1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades VIDEOJUEGOS DE OP. Nintendo DS / PSP / ... Últimas novedades

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 22 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Noticias] Mizu Mizu Shinbun

One Piece Gigant Battle! 2 Shin Sekai para Nintendo DS

Namco Bandai ha hecho público el nuevo juego de One Piece para Nintendo DS: One Piece Gigant Battle! 2 Shin Sekai, que será la secuela del juego One Piece Gigant Battle!, que llegó a España a en verano.

+ de 40 personajes manejables..
    + de 100 personajes de apoyo..
    En Japón saldrá a la venta a finales de este año y lo más seguro es que en España lo tengamos para el verano que viene,como ha ocurrido con la primera parte.

FUENTE;)

2.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Re: [Noticias] Mizu Mizu Shinbun

Alguien postee el link. No sé, dudo que esté bueno. One Piece no es de pelea como para disfrutarlo de esa manera.

3.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Noticias] News Coo

genial, cuando tenga DS lo buscare xD

4.  
    jadackis

Sagitario

Posteado el link! ^___^ ..aunque de momento no hay mucha info.
    En mi DS caerá,aunque siempre he pensando que los juegos de One Piece en la DS son una maldita mierda por la calidad grafica,no tenemos otra cosa aparte de los de PS y Wii :(

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

aca un video de la website del juego :D
    [youtube]N9UbB9EdnwQ[/youtube]

6.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

que hagan un one piece gran thief ship donde te robes los barcos y busques tesoros etc XD

7.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Yo prefiero un sistema de pelea corto y amigable...Pero sería imposible :O

8.  
    jadackis

Sagitario
    Lo que me extraña es que sea para DS y no para 3DS..¬.¬ ..ese SI seria el bombazo,porque viendo la calidad grafica de algunos de los juegos de 3DS,si llevamos los de One Piece..eso si seria una compra mas que obligatoria para todo el mundo xD

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Desde hace unos dias se ha lanzado el rumor de que One Piece tendra un nuevo videjuego.. esta vez para la mejor consola (para mi xD) en este momento que es la PS3.

Navegando por la Red encontre algo de informacion; el nombre del juego seria "One Piece: Kaizoku Musou" y sera desarrollado por Namco Bandai y Tecmo Koei que se unen para crear este nuevo juego.. lo cual solo se tiene una imagen de referencia.

Por lo que leo en la Red.. parece que seria un juego de peleas.. en la imagen se ve a Luffy version Nuevo Mundo luchando contra un grupo de Marines.

Por ahora no se tiene mucha mas informacion; pero se puede ver en la pagina oficial de un reloj con cuenta regresiva y un efecto como de humo.. quiza en referencia al Gia Sekando de Luffy xD

Habra que esperar los pocos dias que faltan para tener mas informacion.

Imagen

--------------------------

Por mi parte.. de ser asi estaria realmente feliz.. estoy ahorrando para mi PS3.. y lo mas seguro es que en un par de meses lo tenga.. junto con el FF XIII y seguramente el FF XIII-2... asi que de salir este juego de One Piece lo comprare en el acto xD.. apenas salga la version europea claro esta xD

Para cualquier nueva info se puede usar este post para añadirlo..

Saludos!

10.  
    jadackis

Sagitario
    Re: One Piece: Kaizoku Musou (PS3)

Otro que comprara este juego en el acto xD
    Uff..estaba deseando desde que me compre la PS3 hace años,que saliera un juego de One Piece para la negrita y por fin se han decidido a sacarlo..y encima ya con el nuevo arco muajajaja..deseando ya de verlo a la venta por inet!
    Gracias por la info Usui! ;)

11.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Bueno.. ya se anuncio oficialmente en la web de Bandai el juego..

La proxima semana inicia el Tokyo Game Show 2011 donde parece se mostrara las primeras imagenes del juego que esta confirmado para PS3.

A esperar :D

12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    [TGS11] Así es One Piece Kaizoku Musou en acción

Bueno como me estoy volviendo algo adicta a los videojuegos x_x (pero muy poco u_u) me he topado con esto y no podía dejar pasar la oportunidad de publicarlo aquí xD

En si creo es lo mismo de todo los videojuegos de su clase, pero hasta no jugarlo no opinare de él al 100% , solo esperemos no sea demasiado costoso u_u

En la conferencia previa al Tokyo Game Show 2011 de Namco Bandai se ha proyectado un video en el que podemos ver One Piece Kaizoku Musou en acción por primera vez. Probablemente la calidad del video no sea la más adecuada pero se puede ver claramente el estilo Dinasty Warriors, siguiendo la estela de Gundam, El Puño de la Estrella del Norte o el más reciente Saint Seiya: La Batalla por el Santuario, pese a que gran parte del video sea CG.

