1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Videos pokemon vol. 2

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 30 Diciembre 2009.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yep, es el episodio de la isla de los pokemons gigantes, amé ese capítulo y aun hoy cada vez que lo veo me doy mis atacadas de la risa... también me siento vieja pensando que vi ese episodio por primera vez cuando la mayoria de ustedes estaban o muy chicos o no habian nacido xD

2. Tanpoco te sientas tan superior ¬.¬ si estaban chicos pero no les llevamos tantos años....

3.  
    Plushy

Acuario
    No lo hago por darme aires de grandeza pero hay varios que tienen entre 12 y 14 años por lo cual tenian como 2 años cuando pasaron esos episodios aca... y se siente... raro xD

4. la verdad que si.. haciendo las cuentas o.o... hay gente que pudo no haber nacido en ese entonces.....
    aaah, no saben de lo que se perdieron X3!!!!!!!, en esa epoca si habia maestros pokemon :P XDDDDDDDDDDD

Me paso pero al reves con los Ninja pizza cat's...., un anime tan viejo que miraba de pequeña y no lo recuerdo, y me siento rara cuando lo vi de grande

5.  
    xNatsu

xNatsu Cemzoonita

Tauro
  6. Que buenb amv, la verdad exelente!

7.  
    Plushy

Acuario
    Si, el segundo esta increiblemente bien hecho, aunque por ahi hay algo de abuso en ciertos efectos pero al final todo queda muy muy bien y la rolita me gusto mucho *-*

8. Si!!!....... lleva tiempo hacer essas cosas la verdad qe la mina se esmero muchisimo, ¡ADEMAS! :wow: combino imagenes De la primera temporada, de las peliculas, de las nuevas temporadas, todo!!!, y todas entonaron perfectamente

9.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    MEWTWO!!!!!ToT
    [youtube]w0Ceiml3jFI&feature[/youtube]

10. ay, gracias zaphir me hiciste acordar que tengo que bajarme ese especial.....

11. venga yo esperaba ver a Blaine pero beuno xD, yo que recuerde, habia un mewtwo pequeño, nosé, talvez sea una imagen >_>

. . .

Ahora no vengo con las manos vacias ademas de que esto nosé, tiene decadencia ToTUu, pondre un video:

[youtube]AmaEsj_cvJg[/youtube]

12.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Está bueno el video.
    Que ganas de ver la película de Arceus ToT

¿Quién quiere bailar?
    Marchando un vídeo de carameldance xD

[youtube]uAQwJ7S43Q0&feature[/youtube]

13. a que no adivinas quien la hizo >_>, para eso estan los creditos xDDDDDDDDDD

LOL al video, valla si que lo han montado bien e_e, me gusta las aprtes de Berlitz °///° jejejejeje.... LOOOL!, diamond lo mueve lento y despacito xDDDD

14.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Pues si, ya me había dado cuenta de que la habías hecho tú :D

Dejo otro del carameldance, esta vez con Pikachu

[youtube]HGNOl2D3ES8
    [/youtube]

QUE CUTES ESTÁN!!!!!!!

¬.¬ Ahi esta gente de hoy en día xD

15. WOW en serio me habia preocupado por este chico, pense que el terremoto le habia lanzado un enorme escombro de 100 toneladas encima a Ecumsille ToT, (en serio, jamás me habia preocupado tanto por alguien :() pero afortunadamente no, aqui está la prueba :D
    [youtube]8kPYRPq3Ylc[/youtube]

16. lo mismo pienso xDDDD

si valla que son :eek:, nuncA cambian :eek:

Ahm, no sabia que ecumsille halla sido de chile :(, esperemos que este bien o bueno, toda su familia :(...si no fuera asi, yo...yo....yo....KYUBI DAME TU PODER!!! >3... Guau! Miau¡ >3

17. que bien el video, asi que lo hiciste tu. te quedo bien rojO!!
    la verdad que las peliculas de pokemon apestan, (perdon..., a medida que van sacando peliculas el grado de incompetencia aumenta mas, la uno es genial, la dos esta buena, la tres es entretenida, la cuatro ya nota falencias, la cinco...es entretenida...., la seis me dormi Dx, la siete no la pude ver es muy aburrida, y asi....) ya las vi todas. Es mas interesante ver las preview de las peliculas que tienen mas emocion que la pelicula en si.... y estas recopilaciones de imagenes de la pelicula me encanta x)

18.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Dejo otros vídeos.
    Esta vez es el opening de batallas galacticas en portugués

[youtube]CE2Zphbt9KQ[/youtube]

y el intro de la película 12 de españa

[youtube]vByxdu6i30Q#[/youtube]

19. jeje gracias *verguenza* y bueno tiens razon... las peliculas no tienen el msimo encanto pero algo si es seguro, cada pelicula muestra una parte de los capitulos, asi que solo lo tomamos como otra capitulo, no una pelicula, si no un cpaitulo especial....

