1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Juegos [VII Generacion] Pokémon Sol y Luna - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por SaiyajinTrainer, 3 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO, NO SONASTE COMO YO, YO NO USO LA PALABRA SUBNORMAL.
    POR CIERTO, HOY YA SALIERON LOS JUEGOS. Y LA CANTIDAD DE POKÉMON NUEVOS SON 74 (81 CONTANDO LAS ULTRABESTIAS), PERO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO: ¿LAS ULTRA BESTIAS SON POKÉMON SÍ O NO?

2.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Podría decirse que sí porque tienen Stats, Movimientos por nivel y lo más importante, tienen Tipo. Ahora a nivel de historia no se nada porque eso sí quiero saberlo cuando tenga el juego en mi 3ds.

Chadiós!

3.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    Son Pokemon de otra dimensión.

4.  
    Satoshi

Cáncer
    Recuerdan que les dije que Nintendo daba baneo a las consolas 3DS que descargaron ilegalmente Pokemon Sun & Moon? Parece que seria permanente.

En primer lugar se ha reconfirmado que el baneo no solo afecta al juego online de todos los juegos de la Nintendo 3DS en la que se haya descargado la versión pirata, sino que otras funciones que requieren el uso de Internet, como por ejemplo la eShop, también han sido bloqueadas.

Pero eso no es lo más grave para estos usuarios, al parecer el baneo no durará quince días como se pensaba al principio. De acuerdo con lo compartido en un reciente email enviado por el servicio de atención al cliente oficial de Nintendo Alemania, este baneo es permanente.

5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo tengo que esperar hasta el miercoles, cuando muchos ya lo tienen legalmente, aunque claro son youtubers y se los regala nintendo. Ahora hay que ir con mucho cuidado porque todos están subiendo gameplays y no quiero spoilerarme nada de la historia (de stats y cambios en habilidades o items me da igual).
    El miercoles subire foto con mis tesorillos :D

6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    FB_IMG_14797999745694587.jpg Ayer por la tarde llegó mi pedido siii !!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Para los que ya lo están jugando o ya lo jugaro ¿Que tal les pareció el juego? Leía que es muy fácil y la pokedex era muy pequeña. Yo comprare el juego hasta el próximo, aun no término mis deudas.

PD: Magearna es vida y amor, ojala la pueda tener antes que termine su evento.

Enviado desde mi 47418 mediante Tapatalk

8.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    La pokedex son unos 316 mas o menos (no recuerdo cifra exacta) pero eso solo es la pokedex de alola, y los pokemon limitados para vgc2017. Al terminar la historia supongo que se podrán capturar mas pokemon en algunas zonas y con la pokedex nacional tenerlos todos.
    Yo no he avanzado demasiado, pero si ofrece muchas facilidades como una ingente cantidad de regalos por parte de npc como pokeballs o pociones, muchísimo dinero (30.000 monedas solo por iniciar la aventura) y después pues tiene facilidades combativas, como saber que ataques son eficaces o no contra los pokemon mientras estás luchando, o poder curarte los estados alterados sin objetos tras finalizar el combate.

Magearna durará bastante el evento, aunque me parece demasiado horrendo como para fijarme mucho en él... creo que solo lo usaría si fuera competitivo o algo (no se ni sus stats)

9.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Esperó que dure hasta febrero, yo si la quisiera en mi team (aunque podría terminar como Diancie). Por lo que mencionas pues le quita reto pero debe ser por las nuevas generaciones, aunque un modo desafío y logros tipo BW2 le hubieran dado mas vida al juego. La pokedex sigue el mismo camino de Kalos pero debe ser suficiente hasta una secuela.

Última edición: 22 Noviembre 2016
  10.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Alguien ha jugado ya? Me gustaría saber que os parece el juego.
    A mi me está gustando para bien. Las zonas son preciosas y la variedad de entornos es impresionante. Ahora las rutas ya no se parecen tanto como antes, cosa que es de agradecer, y hay muchos sub-eventos, cosa que se agradece aunque también hay menor afluencia de entrenadores, todo hay que decirlo.
    Quizas por ese último punto, y las batallas S.O.S donde los Pokémon piden ayuda a otros pokemon y te encuentras tu solo contra 2 Pokémon (donde no son combates dobles, es 1 vs 2) hacen que la dificultad se vea incrementada, y los viajes al centro pokemon mas frecuentes :D

11.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Ahora es más difícil capturar Pokémon, sobre todo los de agua pero se vuelve un reto.

PD: no lo he jugado pero me lo han comentado y visto en vivo.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Equipo administrativo

Acuario
    Existen aun Maestros Pokemon???

