1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Video Conmemorativo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Amelie, 2 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    ¡Excelente! quedo ¡Excelente! gracias CemZoo

2. Muy buen video. Y tantoque sufríamos hace unos meses por que no sabíamos a quién recurrir para hacer videos en el CZT.

Menos mal que te incorporaste, y un muy buen aporte de activida :) Felicidades Amelie!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    bonito video!!! MALDICIÓN!!! salgo yo con 10 KILOS DE MAS QUE TENGO AHORA!!! y salgo 2 veces así!!!!! carajo!!! PHOTOSHOP!!!!!

En fin, no piteo, salgo casi al comienzo de vídeo, y eso deja mi ego trankilo. en fin....

felicidades cemzoo por sus 13 años (aunque no hice tanta alaraca por mis 11 aqu)i... no entiendo porque hacerlo por el numero 13!!! se hubieran guardado lo mejor para el 15!!!

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Quién dice que en el 15 no será incluso mejor? ;)

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    te tomo la palabra velli... pero esta vez avisa, para mandar una foto mía mas decente

mas bien
    quien hizo el video??? felicidades, no conosco la canción, pero me gusto, y esta bien hecho y editado
    felicitaciones al autor....

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Intentaremos que cada año vaya a mejor. Yo también te tomo la palabra sobre tu fotografía :).

El vídeo lo editó Amelie y sí, realmente hizo un gran trabajo!!

7.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Awww muchas gracias a todos *-* lo que uno hace por CZ xD...

Y pues si sigo por acá para el aniversario 15 me animo a hacer el video. Y si me dan imágenes por mi mejor, fue difícil andar buscando fotos de las juntas... Mi internet es lento y casi muere al checar las fotos de juntas de españa xD

8.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    Feliz aniversario a cemzoo :D, quedo muy bien el video junto con el tema del fondo xD.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    amelie, mis felicitaciones, no veía tan buen trabajo gráfico desde no se cuando...

en fin....

10.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Muchas gracias n_n!!

Comparte esta página