1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Video: Gameplay de Kingdom Hearts III

Tema en 'Game Zone' iniciado por Hitomi-chan, 17 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    KH2.5-650x239.png

Gracias al canal oficial de juegos de Disney, ya se puede ver el primer video con gameplay que fue presentado en la D23 Expo Japan 2013 para el tercer “Kindom Hearts” , el juego de esta serie en donde vemos a Sora haciendo uso de lo que parece invocaciones. Además el estilo de combate con la representativa keyblade se vio mejorado y se aprecia que el arma es capaz de cambiar de forma mientras hace combinaciones con magia.

Es bueno ver un avance después del anuncio de la salida de este juego. Aunque Square-Enix es bien conocido por tardar en la publicación por el momento tendremos que conformarnos con KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMIX que es la versión HD de la segunda entrega para PlayStation 3 y Xbox 360 que llegará el próximo 2014 en occidente.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Se ve lindo el Gameplay
    Debo de tener la ps3 para entoences xD(La que tenia murio ToT)

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    mejor la play 4, porque para esa consola sale.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    :eek:
    Estoy bien jodido

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Hahaha, me sacaste de onda, @Natsu Kurosaki

El gameplay se ve bien, aunque quizá es un poco a lo que se acostumbra en KH, pero es agradable.
    Ojalá pueda comprarlo pronto apenas salga.

Suerte.

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Y eso porque?

7.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Porque me hice a la idea de comprar el PS4 para jugarlo, y al leerte sobre el PS3 pensé en que tal vez lo sacarían para esa consola también, y como tengo ese PS, no tendría que gastar tanto. Por lo que sólo jugaste con mis sentimientos :(.

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Y con los mios...indirectamente

9.  
    Sir Evans

Sir Evans Cemzoonita

Géminis
    Sí, la verdad es que tiene muy buena pinta :)

Y toda la razón, es de risa. Yo esperaba que saliera al menos KH3 Y 4 para PS3 ya que para PS2 sacaron el KH y el 2. Y nada, habrá que comprarse la Play 4 por cojones... O Xbox One que por lo que sé ya no es exclusivo de la plataforma de Sony igual que los FF.

10.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Dios me muero"!!!! tendré que ir a robar para poder comprar una ps 4 o xbox one si es cierto lo que dicen de que el juego saldrá para esas consolas si no me amole completamente y tanto que me gusta este juego pero no saben para que fecha del 2014 saldrá???

Comparte esta página