1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

VictoryGreymon Vs ZeedGarurumon

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Im Biutiful, 27 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que pasaria en un hipotético caso de que un digimon se enfrentara a otro. Este tema no es para debatir quien ganaria a quien. Ya que evidentemente los niveles de fuerza de un digimon son algo que no se puede definir con exactitud. Pero efectivamente, puede que nos guste más las habilidades de un digimon que el del rival, que este pueda volar, parar el tiempo, volar por los aires todo lo que encuentra en su paso, que sea más mono, etc.

Para empezar quisiera ver quienes de los 2 tiene más adeptos. Empezaré por 2 digievoluciones mega de Diaboromon. En este caso son Quartzmon y Armageddemon.
    Armageddemon
    Quartzmon
    Uno se vio en Digimon la pelicula de La venganza de Diaboromon (que por cierto, podeis verlo ) y Quartzmon en digimon hunters. Ambos son digimons con una fuerza inmensa.
    ¿Cual costó más de derribar? ¿Quién es el más feo? (no me digais que debemos decir que son guapos xD)

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    yo le voi a Armageddemon tienen un nombre mas bonito :LOL:, aunque creo que ganaria Quartzmon si es que les toca pelear, aparte que tambien es el mas feo ( aunque es dificil decidir)

3.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Com evidentemente se ve.... ninguno de ellos es guapo LOL xD
    Pero jeje Armagedomon (no se si se escriba asi) se ve un poco mas amenazante y como lo vi en la peli creo que si, el ganaria :)

4.  
    Im Biutiful

Leo
    Armageddemon por fuerza gana a Quartzmon. El tema es que Quartzmon tiene un dote que le hace ser una bestia, y es la capacidad de crear de la nada otros Digimons (aunque los tenga que haber absorvido previamente su digicore).
    Pudiendo invocar digimons, incluso, en estado mega.

5.  
    Alex Petrova

Virgo
    *0* o enserio, no lo sabia, no entonces si ya le pario su mandarina a armageddemon xD

6.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Más difícil de derribar pues me parece que Quartzmon ya que por esa misma habilidad que ya se mencionó se hace más tedioso aburrido largo y cansado ganarle sin embargo en una batalla como tal creo que Armageddemon ganaría.

En cuanto a feo Quartzmon gana por mucho xD Vamos el tipo no tiene forma de nada, es más feo que tener hemorroides.

7.  
    Im Biutiful

Leo
    Bueno. Ya está más que debatido. Ahora veamos un siguiente encuentro hipotético de x vs x

Omnimon VS Gallantmon
    ¿Con cual os quedariais?
    [​IMG][​IMG]

8.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Con galatmon, tiene una apariencia mas bonita y un escudo con la trifuerza que mas se puede pedir xD

Aunque creo que en habilidades, tamaño, etc, capa... omnimon es mejor... pero igual me agrada mas galatmon

9.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    No hay ninguna duda que omnimon es claramente superior en cualquier aspecto, me parece que galantmon podría ser más comparable con Wargreymon o un mega de su estilo, Omnimon es simple y sencillamente otro nivel de Digmon, más poderoso, más inteligente, más todo xD

10.  
    Alex Petrova

Virgo
    En este caso creo que Omnimon ganaria por que bueno Wargreymon y Metalgarurumon forman a Omnimon y Gallantmon bueno el punto es que Omnimon es un nivel mayor a Gallantmon y ademas se ve mejor :) si creo que el ganaria y por mucho :D

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Hablando de WarGreymon. Comparemos y veamos quien es mejor en estos casos.

GAIOMON

Contra
    SHINEGREYMON

12.  
    Alex Petrova

Virgo
    Gaiomon por que sus poderes se me hacen mas sorprendente y potentes que los de shinegreymon ademas de que se ve mas amenzante xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Luego de un pequeño estudio considero que Shinegreimon es mas fuerte motivos pues hay mucho.

Primordialmente Shine puede volar el otro creo que no vuela y pues, se supone que un ser que no vuela tiene serias desventajas contra uno que si...

A simple vista la armadura de Shine es bastante mas protectora que la de gaio, la de este ultimo aunque mas gruesa tambien tiene mas aberturas...

Por estas y otras cosas mas me quedo con shinegreimon

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Aparte que ShineGreymon tiene grado de mejora y Gaiomon está en todo su potencial.

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Nuevo combate imaginario :D

Alphamon Ouryuken vs Omnimon X
    (¿Quien es el más fuerte?)

