1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Viejitos, gracias ...

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 25 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    queridos compañeros o ex compañeros de cz, no se cuanto mas dure aqui, creo que toca sacar mis cosas de mi habitacion virtual e irme porque ya no tiempo ni ideas para estar aqui

2.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita

Acuario
    ahh claro.. si vas a mencionar a "postulantes", a seguidores nuestros... pues podríamos mencionar tambien a Hassamu y sus cuentos de su "seudo cuenta familiar"

3.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Hassamu era toda una familia, o una persona con muchas personalidad. :)

4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita

Acuario
    jajajaja
    dis que era el con sus 6 hermanitos, que salian a hacer travesuras cuando "blanca nieves estaba cocinando"...
    Aunque podia ser el mismo, luego de meterse una "blancanieve" por la ñata (lease un poquito de coca)...

En su defensa, debo decir que una vez me paso algo similar, cuando estaba en la universidad, justo me enseñaron a configurar mi red de area local, y como me hice un cable de red decidí probarla en mi PC, y mi alegria fue inmensa!!! (POR PRIMERA VEZ LOGRE CONECTARME DESDE MI PROPIA PC A CZ!!) pero cometí un grave error de calculo:

Mi sister dedujo que "yo usaba la misma contraseña para todo" (cosa que era cierta en aquella epoca) y bueno, ella sabia la contraseña del protector de pantalla (yo ponia eso para que no tocaran mis trabajos cuando iba al baño) y bueno, justo deje la PC conectada a la Net, una cosa llevó a la otra, y bueno, ella con sus 9 años dejó dos o tres post en CZ, aunque bueno, cosas tan inofensivas como "hola, mi nombre es Elisa, alguien para jugar", o el ¿¿Que hacen???... y bueno, pasó eso...

En fin, queda como anecdota... esos post fueron borrados rapidamente y nada paso, no quedaron huellas de eso...

5.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Yo literalmente andaba enmancipado por la vida.... xD

Me la pasaba bien en mis cosas... o.o

6.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué pasó aquí?

7.  
    David

David Cemzoonita

Acuario
    Ya 11 años :)

8.  
    Xiult

Xiult Cemzoonita

Libra
    Alguien vive :eek:

9.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ger siendo mala influencia.

:)

Ni idea. o.o

• Informativo Informativo x 1
  10.  
    Xayah

Xayah Cemzoonita

Piscis
    Ahora yo ya voy para los 8 años que me registré en CemZoo omaiga, cómo cambia cuando entré con mis 13 añitos y mi nick Beauty, adicta a Bobobo y al shojo
    De aquí me llevo personas absolutamente maravillosas, sobretodo a mi gran onii-chan Cm_blast con el que aún hablo a veces y con el que he compartido infinidad de momentos :)
    También al que ya no guardo el contacto Kuroi, que me dio también momentos muy buenos, tanto dentro como fuera del foro (amé S4League contigo mientras hablábamos horas por skype <3)

A Aldeban/ GandalfxD, que salió conmigo durante más e un año, con lo insoportable que soy xD

Y a Josh, con el que aún hablo también y al que tengo mucho cariño :3

A Kinverlins, Rumi Nogami y Hotaru, mis niñas (aunque yo era la peque) en esas noches de radio sexy con los comentarios de los amados oyentes. También a Amaia y ese programa juntas especial.

A la CZ Radio en general, que me dio años muy hermosos de programa, me permitió cumplir el sueño de tener un programa de radio y me hizo conocer a personas increibles.

CemZoo es para mí un lugar que recuerdo con muchísimo cariño y espero seguir muchos más años ahora que volví, he vivido mucho muy bueno

Los amo <3

Cora~
    (Cora/Airi/Yuki Kuran/ Xayah xD)

Comparte esta página