1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado Aunque compañeras Scouts es hora de demostrar cual es la mejor sailor de todas
    Descartar aviso

Viejitos, gracias ...

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 25 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Mythos

Mythos Cemzoonita

Tauro
    Oh por dios si, mucho mas viejas, lo que esta ahora no incluye 'desde el principio'.

Es un pedido algo extraño para un webmaster, lo sé, que comparta un respaldo de su sitio, pero wtf llevo 15 años en la pagina... fui staff de videojuegos, y por supuesto, es solo con el propótsito de leer contenidos, prometo no hacer nada estupido o que exeda de cualqueir forma eso: leer cosas.

Adicionalmente, ese respaldo podria sobrevivir a una tormenta solar en mi Jaula de Faradai, y si lo necesitaras, por supuesto estaría a tu disposicion xD

Última edición: 30 Enero 2017
  2.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    No estaría mal, tengo que rescatar el respaldo.

Cuando corríamos en un servidor menos poderoso archivabamos todos los temas que tuvieran "más de un año", así que ahora todo eso está en tablas secundarias de la base de datos sin gran forma de llegar a ello :)

3.  
    Mythos

Mythos Cemzoonita

Tauro
    metropoliglobal xD Sin presiones, si te decidis por favor mandame pm, sabes que estaria encantado *baba*.

4.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
  5.  
    Mythos

Mythos Cemzoonita

Tauro
    Estabas de cumpleaños ahi kenta que casualidad.

El problema con web archive es que muy pocas secciones son navegables.. es tan lacrimogeno el mensaje de error xD

Última edición: 31 Enero 2017
  6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ejem...
    y si mejor nos traes unas cuantas "viejas" y armamos la grande por mi cumple...???

PD.-piensa en mi oferta @Kentaurus

7.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    y yo? cuantos años tengo en el foro?

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Apenas 13... todavía.... aun no llegas al nivel fósil...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    16 años no vienen mal... xD

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Me llevas solo dos meses (casi exacto)... la única diferencia, es que salvo mis suspensiones (por indisciplinado) de las cuales no me quejo, mis internamientos (por mi problema BIP) y leves vacaciones que me tomaba cuando tenia mucho estudio en la Universidad... casi nunca he dejado CZ, estuve a punto de hacerlo hace años... pero de una forma "SUTIL" (como es característico de cierto usuario hincha del Madrid cuando le tocaban las "Casillas") @Velli me convenció de no irme.. y bueno, llevo casi 16 años ininterrumpidos, y estoy seguro, que soy el usuario con mas post (sumados todos, porque varias veces reiniciaron el contador) pero bueno, eso me vale madre... las epocas del numerito de post ya me valen madre...

11.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Los post eran una buena métrica y captaban a su momento. Al punto que los estuvieron que separar de diálogos para que la gente no se desanimara con nuestros "foros-chat". Ni al caso. Eres el más activo recurrentemente. Particularmente si se habla de postear. Yo estuve mucho tiempo solo leyendo por eso de que no se me fuera el amor por CZ. Lo otro es que yo antes de Lolito participaba con una cuenta grupal: Laguna Loire (creo). Pero al final los dueños de la cuenta no querían que posteara a mi estilo y termine generando una... y comencé a ir a otros foros... cree foros... destruimos foros... nos movimos por ICQ, MSN... y todavía tengo varios contactos de aquí en mi FB. :)

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jiji
    Solo dire que... nuestros tiempos de gloria ya pasaron... como la vez que me suspendieron 28 días (si la memoria no me falla) porque me acusaron (y lo digo ahora) FALSAMENTE de haber hackeado la base de datos de CZ... cuando le hackee la cuenta a la Ardida, la cual movió sus "influencias" de aquella epoca, y prácticamente me negaron mi derecho a defensa (claro, y lo dije aquella vez, le hackee su cuenta porque la Ardida fue tan estúpida que le pude hackear su ICQ, y usaba la misma contraseña para todo, asi obtuve su contraseña, pero la tipa esa hizo su típico berrinche y le creyeron todo eso, para tapar su estupidez y perjudicarme)... Pero al final, me valió, porque por algo aun estoy yo aqui (supervivencia del mas apto le dicen) y la ardida no se atreve (ni se atreverá) aparecer por aqui, aparte que nunca pudo conmigo, ni con todo un foro en contra mía (me refiero al viejo Wrackers, al cual lo saqué de linea (no era CZ, no tenia por que tener piedad con ellos, no había "lazos sentimentales con ese foro")) y asi, anécdotas de 16 años aqui...

