1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Juegos [VII Generacion] Pokémon Sol y Luna - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por SaiyajinTrainer, 3 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    [​IMG] [​IMG]
    Dejaré esto aquí ahora que volvió Cemzoo (Trailer Oficial de Anuncio de estos juegos):

Informacion Oficial ( Copy And Paste)
    Pokémon Sol y Pokémon Luna

Coincidiendo con las celebraciones de los 20 años del lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Verde en Japón, se ha anunciado la nueva era de juegos de Pokémon: ¡Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a las consolas de la familia Nintendo 3DS a finales de 2016, presentado un mundo nuevo, muchos más Pokémon y trepidantes aventuras! Echa un vistazo al primer avance de Pokémon Sol y Pokémon Luna al principio de la página.

Mediante el Banco de Pokémon, podrás transferir los Pokémon que atrapes en las versiones para Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla a tu copia de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Los Pokémon de Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa también podrán transferirse a Pokémon Sol y Pokémon Luna del mismo modo.

Visita la página del Banco de Pokémon para conocer los detalles sobre la actualización que se ha planeado para ofrecer compatibilidad con Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Pokémon Sol y Pokémon Luna serán los primeros títulos en la serie de juegos de Pokémon que permitirán a los jugadores elegir entre nueve idiomas. Además de español, inglés, francés, alemán, italiano, japonés y coreano, los jugadores también podrán jugar en chino tradicional o simplificado.

Mucha más información está por llegar acerca de Pokémon Sol y Pokémon Luna. ¡Sigue pasándote por Pokémon.es para conocer los últimos detalles!

Por si queda alguna duda que es la VII Generacion...
    Editado:
    Pues de verdad volvió Cemzoo, creí que esto no se publicaría, esperaré a los veteranos para que hablen de estos temas y den más información que sea acertada :happy2: :happy2:

Editado Por Magita113 - 03-03-2016

Última edición por un moderador: 3 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Gracias Por poner el Tema @YoeArmando :D
    A lo Concreto, Ya Estamos en camino a la nueva generacion de Pokemon, igual no hay mucha informacion, como categoria de Rumor la fecha que en saldria el juego seria el 28 de Octubre de 2016,aunque suene raro todavia como media incredula con este asunto como que todavia no creo lo que se viene por adelante...
    Con esto comenzamos el Camino la VII Generacion aqui en Cemzoo, a ver como nos sorprendera la Game Freak... :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    CUANDO SUPE LA NOTICIA ME DIO MUCHO GUSTO, ESPERABA CON ANSIAS QUE ANUNCIARAN LA GENERACIÓN 7, LO MALO ES QUE NO REVELARON NINGÚN POKÉMON NUEVO :whatDa: , ESPERO QUE LA PRÓXIMA COROCORO LO HAGA.
    YA ANDAN RUMORES SOBRE DE DÓNDE SE INSPIRARON PARA LA SIGUIENTE REGIÓN: LOS RUMORES MÁS FUERTES APUNTAN A SINGAPUR Y HAWAII, PERO NO CREERÉ NADA HASTA QUE REVELEN OFICIALMENTE DE DÓNDE.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 3 Marzo 2016
  4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Espero que sea una 7 generación en condiciones, con multitud de nuevos pokemon (nada de 50 solamente) y dejen a los mas viejunos para zonas post-hall de la fama. La verdad es que esperaba antes Pokemon Z, que no se en que habrá quedado, con nuevas zonas y los pokemon restantes que se suponía, complementaban la región de Kalos.
    Poco hay por debatir ya que el anuncio fué un tanto escueto, así que esperaremos mas pistas para poder profundizar.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La verdad, lo unico que no me gustó.... es que sale a finales del 2016.... lol...

hay que esperar mas de lo que yo esperé para ver mi tan amada peli de Snoopy....

en fin, yo ya me retire de las arenas pokemon, pero igual., se ve paja...

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por ahora no van revelar nada nuevo, si la coro-coro sale con algo a lo mas seria con los startes, pero esa revista promete mucho y cumple poco y nada, hay que ver si sale algo en el Pokemon House, por que en la generacion anterior harto chiste la hacian a las eeveevoluciones y sorpresa termino una "nueva" eeveevolucion apareciendo de verdad, mejor conocida como Sylveon...

Falta que sea Holanda...xD por que la otra vez decian algo relacionado con las flores y ademas mostraron solo una escena es mucho como para afirmar que es X lugar...

Yo no me ilusionaria con la cantidad de Pokemon nuevos de esta generacion y ademas no seria extraño que salieran megas en la pasada aquellos que creyeron esto podria ser un concepto cerrado "solo" a Kalos, yo no se...

Que escueto, que si al final solo confirmaron los rumores que corrieron de dias anteriores y nada mas...

