1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Cine / Televisión Viejos programas de TV

Tema en 'Paranormal' iniciado por Okita, 12 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    No sé si alguien recuerda el programa "le temes a la oscuridad?" me hacía saltar con cada historia que tenían los chicos para contar al juntarse en la hoguera, para mi uno de los mejores programas en la tele que había en su momento que contaban historias de terror y cosas paranormales.

Cuales han sido sus programas favoritos de terror y lo paranormal?

2. de la misma época que le temes a la obscuridad estaba "escalofríos" era mucho mejor, daba mucho miedo para mi edad, y lo pasaban como a las 23 horas, que cuando eso era re tarde xD

3.  
    Okita

Piscis
    No recuerdo escalofríos la verdad xd pero si me acuerdo de cuentos de ultratumba jajaja dios que cagazos me he pegado

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ah, a mí me gustaba mucho Escalofríos. No me daba mucho miedo porque ya era grandecita xD, pero me fascinaba. Lo que sí, había leído algunos libros de esa colección, y a causa de eso por un buen tiempo le tuve miedo a los espejos :bag:

"¿Le temes a la oscuridad?" no lo conozco, y "Cuentos de Ultratumba" si lo vi una vez es mucho, y no recuerdo nada.

5. yo recuerdo un capitulo de cuentos de ultratumba que me fascinó era sobre un circo que se estaba yendo a la quiebra asi que tenían que buscar un nuevo acto y no se como pero un científico le pone un corazón de gato a un escapista y como los gatos tienen 7 vidas podía morir 6 veces en vivo frente al publico la cosa es que al final muere porque se les olvido que el gato se murió una vez y ya solo le quedaban 5 vidas...

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo recuerdo el de Escalofríos, estaba buenísimo cuando yo tenía unos cuatro o cinco años me encantaba verlo con mi mamá y asustarme de las historias que pasaban.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Okita

Piscis
    xD! ahora me acuerdo de escalofrios con esa intro que buen programa!

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ya no recordaba ese de Escalofrios :(, siempre lo miraba con mi hermano, y era de los programas que más nos gustaban, pero hace tantos años que no lo veia que se olvido ._..

No se si algún mexicano aquí escuchaba un programa de radio llamado "la mano peluda", el nombre es bastantante malo xD y se presta al doble sentido, pero las historias que contaban eran muy buenas y si estabas solo en casa si te daba miedo X.x

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Piscis
    Y que tipo de historias? puedes resumir alguna que te pusiera los pelos de punta?

10.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Muchas de las historias eran relatadas por los escuchas, como era un programa en vivo, se podía llamar y contar la historia. En aquel entonces tenia como 9 o 10 años, por lo que me daban bastante miedo :bag:, ahora suenan "ridículas" ._..

Una contaba la historia de que en cada copa de los arboles por las tardes, antes que que cayera la noche se posaban sobre ellos las brujas que querían robar a los niños pequeños. Y que el sonido del viento en ese momento era su silbido anunciado que encontraron una victima. [Aunque más bien era solo para que los niños entraran pronto a su casa xD]

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    hahaha y si me imagino que a esa edad te dicen eso y te haces pipi

12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    3er capítulo de la primera temporada, excelente capítulo, las primeras 3 temporadas son las mejores, despues lso capítulos se fueron haciendo aburridos y hasta tediosos. En este capítulo al final muere sepultado vivo y cree que aun le quedan 2 vidas, pero solo le queda 1, ya que el gató murióo una vez con el transplante de corazón

De los programas que me dieron miedo fue "cuentos de la cripta" y "dimensión desconocida", dimensión desconocida era el que me daba más miedo, por los finales inesperados, de verdad recomiendo mucho ese programa, el capítulo de "el muñeco" es aterrador, y a mi que me dan miedo los muñecos, pues me traumó ese episodio

Luego paso a recomendar bien capítulos de los dos programas, hay varios que no recuerdo el nombre

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Por nombre no reconocía ninguno, no se si aquí tendría otro. Después de ponerme vídeos en youtube recuerdo haber visto capítulos de "Escalofríos" los demás no me suenan. Me acuerdo de un capítulo de una cámara de fotos, una chica y un chico se sacan una foto con ella y con el tiempo el que era delgado empieza a engordar muchísimo, y gordo empieza a adelgazar hasta quedarse casi en los huesos, no me acuerdo quien era quien. No fue un capítulo demasiado impactante, no se por qué me ha venido a la mente este precisamente. Hace muchos años que los vi, sólo me vienen imágenes sueltas de los capítulos. Quizás me ponga a ver alguno cuando saque tiempo.

Última edición: 14 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    me gustaba mucho
    cuentos desde la cripta y
    ¿le temes a la oscuridad?

eran programas muy buenos me encantaba verlos con mis amigos

el de escalofrios lo recorde hasta que vi el video que dejaron xD era lol lo de los ojos del perro...
    ese programa tmb me gustaba, antes daban mucho ese tipo de programas

15.  
    Okita

Piscis
    Si es una lastima que ya no hay programas que pasen cosas así... había hace unos pocos años uno basado en historias de King, pero no sé que habrá pasado con esa serie

16.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Me acuerdo que veía Le temes ala oscuridad pero era una chiquilla por lo cual no recuerdo ninguno capitulo xD pero me entro curiosidad, iré a mirar a youtube lol
    Una amiga me recomendó oír el programa, pero la vez que le di la oportunidad contaron una historia muy chafa y nunca mas escuche el programa xD ... aun esta al aire?

17.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Ambos programas citados anteriormente me encantaban y no diré que no me daban miedo en ciertas ocasiones. Los cuentos de la cripta sobretodo el verlo después de la 1 de la mañana en mi país ya era una osadía verlo para mi

Comparte esta página