13.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Si hablamos de sacar a foros de línea... tambié recuerdo la guerra con los de exili0 y otros foros menores. Ariane ni idea que le pasó. Si recue4rdo un último incidente privado que estuve con ella. Interesante por demás.

Éramos una generación bastante agresiva. Y no medíamos para nada nuestra fuerza en contra de lo que nos atacaba. Aparte de que éramos muchos de trasfondos variados… Una muy buena época. :)

14.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    y que paso con la juntas?

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    las guerras con Exilio (cuando varios se vinieron aqui cuando cayó su foro) y la invacion a RA (en el cual yo me infiltre a tal modo, que llegué a ser moderador alli con una cuenta clon, que ya deje desactivada hace mucho time) fueron pulentas... cosas de juventud... y si, les dabamos con todo... y respecto a Ariane, tenia un caracter de M.... espero que la Maternidad le haya calmado las hormonas...

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Si es que sigue viva. Zeratul esta muerto, por ejemplo. :(

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Zeratul??? ya ni me acordaba de ese nick... bueno, si esta muerto "de verdad", una lastima.... pero hasta donde yo supe, Ariane sigue viva, es por eso que su nick @Ariane aun está registrado y vigente en CZ

Por lo que comento una administradora de aquí, en un tema similar a este, las cuentas que están activas como la de la ardida, solo se mantienen si y solo si hay actividad (login) en ellas cada cierto tiempo, y ella reviso la actividad de @Ariane y bueno, vió que ella entraba cada cierto time, y revisaba algunas discusiones... casi como lo que dijiste que hacías tu lolo, leer para no perder los detalles...

Lastima que ya no comente, al margen de nuestras diferencias, traerla a ella aquí al foro reviviría un poco esto, y dado que yo he madurado (por si no se nota) y espero que ella tambien, creo que la cosa no seria tan "bélica y hecatombrica" que digamos

18.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Sería experiencia interesante que muchos usurios de antes volvieran a activarse. Eramos una comunidad bien variada y súper activa. De hecho tengo a varios usuarios en mi FB.

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Pues la idea no está tan mala... una actividad digna del aniversario de CZ

20.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Pero depende del apoyo de esos viejos que aún controlan el foro. El mismo Kentaurus que nunca desifré mucho sobre él. Aunque según he leído su pareja la conoció aquí, cosa que me intriga. Por otro lado Wicho si se sentía que no me quería mucho. Pero se mantuvo profesional... xD

Con William fue que no aguantaron... o.o

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jajaja...
    Me pregunto, que opinaran de mi?? digo, les traje dolor de cabeza durante... calculo mis primeros 8 años...

22.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ni idea, eso fue mi percepción general. Creo que eso es parte de lo que le molesta a la gente, que me paso tratandod de leerlos y atinando a que opinan... parte de mis malas costumbres... xD

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    No es mala constumbre, es que el "medio escrito" tiene limitaciones... digo, es dificil atinar el tono de voz, el sarcasmo, etc etc.

24.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ni al caso. Es algo que hago siempre y aún en mi diario y en el trabajo. Es un tipo de pasatiempo para mi. :)

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Claro, esto es relajo. Estamos en "plan Egging

26.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ni al caso, me pregunto si quieren agradecer a lso viejitos que seguimos aquí como inicialmente se trajo en este post... xD

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jajaaja
    Nos deben empezar a llamar "don Lolo" o "don Germán" (jaja sonó gracioso eso ultimo)....

Merecemos y exigimos respeto y pleitesia...

28.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Don Pichu y Don Wild faltan para recordar a los creadores de los foros-chat prediálogos... o.o

xD

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Don Pichu-lin te creo... pero Wild Draigo???
    No quiero ser rajon, pero el nunca nos seguía el nivel de posteo... es mas, Wild tendia a ser del tipo "user bueno y modelo", el tipico "boy scaut", por algo tomo puestos de confianza rapido... y bueno, debo admitir que tomo una buena y saludable decision...

30.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Pero el algún momento se nos unió... o.o

Y es cierto, lo tenían en puestos de confianza... xD

Aunque para ese tiempo hablaba bastante con él por ICQ y luego MSN. De hecho creo que esta en mi FB.

Otro que estaba por esos lares era Agus... o.o

Comparte esta página