, lo de los QR no me quedo claro con que proposito es esto de los QR para intercambiar Pokemon ?? esto va ser como animal crossing los QR para la ropa o No...todavia estoy indecisa cual es dos juegos voy comprar igual no se pero las mascotas no convencen.. ??

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    por fin las formas alternas de zygarde va a aparecer en los juegos.... yeeeeeey.... -.-
    SOLO FALTAN LA "NUCLEO" Y LA "CÉLULA"
    EN EL VIDEO MOSTRADO DURANTE EL CAPEONATO DE TAIWAN MUESTRAN QUE ZYGARDE RECUPERA PARTE DE SU ENERGÍA AL CAMBIAR A SU FORMA PERFECTA.... otro pokémon roto, CREO QUE ESTE VA A PARAR EN MI LISTA DE LOS PEORES 20 POKÉMON

Comparte esta página