1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Videos mexicanisimos xD

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Alex Petrova, 22 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    En México tenemos un excelente sentido del humor... cierto (?)
    BUeno esto se ve reflejado en que autores mexicanos y bloggers han demostrado que en cuanto a comedia somos buenos contendientes al primer lugar... algunos ejemplos son:
    Vamos ustedes suban los videos que se les hagan graciosos y que ovbiamente sean mexicanos :D​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Para mi, los mejores videos, no son preparados, si no salen en el momento, los bloggers, (digase werevertumorro "WT") solo hablan de cosas de moda y le ponen un toque de humor obvio, cuando deberia ser que se te ocurre algo bueno o interesante y lo expresas de una manera original (como Dross Rotzank) eso, es para mi, ser un buen blogger, porque en lo personal WT no me gusta porque habla de cosas muy obvias y le pone un humor muy poco serio u obvio y estupido, a mi no me gustan los bloggers, porque solo hablan de humor y cosas de moda, a excepcion de Dross Rotzank, ese es , para mi, el mejor blogger que hay en español y bueno, creo yo, los mejores videos mexicanos, siempre seran los clasicos y con situaciones sin planear

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Quiero compartirles un video de La Familia Del Barrio. Este es uno de los vídeos que salió para las elecciones de este año. Si hay niños cerca de la compu aléjenlos o escuchen el vídeo con audífonos.

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ah si, ya lo habia visto, no me gusto el humor manejado en esos videos, ni tampoco el estereotipo del tipo que ponen, me parecio todo lo que dije en mi primer post, pero no niego el buen trabajo que hicieron, solo que a mi, me parecio muy idiota

5.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    y el Wereverrrr???
    es lo maximo

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis

Clásico. Viejito, pero muy bueno ;D.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Dios!! como pude olvidar ponerlo, un clasico, mas que el Perros con cuernos - Gallinas (Chivas - America), ya weeeey, pin**e pe**ejo weee!!
    Si no quieren ganarse un baneo o mi odio eterno (xP), no pongan nada de Werevertumorro, es advertencia, no orden, son libres de hacer lo que quieran, pero de todos modos, te presento un VERDADERO videoblogger, y no la caricatura de videoblogger que es WT

8.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Werever Forever :love:

9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Victima de las corrientes, entretenimiento facil, humor obvio y poca seriedad Forever :love:

10.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Si la paso bien, y me hacen reir es suficiente . Werever Forever ♥

11.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Relax, respeta la opinion de Narda digo a mi tampoco me gusta Werever pero ahi que respetar vale ;)

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    ta bueno...

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries

Me lo acaban de pasar jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema: