1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

VictoryGreymon Vs ZeedGarurumon

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rasputin, 27 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Rasputin

Rasputin Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Apocalymon VS Lucemon Satan Mode
    [​IMG] [​IMG]
    Guerra entre jefecillos de DA-1 y D-Frontiers.

2.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Pienso que ganaría Apocalymon, después de todo es un digimon que nació del rencor de muchos digimon y tiene poderes simplemente desbastadores podría atrapar a Lucemon y devolverlo a su evolución más baja, bueno eso pienso.

3.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿un Demon Lord contra un emo resentido?
    no puedo tomar canónicamente el Anime por que eso dejaría en completa desventaja al pobre Apokarimon...

Lucemon es demasiado fuerte, ya desde su etapa de Roockie es bastante fuerte, si hablamos de Satan Mode, Apokarimon no tiene oportunidad alguna... vamos, si hasta otro Apokarimon huyo de un Omegamon...

es todo por ahora...

4.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Según la historia la etimología y la información oficial, la aparición de este digimon en su forma perfecta representa el final del mundo tal y como se conoce, la única forma de vencerle es uniendo el poder de los digivices potenciado por los verdaderos y puros sentimientos de los elegidos.

Se dice inclusive, aunque no hay nada en la serie que lo afirme, que los Maestros Oscuros y los siete grandes demonios fueron creados por él o que él les puede controlar, esto incluye a Luce Falldown.

Por otra parte solo insisto, el poder real de Apocalymon nunca ha sido revelado en verdad simple y sencillamente porque no tiene oponente, en los finales del Digimon 01 Derrota los ultra y a los mega de los niños elegidos como si fueran nada y es vencido por las lucecitas salvadoras, nada más, mientras que Lucemon si pudo ser derrotado a pura fuerza bruta. Un señor demonio, sea el que sea no es rival para un digimon capaz de destruir todo el digimon y que no suda ni una gota para ganarle a todos los digimon de los niños elegidos.

Ahora debemos recordar que supuestamente solo existe un Apocalimon así que ningún "otro" apocalimon huyó de Omnimon, lo que puede ser es ver a Mephistomon luchar y prácticamente perder contra Omnimon, pero este es la forma imperfecta de Apocalimon quién además estaba muy debilitado, además hay que tomar en cuenta que los digimon de la primera generación son altamente degradados en poder en las otras generaciones.

Como último punto ese "emo" también se puede alimentar del odio de Lucemon, no hay forma de que este le haga algo, ni risa.

5. Sere breve... APOCALYMON¡¡¡

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    los Dark Master no existen como grupo oficial, ademas de que ese Piemon y MugenDramon eran débiles de lo que realmente deberían ser y si, todos los villanos de Adenture fueron puestos por Apokarimon, los Demon Lords salieron en la revolución de los ángeles, junto con otros ángeles caídos (incluido Bagramon)
    ademas se tiene que considerar que los 10 guarreros (Mega) detuvieron al Lucemon Rockie, ademas Lucemon Fall Down oficialmente es el Demol Lord mas fuerte...

es todo por ahora...

7.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Ah, sí, son el primer grupo oficial. No dije fueron puestos, dije que él tiene el poder de dominarlos, inclusive a los siete señores demonio. Qué importa de donde hayan salido los señores demonios, ya sabemos que salieron de ahí y los guerreros antiguos también preceden del mismo tiempo, eso no afecta en nada a que Apocalymon es el líder y controla todos los poderes oscuros de todos los digimon. Lucemon Fall Down fue derrotado por Susanomon y este no es adversario para Apokalymon puesto que ningún digimon le puede derrotar y su única debilidad COMO YA DIJE eran los sentimientos puros potenciados por los digivice, eso es lo único que lo puede vencer ni Lucemon ni Susanomon ni nada.

8.  
    Rasputin

Rasputin Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ¡Nuevo combate simulado! La verdad es que Apocalymon y Lucemon estuvieron muy igualados. c:

¡Un nuevo combate salió a la luz!

Leomon VS Ogremon
    [​IMG] [​IMG]

¡Los eternos rivales! ¿Quién ganaría? ¿Quién os gusta más?

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Cual simulado si si hubo pleito entre ellos xD
    Bueno yo creo que en ese pleito como que Leomon si hubiera ganado si en serio se hubiera esforzado xD aunque en la serie ame como al morir Leomon Ogremon comenzo a llorar y asi ToT
    Bueno resuminedo creo que Leomon ganaria :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Koh

Koh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno tema abandonado por mucho timepo
    y yo por el concurso de Bry vengo a dejar una nueva debate xD...

y es:

VictoryGreymon VS ZeedGarurumon

Son los 2 poderoso digimon creados para destruir a Yggdrasil si esta se salia de control..
    Quien cren que ganaria?

