1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

video juego de dioses

Tema en 'Game Zone' iniciado por ERDRIKD, 8 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    ERDRIKD

ERDRIKD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola os traigo un video de god of war3 de poseidon el rey de los mares y noticias de god of war4

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ALEJANDRORPG

ALEJANDRORPG Cemzoonita

Capricornio
    TOTAL ME GUSTA GOD OF WARS 3 PERO KRATOS SE PASA UN POQUITO CON LA SANGRE

3.  
    Akira toriyama

Akira toriyama Cemzoonita

Capricornio
    Hola megusta god of war:D

4.  
    danteana

danteana Cemzoonita

Leo
    God-of-War-3-Kratos-Playstation-3.jpg god-of-war-ii-kratos.jpg IMAGERMAN 508.jpg Kratos es genial,la verdad no me llamo la atencio al principio pero despues de que el desesperante de mi hermano se consiguio el God of War Collection,capturo enseguida mi atencion no solo Kratos sino la histora y ni ablar de God of War 3.

5. Puedo afirmarte eso de las primeras dos entregas, las considero demasiado buenas. Qué te soy sincera era como tú, al principio no llamaban por completo mi atención, y eso que miraba a mi padre jugar sólo porque estaba algo aburrida. Después fue que jugué Gof Of War I y II y tengo que decir que es super increíble ese juego, me gusta sus gráficas —aunque no mucho la sangres xD—; sus modos de combates son bastante complejos pero muy efectivos y el trama ni se diga.

Yo ahora espero poder comprarme God Of War III porque según vi por algunos vídeos en Youtube y las opiniones personales de algunos amigos que lo jugaron dicen es que demasiado bueno, y más la pelea entre Zeus con Kratos :D

Comparte esta página