1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Videojuegos

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Laurine, 18 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Ni idea si puedo abrir esto aquí, pero supongo que como 'los juegos' está anexo, esto incluye también los de las consolas x'D. Y si no, nadie mueva este topic para la zona de juegos, lo prohibo (?, ok, no x'DDD.

Bueno vale, a ver a qué iba? Ah, sí. ¿Han jugado alguno de los juegos de YGO? Existen bastantes, desde el Memories of algo, no me acuerdo, pero tenía el formato del torneo de pegasus y las invocaciones eran bastante simples, de hecho fue el primero que yo jugué de la saga. Aún recuerdo cómo en el ps1 me sentía como la mejor del mundo (? cuando invocaba un montón de cosas a lo loco. Porque en ese juego era la fuerza más que todo lo que te daba la victoria.

Y luego, YGO Capsule Monster, que me terminé como cuatro veces subiendo de nivel mis piezas, admito que fue éste juego el que me dio ganas de ver Capu-mon pero me quedo con el juego porque la mini-serie no fue taaan de mi agrado x'D.

Luego todos los juegos de YGO GX, 5D's... en fin, no los he jugado todos, pero si ustedes han tenido la posibilidad, ¿cuál ha sido su favorito? ¿El que primero jugaron?

2.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    Oh! Videojueos *---*

Síp... El Spirit Caller de Yugioh GX para consola DS xD Que igual no es mio el jueguito ese (me lo prestan) pero es entretenido, practicamente te resume toda la primer temporada de Gx...claro que toda censurada :/ .

3.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Para DS? Debo de conseguirlo º-º, ¿es ahí donde te dejan cambiar de ropa por la de los personajes?
    Yo he jugado varios, de GX sólo jugué el 2008world championship y el de PS2 el... nisiquiera me acuerdo cómo se llama x'D, pero era la vida también en la Academia y todos los sábados/domingos había torneos de duelos y yo me mataba porque Manjoume fuera mi pareja pero nunca lo era :(
    Mi deck era de Héroes elementales, así que mi compañero siempre era Juudai x'3

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Si mal no recuerdo jugue las versiones desde el 2005 del Championship. Alguna vez quise jugar Spirit Caller pero se me hizo lento (aunque igual el 2009 es igual de lento con la historia y solo llega a fortune cup xD). Creo que tambien la version que mencionan de DA aunque no recuerdo muy bien.

Jugue el del RPG aunque nunca lo pude terminar porque Refreshco sacaba cartas bien desvalanseadoras, por supuesto, el detalle era que es uno de esos juegos en donde un convoca al craneo era destruido por una maga de la fe *grito*

Dice board y Dice monsters como los unicos juegos donde no se usaba cartas (bueno, más o menos :xP: ) con mecanicas interesantes aunque después de un rato perdian su gracia (Spameando monstruos de nivel 2 en el tablero u aplicando una super T al inicio.)

Un detalle con estos juegos es que no llegan a tener un valuable replay (excepciones aparte 2006 y 2008 uno por velocidad y el otro por tener castrantes as hell) cosa que han querido quitar con 2010 (aunque no me atrae mucho la idea de volver a ventarme la historia de Dark signers con los objetos ya en mano).

De los no oficiales, el Virtual Desktop o YVD lleva la mano por lo escalable, su uso y bajos requerimientos (cosas que no llega a cumplir muy bien Joey de Passion, la version oficial online y una pagina de la cual ya no recuerdo el nombre (no cambiacartas)).

5.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    Sip! :0 tanto como trajes y discos de duelos.

Comparte esta página