1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Debate Vida después de la muerte

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Russkiy Okkupant, 9 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Antes que nada perdón si ya está el post pero no lo encontré al menos en las primeras dos páginas

Bueno, la onda es contar que opina cada uno sobre lo que hay después de la muerte, ya sea cielo, reencarnación, la nada...

Yo pienso, lo siguiente ya que he leido muchas ECM (experiencias cercanas a la muerte [gente que murio pero por resurrecciones medicas regresó a la vida al poco tiempo]) que:
    Una vez que morís, tu alma/espiritu/esencia/denle el nombre que quieran/ se eleva y entra en un túnel (sí, el famoso tunel...?) donde al final te encontrás con tus parientes fallecidos.
    Luego, las ECM cuentan que regresan su alma/espiritu/esencia/como quieran/ vuelve al cuerpo (ya que lo pudieron resucitar

Conclusión: Creo en un mundo espiritual, nadie puede decirnos como es porque nadie llegó tan lejos (a exceción de nuestro Señor el unico que fue muerto y resucitado a la vida, Goku, por supuestoxD).

Hay muchas ECM, y todas (o al menos el 99%, el resto son causas de la anestecia) llegan a la misma conclusión. También creo en los fantasmas/espiritus en la Tierra, cada uno puede hacer su propia conclusión, para mi, son (de nuevo) almas/espiritus/como quieran decirle que no pudieron ir al mundo espiritual por X motivo (quedó algo pendiente? su extraña/injusta muerte?) Who knows...

Bueno, leo opiniones sobre lo que piensa cada uno:)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Cuando uno muere, la vida comienza...........para los gusanos y cia.

3.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Agarran los cubiertos y se ponen la servilleta en el cuello xD

4.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    y se dan un festin con tus huesitos y carne!! :eek:

5.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Quiere acompañar su festín con sangre coagulada? :p

6.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Hace bastante yo creia en el renacimiento pero eso fue por influencia de un conocido que practica el budismo, aun me gusta la idea pero yo tengo claro que, si te mueres...te mueres y ya no hay nada que hacer. Es solo lo que yo creo :I.

7.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Hasta que no meura no te puedo decir :rolleyes:

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    cuando me muera, regresare para jalarle las patas a todos los que estén en la discusión: "FIESTA!! GERMASTER SEXY A FALLECIDO"

9.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    me ah pasado eso GERMASTER SEXY xD, bueno, les tengo un relato, un amigo mio una vez me conto q se habia cortado la carganta al tratar de cruzar una reja con puas y casi se rompe la vena esa q pasa por el cuello, y me dijo q cuando paso eso vio alrredor de el angeles, no me conto la forma de ellos pero, con ese relato creo?, tal vez

ademas, una vez soñe con mi abuela muerta y la vi tan real...bueno esos son mis relatos

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno Soulddrak.. es tu experiencia... cuando tenga la mia, opinare y obviamente creeré---

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo creo que somos energías, y como la energía no se crea ni se destruye, cuando te mueres toda tu energía se queda dando vueltas o----o
    Hasta que, no sé, se va a alguna parte.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Claro es más o menos lo que yo creo

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    energias??? y si nos reciclan nada mas...????

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Un tiempo creí en la reencarnación por eso mismo, como la energia no se destruye ni se crea, tendria que irse a alguien más... supongo xD

15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me parece que el concepto de la energía está mal aplicado en este caso. No todas las actividades del cuerpo cesan de golpe cuando uno muere, por ejemplo las uñas aun siguen creciendo y el estómago sigue generando gases, a veces puede pasar mucho tiempo para estos procesos se detengan por completo. Parte de la energia/materia se libera o descompone a medida que el cuerpo se desintegra y puede ser aprovechada o no por otros organismos como bacterias, animales u hongos.

En cuanto a la reencarnación le veo un serio problema: parimos del punto de que tu "alma" se recicla una y otra vez a lo largo del tiempo, depende de la creencia tu alma se va al nirvana o a algún otro lugar raro, no? si la humanidad periodicamente se incrementa ¿de donde salen tantas almas? es decir podemos suponer que partimos con unos miles de especimenes y actualmente vamos en 7 billones de personas ¿entonces que? ¿el resto de las almas estaban guardadas? ¿acaso las lechugas y las hormigas tambien tienen alma? como que no le hallo sentido a eso. Por eso para mi cuando te mueres pues... te mueres y ya, pero siempre podrás vivir en los recuerdos de la gente que te quiso (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    chicos... no se preocupen por que hay después de la muerte... preocupen se mas por como vivir bien y a plenitud su vida... nada mas eso....

la muerte es un hecho inevitablemente, pero a su vez es algo inesperado... nadie sabe cuando uno va a morir, y si vas a estar angustiándote por cosas como que hay despeus de la muerte, vas a desperdiciar tu vida en ello...

VIVE LA VIDA Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA....

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mi vision de la muerte es:

tienes un disco duro, lleno de archivos, fotos, audios, videos, etc. sin copias que has ido llenando con las experiencias de toda la vida. llega un momento y ese disco se estropea (al grado irrecuperable), se pierde todo y no hay vuelta, es imposible de recuperar. no hay nada mas.

18.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Odio que la gente se invente una vida después de la muerte; es la principal razón por la que no se hacen donantes de órganos, "por si acaso". ¿Por si acaso qué? Si te entierran o te incineran, tus órganos van a desaparecer igualmente de tu cuerpo, solo que desperdiciados.

Realmente lo único útil que puede hacer una persona después de muerta es dar la vida o prolongar la de los demás.

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Una forma muy nerd e interesante de verlo hahah.

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    se llama ser didáctico, así, hasta germaster entendería mi punto de vista. xD

21.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Le estas dando demasiado valor a Ger.

22.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    le hago honor a mi nick.

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    GRACIAS, pero no necesito que me hagan un mapita.. guárdate tu sarcasmo para alguien que lo aprecie...
    te estas saliendo del tema, ex moderador, ¿¿¿ o acaso quieres darle mas chamba a tu sucesora???

en fin, el asunto no es que hay despues de la muerte, insisto, el asunto es vivir bien la vida antes que te coja la muerte... ya lo que venga después... sera añadidura...

24.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Gracias a mi profesor de filosofia: ya no se ni en que creer :facepalm:
    Pero por ahora me parece interesante algo que escuche en la clase.
    Todos venimos con un propósito, si te mueres sin haber cumplido tu propósito, reencarnas hasta poder cumplirlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Interesante teoría ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    y.. segun eso.. es bueno reencarnar o no?? y que ganas (o que te pasa) cuando cumples dicho propósito... a donde vas...??

27.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Pero es distinto decir que la energía se queda dando vueltas, porque nuestra energia se proyecta en acciones, por lo que podríamos decir que si nos quedamos acá de alguna forma, va a ser en una especie de eterno loop de una acción.

Y no, no hay vida después de la muerte. Pensar que existe algo después de la vida, es despreciar la vida. Estoy de acuerdo con Germaster, andar preocupados pensando de que "da lo mismo lo que pase ahora, hay algo mejor después" o"si me muero no desaparezco" es desperdiciar tu vida, es no aprovecharla como debería ser. Es no hacerse responsable de lo que estamos haciendo.

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    cierto, ya lo que venga despues (si es que viene algo) sera por añadidura....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página