1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VII Generacion] Megaevoluciones en SM ¿ Si o No ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 5 Marzo 2016.

Cargando...
?

Megaevoluciones en Pokemon Sun & Moon

1. Si

8 voto(s)
    80.0%
  2. No

1 voto(s)
    10.0%
  3. Si nacio en Kalos que se quede en Kalos

1 voto(s)
    10.0%
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Una de las cosas Nuevas que trajo XY y los Remakes de la III generacion fueron las megaevoluciones, pero esto deberia o no seguir ahora en esta nueva generacion, hasta ahora esto no se ha confirmado pero lo mas seguro es que aumente el ramillete de Pokemon´s afortunados con poseer una megaevolucion, ustedes que creen esto deberia seguir para Pokemon Sun & Moon o dejar el concepto hasta aqui no mas y darle incapie a otras cosas mas importantes...

A Mi en lo personal es concepto que fue ampliado de los legendarios cuando les inventaron las formas alternas, igual En Pokemon XY y Alfa safiro si les use para salir de algun que otro apuro, ya de ahi a cada rato no, nada reemplaza el entrenar a los niños con tiempo y algo de dedicacion, con ayuda de las MT...xD
    Ustedes que opinan...

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    yo digo que si, deberia haber mas megas

(algun dia seras mio, mega umbreon

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Me imaginaba la respuesta....xD

No se seria bueno que hubieran mas mega, siempre como que no muy deacuerdo las formas alternas con los legendarios, opino igual para con las megas, pero ya le di al boton megaevolucion asi no puedo opinar mucho sobre el tema...

La Misa ha terminado pueden ir paz...

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Habrá megas nuevas, porque se inventaron para el Pokemon competitivo, y seguirán usándose, ya que son una buena manera de dar algo mas de variedad a los equipos con cada generación (aunque es cierto que al final siempre acaban usando todos al mismo).

Por ejemplo yo estoy muy satisfecho con Mega Sharpedo, es una maquina de killear en 1 hit casi siempre, dado el impulso de velocidad que obtiene (con impulso valga la redundancia) y después el 30% de daño hace que muchos pokemon caigan.
    De todas formas, como coleccionista pokemon soy reacio a las megas, ya que estás no pueden almacenarse en las cajas como un pokemon mas, pero a la larga hay muchas muy útiles que hacen que pokemon donde antes no te fijarías ahora hasta te plantees utilizarlos (hablo de combates dobles, los duelos 1 vs 1 no tienen mucho misterio)

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Cemzoonita

Tauro
    MEGA FLYGOOOOOOON!!!!!

• Ganador Ganador x 2
  7. Que le den una mega a Flygon, a Xatu, a Floatzel... y a varios pokes no muy usados. Y ninguna pa los legendarios... y también se extiende a las "formas alternas"

Y claro, espero que le den un papel relevante a Zygarde

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Pues, yo creía que que la megaevolución era una forma de balancear el competitivo, pero como todo juego competitivo, eso es imposible XD.
    Yo pienso que si pueden seguir con el concepto, es decir, el hecho de que se espere lo contrario es por los rumores solamente y el asunto de la fusión, tomando en cuenta que es una forma que tienen de aligerar su carga creando pokémon.
    Por mi parte sigo esperando un mega butterfree, no me gusta depender demasiado de la banda focus T_T. Creo que si Beedrill y Pidgeot tuvieron una, Butterfree y Fearrow también la merecen D:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡HA HA HA HA HA HA!
    ¿POR ESO LE DIERON UNA A LUCARIO? ¿SOBRETODO CUANDO NO LA NECESITABA?

IGUAL CON LAS MEGAEVOLUCIONES

Última edición: 6 Marzo 2016
  10.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Por eso mismo dije "Yo creía", aún se muy poco de estas cosas ya que hace no mucho empecé a interesarme en general, al tener acceso a consolas y juegos legales. Cuando vi a los pokes que le dieron dicha atención se me quitó esa idea de la cabeza por lo que... me gustaría que aspiren al menos hacerle megas a la mayoría, y como había dicho en un juego competitivo es imposible que haya balance.

Siendo honesta prefiero mucho mas la megaevolución que la fusion, pero a fin de cuentas todo depende de como implementen las cosas y hasta no saber no puedo tener una preferencia al 100%

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SI QUISIERA VER EVOLUCIONES MEGA VERÍA DIGIMON -.-

Última edición: 8 Marzo 2016
  12.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Si quisiera ver fusiones vería Digimon o DBz, lo mismo con la evolución en el juego, eso de hacerlos girar fue muy pls XD.. Ya me limito a no criticar en ese sentido, no saco nada, yo solo espero que sea lo que sea que implementen, tenga una buena justificación y una buena historia según el mundo pokémon, con eso quedo mas que satisfecha

13. Deberia haber megaevolucion solo para los pokemon más débiles, por ejemplo Beedrill, es uno de los pokemon mas penosos y miserables pero megaevolucionando queda a la par con un pokemon muy fuerte (pero sin exagerar). Hacerle megas a los legendarios encuentro que es una idiotez enorme, mas aun a a quellos que no lo necesitaban como Mewtwo, ya era una bestia como es y le dan dos que carecen completamente de argumento. Pokemon como Ledian, Ariados, Kricketune (casi puros bichos XD) Delibird, Qwilfish, Parasect, etc. Preferiría mejor que les dieran evoluciones nuevas, asi las etapas anteriores tienen oportunidad de brillar con la Eviolite sin necesidad de perder su esencia. Mas que mal, la Megaevolución no parece ser un evento natural ya que requiere de un entrenador ademas de artefactos ._. Como sea, quiero evoluciones nuevas o Megaevoluciones a pokemon que SI lo merescan y no sólo para meter más basura al olimpo.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Rojo y naranja

Acuario
    BEEDRILL YA TIENE UNA

¡ASÍ ES! CREO QUE SOLO FUE UNA EXCUSA PARA VOLVER A POPULARIZAR POKÉMON QUE QUEDARON EN EL OLVIDO

¡BIEN DICHO!

¡POR FÍN ALGUIEN LO ENTIENDE!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

15. a eso me refería, Mega Beedrill tiene los stats de un pokemon relativamente decente como Floatzel o Nidoking (lo investigue y tienen 495, lo que no es estelar pero bastante respetable)
    al menos no es tan estupido que los disfraces de Pikachu, un grito desesperado intentando de mantener a Pikachu relevante, primero le crean una etapa bebé con la que hacer más fanservice y mercancía, después le dan un item que eleva su poder a niveles de un pokemon legendario (Zapdos para ser exactos), un movimiento insignia y ahora le ponen ropa y nuevos poderes que en su mayoría siguen siendo inútiles XD

y más encima el experto de la megaevolución no tiene ni idea de como funciona mientras que ya hay gente que lo lleva haciendo por años, pero aun asi nadie lo sabía fuera de Kalos.

16.  
    Magita113

Piscis
    Ahora que parece que no me van mover el tema puedo hablar...
    No le hacen megas a los legendarios, pero igual salen con lo de las formas alternas entre eso y las megas no hay mucha diferencia...

Lo del entrenador y los artefactos es como escusa hasta cierto punto, por que igual se requiere de algo para hacerla, no creo que se de por obra y gracia del espiritu santo, bastaria con la pura piedra ya se podria hacer... si total en el juego es apretar un boton y nada mas....

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

Comparte esta página