1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Game Play [Videoguia] Legend of Zelda: Minish Cap

Tema en 'Game Zone' iniciado por Arckun, 9 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Arckun

Arckun Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenidos todo este mi tema oficial de mi Guia comentada o LP o Vamos a Jugar TLOZ:The Minish Cap para el GBA, aqui postiare todo episodio relacionado a mi let play de este juego.

Historia:
    The Minish Cap se centra en la historia anterior de Vaati y la Espada Cuádruple, que ya fueron elementos importantes en Four Swords y Four Swords Adventures. Los minish son una raza de pequeñas criaturas que adoraban a un joven con ropajes verdes, una espada y una luz brillante dorada, muchos años antes de que el juego tenga lugar.8 Hay tres tipos de minish: de ciudad, del bosque y de montaña. La aventura comienza cuando Link es elegido por el rey de Hyrule para pedir ayuda a los minish debido a que Vaati ha petrificado a la Princesa Zelda. Link fue elegido porque sólo los niños pueden ver a los minish.

Playlist de capitulos anteriores:

Episodio Recientes
    Vamos a Jugar TLOZ:The Minish Cap - Episodio 25

En este Episodio nos vamos hacer un evento para ayudar un pobre anciano y luego buscar al antiguo rey con nuestro mapa pero donde se encuentra es un cementerio tenebroso!?

Vamos a Jugar TLOZ:The Minish Cap - Episodio 26

En este Episodio entramos en el mausuleo Real y conocemos al antiguo rey nos da una pista de donde debemos ir pero antes aremos mas eventos de las piedras de la suertes con las diosas en la cuidalela!?

Nota:

Por favor comenten y si le gusta den le un like o Mano Arriba y suscribanse a mi canal.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Arckun

Cáncer
    Vamos a Jugar TLOZ:The Minish Cap - Episodio 27

En este Episodio entramos en el Region montañosa conocida como la cascada Xera en busqueda de pistas del ultimo elemento que nos aguarda en esta region montañosa.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Arckun

Cáncer
    Vamos a Jugar TLOZ:The Minish Cap - Episodio 28

En este Episodio entramos al mundo sobre las nubes en busqueda de pistas del ultimo elemento que nos aguarda en esta region celestial.

4.  
    Arckun

Cáncer
    Vamos a Jugar TLOZ:The Minish Cap - Episodio 29

En este Episodio buscamos mas piedras de la suertes y continuamos el evento goron y conocemos a la tribu de los vientos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Arckun

Cáncer
    Vamos a Jugar TLOZ:The Minish Cap - Episodio 30

En este Episodio buscamos en busqueda del elemento link entra al palacio de los vientos pero Ezero se asusta de las altas alturas?.

6.  
    Arckun

Cáncer
    Vamos a Jugar TLOZ:The Minish Cap - Episodio 31

En este Episodio link continua buscando el elemento en el palacio de los vientos pero Ezero aun sique quejandose?.

7.  
    Arckun

Cáncer
    Vamos a Jugar TLOZ:The Minish Cap - Episodio 32

En este Episodio link TERMINA su busqueda en el palacio de los vientos pero aun le falta algunos asuntos pendientes en las afueras de Hyrule.

8.  
    Arckun

Cáncer
    Vamos a Jugar TLOZ:The Minish Cap - Episodio 33

link sique explorando el reino de Hyrule aun buscando algunos elementos para mejorar su poder para enfrentarse a Vadii.

twitter:

Vamos a Jugar TLOZ:The Minish Cap - Episodio 34

link decide ir al reino de Hyrule y re visitar el santuario para entregar el ultimo elementos para mejorar su espada.

9.  
    Arckun

Cáncer
    Vamos a Jugar TLOZ:The Minish Cap - Episodio 35

despues que link descubre el secreto de la fuerza pero vadii se le adelanta y trasforma el castillo en una mazmorra.

10.  
    Arckun

Cáncer
    Vamos a Jugar TLOZ:The Minish Cap - Episodio 36

link entra a la camara del jefe y descubre que queda poco de tiempo de vida a la princesa y salva all mundo de las manos de Vaati.

Vamos a Jugar TLOZ:The Minish Cap - Episodio 37 - Historia principal - Finale

link escapa con zelda del castillo destruyendose pero se le aparece Vaati y quiere venganza.

Comparte esta página