1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Viejas películas vs. Nuevas películas

Tema en 'Paranormal' iniciado por Vientchat, 12 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Obviamente relacionadas al terror.

Siempre se han hecho y estrenado películas de este estilo que terminan explotando tanto a los seres paranormales y/o fantásticos, como a las situaciones de asesinatos y desapariciones, entre muchas cosas más. Pero la pregunta aquí es cuál creen que son mejores, las últimas que han salido estilo Rec, Actividad Paranormal, etc. o las de la vieja escuela como Eso (aunque venga de un libro), Halloween (un millón(?)), las del tío Freddy.

Entremos más profundo del me gusta o no me gusta, del me asustó o me hizo reír. Entremos a lo que sería maquillajes, efectos, historias, personajes, estilos de asesinatos(?) y todas esas delicias, sólo no peleen(?)

Última edición: 12 Octubre 2013
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La cosa de las películas de miedo de la vieja escuela es la cantidad de sangre y carne mostrada. En muchos casos daba más asco que otra cosa.
    Actualmente se juega más con el terror psicológico de los "sustos" y esas cosas que no se pueden ver. También por no mencionar esas apariciones raras (de niñas japonesas que no se les ve la cara) en televisiones o cristales que te ponen la piel de gallina.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Antes las películas tenían un argumento muy bueno, sin embargo como menciona @Toto ahora los japoneses juegan con la menta humana. En especial con esas niñas de cabello largo negro que no se les ve la cara y que por alguna u otra razón se convierten en espectros.

Una de las películas que me siguen dando miedo a pesar de mis años de "El exorcista", "La Maldición (Ju-On)" entre otras más.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En cuanto a afectos, las películas nuevas son mucho mejor, tanto en maquillaje como en efectos más avanzados xD. Ahora que si hablamos de la trama, pues digo lo mismo que han dicho ya, las películas de ahora se dedican más a sacar sangre y entrañas que a poner algo que si de miedo [o se inclinan mucho al suspenso y ya creen es de terror ._.]

De las películas viejas que recuerdo que me daban miedo, esta la de "Cementerio de mascotas" , esas películas si que me dejaban sin dormir X.x

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Las antiguas ganan en cuanto a historia, pero ojo que hay actuales muy buenas.
    A últimos días las nuevas juegan mas con el terror psicológico y eso es un punto para ellas, el terror psicológico puede ser muy horrible, pero hay algunos que intentan este tema y no lo logran.
    Como dicen en cuanto a efectos pues las nuevas tiene mucho tienen lo necesario para ser buenas películas, y aun así alunas no lo logran lol.
    Creo que ambas tiene lo suyo, pero las viejitas te seguirán sacando el miedito cuando las ves
    ._.

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Las antiguas son mucho mejores que las actuales, antes se hacía uso de animatronics y muppets, y los efectos eran mucho mejores, ahora la sangre y las tripas se ven demasiado falsas, ya todo lo quiern hacer con CGI y pantalla verdad, las historias también eran más interesantes, ahora solo es de algun loco asesino o un espíritu en la típica cada abandonada

Hellraiser, Carrie, The thing, IT, Elvil dead 2 (1987), Chucky, La mosca, El resplandor, la masacre de Texas(1974), Un hombre lobo americano en Londres, El exorcista (1973), Alien, La profecía, Viernes 13, Pesadilla en la calle del infierno, House on haunted hill, Poltergeist, El inquilino, la mancha voraz, La noche de los muertos vivientes, Cementerio de mascotas, Halloween. Todas son un clásico

De las nuevas (y que ya no son tan nuevas) me quedaría con Los otros, Shutter, La maldición y El aro

Me gustan más las películas de la vieja escuela, Halloween 3 es de mis favoritas, el final te deja intrigado, hubiera tenido más éxito si le hubieran puesto otro nombre, la transformación en hombre lobo americano en londres está muy bien lograda y sin necesidad de CGI, El inquilino maneja un terror psicológico increíble, los efectos en The thing son de aplaudirse asi como su final, Evil dead 2 tiene el lugar más terrorífico de todos, una cabaña en medio dle bosque y suceden situaciones que volverian loco a cualquiera, El resplandor es una obra maestra con la escena inolvidable de REDRUM, en cuanto a historias se lleva a la calle de las nuevas, las nuevas sinceramente son predecibles y los sustos son demasiado anunciados

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Como que a mi parecer las peliculas de ahora son como más de miedo psicológico no... antes si habia también de este tipo, pero a lo que me refiero es que ahora como que ya no nos asusta tanto el Payaso eso... o chucky (O como se escriba)

Comparte esta página