13.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    Re: [TGS11] Así es One Piece Kaizoku Musou en acción

wooo xD q genial el trailer, yo kiero jugarlo ya xD

14.  
    jadackis

Sagitario
    Me ha encantado el trailer xD..y tengo ya unas ganas tremendas de comprármelo!
    Me ha gustado mucho la imagen de los Almirantes..OMG..tengo ganas de agarrar a Aokiji por banda y darle una buena somanta de palos xD ..habrá que estar atentos a la salida de este pedazo de juego que por fin ve la luz para nuestras negritas de PS3 ^____^
    Si sale algún otro vídeo del juego o cualquier otra noticia del Tokyo Game Show,no dudéis en ponerla aquí.

15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Ya salio el trailer del juego, me parece aun sin fecha oficial de salida.

[youtube]DDKApY017Hs[/youtube]

Opinen *grin

16.  
    jadackis

Sagitario
    Espero que no sea el primero y el ultimo juego de PS3 que veamos xD..porque si para que saliera uno ha tenido que terminar la primera gran parte de la serie..

17.  
    Isara

Isara Cemzoonita

Géminis
    Al menos tenemos Unlimited Cruise SP... En Febrero... *Rencor infinito a Nintendo >_<*
    Confirmados Decken como support y Hody como personaje jugable :)

18.  
    jadackis

Sagitario
    Ahora todo el mundo odia a Hoody pero cuando salga el juego mas de uno se lo elegirá como personaje xD
    Me gusta los colores que les han puesto :si:

19.  
    Isara

Isara Cemzoonita

Géminis
    En lo personal sí odio a Hody, pero como personaje me parece cojonudo y me encanta xDD

20.  
    jadackis

Sagitario
    A mi me encanta Hoody,es mas me hubiera gustado que se hubiera redimido de sus pecados y hubiera terminado uniendose a los mugiwara jajaja..es un personaje que por su apariencia hubiera quedado bien en el grupo :) ..pero como es un cabronazo y ha seguido asi hasta que Luffy lo ha machacado pues bueno,a por otro gyojin cofcofjinbeicofcof..xD
    Esta vez estan saliendo mas rapido los nuevos personajes en los juegos.Eso es MUY buena señal de que la serie esta en su maximo apogeo!

21.  
    Isara

Isara Cemzoonita

Géminis
    Pues aún hay mucha gente que piensa que la cosa cambiará y posiblemente Hody se una. (Se habla de transfusión de sangre por parte de Luffy, etc, etc)
    Y tanto que está en el máximo apogeo ^.^

22.  
    jadackis

Sagitario
    El tema de la transfusion de sangre lo pense en el mismo momento en el que aparecio el tema y Hoody lo rechazo de plano.Desde ese instante me dije..veras como en un futuro Hoody necesitara de una transfusion humana...xD
    Creo que seria lo mas justo y merecido que le pasara.
    Creo que deberiamos de abrir una discu aparte para hablar sobre la posible transfusion a Hoody xD

23.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No me compré la 1ra parte, no creo que lo haga con este. Se ve bien, pero me recuerda al sistema de Medabots AX, y no me gustó. XD

24.  
    jadackis

Sagitario
    El sistema de juegos es algo "malo" ,pero bueno,al menos sacan cositas de la serie aunque eso si,estan a años luz de otros juegos de la DS..lamentablemente..

25.  
    jadackis

Sagitario

Ya tenemos el tercer trailer de One Piece: Pirate Warriors 2!!!

Que os parece lo que sale en el trailer?​
    Personalmente estoy deseando ya jugarlo ya que estoy super viciado al One Piece: Pirate Warriors 1 y aunque visto lo visto es mas de lo mismo,tengo ganas de probar las nuevas habilidades de los Mugiwaras~​
    ¿Alguien ha jugado o esta jugando a la primera parte?​

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Se ve bastante interesante el juego aunque me parece que jugar con usop debe ser muy complicado xD
    de tener un play 3 (que no tengo, ni planeo tener) lo compraria xD

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que es un juego rpg o plataforma? se ve interesante :3 veamos si llega en koreano xD

28.  
    jadackis

Sagitario
    Normalmente estoy juegos vienen siempre en japones o como mucho en ingles..asi que creo que tendrás que esforzarte con ingles,Skoller xD

Nueva noticia en referencia a este juego y es que los fans de Trafalgar Law y Smoker,estamos de enhorabuena ya que estos dos personajes aparecerán en esta parte del juego acercándose todavia mas a la actual parte del manga.Personalmente,espero que puedan ser personajes jugables como Perona y Kuma :love:

trafalgar-one-piece-pirate-warriors-2.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    esta sería la unica razon por la que me compraría un play 3, para poder jugar este juego. Siempre habia querido que perona fuera un personaje jugable, sus habilidades siempre me han parecido divertidas. Si llego a comprarme un play 3, claro que conseguiria este juego

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    jadackis

Sagitario
    Son muy bestias estos juegos y todo aquel que tenga una PS3,debería de comprárselos y tenerlos en un altar xD
    Otro teaser cortito recién salido del horno~

Quiero jugar con Law y partir a todos en mil pedazos :happy:

Comparte esta página