1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Videojuegos y Películas.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 15 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Un tema muy interesante, la verdad. ¿Quién no ha jugado el Resident Evil y se ha preguntado qué tiene que ver el juego con las películas? U otro juego que quieran poner de ejemplo. Verán, it's simple, es un debate, en el cual, NO nos centraremos en las películas, sino en los Videojuegos que se crean o nacen de ellas. Hay una variedad de juegos, que son CASI idénticos a las películas de estos (Encantada por ejemplo xD, es un juego que salió para la consola de DS y una amiga siempre lo jugaba LOL, no había un día que no jugara ese juego... Luego dicen que los fanboys de algo o alguien somos peores...). También será una actividad, sí, el o la que encuentre una variedad de juegos que no tengan que ver con la película de este (o también serie de T.v o animé o.o), se le otorgará una firma y un avatar del personaje de un juego que le encante :3.

Debate y opinión: comenten algún juego que no se parezca a la película de este o así.
    Actividad: encuentren juegos que no tengan nada qué ver o tenga mucha diferencia de la película en que se basó y así o.o.

Saludos :3.

2.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Juegos que tengan película muy pocos conozco. Resident Evil y Tomb Raider son dos de los pocos que conozco. También hay bastantes juegos que los han sacado despues de la película, así que básicamente siempre hay relación entre película-juego.
    No al 100% porque es de lógica que en el juego deberá haber una trama distinta para ser jugable y poder interactuar. Así que si hay que preguntarse que tienen que ver, será la historia, el nombre y poco más.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Los de harry potter. Nose si se centran más en los libros para hacerlo que en las películas, pero cuando los e jugado me e quedado: wtf!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página