1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Videos

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Okita, 12 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    No estoy segura si de esta forma tengo que expresar mi duda xD que si tiene que ver con tecnologia etc etc digamos, mi duda es la siguiente: tienen idea por que peude ser que cuando intento ver un video pueda ir lento? es un tema de conexión de internet, es de drivers...?

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Pueden ser muchas cosas.

En primer termino, tenes que saber que los videos tienen algoritmos de compresion. Lidiar con esos algoritmos requiere el uso del procesador y/o de la targeta de video. Hay algoritmos que son mas dificiles para un procesador que otros. Por ejemplo h.264 es especialmente duro para el hardware a pesar de sus excelentes resultados en compresion y perdida al punto en que tecnologias especializadas en trabajar con este codec fueron introducidas en las placas de video hace unos años para no cargar de trabajo al micro. Si tu maquina es muy vieja, puede estar pasando que no da abasto y se trabe, entre otras cosas anomalas como que los subtitulos se desfacen.​

En segundo termino, si estas haciendo stream, por ejemplo viendo videos en youtube, el video puede llegar a trabarse porque la descarga del video va a una tasa mas lenta que la velocicdad en que lo reproduces. Entonces apretas play empieza y a los diez segundos se trabo porque el siguiente bloque todavia no lo descargaste. Normalmente te diria que esperes un poco a que se baje mas el video y despues le dan en play, pero si es youtube ultimamente anda tann mal, en fin, igual esa es la solucion.​

En tercer termino, los videos se pueden comprimir en a distintos frames por segundo. Un video fluido va a 60 frames por segundo, osea, en un segundo ves 60 imagenes. En cine se decia tradicionalmente que mas de 30 el ojo no lo nota (en videojuegos es falso, en 60 frames tiene una fluidez y en 30 otra). Algunos encoders novatos tienden a comprimir sus videos a menos de 30 frames por segundo, eso da como resultado que el video se reproduzca como trabado.​

Pueden ser mas cosas, tambien. Podes intentar actualizar tus drivers y codecs a ver que suerte tenes.

Comparte esta página