1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Juegos [VII Generacion] Pokémon Sol y Luna - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por SaiyajinTrainer, 3 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Van tirar toda carne de la parilla para junio :/ pucha que son, tanta reserva como que es mala tactica de promocion del juego no sabemos nada de este pucha asi dan pocas ganas de $$$ comprarlo, yo no se cuantos compran en blanco con tonalidades verdes... con la informacion que hay no lo compro, pero yo se que a larga lo voy terminar comprando igual por que uno es "fiel" a la franquicia...

Antes de cerrar el post, borre unos post por que no tienen absolutamente nada que ver con el tema y ademas se ve aumentado los marcadores, cualquier post de esa carracterisca lo voy borrar por spam... si sigo viendo que se trata de aumentar los marcadores, voy poner un advertencia por spam, si quiere aportar que lo haga pero como corresponde.

La misa ha terminado pueden ir en paz.....
    PD: Estaba viendo el bulbagarden y dicen que en el scan donde no se muestra las mascotas de los juegos, se ve que en la portada de pokemon sun un especie de algo con 4 patas, podria ser una especie de Leon o algo por el estilo...

Última edición: 12 Abril 2016
    • Noticias viejas Noticias viejas x 1
  2.  
    Magita113

Piscis
    Copy and paste...

En el día de hoy, Nintendo ha llenado de titulares la actualidad de los videojuegos a través de sus declaraciones y comunicados emitidos a raíz de la junta de inversores.

Un hecho curioso ocurrido a raíz de esta junta ha tenido que ver con los próximos títulos de Pokémon, los conocidos como Pokémon Sol y Pokémon Luna. Estos dos videojuegos, por supuesto, han aparecido listados en el planing de lanzamientos para consolas de Nintendo, pero con fechas un tanto "diferentes" para cada uno de los territorios.

Y decimos diferentes entre comillas porque todo es interpretable de la misma forma, aunque se haya escrito de forma diferente. Pese a que en un principio conocíamos que Pokémon Sol y Luna sería lanzado de forma global en una misma fecha, ahora los juegos salen fechados en Japón para invierno de 2016, en América para Navidades y en Europa para finales de 2016. Las tres fechas prácticamente pueden ser la misma, pero ha sido cuanto menos curioso que Nintendo haya querido informar de la fecha de los juegos de tres formas diferentes para cada territorio. Veremos finalmente en qué queda la fecha de estos dos nuevos juegos, aunque tampoco parece que vaya haber muchos cambios.

Comentario : No se que le pasa esa gente de marketing, que malas fechas para lanzar un juego logisticamente especialmente para aquellos que vivimos para este lado del charco, navidad es bien dificil conseguir que llegue un juego o cualquier cosa de cualquier lado para esas fechas con suerte antes de año nuevo puedes hacerte del juego, por que algunas tiendas se preocupan mas cierre de año que distribuir un juego... estan mal estos tipos, sin informacion y con malas fechas de lanzamiento ¬.¬ yo no se que esperar.... mas me da rabia de tener que pagar el juego en junio para ver si con suerte llega para navidad...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

Última edición: 27 Abril 2016
  3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Ya ocurrió con RO/ZA la diferenciación de fechas. Todo a raíz del estreno mundial de X e Y donde muchos países europeos pusieron los juegos a la venta casi 2 semanas antes de la fecha de lanzamiento y al final los ultimos en disfrutar pokemon fueron los japoneses, desde ahí que siempre los recibimos mas tarde.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lo diferencia de las fechas no es el problema, si no el cuando lo hacen fechas donde mas pueden vender juegos se les ocurre lanzarlos... donde toda la logistica es complicada, lo al final termina alargado los plazos y terminado de lanzar el juego literalmente para el 2017... al final los que pierden ventas son ellos, Navidad es donde se mas pueden vender y hacen estas extrañas decisiones...

