1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Video] Trabujando con Haruhi

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Haruhi, 10 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hey que onda x333.

Esta vez ando aportando con el foro compartiendoles a ustedes un video donde se verá el proceso donde hago el sketch para hacer un dibujo chibi de... ¿Mello? de Death Note y otro personaje más (que aún no he hecho x3U).

Éste dibujo lo hice con la velocidad aumentada, pero ahí se ven claros todos los ctrl + z que hago, nunca estoy conforme xDDDD.

Y bueno, espero que les guste y que les ayude a guiarse o a motivarse a dibujar, todo sale de un rayadero. Yo no dibujo y ya sale una obra maestra.

Comentarios y demás están bienvenidos :3.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Gracias, muy buen tema. Cómo ayudar mejor que con videos?

pd: Me mató el título, muy creativo.

3.  
    Copi

Copi Cemzoonita

Acuario
    Wow! Te está quedando muy bien :D, aunque Mello no es de mis personajes favoritos =P. A ver si continúas y le das color! :)

Por cierto, ese programa que estás usando es más sencillo para dibujar que photoshop? Es gratuito?

4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    DarkLight, exacto xDDD.
    Muchas veces que es así por tutoriales no está la relación de dibujante-espectador, y lo que el espectador quiere es aprender paso a paso, ver el proceso para no quedarse con dudas.

Copi, muchas gracias x333!! Veré si este finde le doy color x3.
    El programa es gratis si sabes buscarlo por google, te lo recomiendo mucho. x3

5.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Ahhh me gusta *-*. Me suscribí a tu canalsiwis el otro día :gex:.
    Deberías tener un canal Livestream D:!!!!!!

6.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    De hecho, creo que tengo una cuenta en LiveStream, pero no se usarla xD.

7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Ahajsdhhsa te enseño? :c
    Ok, no D:
    Yo tengo una, pero en este windows no funciona, y y y no he podido grabar ni nada D:!
    :random:

8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Si me explicas podría entender °-°.

Pero no me gusta eso de volverse usuario premium para que se vea bien la imágen e_e.

9.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Te juro que no tenía IDEA de que se necesitaba premium para eso xDDDDDD
    O sea, de por sí depende de como funcione la maquinita para que se grabe en una calidad... óptima xD (Onda en el mío ya no se puede con windows 7 :c), y no es TAN complicado de entender :3. De hecho, bajas el Procaster (O algo así xddd) Y puedes empezar a grabar :3

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Haruhi idola.

11.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hahahah sii, es que no me acuerdo de mi cuenta yy probé intentar hacer una nueva, entonces salió que si queria ser premium y asi... entonces... nothing to do here. XD
    Supongo que le instalaré mas cosas de esas a mi computadora cuando acabe de quemar mi anime, no puedo instalarle todo el mugrero que quiero porque si no... se satura mi bebe ;_;

Ufff, gracias. (H)

12.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Wow! Muchas gracias por poner un video de esta índole, ayuda mucho para los mortales que no se pueden acostumbrar a utilizar una tablet. Ni hablar... es de estar practicando frente a la compu.
    Fue lindo ver como tienes tu referencia xD como si fuera un lienzo con tu estampilla pegada en la esquina.
    Muy lindo chibi n_n! yay!

13.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Coloreado / Sombreado

Amelie, de nada. Hahahaha, más bien es para que o sea sigamos motivados para saber que si podemos. Ojalá te ayude para visualizar cómo controlo la tableta y puedas domar a la tuya.

Muchas gracias por los comentarios :3.

Aquí pongo la primera parte del coloreado/sombreado. Están en velocidad normal y pues bueno, espero lo disfruten :3.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Re: Coloreado / Sombreado

Me a servido de ayuda nunca habia pensado en poner otra capa aun
    mas escura en la sombras ni el detalle de la sombra en la nariz:c047:
    Me a ayudado un monton muchas gracias por el video:c051:

15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿En poner otra capa?
    ¿Trabajabas en una sóla capa? Porque pues yo nunca me he atrevido a hacer eso, siempre necesito una capa mas y una capa más xDD. Me ayuda bastante para no regarla con otros pedazos de coloreado.

Y pues en el detalle de la nariz es muy importante porque es con lo que le das forma a tu personaje y no se vea tan plano.

Que bien que te haya ayudado el video :3.

16.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Joo, quiero una tableta gráfica :/ Dibujar con el ratón es súper incómodo...
    Me encanta cómo coloreas ! (EJEM. Te recuerdo que como dejes otro de tus preciosos dibujos a medias voy a tu casa y te incendio la cocina x·DDD)
    Gracias por compartir los videos :3
    Yo tengo un par de mi dibujando,... pero no creo que sean lo suficiente educativos como para postearlos aquí x·D Sólo hay RAYONES x·DD

17.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Éste video lo hice para que vean por qué NO deben trabajar SIN capas. (O al menos eso quiciera yo...)

[youtube]RfkLTSHtYUE[/youtube]

18.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Una vez que le agarras la onda al ratón, hasta es divertido. Lo peor de dibujar con el ratón es que necesitas un buen descanso en la muñeca porque si no, puedes tener indicios, o en el peor de los casos, puede dar el , y en serio, no es NADA lindo. Y menos cuando piensas vivir de eso xD.

Hahahaha, no te preocupes ¡si los acabaré!... Si, claro. xDDDD

Nombre, yo a esas cosas no me meto. Son del diablo. x'DDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    nombre?

pd: tenés cuenta en da? te puedo agregar? 8D

20.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Me voy a meter :c
    Hace un dibujo EN UNA CAPA en SAI es aceptable. En Photoshop es el suicidio xDDD

21.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Por qué sería más fácil en SAI? si se trata de no usar capas no sería lo mismo? :u

22.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Lo que te expliqué por deviantArt :3. El asunto de la facilidad de... tener las herramientas a mano, y poderlas arreglarlas a tu gusto x)

23.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Además de que... es más nice el cómo se combinan los colores. :3

Y sí, . xDDD

24.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    ah ok.

25.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Bueno, desempolvando esto y dignándome a terminar varios trabajos pendientes, decidí terminar la camisa y pantalón del chavo. Al rato les dejo las demás partes. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Titi

Titi Cemzoonita

Sagitario
    Hija, te ha quedado super sugoi ToT asdf yo soy una mierda parlante en el aspecto de colorear por PC, imagina, es dificil
    y además soy zurda e-------e bueno, muy buen aporte, gracias por hacernos omniscientes de tus épicas habilidades y por
    deleitarme esta madrugada nwn

27.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hola Titi, muchas gracias por los ánimos y toda la buena onda. xDDDD
    Yo tengo una amiga que es zurda y dibuja muy bien, por lo que no le veo un inconveniente, vamos, que es pura práctica!

Como nunca me digné a subir todo el mugrero completo, aprovecharé el post para ponerlo.

Segunda parte de la chaqueta

El pantalonsillo

Ojos, los mas chulos

Dudas y preguntas son recibidas. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Holi, volví.

Y sólo puedo decir... AfsfFdasfasgasgdhafdfs <3333!!! me encanta. En realidad siempre me ha gustado tu forma de colorear.

Te tengo una propuesta indecente :eek:.
    ¿Qué te parece si hacemos un art-trade, pero con la condición de que sea hecho sólo en una capa? :3

29.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Come at me, sis.
    ¿Qué personaje quieres y así <3?

30.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Que buen tema!! de mucha ayuda ! ;)

• Me gusta Me gusta x 1