1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Viajes

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Vientchat, 17 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Muchos, ya sea por iniciativa propia o por mandato supremo (padres, escuela) hemos visitado estados diferentes a los que residimos, así que por qué no hablar de lo que han visto, qué les ha parecido, dónde quisieran quedarse a vivir, a cuál no volverían, o cuál quieren visitar.

Lo mejor sería mostrar algunas fotos que hayan tomado (salgan o no slagan en ellas) y reseña o lo que gusten comentar.

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo de chica viajaba mucho en las vacaciones con mis padres, pero después de unos cuantos años y por la inseguridad dejamos de salir.

Hace unos años fui a Puerto Escondido, Oaxaca. Me pareció un lugar muy bonito, tanto la playa como la comida estaban realmente impresionantes eso sí, creo la playa no era apropiada para nadar por el tipo de olas sino para surfear (Sí, habia muchos surfistas cuando fui). No pude ir a muchos lugares porque mi fin en esa ciudad era otro y no turistear, pero con lo poco que pude conocer me gusto y creo que si pudiese lo volvería a visitar en otra ocasión de los 5 dias que dure los 5 me la pase comiendo las mega quesadillas sabrosotas.

México, DF. Al DF lo visite hace unos años porque ibamos a turistear un poquito y a ver un partido del Cruz azul, yo pienso que México como es tan grande jamás términaria de mencionar los mil lugares que tiene para ir a darse una vuelta en esa ocasión fuimos al Zocalo, Bellas Artes, El bosque de Chapultepec, Xochimilco y ya. Lo único que me quedo ganas fue de ir a Tepito, aunque bueno por lo que se ve creo ahora esta demasiado inseguro esa zona de la ciudad y ya ni como ir.

Y bueno... de los más importantes y bonitos que me han quedado son estos dos, también e estado en Chihuahua, Monterrey, Irapuato&Guanajuato, Guadalajara pero de estas ya tiene tiempo porque como están las cosas en carreteras ni crean que me trepo a un autobus o en caso extremo a un avión. lol

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    UFF!!! hay tantas, Maite Perroni, Tania Riquenes, Dulce Maria, Dalilah Polanco,etc

Ya en serio, yo mas que nada he visitado estados de la republica, por ir ver a los Pumas:
    Jalisco
    Guanajuato
    Zacatecas
    Nuevo Leon
    San Luis Potosi
    Queretaro
    Oaxaca
    Veracruz
    Campeche
    Yucatan
    Quintana Roo (Vivi en Cancun 1 año)
    Morelos
    Guerrero
    Michoacan
    Nayarit
    Tabasco
    Colima
    Estado de Mexico (donde actualmente vivo)
    D.F. (donde vivi hasta los 6 años)
    Tlaxcala
    Puebla

"Solo" esos he visitado
    de que hablas? si de las cosas mas chidas del mundo que hacer, es un viaje largo en carretera (digase 20 a 30 horas) parando en oxxo´s por la bironga y unas maruchan, comprando quecas en el camino, e ir con las botellas en los pies y todo hecho mierda en los asientos traseros, pasando pueblos y pueblos, y que se haga de noche para que puedas comer un gansito u otra maruchan y parar en un oxxo porque se acabo la coca, si, es de mis actividades favoritas

4.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Yo también he visitado varios e.e
    El que más me gustó fue Huatulco, porque las palyas aún están limpias, la gente es amable y dedicada al turismo.

El que menos me gustó ;-; y no sé bien por qué, es Veracruz. Fui hace muchos años y la verdad no tengo buenos recuerdos, ojalá pueda volver a ir para cambiar mi idea.

El que siempre conzideraré de mis consentidos es Acapulco, porque cuando era más chica iba casi cada periodo vacacional y hasta las calles nos sabíamos, pero dejamos de ir y hasta hace poco (en junio) volvimos *-* Creí que ya sus playas no eran lindas pero aún hay algunas limpias y tranquilas; el clima sigue tan soportable -_- Y me encanta (lo que descubrí esta última vez) es que la mayoría de la gente se concoe O=

5.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Veamos soy del DF....yo he ido:

Hidalgo: Especificamente, a Ixmiquilpan. Mi padre es de es pueblito. Me encanta ir allí, es tan pacifico.
    Guanajuato: a Silao y a Guanajuato. Me enamore por completo de Guanajuato y me encantaria comprar una casita alli.
    Chiapas: a Palenque. De todas las zonas arqueologicas que he ido, es la que mas me ha encantado.
    Quintana Roo: a Cancun, Xcaret y xel-ha. Si no han ido a los ultimos lugares, se los recomeindo, son hermosos aunque un poco caros.
    Guerrero: a Acapulco. es al lugar que he ido mas seguido.
    Oaxaca: A Puerto Escondido, Puerto Angel, Huatulco y Juquila. Adoro las playas y soy un poco religiosa y son lindos lugares.
    Jalisco: A San Juan de los Lagos y Puerto Vallarta. A Vallarta, es un hecho que nuuunca volvere!!!. es lindo y todo, pero trae recuerdo muy tristes.
    Nayarit: Rincon de Guayabitos. La playa es muy tranquila y hermosa.
    Estado de México: Ahi estudie 3 años la primaria xD.
    Queretaro: Nonoalco, si no mal recuerdo. Es el pueblo de origen de mi cuñada.
    Yucatan: Valladolid y Mérida. Ciudades preciosas

Creo que es todo xD

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Al menos Cancun NO es caro, vamos, que si vas en plan de turista que cree que Cancun es la zona hotelera, te equivocas Cancun es la ciudad, y la Zona Hotelera es eso, si quieres saber de verdad que es cancun, te recomiendo ir al parque de las palapas, al crucero, a la glorieta de la Kabah y Lopez Porpillo (se llama glorieta del albañil) ir a la Bonampak, en fin, es como el contraste de Santa Fe, ni mas ni menos.

7.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo me fui en un plan de excursion, y se puede decir que pagamos todas las entradas con el cobro...aunque la comida y antojitos aun nos salieron un poco fuera del presupuesto, que no nos quedamos en la zona hotelera...pero no importa, me gusto Cancun.

8.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Soy de MOnterrey y eh ido

xD AL DF -.- que cuando vas con tus papas es muy aburrido .... .aunque interesante zonas arqueologicas
    .-. y la gente de ahi se asusta por que hablo muy "golpeado" :O xD

Tampico xD ahi conoci a alguien del CZ tampico lo amo es el lugar de descanso por excelencia :O
    tiene todo barato, buena playa no tan llena de turista se distingue por su cercania en lso municipios.
    La gente en si es muy campèchana.

xD Eh ido cancun o,o alla es una gastadera de dinero xD bueno en la zona hotelera y me gusto mucho tulum
    y la rivera maya :O

y creo que esos son los lugares mas destacados que eh visitado

9.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Soy de MOnterrey y eh ido

xD AL DF -.- que cuando vas con tus papas es muy aburrido .... .aunque interesante zonas arqueologicas
    .-. y la gente de ahi se asusta por que hablo muy "golpeado" :O xD

Tampico xD ahi conoci a alguien del CZ tampico lo amo es el lugar de descanso por excelencia :O
    tiene todo barato, buena playa no tan llena de turista se distingue por su cercania en lso municipios.
    La gente en si es muy campèchana.

xD Eh ido cancun o,o alla es una gastadera de dinero xD bueno en la zona hotelera y me gusto mucho tulum
    y la rivera maya :O

y creo que esos son los lugares mas destacados que eh visitado

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página