16.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    esto es destituible, Alphamon Ouryuken gana... por mucho xD

es todo por ahora...

17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Estas loco, si segun dice la propia informacion de Alphamon ouryuken que su unica competencia real seria contra omnimon X

O era algo asi, dejenme cultirisarme mas y les dejo el informe xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Im Biutiful

Leo
    Alphamon > Omnimon
    El único que rivalizaría con Alphamon seria Omnimon X

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Definitivamente Alphamon Ouryuken le gana por mucho a Omnimon, sin embargo a Omnimon X es más discutible.
    Recordemos que es una fusión caos, es decir, debió ser eliminada al momento de su formación por Yggdrasil debido al gran peligro que un digimon con sus poderes puede representar si llegase a desarrollar todos sus poderes, con el virus X omnimon los desarrolla por completo e incluso derrota a Yggdrasil.

Alphamon y Omegamon, son el Alpha y el Omega, el principio y el fin digimon de poderes comparables y me parece que Alphamon Ouryuken y Omnimon X siguen manteniendo esa igualdad en fuerzas.

20.  
    Im Biutiful

Leo
    Eso todo gracias a Alphamon...........

21.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Si Alphamon le da parte de su virus X para que pudiese enfrentarse a Yggdrasil (siempre me he preguntado porqué Alphamon no lo hiso) pero esto no le quita que con eso que le dio Alphamon Omnimon iguale por completo los poderes de Alphamon Ouryuken, como dije Alphamon = Omnimon ; Omnimon X = Alphamon Ouryuken y si no son iguales por lo menos muy parecidos.

Me parece que una batalla entre estos dos no podría terminar en otra cosa que una mutua destrucción, empate. Son tal para cual.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Im Biutiful

Leo
    Alphamon le da mil vueltas a Omnimon -_- Omnimon fue incapaz de vencer a Dex-Dorugamon atacándolo con todo mientras que Alphamon lo derrotó solo con un ataque xD
    Y es difícil saber si Omnimon con el Anticuerpo X sea rival para Alphamon. Como mucho se igualaría. Pero en caso de Alphamon Ouryuuken.........se supone que mejora un poco.
    Por lo cual, basándonos en la lógica, Alphamon Ouryuuken le da unas cuantas patadas a Omnimon X

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Un clásico.

¿WarGreymon o MetalGarurumon?

24.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    WarGreymon más ataque, más velocidad.
    MetalGarurumon más defensa más armamento.

Pienso completamente igual a Alphamon y Omnimon ambos fueron hechos y planeados para ser iguales, para ser un empate perfecto, no hay otra forma alpha omega Wargreymon MetalGarurumon, son simples equitativos así fueron pensados por los creadores y por lo tanto la opinión personal se podría despreciar inclusive, ninguno podrá destruir al otro en igualdad de condiciones.

25.  
    Im Biutiful

Leo
    Nada, Alphamon no fue creado para ser igual que omnimon. Omnimon simplemente es un subordinado de este. D:

Sobre el tema. Es muy difícil de saber xD Pero me da la cosa que WarGreymon al ser prota, puede tener mayores favores. D:

26.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Jaja fueron creados como principio y fin esa fue su función y la planificación que tenía Akioshi son iguales y no importa lo demás, es así como negar que saturno tenga anillos simplemente lo es y ya pero no tiene ninguna importancia, cada quién puede tener su libre opinión no hay por qué discutir sobre algo así, al fin y al cabo si todos pensaremos igual no habría sentido en vivir.

Ahora el tema son estos dos y si yo pensé lo mismo además que War me agrada más, me parece que sus destrezas podrían superar a las de MetalGaruromon sin embargo es igual que con alphamon según yo claro, y son homónimos por lo que entonces a mi parecer no hay superior en ese aspecto. Pero repito si no tuviese en cuenta esto también diría que War es superior.

27.  
    Im Biutiful

Leo
    Entonces podemos deducir que Patamon es superior a Piedmon por que sí. Ya que es mi opinión.

28.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo creo que ganaria Wargreymon su cuhiyas (la Dramon Killer) son muy poderosas y ademas garurumon esta echo pra la defensa y armaento a distancia y como se vio Wargreymon puede efenderse de ataques con sus cuchillas

29.  
    Im Biutiful

Leo
    DarknessBagramon VS Quartzmon

¿Quién saldría vencedor entre estos 2 pepinos?

30.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    con la Gaiga Force bloque todas sus armas y con el dramon killer lo mata ya que atraviesa todo

Comparte esta página