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

A mi me da igual, no juego pokemon desde la Cristal, me dio dolor de cabeza aprenderme mas de 251 pokemones y volverlos a capturar a todos, por N-esima vez... (se me borraron todas mis memorias):ok:

Se acabo el Velorio, podeis ir en paz a enterrar al muerto... :avaricioso::crosseted::nosebleed::malvado:

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡HA HA! SABÍA QUE NO IBAN A SACAR LAS VERSIONES EN OCTUBRE, SOLO ESPERO QUE MÍNIMO SALGAN EN NOVIEMBRE.
    Y ESPERO QUE EN EL E3 REVELEN EL PRIMER GAMEPLAY Y NUEVOS POKÉMON

7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo no me se los 720 con suerte me se los primeros 151, no suelo llenar las pokedex y mas ahora que seguro tendria que llegar a los 800 supongo...
    Ojala que estuvieran para el Cybermonday por lo menos que lo redonden CLP $ 30.000.-, por el de aca no hace descuentos interesantes....

Espero que sea lo mas antes que se pueda, por que el proximo berriche puede dejar un cliente menos, Yo...

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yO SI ME APRENDI LOS 251... Y TEIA CASI TODOS CAPTURADOS.. (claro, los legales en una memoria, los demas, los Sharkeados, en otra) en fin, a final se borro todo (TOOOOOOODOOOO!!!) y mande a la M a pokemon....

alli murio la flor

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO ME SE LOS 721

que delicado..... -.-

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sorry, la refinacion y la delicadeza no me salen muy bien, generalmente las guardo para la iglesia, o para cosas mas seria...

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EN EL SITIO OFICIAL REVELARON QUE DARÁN INFORMACIÓN EL 10 DE ESTE MES A LAS 7:00 A.M. (HORA MÉXICO)

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    habra que madrugar....

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo por no, voy no tener que madrugar para informacion fresquita, que ojala no sea trola o unas puras sombras y despues esperar hasta el otro mes.... -_- espero pueda ver esta conferencia...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja oki... mejor que madrugen otros,cae martes, tengo sueño....

15.  
    Magita113

Piscis
    Les dejo el link de youtube para ver la transmision en Directo desde el pais nipon mañana en la mañana, espero que esta si tengamos informacion y cajas poco claras o sombras...

La Misa ha terminado, pueden ir en paz...

• Ganador Ganador x 1
  16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jaja mañana a las 7am???

que madrugen los gallos, yo quiero dormir...

17.  
    Magita113

Piscis
    Editado plis favor revisar post de mas arriba
    Aloha hawaii, aloha hawaii y a mi gusto el startes de agua, mas rato voy hacer un ponle nota a los startes y a los legenadarios mascota, a estas alturas solo la imagen...
    Se me olvido el juego sale 18 de noviembre y 23 de noviembre en europa si que aka seria el 20, pero seria antes de navidad

La misa ha terminado pueden ir en paz..
    Pd el trailer japones confirma personalizacion

Última edición: 10 Mayo 2016
  18.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Tráiler y fecha de salida de pokemon sol y luna. Noviembre de 2016.

• Informativo Informativo x 1
  19.  
    Satoshi

Cáncer
    Capturas de las carátulas

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Satoshi

Cáncer
    Info de los iniciales (es provisorio y puede cambiar)

• Nombre: Rowlet
    • Categoría: Pokémon Pluma Hoja
    • Altura: 0,3 m
    • Peso: 1,5 kg
    • Tipo: Planta/Volador
    • Movimiento inicial: Follaje
    Rowlet puede atacar sin hacer ruido ! Vuela silenciosamente a través de los cielos , se acerca a su oponente sin que se note , y luego arremeter con poderosas patadas . También puede atacar a distancia usando las hojas afiladas que forman parte de sus plumas .
    Sus capacidades visuales son impresionantes . La oscuridad de la noche no es obstáculo para Rowlet ! Se puede torcer el cuello casi 180 ° de adelante hacia atrás para que pueda ver directamente detrás de sí . Se tiene la costumbre de girar la cabeza en la batalla para enfrentarse a su entrenador y recibir instrucciones .
    La medida Leafage ataca a un oponente golpeándolo con las hojas . Rowlet conoce este movimiento desde el momento en que se convierte en su pareja !
    • Nombre: Litten
    • Categoría: Pokémon Gato Fuego
    • Altura: 0,4 m
    • Peso: 4,3 kg
    • Tipo: Fuego
    • Movimiento inicial: Ascuas
    Lógico, pero también apasionado, Litten sigue siendo siempre la cabeza fría y no muestra sus emociones en la superficie .
    Litten puede atacar con bolas de pelo en llamas ! Su pelaje es rico en aceites e inmensamente inflamable. Litten se lame por lamer su pelaje , y luego usa el pelo recogido como combustible para los ataques de la bola de fuego !
    Cuando llegue el momento de Litten de deshacerse de su vieja piel, todo se quema en un resplandor glorioso.
    La medida Ember ataca a un oponente por el disparo de una pequeña llama en ella . Litten conoce este movimiento desde el momento en que se convierte en su pareja !

