1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Video Conmemorativo

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Amelie, 2 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Se hizo este video para festejar el 13º Aniversario de CZ n_n, en el aparece nuestra mascota ¡Cooz! Y también algunos detalles del foro incluyendo a todo el CZ Team.
    Y sin más… ¡Felicidades CemZoo!

• Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Felicidades!! ^^
    Bueno, estoy súper contenta de estar en este foro, la verdad es que se nota que no es uno cualquiera, pues se hacen montones de actividades, concursos y videos como ese, lo cual deja entrever la gran estima que se tiene a nuestro Cemzoo!! Con esa iniciativa, el foro llegará hasta el infinito y más allà! :OMG:
    Buen videeo!! y gracias por todo!! :3

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    El vídeo quedo Precioso!! edición impecable!! felicidades Cz!! definitivamente el mejor aniversario xD

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Felicidades Cemzoo :3
    Yo al igual que Akiko quiero decir que este foro es maravilloso, tiene de todo ! además es un buen sitio para pasarlo bien como para aprender cosas, estoy muy contenta de haberme decidido a registrar aquel año... si no, hoy en día no tendría en mi vida personas maravillosas como las que he conocido aqui ^^
    Para mi Cemzoo es como el hogar de una gran familia :3

P.D: El vídeo esta genial *O* me ha encantado :3

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es medio raro el video, me hubiera gustado que sea menos música y mas una persona relatando (indiferentemente de quien sea). Pero supongo igual se ve bonito.

6.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    Atractivo video, aunque, cooz la cosa más absurda del mundo xD!. Supongo, que en cierto modo, representa a Cemzoo xD.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Faltó poner más fotos de las Juntas :L!

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi me gustó muchisimo el video pero tengo una pequeña queja que no tiene nada que ver con el video:

En la página inicial de cemzoo () sale el banner con el video mismo. Pero hay gente (COMO YOO) a la cual su pc es bien shit y por culpa de ese video me carga demasiado lenta la pagina y no puedo descartar ese aviso con la X porque no me sale. Me gustaría ver si se puede hacer algo con eso :).

Dejando de lado ese comentario, muy buen trabajo Amelie ¿Lo hiciste solo vos? Digo para agradecer a todos los que hicieron el trabajo que estuvo muy bueno :3.

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si actualizas la pagina tienes durante 1 segundo esa ansiada X xD..asi lo pude quitar yo porque ciertamente iba algo tosca la pagina.Ademas,como ya me lo he descargado y guardado lo puedo disfrutar en privado jiji

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Quedó increible! Increible!

Jajaja, ya llevaba tantos dias por fuera que ni habia notado lo de los skins, quedaron bien bonitos!

Dios, desde el 2009, pero sigo molestando por aqui, realmente he conocido gente maravillosa, y me llega al corazón que haya tanta gente que tambien aprecia el foro.

Solo me queda darles infinitas gracias a todos. Gracias.

11.  
    Amelie

Sagitario

Fue una de las ideas, retomar el estilo que dejó Wicho. Pero bueno, al final decidí la música :p chance el próximo año sea algo relatado n_n
    Si! lo se, pero sólo encontraba fotos de juntas en España xD
    xD perdón por la Mafia!
    Probablemente sería más fácil colocar una sola imagen del video con el link hacia acá. Le comentaré a Velli n_n
    Sip, lo hice sólo yo. (Te hubieras dejado tu nick de Kemero, Van Persie no es tan rulez)

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    owo Me encanta el video,espero que en el siguiente aniversario hagais otro!! Otra cosa,como se llamaba la canción? La he escuchado y tenido pero no me acuerdo x_x

13.  
    Amelie

Sagitario
    La canción es caramelldansen xD

14.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    OMG, me encantó el video, la canción no la conozco. xD

Feliz aniversario número 13 CemZoo.