Claro, listo para ponerlo en el arbol navideño, ahora estoy esperando por cual version voy tener debajo del arbol si la Moon o la Sun...

San Mega me auspicio la peli, todavia no la veo...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    jaja pues no se, yo elegiria la Moon, digo, siempre he tenido cierta atraccion por la Luna (desde el asunto de mi SELENE, mis amigos mas viejos saben a que me refiero)

y si vas a ver la pelicula de snoopy por megauploap... te vas a perder de mucho... creeme, la peli merece verla a la maxima resolucion posible (yo la vi en el cine, por mientras estoy esperando que salga el DVD original, para comprarla, vale la pena, sobretodo por la escena del combate aereo...y disculpa el spoiler)

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTOY DE ACUERDO

Última edición por un moderador: 5 Marzo 2016
  9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Voy poner un tema sobre eso...

No te preocupes ahi le voy poner el 3D...xD

Yo no se pero veo que la cosa no creo que de mucho....

10.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    A mí no me gustan las megaevoluciones, pero veo poco probable que las quiten.

Y bueno, eso de que "todo confluye" igual indica una mezcla de regiones, no sé...

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PERO EN ESE CASO LA SIGUIENTE GENERACIÓN TENDRÍA MENOS DE 100 POKÉMON TAMBIÉN, Y LA GENTE SE VA A QUEJAR AÚN MÁS

12.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    ^ ¿Por qué iba a tener menos de 100?
    En teoría hicieron tan pocos nuevos en Kalos precisamente por ellas.

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es dificil que las quiten a lo mas pueden que les alguna vuelta de tuerca al asunto, no me acuerdo si los Pokemon´s de la region Kalos tenian megas, pero hay que hacerse a la idea que los Startes de Kalos aparescan con megas...

Lo de Megas es para ampliar el concepto de las formas alternas a los Pokemon´s full evolucionados y no limitarlo tanto solo a los legendarios, lamentablemente esto llego para quedarse y eso hace que baje la cantidad de pokemon´s originales, lamentablemente no seria extraño que mas pronto que tarde todas formas full tengan su mega, por lo menos ahora tendremos las megas acompañandonos esta generacion...

14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SI METEN MÁS DIGIEVOLUCIONES ES OBVIO QUE LOS NUEVOS POKÉMON REALES SERÁN MUY POCOS

15.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    Es una lata, entonces.
    Lo bien que estaría que dejaran las megaevoluciones para Kalos, ahí, quietecitas.
    Pero no, a la gente les gustan.

• Ganador Ganador x 1
  16.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA QUE REVELARON LAS VERSIONES SOL Y LUNA LA COROCORO DEBE MENCIONARLAS TAMBIÉN, LO MÁS PROBABLE ES QUE MENCIONE A LOS LEGENDARIOS DE CADA VERSIÓN

SÍ, LO HABÍA OLVIDADO.

17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No creo que esta sea una generacion de Pokemon nuevos, es altamente probable que tengamos similar cantidad de pokemon que la VI Generacion...

No se cuanto revelen, pero esa revista es bastante escueta con la informacion siempre prometiendo grandes informaciones...

Si pues dijieron flores, seguro por ahi puede ir la cosa...

Voy revisar cuando saldria la coro-coro... no dicen cuando saldria hay que estar atento despues del 10...

La Misa ha terminado pueden ir en paz....

18.  
    Magita113

Piscis
    Primero Elimine un post, por Troll y Spam, lo otro... Salio la Coro-coro como se pensaba no salio nada interesante para este topic, ya Evans tomo el tema de la , por este punto de la coro-coro no habrian mas novedades hasta el proximo mes, queda lo de Pokemon House, pero no se sabe cuando, habria que ver si en la preview para el Sabado 20 hay alguna novedad, por que se supone que la gente de Game Freak tuvieron una entrevista con ...

Última edición: 11 Marzo 2016
  19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    me decepcionó que la corocoro no dijera nada. -.-
    A VECES NO TRAEN LOS SCANS COMPLETOS EL PRIMER DÍA Y TARDAN 2 DÍAS EN TRAER LO DEMÁS, ASÍ QUE ESPERO QUE ESO PASE HOY TAMBIÉN, SI NO... PUES YA EN ABRIL TENDRÁN QUE REVELAR ALGO.
    EDITADO: EFECTIVAMENTE SALIERON MAS SCANS, Y DIJERON....
    ¡¿QUE IBAN A REVELAR ALGO HASTA EL MES ENTRANTE?! ¡PERO YO LO QUIERO AHORA! ¡NO ES JUSTO! (RyN HACE PATALETA DE NIÑO CHIQUITO)

Última edición: 12 Marzo 2016
  20.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Sip, van revelar la cola del Startes de Fuego... Despues hay que conformarse hasta el proximo mes...xD

Hay que aguantar un poco, la informacion se va venir toda de una...