• Nombre: Popplio
    • Categoría: Pokémon León Marino
    • Altura: 0,4 m
    • Peso: 7,5 kg
    • Tipo: Agua
    • Movimiento inicial: Pistola Agua
    la velocidad de natación de Popplio es conocido por ser superior al 25 mph. Es mejor en la que se mueve en el agua que en tierra. Aún así, cuando está en la tierra , que se aprovecha de la elasticidad de sus globos para realizar acrobacias y saltos .
    Popplio puede esnifar cabo balones de agua! Ver girar los globos de agua en una estrategia de batalla lúdica !
    Tanto frívola y trabajadora , Popplio puede fácilmente dejarse llevar - desatar la energía suficiente en el combate para hacer todo un espectáculo ! Pero espíritu de determinación de Popplio significa que por lo general se puede encontrar practicando duro en sus habilidades de balón .
    El movimiento del arma de agua ataca a un oponente por el disparo de un chorro de agua. Popplio conoce este movimiento desde el momento en que se convierte en su pareja !

• Informativo Informativo x 1
  21.  
    Satoshi

Cáncer
    Los protagonistas
    [​IMG] }
    La nueva region Alola

Sobre los legendarios aun no hay informacion

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO DORMÍ BIEN ANOCHE PERO ALCANCÉ A VER EL VIDEO ¡SABÍA QUE SÍ IBAN A MOSTRAR AL INTERESANTE! ¡TOMEN ESO ESCÉPTICOS!!
    LOS INICIALES NO ESTÁN MAL PERO PUDIERON ESTAR MEJOR, EL QUE MÁS ME GUSTÓ FUE LITTEN (ESPERO QUE NO SEA UN GATO COMO TAL SINO OTRO FELINO) PERO... ¿¡OTRO MAMÍFERO TIPO FUEGO?! ¡ESTE ES EL 5°!
    ROWLET ME DA COSA POR CÓMO MUEVE SU CABEZA, Y SABÍA QUE EL ATAQUE QUE USÓ EN EL TRAILER DEBÍA SER UNO NUEVO. ¡ES NUESTRO 1er INICIAL TIPO HIERBA QUE ES UN AVE! NUNCA TUVIMOS UNO ANTES, Y LO MALO ES QUE LE QUITÓ LA EXCLUSIVIDAD A BULBASAUR, ESTE ES EL 2° INICIAL CHIQUITO Y BONITO DE 2 TIPOS.
    POPPLIO ESTÁ BIEN, YA TENEMOS OTRA FOCA ¡AL DIABLO SEEL Y SPHEAL! ESTA SERÁ LA 1er FOCA EN SER POKÉMON DE ANIME.
    ME GUSTAN LOS LEGENDARIOS, SOBRETODO LA LUNA
    ¡MALDITA SEA! LA REGIÓN SE BASA EN HAWAII, NO ME GUSTA ¿ACASO HAWAII SERÁ LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA HACER UNA REGIÓN POKÉMON? YA HABÍAN RUMORES DE QUE SE BASARÍA AHÍ, ASÍ QUE LOS QUE LO SUPUSIERON ASERTARON (AUNQUE YO DEDUJE QUE SERÍA HAWAII POR EL NOMBRE DE LA REGIÓN: ALOLA ¿ASÍ O MÁS OBVIO GAME FREAK?)
    SABÍA QUE LOS JUEGOS SALDRÍAN EN NOVIEMBRE.
    EN FIN, ESPERO QUE LA COROCORO TENGA MÁS INFORMACIÓN
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

23.  
    Satoshi

Cáncer
    Última edición por un moderador: 10 Mayo 2016
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿SABEN? YO ESPERABA QUE LA NUEVA REGIÓN SE BASARA TAMBIÉN EN UN PAÍS EUROPEO, PERO AHORA TENDRÉ QUE DECIRLE ALOHA A ALOLA.
    ME PREGUNTO SI HABRÁ ALOMOMOLAS.... ¡HE HE!
    ROJO Y NARANJA ¡ALOHA!

