1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades VIDEOJUEGOS DE OP. Nintendo DS / PSP / ... Últimas novedades

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 22 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    D: si ya no tuviera un viaje programado a Chile y a la par no planeara mudarme definitivamente el proximo año compraria el ps3 para jugar esto T-T

Lidia y todos en el foro sepan que te amo tanto como para no jugar este juego y este juego se ve JODIDAMENTE BUENO!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Jajajaja pero compratelo y te lo traes :)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    con el dinero de quien? xD

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Pues... luego te lo regalo entonces xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    A riesgo de sonar redundante... Con el dinero de quien me lo vas a regalar? xD

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Con el mío pues, cuando yo trabaje y pueda llenarte de juguetes de esos xD

7.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Errmm.. volviendo un poco al tema xD

Hace tiempo q no paso por aca xD; hace unas semanas mostraron el gameplay, dejo este video del stage de Enel :D

Yo por fin me comple la play3 y el primer juego q compre fue el OP PW1 xD

Si hay gente q lo tiene q me avise que para obtener algunas monedas hay q jugar en linea con 1 amigo xD

Saludos

PD: para lidia y josh, el juego en la PSN de USA esta 25$ xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    No esperaba menos Usui xD
    Si tienes una ps3 y se es fan de OP,este juego y el anterior son compras totalmente obligatorias!
    Me gustaría poder ver alguna ver algun rpg de One Piece para la ps3 como los de game boy de antaño ya que si,las peleas están bien,pero me gustaría algo mas tranquilito para disfrutar mas la historia :3

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Claro!, si cuando anunciaron el PW1 para PS3 me convenci de comprar la consola de PS3 xD; aunq yo siendo de peru se me hizo un poco complicado el adquirirlo mas aun cuando para america lo sacarian en formato digital xD pero por ahi averiguando lo compre :D

En si el PW1 omite varias sagas que recien se estan mostrando en el PW2, han omitido personajes (q personalmente me hubiera gustado ver) como shanks y califa (ella en especial xD) y bueno este es mi primer juego de OP, asi q tenia q comprarlo xD

En pc tengo los juegos de WII, me van lento y los deje de lado. xD

Basicamente lo que estoy mirando en la red sobre el PW2 es que esta confirmado la saga de enel y moria, es probable que con la aparicion de Law y Smoker tengamos la saga de Punk Hazard que por las capturas se ve la isla y por logica la Isla Gyojin que es una saga anterior, aunq no tenemos nada confirmado.. haran a shirahoshi? :(, se especula un modo VS, basado en las capturas del video donde Mihawk pelea contra Brock, seria interesante el modo versus D:

Hoy han actualizado la pagina oficial

Franky ha quedado muy bien jajaja

SUUUUUUUPPPPAAAAAAWWWWWWW

Y esta es un lol total

PD: Ayer me puse a jugar el PW1 y consegui mi trofeo de 100000 vs 10 :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Nuevos scans

Agradecimiento al user kaze1028 en apforums por los scans :D

///////////////////////////////////////////////////////////////

Como se ve en las pics los 3 almirantes y garp son jugables

Los mugis son poseidos por "algo" y los vuelven malos, segun se rumora luffy tendra q pelear con ellos; tb se dice que habra en el juego el modo marina, donde mas bien jugaras contra los mugis y la marina los ve como "poseidos" xD

Parte de la historia esta inventada xD, se ve a Garp con Kizaru y Smoker en la isla de Chopper.. xD

Se rumorea que tb entrara Marco el juego Oo

Yo aun sigo esperando a califa del cp9 :(

11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Califa: Eso es acoso sexual!

Vaya, se ve realmente bueno... creo que comenzare a plantearme el hecho de comprarme una ps3 e.e

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Hace unos dias anunciaron que seran jugables Crocodile, Mihawk y Buggy.... buggy?? jajaja.. ok..

Imagenes sacadas de apforum, gracias al usuario redom

13.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    En la web oficial agregaron info e imagenes de Perona y Kuma

Tambien se ha confirmado que la data del PW1 se transfiere al PW2 :D

Toca subir de nivel a los personajes a lo loco xD

Si hay gente que tiene el juego que me avise para ver si conseguimos las monedas online que me faltan las 5 :(

14.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
  15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ok muchachos.. este me parece es el video final del juego..

