1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Video Youtube: Dragon Ball Z: The Fall of Men

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Germaster Sexy, 10 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Acabo de encontrar este video,
    Dragon Ball Z: The Fall of Men
    y lo estoy viendo ahorita (estoy en este momento por la mitad) y hasta ahora, me esta gustando....

comparto el video, parece interesante (al menos mejor que el adefecio de DB que hicieron en Hollywood)

saludos...

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Un cell sin cara y sin ojos. xD

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    digamos que no es algo a lo que estemos acostumbrados (empezando, a un Vegeta tan... afectivo) pero bueno, es un cambio de perspectiva, y para ser un Fan Art... esta bueno..

4.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Hace tiempo que vi este vídeo o: y me gustó mucho. Mil veces mejor que "DB Evolution" :miedomiedomiedo:

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    COINCIDIMOS... :ok:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página