1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Viejitos, gracias ...

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 25 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Gracias, se me acaba de ocurrir una GENIAL idea.

Hacer un fansub que solo saque subs en latin.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oh si.
    +1 a eso o por ultimo desarchivar mi antigua cuenta :'( mewphil registrada el 08/12/2000 :NU:

3.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Yo soy viejito.

En un mes, cumplo 10 años, es momento de organizar una fiesta (LITERAL)

Voy a abrir un tema.

4. Yo apenas llevo poco más de dos añitos, pero me ha agradado mucho este lugar, porque conocí a las personas más especiales de mi vida :')
    Y por mucho que este decayendo, se vayan unos y otros (y por mucho que sean mis amigos), los apoyaré a ellos como a este lugar, porque de aquí me volví adicta al internet y encontré mi verdadera vocación: la informática ♥
    Gracias, Kentaurus, por crear algo tan genial ♥

5.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Y se lo dice al que tiene pinta de Italiano/Aleman xD.

6.  
    Raitogobun

Raitogobun Cemzoonita

Sagitario
    Qué emoción... salgo en el post de los 7 años :D. Ni yo recordaba que tenía tanto tiempo acá... un placer sin duda.

Ahora... podría ganar yo también?... :P

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Me jodi por registrarme en el 2008 (?)

Wow, que muchos ya estaban :L

8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Wow, ¿qué demonios pasó en 2003 para tener esa explosión de usuarios? La cifra es perturbadoramente alta.

9. Y hay muchos más de años anteriores que fueron borrados... Segun me parece haber viso a Rigel decir, borro por inactividad unas 3o,ooo cuentas hace... ¿1 año?

10.  
    Gex

Gex Cemzoonita

Piscis
    xD

Por lo menos tengo a Betoso!!!

11.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Inuyasha...
    Kikyo-Kagome Stuff...

12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Eso no fue en el 2004?

13.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Fue un conjuto, si no mal recuerdo, era PRO duranet esa etapa llamó mucha atención de niños e Inuyasha de niñas, (en si el anime estaba haciendo su destape en America Latina) y trajo a muchos usuarios.

Yo pienso que esa generación le agarró mucho cariño al foro, porque fue una de sus "epocas doradas".

14.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    yo llegue desde PRO 1 pero se me perdio mi cuenta :(

15.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

aun hay gente aca que tienen como secreto inconfesable que su primer nick era del tipo Kagome12312415 o Aome2134114 o Sheshomaru3827391284

16. Ciertamente, fue WOW en sus origenes. PRO unos años despues, y claro que Inuyasha.

Aunque yo llegue aqui cuando vi a Aura Lance hablar pestes de YGO en el TCG. Lo vi de lejos 2 meses y luego me registre.

YGO es mi origen de el foro. Lastima que estemos tan caidos.

17.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    O_o 8 Años! DAM
    xD, es verdad durante un buen tiempo yo me logeaba en cemzoo específicamente para que no se me borrara la cuenta :p cuesta que el amor muera

:D!
    el sorteo podría ser con con un sorteo de premios y cupos para un sorteo mayor:

10 --> para los que llevan 10
    9 --> para los que llevan 9
    ...
    ...
    5 --> para los que llevan 5

premio para todos ellos y luego entre ellos se sortea el GRAN premio // :D vacaciones en california todo incluido? //

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    con enviarle tu curriculum cada día a kenta creo que basta y sobra con los intentos de que te contraten en SV... lastima que no seas indio

xD

19.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    SV ? xD
    ._. pero yo agronomo

20. ¿Despues de lo que hiciste/hicimos en PRO todavía quieres Premio!?

Eres el colmo de los cinismos sip:

Conformate con que te premiaron dejandote manosear "ahi".

21.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    pero ese fuiste tu .... xD y de lo contento que estabas...

ademas esto es por tiempo registrado, quiero participar!

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es verdad, esa época era un karma, tener a todos los Kikyo1989, **Sesshomaru**123//foreverlove, toda esa invasión de Kikyos, Kagomes, Sesshomarus con números y caracteres generales ToT.

23.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Solo posteo para participar en el sorteo (?) NU

Deberian darme un Logo por mis mas de 10 años =(

Considerando que Wicho esta casi muerto, igual que Gex, Soiden aparece solo los veranos y Kenta tambien cuenta como Usuario... soy el activo numero 3 juju

24.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Gex no esta muerto, se encarga de restablecer el equilibrio de este foro con su omnipotencia.

25.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
  26. Justamente por el tiempo que llevas aquí es que se te permitió. Resígnate sip:

27. 7 años omg :3

Es algo que no me da pena decir -3- amo Cz con todo mi corazón (LLLL
    Y aunque me ausento, siempre regreso, por acá he pasado cosas re lindas que no cambiaría por nada :3

Cz te amo ;___;

28.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo irónico es que muchos tienen aún la cuenta activa porque se loguean para opinar en temas como estos xD

29.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Me gustaría saber qué criterio se usó para confeccionar la lista, porque mi primera cuenta, 2 meses más antigua que esta, no figura allí. Y yo que estaba pensando en trasladarme a dicha cuenta con el fin de hacerme un par de meses más viejo.... y de haberlo hecho, hubiese sido uno más de los ancianos en el olvido, ja. Por lo menos todavía sigo siendo joven entre los viejos :D. Aunque hablando de viejos, mi blog está dentro de los 7 primeros creados en todo el foro. Y sobre el sorteo, será una DS o 3DS? tampoco son tantas personas como para no hacerlo... sólo alrededor de unas 246 :rolleyes: si sólo van a concursar los de la lista claro esta.

¡Y para ganar sorteos!

30. Cada 6 meses se borran las cuentas que no han entrado.

Si tu cuenta fue abandonada 6 meses (sin siquiera loguearte), entonces fue borrada en compañia de otras 3o,ooo

Comparte esta página