Yo.. estoy llorando de la emocion.. ;___;

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía.... que de post seguidos Usui Crank xD

Pues bueno, lo digo por partes. El juego tiene MUY BUENA pinta. Pero claro...dado que ni tengo con qué jugar y como acostumbro a ser extremadamente torpe manejando personajes en combate....creo que si comprara este juego solo tendría la opción de tenerlo como objeto de decoración xD

Oye, oye....Una pregunta...¿a Perona o a Boa se puede jugar con ellas?

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Es que nadie comenta :( jaja ok no.. entra poca gente y va saliendo la info y no comentan :(

Si Boa es jugables en el PW1 y en el PW2 tanto ella como Perohna seran controlables :D

Aca una demostracion del PW1 :D

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Madre mía...he visto el video de Boa. Cuanto hombre de negro para una sola mujer y su serpiente. ¿siempre hay taaaantos enemigos a cada sitio que vas? Porque menuda saturación sino...¿no?

20.  
    jadackis

Sagitario
    En cuanto consiga la demo de la store europea lo probare ya que la primera parte me gusto muchísimo,pero tengo curiosidad de saber hasta que parte de la historia han llegado en esta segunda parte.

21.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Pues si.. siempre hay varios enemigos pero son bien torpes xD, muchas veces se quedan parados sin hacer nada.. y es divertido hacerlos volar xD

Por lo que se es historia ramdon en el 2, que no esta mal.. han agregado varios personajes, y la trama luce interesante.

La demo salio en la store japonesa, yo ya la tengo y se ve bien :D

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    jadackis

Sagitario
    Creo que terminare buscando el .pkg en la red ya que me puedo morir del asco mientras espero que pongan la demo en la store europea xD

Lo de la inclusión de Perona como personaje controlable si lo sabia,pero la de Boa no!!!noticion!!! :eek:
    Mis instintos mas básicos hacen de las suyas en momentos como estos..que mal xD

23.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Errr.. pero Boa es controlable en el PW1 oO, tienes que ir por el modo Main Log (Diario Principal) para desbloquearla xD y la ropa que usa en el video es obtenida por DLC xD

Sobre la demo.. en si es lo mismo en cuanto a acciones que el PW1.. no varia mucho, te recomiendo crearte una cuenta en la PSN de Japon, en youtube hay videos, luego si gustas te indico en que seccion estan las demos D:

Por mientras, dejo los videos del demo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

Sagitario
    Si,lo se,pero pense que en este PW iban a dejar que fueran otros personajes controlables..nuevos sobretodo ya que Boa lo habia sido en el pasado.Siempre es bueno controlar a Boa :love:

25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Madre mía...a saber lo que significa esto...

Me ha encantado el video en el que se maneja a Law... sus poderes siempre me han llamado la atención. Pero en un momento, al principio, sale Zoro...¿era Law con los poderes y la imagen de Zoro? ¿era Zoro controlado por Law? ¿o qué era eso? (sus ataques con la espada eran temibles...)

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya obligado a comprarlo cuando llege a korea luego de todos estos videos no me queda otra :eek: aparte sale Law :L

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    jadackis

Sagitario
    Controlar a Law es un gran punto a favor para todos esos fanáticos de este personaje,asi que estas en la obligación de comprarte el juego xD

28.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ah bueno, no se sobre los otros juegos de OP.. pero dejar a Boa fuera seria un pecado, mas aun cuando el PW es el primer juego en PS3..

Ademas como van a dejarla afuera siendo la razon de muchos para comprar el juego, me incluyo xD

En el PW1 cuando inicias un capitulo de la historia, tienes la opcion de poder unirte con otro nakama, para asi hacer un ataque sucesivo, eso solo ocurre por poco tiempo y en el PW1 solo atacas sin desplazarte; en el PW2 han mejorado eso, tienes a un compañero en la mision y tienes mas tiempo para controlar al compañero.. una gran mejora..

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bueno el juego ya esta a la venta aca pero en japones -.- falta aun para que salga en ingles pero mientras hay bastantes videos del juego ahora...
    el demo xD

30.  
    jadackis

Sagitario
    OPRD-3DS-JP-Box-Art.jpg

El 29 de noviembre podremos disfrutar por fin en toda Europa de One Piece: Romance Dawn para 3DS. Cabe destacar que viene siendo un port de psp, asi que será mas de lo mismo pero con los gráficos adaptados de la 3DS.

Sinceramente, no soy un amante de los juegos de One Piece en plataformas pequeñas, asi que hasta que no lo pruebe no sabre decir si me gusto o no. Los de PS3 son una p**a pasada, asi que es difícil llegar a adaptar esa grandeza a una 3DS (por muy potente que sea xD )

¿Alguien le pedirá este juego a Papa Noel/Reyes Magos?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página