PD : se que algunos imaginan unas cosas ireales para pokemon, asi que para que descaguen toda esa imaginacion frustrada que quedara en la historia para Fanficslandia o Fanfiction.net, ante la falta de informacion algunos ociosios le dieron zoom a una imagen del trailer del juego, dicen que se ve una silueta de algo que se puede decir que es un Pokemon, a ver que ven ustedes aqui...
    A ver quien le atina...xD

Última edición: 15 Marzo 2016
  21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE REVELÓ QUE EL DOMINGO 3 DE ABRIL, JUNICHI MASUDA Y OTRAS PERSONAS ESTARÁN HABLANDO DE NUEVOS JUEGOS DE POKÉMON EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN
    FUENTE
    ESPERO QUE NO REVELEN NINGÚN NUEVO POKÉMON AÚN, ESO DÉJENSELO A LA COROCORO

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Te Alineo la situacion es el proximo sabado en la tarde/noche, espero que el internet este algo mejor por que trate de ver el capitulo de esta semana de Pokenchii y no se pudo el steaming la conexion, a ver si algun alma se pone con la trasmision en directo ese dia...

Hay dos Opciones que muestren un poquito del juego alguna ciudad o algun bosque y la otra que se seria como que lo mas "grande" que muestren es que aparescan los legendarios mascota, no creo que salgan los startes ahi, esos saldrian si hacen algo que sea mas "global"...

23.  
    Magita113

Piscis
    Pueden ir en paz... No mostraron nada de Game Play, Asi que hemos sido troleados con un lag horrible la transmision, pero no mostraron nada "nuevo", por lo que entendi entre chiste y chiste que parece que las megas siguen para la 7ma, por visto parece que tendremos varios casos depresivos por que seria casi un hecho que el Greninja de Ash es Mega Greninja, pero no esta confirmado al igual que se refirieron a Weavile como potencial candidato a Mega y tambien se refieron a Pikachu, pero no creo que sea para candidato Mega... Al Final de Cuentas NADA de Humo Blanco pura trola y nada mas... ahora esperar el 10 que tendria que ahora si venir con novdedades ¬.¬ por que ya eso parece como la promesa eterna de que Ash gane la liga Pokemon...

24.  
    pidgeotvolvera

pidgeotvolvera Cemzoonita

Tauro
    a todos los campeones los ponen super op aunque no lo sean.

25.  
    Daryl Dixon

Daryl Dixon Cemzoonita

Leo
    Ash e Iris te saludan. Lol, aunque Ash últimamente se ha vuelto más badass, será por haber obtenido una loli?

26.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    que chica entrara ahora? la vi muy poco a serena en la serie. ella duro poco y nada

27.  
    Magita113

Piscis
    Llego la informacion de la coro-coro se confirma el tipo de Magearna que es tipo Acero/Hada....
    Imagen

Ninguna novedad en relacion a este pokemon espero que llegue algo mas...
    Sorry por lo misero del post, pero estoy con la tablet....

La misa ha terminado pueden ir en paz....
    PD
    Otra vez promesas...
    Tan tan no hay mas informacion... otro mes sin nada...

Última edición: 12 Abril 2016
  28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡MALDITA SEAAAAAAAAAAAAAA!! :OMG: :furia: :mad: :siiii: :wtha: :llama6: :llama11: llama13 llama10TANTO ESPERAR PARA NADA.
    GRACIAS POR NADA COROCORO. -.-
    PARECE QUE LA VERDADERA INFORMACIÓN LA TENDREMOS HASTA EL E3.
    AL MENOS ME DA GUSTO VER EL TIP DE MAGEARNA, SABÍA QUE SERÍA TIPO ACERO, LO DEL TIPO HADA ME LO SOSPECHABA
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTIDEPRESIVO
    (RyN SALTA DE UN TRAMPOLÍN DE 20 METROS PARA DARSE UN CHAPUZÓN EN LA PISCINA.. PERO NO TIENE AGUA)

29.  
    Magita113

Piscis
    @Rojo y naranja nada de nada este mes, ya parece cuento del lobo lo de prometer grandes novedades y que pasa las grandes novedades no son tan grandes como decian, por lo menos que el 10 de mayo hayan verdaderas novedades y no solo promesas de compra huevos, ya me estan empezando a enojar, a ver si mas rato aparecen los scans full...

La misa ha terminado pueden ir en paz...

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO VA A HABER NADA EL SIGUIENTE MES, LO ESTÁN GUARDANDO TODO PARA SOLTAR LA MAYOR PARTE EL E3

• No me gusta No me gusta x 1

Comparte esta página