Un aplauso a su persistencia, yo hace rato ya me rendí

13.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Tu te rendiste desde que no puedes jugar en emulador, que es distinto... ahí es donde se perdieron muchísimos jugadores de este foro también (el paso de GBA a DS, cuando aun no existian emuladores de dicha consola)
    Pero lo que se dice maestros pokemon hay muchísimos, solo hace falta ver el pasado torneo de vgc2017 celebrado en Londres donde acudieron multitud de entrenadores.

Si te refieres a captura en general, sigue igual. De hecho se ha aumentado el rate de captura de ciertas pokeball. El tema acuático es distinto, al menos por la parte de la pesca ya que ahora no se puede pescar donde quieras, solo en unas piedras que hay en el agua y muchas veces sale que no ha picado nada. Al no existir la habilidad surf y tener que usar las monturas, hay algunas que merman el rate de aparición de pokemon en 75% mientras vas en ellas, así que eso también es un factor a tener en cuenta.
    Sin ir mas lejos, en el combate contra Lunala le pegué 2 patadas tropicales con Tsareena, ultraball y captura crítica a la primera :D

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Gliscoroid

Gliscoroid Cemzoonita

Leo
    Entiendo, un amigo me explicaba que era difícil capturar en el agua pero no me detallo que tanto. Pues si así me parece bien, ojala el próximo año tenga el juego y pueda comprobarlo, ya me libere de mis deudas y hasta mi team lo tengo pensado (Decidueye, Comfey, Toxapex, Stoutland, Muk Alola y Ninetales Alola).

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Satoshi

Cáncer
    Dejo esto acá

• Ganador Ganador x 1
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ULTRA SOL Y ULTRA LUNA.... ¡QUÉ HORROR! ¿PARA QUÉ NECESITAMOS ESTOS JUEGOS? SI LAS VERSIONES SOL Y LUNA ORIGINALES SE JUEGAN BIEN, POKÉMON SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN FRANQUICIA ANUAL Y NO ME GUSTA
    ¡QUÉ HORROR! SOLGALEO Y LUNAALA SE FUSIONARON CON NECROZMA.
    LO QUE ME DA GUSTO DE ESTO ES QUE LOS QUE ESPERABAN QUE POKÉMON "STARS" PARA SWITCH FUERA REAL Y LOS QUE ESPERABAN LOS REMAKES DE DIAMANTE Y PERLA QUEDARON DECEPCIONADOS ¡HE HE! SE LO MERECEN
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 6 Junio 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Satoshi

Cáncer
    A los que querian los remakes de diamante y perla...

56987615.jpg

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    A mi si me gusta la idea, pero esperaba que fuera con el nombre de Stars. Echaba de menos últimamente la tercera entrega que recopilaba la historia con algunas mejoras. Con blanco y negro nos dieron una segunda parte. Con XY esperaba Z y no llegó, de modo que UltraSun/Moon redime un poco mis ganas de estas ediciones que tanto me gustaban.
    Mas o menos salen entre un año y año y medio, y salvo antes que primero se lanzaba en Japón y después tardaba meses en llegar a los otros países, ahora que los juegos salen a la par mas o menos en todos los territorios siempre suele coincidir con las fechas navideñas. Es tontería poner un juego con año y medio para que caiga en abril/mayo cuando saben que van a vender mas en navidad, junto a mas máquinas. Motivo por el que creo que Pokemon se va a quedar en sus versiones portátiles, para vender mas consolas y porque era la esencia principal del juego, de llevártela a cualquier lado y aunque Switch también lo permite, la verdad es que la batería está mucho mas limitada.

Por la parte del Remake a mi de momento me da igual. El día que salga lo compraré igual, pero fue la región que menos me gustó de todas. Odio el Monte Corona, y en general casi todos los pokemon de esa generación. Solo se salvan unos pocos para el competitivo, que en ese punto si he de decir que son muy buenos y nos ha dado de lo mejorcito en ese aspecto.

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE QUE ES UN POCO TARDE PERO SE REVELÓ UNA 3a FORMA PARA LYCANROC
    SE LLAMA FORMA CREPÚSCULO (DUSK FORM), Y APARENTEMENTE PODRÁ USAR CONTRAATAQUE Y ROCA VELOZ, SU HABILIDAD ES GARRAS DURAS.
    PERSONALMENTE NO ME GUSTA ESTA FORMA, PARECE UN RECOLOREADO DE LA FORMA DIURNA PERO CON EL PEINADO DE LA NOCTURNA, LE HUBIERAN DADO UN ASPECTO MÁS ORIGINAL

20.  
    Satoshi

Cáncer

• Informativo Informativo x 1
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    VARIOS YA ANDAN HACIENDO TEORÍAS PAJERAS: DE QUE PODREMOS REVISITAR SINNOH (AUNQUE ESO ME GUSTARÍA), QUE REGRESARÁN LOS GIMNASIOS, QUE QUIÉN SABE QUÉ MÁS

