1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Viejitos, gracias ...

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 25 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    WOW! ¿Ya seis años? El tiempo sí que se pasa volando.
    En realidad yo ni recuerdo por qué entré... Pero me quedé que fue lo malo LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Y las medallas?

¡Condecorations came to me!

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ash, yo solo sé que llegué aquí como toda fangirl buscando fanfics xD de Inuchachayasha. De ahí diálogos, los minijuegos y los grupos que eran activos me mantuvieron aquí xD.

4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Re: 10 años

lastima que como van las cosas, no durare mucho mas...

5.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Ya cuando te ponen en una lista de "viejitos" pesa xD, y pensar que entré simplemente para saber mas de Saber Marionette (tristemente no había discusiones al respecto xD) pero me quedé y no me arrepiento, la he pasado bien n_n Gracias!

6.  
    Minya

Minya Cemzoonita

Acuario
    Wow, 5 años. Lloraré :'(...

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Realmente tengo 9-10 años acá (año 2000, iba en primero medio), llegue de stalker y en esa época era un noob que con suerte sabia usar winzip, tenia un usuario noob que tenia códigos ASCII en el nick, relacionado con algún personaje de videojuegos, creo que era Dark Zero con letras noob, de ahí paso algo y cambie a este.

Como pasan los años... era un niño cuando postee por primera vez acá, ajjj nostalgia.

8. Ufff, tengo 5 años apenas, cumpliré 6 dentro de muy poco.

Aw,recuerdo que vine porque era una pequeña fangirl que amaba Pokemon y el AdvancedShipping y no salía del foro de Pokemón porque no conocia los links y el pedazo que dice "Ir a..." y eliges el foro. akjsdhakjsdhkjasdhajh qué momentos x'DDDD

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    soy el ultimo de la lista, pero no por eso el menos importante (?)
    pense que no estaria en la lista cuando vi que no estaba marzo ToT

pero es lindo estar en una lista asi, ver los años que uno tiene y seguir con ganas de estar
    eso es amor al foro xD

Gracias ^^

10.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    Si no fuera porque Kenta pone aquí que ya tengo 7 años, ni estaría enterada... hace mucho tiempo dejé de llevar la cuenta xD 7 años es casi la mitad de mi vida, wow.

11.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Si me hubiese registrado unos meses antes, estaria en la lista de los viejitos de 5 años .___., aun recuerdo cuando existia el foro de KOF, buenos tiempos aquellos...

12.  
    Jaiwen

Jaiwen Cemzoonita

Sagitario
    Por lo mismo ingresé al foro. Que tiempos como Advanceshipping.

No aparezco :(.

13.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Dioses, 5 años! Cómo he envejecido D:

14.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    No es posible que lleve 7 anyos aca... que perdida de tiempo xD

15.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    omg 5 años ~
    mmm buenos 5 años x3

16.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Viejitos los cerros...
    ... & Kentaurus
    xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Buff, se me vienen a la cabeza recuerdos de cuando entré... ¿quién me iba a decir por aquel entonces que gracias a €Z encontraría a la persona de mi vida?

Por cierto, se registró antes sólo que olvidó el user y volvió con otro xD

18.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Yo hace poco cumplí los 7 años, pero casi ni siquiera posteo xD.

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nada de sorteo, me lo debes Rigel *mad*

Yo ya voy para 8 este año ^0^ yo entre por qué Sakuya (o Yakumo para mi) me invito a ver como era la guerra de Kagomes/Kikyos

20.  
    Lin

Lin Cemzoonita

Tauro
    Y pensar que hace siete años tenía eso de 9. Ahora ya estoy vieja :(

21.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Baw yo también llevaría 10 años D:

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

que yo sepa si hubo sorteo, y se lo gano Taniami, y su regalo ya le llego, LENCERIA DE CEMZOO!!! (ok ella era la unica concursando)

23.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    O por aportes.. como por ejemplo reportar como se caia la pagina a cada rato...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A caray, y como es que no me acuerdo de ti posteando en esos lares.... maldita amnesia .__.
    Wow, 7 años, me parece que fue ayer cuando era una mocosa de secundaria que llego aqui, cuando tenia un nick mas furry que el que tengo, eskribia kon k, odiaba a may y no salia de pokemon (no, de hecho, antes posteaba mucho en chit chat, algo me paso en el proceso)

Y aunque han pasado tantos años sigo queriendo mucho a este foro :D

25. Me han llamado viejo. Eso es casi peor que cuando me llaman señor ToT

26.  
    TayYen

TayYen Cemzoonita

Piscis
    ¿Y yo? Debería llevar 8.

Y con menciones honoríficas.

27.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me imagino que la lista esta en base a usuarios activos, si no, seria mucho más grande.

Por cierto, cuanto tiempo :D

28.  
    TayYen

TayYen Cemzoonita

Piscis
    Mi cuenta fue borrada arbitrariamente. Caí en defensa de la democracia.
    Me contaron que hace poco sacaron a Mubarak del poder, así que no fue en vano.

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo tengo que figurar ahi en la de 7 años TOT, porque entre en el mismo año que Velli y demás, el problema es que mi cuenta original de registro en CemZoo descansa en la eternidad de la suspensión y esta es creada tiempo después pero desde el 2003 que estoy acá T_T.

30.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    El reporte lo saqué con las cuentas activas. No personas que se registraron hace "8 años" sino que se registraron hace "8 años y siguen aquí" :) Es por eso que no apareces Tay.

La razón de que tu cuenta haya sido borrada es que dejaste de entrar 6 meses. Es necesario entrar al menos una vez cada 6 meses para que la cuenta no se borre. Todas esas personas, increíblemente, al menos entraron al foro, incluso si no hicieran nada.

En todo caso, un gusto verte por acá.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página