1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Viejas novedades(?)

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 1 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, no están por aquí y algunos sin duda ya las vieron pero aún así es mi deber ponerlas :grumpy:

Primero que nada está galaco, quien después de haber sido retirada del mercado y de V3, hizo su reaparición con nueva imagen, voicebank actualizado y lista para el Vocaloid NEO.
    Fue lanzada este 5 de agosto con dos voicebanks: Red y Blue. Siendo la primera la similar a su primer banco de voz y el segundo el remasterizado. Una versión de prueba estuvo en el evento VOC@LOID M@STER (ボーマス).

Después tuvimos la noticia de una nueva chica para Vocaloid cuyo nombre es Rana (al principio creí que en realidad era Lana pero como los japos no tienen L su nombre era ese pero no, es Rana de verdad!). Será desarrollada por We've Inc. para el Vocaloid 3 pero por el momento sólo se ha dicho que será usada por la revista VOCALO-P ni Naritai como parte de un tutorial para editores primerizos. Yo espero la liberen para uso público ya que es muy linda y su voz es sorprendente.

El 13 de julio se confirmó que una más de los diseños finalistas del Vocaloid China Project iba a recibir un voicebank. La ganadora de este beneficio fue Yuezheng Ling 乐正 绫 (su nombre original fue Ling Caiyin) y tiene una relación cercana a Luo Tianyi y a los otros 4 finalistas.
    Aquí sale linda

Y por último se anunció otra Vocanese más llamada Zhanyin Lorra (战音 Lorra), una chica de 16 años que según viene de una dimensión mágica con una misión misteriosa; por complicaciones del destino terminó en la casa de Ling, así que al menos ellas se conocen(?). Aún no han anunciado su proveedora de voz, pero por su apariencia espero no sea chillona.

2.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Espero lo último no sea real. Estoy casi seguro de que tendrá una voz molesta.

Hace unos días salieron tres demos nuevos de Rana. No me guata mucho, pero bueee, yo prefiero Vocaloid tipo vflower.

Quiero escuchar la voz de la nueva Vocaloid China.

¡Te falto otra no tan nueva noticia!
    Confirmado el Gachapoid V3 y además un nuevo Voicebank de la serie de famosos (?) de la compañía Internet. Co

se supone que este mes se revelan los datos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Leo
    Ah! ando perdida en algunas noticias xD pero nuevo famoso de Internet. Co? *-* eso será lo mejor de todo si es hombre :OMG: y si fuera Hyde habría muerte masiva Y de Gachapoid x'D eso quiero escucharlo, espero también le hagan un dibujito nuevo o algo oAo

Edit:
    Otra noticia vieja xD sólo es como se hizo la Miku de tamaño real

Última edición: 8 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    ¡Ay, ay! ¡Moko-chan, algún día nuestro sueño se hará realidad! Vamos a tener que stalkear al señor Noburo por twitter jaja.

Gachapoid tiene dos demos, salieron creo que el martes y ayer se anunció que la otra Vocaloid de Internet se llamaría Chika, con la voz de Chiaki Itou (AAA). Su diseño es hermoso, pero yo esperaba un chico sexy xD

Mañana abriré los temas de Gacha y Chika por aparte <3

5.  
    Vientchat

Leo
    Algún día será, si no es que se vuelve demasiado viejo para cantar :grumpy:

Sí vi a Chika y me tiré al vicio por la decepción de que no era hombre .__. pero al menos Chika es una buena opción y no una ardillita. Gracias por los demos de Gachapoid owo

6.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    De heco u.u
    tengamos la esperenza de que Naoto Fuuga tampoco es un jovencito jaja, así que aún hay tiempo para Hyde (?).

Si lo hicieran Vocaloid me gustaría que fuera de Internet.Co, por la calidad de sus productos cofcofyelyaoicofcof

También abrieron un concurso de canciones originales de Bruno y Clara. Los detalles están en vocaloid.cl y creo que en el FB de Voctro Labs.

Comparte esta página