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Se vale ninguno? xD bueno VictoryGreymon a pesar de que rompe un poco con el tradicionalismo como el resto de la serie, este conserva algunos aspectos originales y me parece una variación por intercambio fortuitos de datos muy aceptable. ZeedGarurumon no me gusta mucho (Como todo garurumon), aunque igual no importa lo que me "guste" creo que ganaría el de la familia Greymon.

12.  
    Koh

Koh Cemzoonita

Escorpión
    Son com tu arimaste de WarGreymon y Metalgarurumon como de Omegamon X Y Alphamon Oryuken como 2 caras de la misma moneda
    Igual de fuerte sy con el poder de acaba con Yggdrasil
    Seria deasiado reñido

13.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Yo tengo una pregunta con eso, ¿alguna vez lucharon contra Yggdrasil?

Pero yo no creo que WarGreymon y MetalGarurumon sean igual de fuertes, por lo menos en lo que el anime se muestra, hay cosas que nos dicen que en batalla, WarGreymon podría resultar victorioso.

14.  
    Koh

Koh Cemzoonita

Escorpión
    VictoryGreymon y ZeedGaurumon son mas fuertes que WarGreymon y MetalGarurumon
    Y Si no me equivoco si se enfrentaraona Yggdrasll mientra estaba conrrompida por Barbamon creo..
    REBORT nuestro experto del manga te invoco para que nos digas si se nenfrentaron a Yggdrasil

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    realmente si, pero mas que nada hay tener en cuenta como en todo lo que tiene que ver con Yggdrasil, fue rendicion del villano y no derrota en si (en este caso Neo) pero si, fueron hechos para derrotar a Yggdrasil... mas nada hay que tener en cuenta que los que fueron hechos para eso, fueron los de Next, el VictoryGreymon & ZeedGarurumon regulares no soy muy diferentes, pero aun así son mas fuertes que WarGreymon & MetalGarurumon...

no, Omegamon X y Alphamon son los que son iguales, Oryuken esta en una liga completamente diferente...

es todo por ahora...

16.  
    Koh

Koh Cemzoonita

Escorpión
    Ok...
    Dejemos de lado lo de Omegamon X y Alphamon Oryuken (sigo creytendo que son igual de fuertes)
    Y VEAMOS A ESTOS 2!!
    Haver ZeedGarurumon es ralemnte poderoso.
    Sus atques son sorprendentes como el Cañon Zeed
    VictoryGreymon bueno es uno de mis digi favoritos..
    Esa espadas la Dramon Breaker es realmente poderosa..
    Le apsotaria mas A VictoryGreymon..
    Aunque los 2 estan bien nivelados

17.  
    Koh

Koh Cemzoonita

Escorpión
    Ale-Kun OneZoro Sonic orochisui
    que opinan de este enfrentamineto
    necesitamos de mas para que podamos sacar concluison de quien gaanarai xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    le daría preferencia a VictoryGreymon por ataques físicos y especiales xD ... vamos, ¡tiene espada! xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Koh

Koh Cemzoonita

Escorpión
    ES CEIERTO!!
    Con esa espda joderia a ZeedGarurumon xD xD

20.  
    OneZoro

OneZoro Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo voto por VictoryGreymon por que hasta su nombre dice victoria.....ok no
    Yo creo que gana por el simple hecho de tiene espada, ya que en un combate de cuerpo a cuerpo tendria ventaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Koh

Koh Cemzoonita

Escorpión
    Pero ZeedGarurumon tine un cañon xD

22.  
    OneZoro

OneZoro Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Un cañon no se compara con una espada.
    Aparte creo que Victory lanza bolas de energia no?
    LLevo mucho que no veo Digimon xD

23.  
    Koh

Koh Cemzoonita

Escorpión
    Buneo me jodite xD
    Peor yo tan solo apollo a VictoryGreymon xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    mi voto es para ZeedGarurumon, nose a pesar de que VictoryGreymon tiene una espada, pues ZeedGarurumon diria que es mas fuerte ya que el puede atacar con sus cañones de legos y VictoryGreymon para atacar con su espada tendria que estar cerca hehe

25.  
    Koh

Koh Cemzoonita

Escorpión
    De sdierta fomra
    Pero Su espada lanza enegria y eso xD
    Ademas de que SI se enfrnta a un Dramon puede derrotarlo con la Dramon Breker xD

26.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Es que victoryGreymon tiene una especie de espada/cañón y además lleva "greymon" en su nombre... eso es suficiente (?) :o

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Koh

Koh Cemzoonita

Escorpión
    Lod Greymon y los Garuru son rivlaes (aunque la nemesisi de ls Greymon son los Dramon y la de los Garuru los Leomon)
    Pracicamente si sale un Greymon sale un Garuru y son igual de fuertes casi simepre
    Aunque le apuesto a VictoryGreymon

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página