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE REVELARON DETALLES DE ULTRA SOL Y ULTRA LUNA
    COMO DIJE: NECROZMA SE FUSIONARÁ CON SOLGALEO Y LUNALA, LA FUSIÓN CON SOLGALEO SE LLAMARÁ "NECROZMA MELENA CREPÚSCULO" Y LA OTRA SE LLAMARÁ "NECROZMA ALAS DEL AMANECER" (LOS NOMBRE ME PARECEN IRÓNICOS) Y EN CADA FORMA TENDRÁ LOS ATAQUES EXCLUSIVOS DE SOLGALEO O DE LUNALA
    @Ryoga Hibiki ¿QUÉ OPINAS?

23.  
    Satoshi

Cáncer
    trailer y novedades en pokemon Ultrasol y ultraluna

Como podes ver, Pokémon Ultrasol y Ultraluna han sido los primeros protagonistas de este directo que por el momento ha mostrado tanto un montón de novedades de ambos títulos como dos nuevas versiones de la New Nintendo 2DS XL.

La que cuenta con el diseño de una Poké Ball estará disponible en Occidente, mientras que la de Pikachu tan solo se ha confirmado por el momento para Japón:
    Además de estas nuevas New Nintendo 2DS XL, también se han anunciado muchas novedades sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Por ejemplo la llegada de nuevos Ultraentes a la región de Alola. También algunos cambios significativos en la historia y una serie de recompensas para los usuarios.

Para empezar las reservas recibirán una edición especial de Rockruff Tengo entendido que este Rockruff solo evolucionara a Lycanroc forma crepusculo a nivel 25 entre las 5 y 6 pm del juego. Ademas su movimiento Z, podra ser usado con cualquier Lycanroc. También quien adquiera en la consola virtual la copia de Pokémon Oro o Pokémon Plata recibirá un pokémon de regalo para la edición Sol, Luna, Ultrasol o Ultraluna.

Última edición: 13 Septiembre 2017
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿Q... QUÉ ES ESTOOOOOOO?!
    ¡¿NU... NUEVAS ULTRA BESTIAS?! ¡ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS DAN POKÉMON NUEVOS EN MEDIO DE UNA GENERACIÓN!
    BUENO, ME GUSTAN LOS 2, EN ESPECIAL "ASAMBLEA" (EN JAPÓN SE LLAMA "LAY" O CAPA ¿POR QUÉ LE CAMBIAN EL NOMBRE :20: ) PARECE UN MURO (DONALD "GUMSHOOS" TRUMP LO APRUEBA)
    ¿SABEN? SIEMPRE HE DUDADO QUE LAS ULTRA BESTIAS SEAN REALMENTE POKÉMON, Y AHORA LO HAGO MÁS

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Satoshi

Cáncer
    Se confirma la dex extendida y el surfeo mantine

26.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Después de largos meses he vuelto a abrir este lugar para saber si seguían activos, yo he estado algo ocupado y por eso ni siquiera estuve al tanto de los temas relacionados con los nuevos videojuegos. Aunque tenía muy pocas ganas de este juego, el Hype me empieza a consumir de a poco y ya quiero tener este ultrajuego en mis manos. No esperaré mucho porque tampoco es plan decepcionarse después.

Espero nuevos capitanes o que los personajes con poca relevancia tomen roles similares para aprovecharlos.

27.  
    Satoshi

Cáncer
    salio el trailer español, y revelo mucho, tanto como el japones. Un nuevo ultraente, una nueva organización y una nueva ciudad.

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿QUÉ TRAMAN LOS NUEVOS VILLANOS?
    ¡¿OTRA ULTRABESTIA?! ¿POR QUÉ ES TIPO VENENO SI ESTÁ HECHO DE PEGAMENTO?
    ¿POR QUÉ LA PALETA ES TIPO FUEGO/FANTASMA? PENSÉ QUE SERÍA TIPO HADA

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SALIÓ UN TRAILER NUEVO

AL PARECER NECROZMA NO TENDRÁ LOS MOVIMIENTOS DE SOLGALEO Y LUNALA SINO UNOS NUEVOS, Y TAMBIÉN HAY 2 NUEVOS MOVIMIENTOS "Z"
    ¡QUE HORROR! DE POR SÍ SOL Y LUNA ERAN FÁCILES Y ROTOMDEX TE LO HARÁ TODAVÍA MÁS FÁCIL, ESTO ES DEMASIADO

Última edición: 12 Octubre 2017
  30.  
    Satoshi

Cáncer
    ni tanto, solo juega sin los movimientos z y ya

Comparte esta página