1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Viejitos, gracias ...

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 25 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ok, ahora si tengo algo en contra tuya... ¿Y?

:D

2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Esto ya está desfasando demasiado, se perdió el hilo inicial :c. Mucho viejo nostálgico por aquí.

3.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    y sigue mi pregunta ¿quien estuvo en los inicios del foro?

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    y que tienes en contra mia???:cool:

(sana curiosidad nada mas..):vaca:

5.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Riguel, Wicho son los únicos dos que recuerdo todavía estan vivos... Segunda generación, de Germaster, Pichu, Wild y muchos otros que seguimos por aquí para acá... demás generaciones. son dermasiados ya... T_T
    Por tu hostilidad hacia mi persona.... :)

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    dije "QUE"... no "POR QUE"...

7.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Igual me parece hostil... o.o

8.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Hostil antes habia mucha hostilidad ¬.¬.
    Bien entonces
    ¿como era germaster en sus inicios y wicho en sus inicios?

9.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Germaster, igual, solo que se agitaba más rápido... Wicho, no me quería en el foro... X_x

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    igual no has contestado mi pregunta original...

depende que tan atras quieras llegar, en la época de newbie, me encantaba poner post en todos lados, y hacer competencia con lolo y pichulin por ver quien hacia mas post diarios, luego en lm época de patea traseros, me encantaba patear traseros yakuzas y de "ardidos S.A." (léase ariane y los Afeminados Furiosos) en fin, luego cuando los derroté a todos, me volví bipolar y bueno, esa es otra historia...

a mi hasta ahora, hay gente que no me quiere en este foro, pero... para que darles gusto... hay Germ@ster para rato.... ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Eso sigue sin quitar tu hostilidad... y honestamente, tengo flojera para tratar de recordar que querías que te respondiera...

Si hablamos de peleas podemos mencionar nuestras migraciones para diferentes foros y como algunos de ellos murieron por nuestra culpa... RIP exili0... además de nuestra casa adoptiva WR... o.o

Tienes suerte que trabajas con pcs directamente, yo que ando metido en un laboratorio o viajando no me es tan fácil estar por aquí. Aunque no me molesta tampoco lo que hago... o.o

12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer

No me di cuenta de tu post... xD

Bueno, es mejor tenernos controlados aquí. Que estemos haciendo esto por todo el foro... como ha pasado en épocas anteriores... o.o

Prudencia de los nuevos administradores, es mejor que actuar a la ligera... mi pequeño saltamontes... xD

13.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Tuvieron mucho rol entonces xD
    ¿que tal ese rol de ese tiempo?
    Yo los veo mas tranquilos entonces se podria decir que son mas tranquilos entonces

14.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Se podría decir que tenemos que trabajar para vivir y ya no nos mantienen... T_T

Si no sería igual o peor... :D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    hostilidad??? como crees??? nahh ni que fueras ariane... nahh... a ti te tengo un cariño especial, eres de mi camada de cemzoo, seria incapaz de ser hostil contigo, ademas, ya yo tampoco me acuerdo cual era la pregunta.. lol...
    exilio?? la tierra de los guerreros.. asu, cuantas mechas tuve por alli, también en RA (realidad alternativa... tengo que darme una vuelta por alli, tengo descuidada mi cuenta...) y Wrtakers.. bueno, alli no me fue muyu bien..creo qeu tenia que crearme una cuenta cada semana, porque me han baneado de alli mas de 20 veces creo.. pero les di pelea... ajajaja al final regreso cemzoo y los deje tirando cintura....y ellos se quedaron sin users y se jodieron... lol
    yo en mis antiguas épocas, me conectaba de donde podía... de cualquier laboratorio o biblioteca de mi universidad, ahora gracias a DIOS (y a mi chamba) tengo Internet en casa y en la chamba, así que me es fácil conectarme -----
    si pes... ahora el Internet cuesta, el alimento también.. asi que bueno... que hacemos, hay que laborar....

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Yo tengo un cuarto, apartamento y hasta mis escritorios en el trabajo muy bien equipados. Pero de que vale si me paso la mayor parte del tiempo fuera de esos lugares... xD

17.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    se nota que han tenido que trabajar mucho xD.
    ¿en que trabajan?

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Nadie se da cuenta que esta discusión se desvió por completo. xD

19.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer

Soy un eterno estudiante, ahora ando en el doctorado en química mientras deambulo por el mundo mendigando becas y tratando de hacer algún dinero gracias a la caridad de los demás con mi compañía si es que no tengo otro ingreso, y en situaciones drásticas doy alguna clase universitaria... en algún momento también arreglaba compudaros yhacía otros trabajo. Pero ese lado oscuro de mi vida ya lo sobrelleve... xD

Nada que ver, el tema de conversación son los viejitos. Y eso se ha mantenido a la línea... :)

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    actualmente trabajo como asistente de logística en una empresa constructora... nada fuera de lo común...

y no, no se a desviado el tema, solo estamos llevando el tema al estilo old school, y de eso, lolo y yo sabemos mucho... ¿¿¿verdad lolo???

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Para contaros vuestras vidas sexuales está el msn, facebook y otros chismes como los perfiles.

22.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Preguntaban las ventajas de ser viejitos, aquí una... :D

Y si hiciéramos como antes, no solo sería una o dos discusiones. Serían las primeras páginas de todos los foros.... :D

Y mira que si sabemos, que hasta foros han hecho en el pasado paras controlarnos... xD

¿Por qué excluir el foro de las opciones si puede estar dentro de las opciones...?

No le niegues el derecho a un post de estar vivo, luchemos por los derechos de los post, porque ellos también necesitan que los protejan.. xD

23.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Aqui solo se esta mirando el pasado de cemzoo xD y de los usuarios.
    ¿quienes no han vuelto desde la epoca de germaster ?

24.  
    Shiyo

Shiyo Cemzoonita

Virgo
    Vaca sagrada:vaca:

No importan los años que pasen, siempre recordaré el nombre de este foro: CEMZOO (al menos lo recuerdo como 2 veces al año)
    Aun reconozco varios usuarios que han posteado en este tema.

25.  
    Im Biutiful

Leo
    Te recuerdas de CemZoo 2 veces y entras, luego te vas.
    ¡¡ComeCacneaaaaaaaas!! Que bueno es verte, aunque no me reconozcas con este nick. Pero es bonito ver viejos ex-netbattlers por CZ que no sea Sopa Cruz o Rumano.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cof cof... dialogos... cof cof... foro de peleas (aunque ese ya no existe...)

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Este es un tema de agradecimiento, no para contar vidas. Pero bueno. Hay otro tema para nostálgicos. D:

28.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    tratas de congelar la discusion xD.
    Bien ya veré el tema aunque no se si ellos vengan xD

29.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer

Eso de época de germaster se oye raro, mejor dile segunda generación... xD

xDDDDD

Pero aún con el nacimiento de diálogos posteabos todas las demás discusiones de los otros foros...

Lo que sí paso fue que se redujo la cantidad de post sin contenido ni lógica... xD

-_-U, ve a ebay y escribe en el search "vida", dale enter y compra la más que te guste... :)

Esta discusión es para viejos, y para resaltar su improtancia :rolleyes: y eso hacemos... :)

Lo más seguro nos reportan por eso de no perder la costumbre. Si fuera que la discusión fuese dirigida a alguna temática estaría bien. Pero por el simple hecho de reportar... que triste su vida... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    entonces nos quedamos?
    aun asi no tengo idea de donde esta esa discusion xD

Comparte esta página