Me alegra seguir aquí, un lugar donde he conocido buenas personas, con las cuales he compartido muchas cosas, son 6 años visitando este sitio de internet (aunque mi fecha de registro diga lo contrario xD). Aquí he aprendido mucho y conocido cosas que ignoraba. Gracias Rigel Kentaurus... gracias CemZoo Team, por hacer de CZ más que un foro.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El video en si no esta malo, no obstante, a mi parecer, Caramelldansen lo arruina un poco, la siento tan...fuera de lugar.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    Magnífico video Amelie :3 me gustó~
    OMG!~ Cooz vanidoso (?) apareció en todo x`D Estuvo lindo la verdad, muy bien hecho aunque la música me dio algo de risa ;_; no sé, sentí que la cantaba una linda ardillita :lol: Muy bueno.

¡Felicidades CemZoo! Que por 13 años ha hecho posible la interactuación con otras personas del mundo, y al Cz Team por su laborioso esfuerzo de mantener un foro divertido pero respetable. Bien~ ¡Felicidades Cemzoonitas en general! C:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que bonito video :)

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo me pregunto que tiene de especial el 13 como para hacerle un video.

19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es el numero de la suerte en italia (?)

Caramelldansen me traumo, tengo que confesarlo, pero por lo demás la edición del video me dejo deslumbrada, no sabía que hacias tan lindos videos Amelie, la verdad es un gran aporte gracias :3!! (y si, me sumo que hubiera sido genial mas fotos de juntas).

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Sin duda "algo más que un foro" :)
    Es bueno mirar las iniciativas a favor del aniversario (#13),sin duda; muy interesantes y divertidas.Este vídeo es un reflejo de ello; es muy bueno,el sonido y la manera en que maestralmente lo manejaron.Me gusto y estoy seguro de que como ami al mirarlo me dieron más ganas de trabajar para mirar un CZ tal vez más grande,a ustedes también,¿me equivoco?,creo que no.Sin duda inspirador y repito: "Perfecto".Felicidades CZ y a todos que hacen de cada día en el foro un gran esfuerza,también felicidades amigos ;)

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Creo que esto es más, pongamos una excusa para festejar y beber cerveza.

El video me gusta, aunque..........le falta algo de estilo, le falto yo. :|

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Amelie

Sagitario
    En serio a todos muchas gracias por los comentarios *-*
    La idea de Caramelldansen fue porque quería poner a Cooz a bailar xD pero ya no me dio tiempo lol
    Probablemente no es un aniversario número 15 o 20, pero lo veo más por el lado de que ahora CZ está muy cambiado y pues se tiene que presumir :P
    *cofcoftieneestilocofcof* ---->

• Me gusta Me gusta x 4
  23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Looooooool xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Y por que no salgo yo? :C ok no xDDD
    ¡Esta hermoooso! *^*
    Lo ame ♥

25.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    es cierto lo del video, cz no es solo un foro, ¡Es Nuestro Hogar Hermanos CZetacianos!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ya se ha dicho varias veces...Cemzoo es mucho mas que un foro
    Ya llevo varios años aqui, y digamos que no tengo pensado irme xD
    Muy buen video

Saludos...

27.  
    Im Biutiful

Leo
    ¡Oh! Hago sombra a los del Staff.

28.  
    Mephisto

Mephisto Cemzoonita

Capricornio
    :tear:, hermoso.

La verdad mil gracias a los admins y mods, que han mantenido a cemzoo a flote, en cemzoo conocí a muchas personas lindas, supongo que todos, y no me imagino el no haberlas conocido. Además de que en mis comienzos en cemzoo solo eran para ocio, también me ayudo madurar al chile :eek:.

Gran gran foro, gran página, ha crecido demasiado. Don't stop believin', hold on to that feeling (8)... :3

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que acotaré todo a 2 puntos...

Primero, excelente video Amelie, me gustó mucho, gran trabajo :)
    Segundo, simplemente gracias CemZoo ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Me gusto mucho B:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página