25.  
    Satoshi

Cáncer
    A mi me gusta, me hace recordar a hoenn

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    No se ofendan....

pero los iniciales APESTAN!!!

poner solo a uno "con doble tipo" y encima, una combinacion media rara (no se que tan util pueda ser un grass/volador) y encima, desperdiciar la imagen del tal Litten (que tiene pinta de ser fuego/oscuro, una especie de gato negro de mala suerte), no se, la imagen de esos no me convense...

y en cuanto a los graficos... nada que hacer... Pokemon cada vez se parece mas a Zelda...

he dicho... por algo ya me retire de las batallas (y viendo esto, no me veo motivado a regresar)

• Facepalm Facepalm x 1
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OYE! ES CIERTO QUE LOS DISEÑOS PUDIERON SER MEJORES, PERO NO APESTAN

LO DEL DOBLE TIPO LO HICIERON EN LA PRIMER GENERACIÓN, Y LA COMBINACIÓN YA EXISTÍA DESDE ANTES ¿RECUERDAS A HOPPIP?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

28.  
    Satoshi

Cáncer
    todo mundo dice lo mismo de los iniciales en cada generacion.

29. Por mi parte dormi como un bebé y desperte totalmente fresquito :) Los iniciales estan bien raritos, el pajarraco como que no tiene pinta de starter, es mas, tiene pinta a ser el pidgey de la generacion ya que no se ve del todo llamativo salvo la corbatita. El de fuego es un gato... ya vimos lo que paso en internet por neter a un zorrito asi es que ya me imagino lo que se viene para sus evoluciones furry loco y desenfrenado. El de agua me gusto, si bien ya tenemos pinípedos pero este esta bien chevere, solo espero que en el animé Ash no atrape a uno y se convierte en un Oshawott II (el cual a su vez era un Piplup II XD)

Aunque para ser sinceros no puedo evitar pensar que los iniciales parece que tienen una tematica bastante de circo, con el pajaro siendo el maestro de ceremonias, la foca el payaso y el gato la fiera (y de fuego mas encima). Eso como que no combina con la tematica de Hawaii , pero no le veo mayor problema, los de Kanto son todos reptiles, los de johto son todos puros, los de Hoenn son más naturales, los de Sinooh son de tematica legendaria, los de Unova representan paises y los de Kalos son personajes de rpg, asi es que por mi esta bien :)

pero a excepcion de bulbasaur, ningun estarter es de doble tipo en su primera etapa, de hecho la sorpresa es que haya sido asi. Y no fue tanta ya que la mayoria de los pokemon pájaros tiene volador como tipo default.

me huele a que van haber muchas zonas para usar surf, mas que en Hoenn asi es que será obligatorio andar con un tipo agua, eso a menos que implementen la tabla de surf que omitieron en generacion 1.

Y no olvides a Tropius :)

Recuerdas las maldiciones que recibió Oshawott por su aspecto? decían que parecía la cruza entre un bidoof y Piplup, y mucho mas aun cuando se enteraron de su nombre en occidente XD Aunque no recuerdo muchas quejas sobre los inciales de Kalos, todos se enamoraron de Fennekin y las comparaciones de Chespin con el adefecio nombrado al principio fueron demasiado obvias y predecibles como para tomar en consideracion.[/QUOTE]

30.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Y0 me quedo Litten, llevo AÑOS esperando un inicial que sea un hermoso Tigre o León en su estapa final...solo falta ver el tipo secundario...Que seguro sera Fuego/Siniestro...pero mi corazón aun espera un Fuego/Electrico

Sobre la región, cuantos apuestan a que nos encontraremos a más de un gimnasio en medio del agua y ciudades en medio del agua como en Hoen?...le quieren sacar el Jugo a la 3er gen...joder.
    No se, yo veo bien que sea como es... un ambiente medio natural...teniendo en cuenta los nombre "Sun & Moon" que sea un lugar que pueda tener mitologia referente a estos esta perfecto.

Yo quiero saber el Lore de los legendarios :cool:

Comparte esta página