me gusto mcuho ese video, se notasque las escenas y todo estan ehchas en computadora y ademas, puede que si o puede que no, esten hehcos con el Programa Maya, p3ero no, maya se especializa en 3D, pero que sabemos xD

. . .

pongo un video que en lo personal es de mi agrado ya que mi nuevo vicio es Death Note xD, solo me falta encontrar un video de Red (de HG) donde diga estas palabras... ya que a él y su seriedad, le quedan el personaje xD

I am... (alguien esta matando a los Pokemon sin razon alguna! O_O)
    [youtube]oCQHARQNePw&feature[/youtube]

y en lo personal, este video solome gusto cuando aparece Pikachu xD para los que conocen el Opening 2 de death note
    [youtube]nlhZAfDh4aU[/youtube]

20. QUE DENIGRANTE Dx!!!, es verdad!!, no lo habia pensado asi........, realmente no espero NADA cuando veo una pelicula de pokemon

21.  
    Plushy

Acuario
    Ya tenia rato que no posteo nada por aqui, asi que ahora me pondre a buscar crossovers

Pokemon revolution (sabia que pokota era un pokemon!)

[youtube]GoKo1Os8N60
    [/youtube]

Haciendo de james todo un hombresito gracias a un entrenamiento impartido por kuno tatewaki de ranma 1/2

[youtube]UlDnsVslKdg
    [/youtube]

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    ToT cuantos recuerdos...
    [youtube]l0jGMDQNTB8&feature[/youtube]

[youtube]GKIJKlxQSyE&feature[/youtube]

[youtube]FQczjLDzdo8&feature[/youtube]

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Plushy

Acuario
    Esos videos me hicieron recordar cosas tan bonitas ... y dolorosas
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! POR QUE!!!!!! A ASH LE DAN MEDIO EPISODIO PARA DESPEDIRSE BONITO DE SUS POKEMONS Y AL EQUIPO ROCKET LOS OBLIGARON A SEPARARSE DE SUS POKEMON DEL MODO MAS CRUEL Y SADICO POSIBLE....... AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ........... ya me desahogue

ahora para que vean las peleas pokemon de la vida rial

24. Esos dos videos me hicieron reir demasiado!, son exelentes, y mira en Slayers la cantidad de material que hay para la discu de tu me copias!!!......

y estos.... hay chinos locos =)...., si esos programas mega frikis. Bueh, eso o la pelea de gallos seria lo mismo que ver a dos pobres almas de la naturaleza (pokemonstruos) rajandoce de patadas en el culo solo porque sus entrenadores se lo ordenan.

25.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Les dejo con el pokerap de España para que canten un poquito xD

[youtube]PTNYiCf4Kjg[/youtube]

Y un tributo a pokémon

[youtube]EJLYnLGC6_A&feature[/youtube]

26. Nunca me olvidare del Pokerap ;_;, aunque si me olvido muchas cosas xD.... dejo el Pokerap, pero en latino xD

[youtube]ujQ8rhFWU6o[/youtube]

El pokerap, OTRO POKERAP?!!! O_o

[youtube]sdcsNmVipz8&feature[/youtube]

quiero más pokeraps >_>.... pero encontre este, y esta medio raro O_o

[youtube]69tEEeYLzHY&feature[/youtube]

extrañare el Poke-rap e_e

• Me gusta Me gusta x 1
  27. OMFG de cual se fumaron con ese ultimo XD jajajaja

capitulo 19 de ecumsille XD
    [youtube]AhBB3z7DaCI&[/youtube]

28. Juas Juas e_e, espero encontrar mejores que esas xD.... y si encontre pero otro dia pongo, me gsuto mcuho el POKERAP GS xD,...

Valla!, haber si ahora Ash puede salvar a su Pikachu >_>

. . .

Hay muchos Poke-maniacos en el mundo, y justo pusieron un anuncio de que te ganas una WII si imitas a Magikarp, el peor poekmon que puedes escoger xD.... y la verdad lo hicieron xDDDDDD

[youtube]-gsG_Qi3Y1Q&feature[/youtube]

la verdad si merecia ganar la wii :llorar1:... pero la chica conocia los verdaderos poderes del magikarp, miren este video:

[youtube]UkN0nsYYnKw&feature[/youtube]

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Plushy

Acuario
    Si estuvo fumado, me gusto la parte de cuando enterraron a Ash pero para haber durado casi 9 minutos creo que pudo haber tenido mas gags graciosos

aqui un mad muy muy muy muuuuuy gayraro sobre cyrus

[youtube]_ZOs-iw2D2w[/youtube]

• Me gusta Me gusta x 1
  30. me suena a EVANGELION O_o, gran video y paras mi no estuvo gay ni raro xD,... eso demeustra lo que realmente es Cyrus, un loco xD un lider xDDDDDDDDDDD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página