1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Viaje por Europa

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Fer, 7 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fer

Fer Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Buenas a todos, en el mes de Julio voy a estar de viaje por Europa y me gustaría saber por aquellos que estuvieron de viaje, aquellos que viven allá, etc, que lugares recomiendan para recorrer, en especial esos lugares que no son tan habituales de conocer para un turista. Les paso a decir las ciudades que voy a visitar para que puedan recomendarme sitios a donde ir.

Londres.
    Paris.
    Brujas.
    Amsterdam.
    Berlin.
    Munich.
    Venecia.
    Florencia.
    Roma.
    Barcelona.
    Madrid.

Cualquier otra cosa que quieran agregar estaré agradecido.

Saludos!

2.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Apegate al tour y visita los sitios mas emblematicos de cada ciudad, de todos modos no creo que tengas tanto tiempo como para explorar ninguna de esas ciudades a fondo

3.  
    Fer

Fer Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Gracias por tu opinión, pero yo no quiero solamente conocer los lugares emblemáticos, me gustaría conocer algún lugar "desconocido", no digo que vaya a todos los que me puedan recomendar ni mucho menos, pero de saber algunas opciones, si me gusta podria recorrerlas. El tiempo no es problema, es algo que de ultima puedo manejar.

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿Cuanto tiempo estaras en cada ciudad?

Por ejemplo en Paris. Digamos, solo para conocer los lugares turisticos del Île-de-France (Paris y zonas aledañas) gastarias un par de semanas, y algo parecido ocurre con Londres.

Ahora, si quieres, puedo buscar recomendaciones de turismo sexual en esas ciudades.

5.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Turismo sexual en Ámsterdam, bueno en Londres también xD y en París en Montmartre o cerca de ahí están las discos, los hoteles y las sex shop. Ah y no puedes dejar de ir al Barrio Latino.

Eso es cierto, iba a comentar que como mínimo 7 días para darte una idea general, pero también para, Berlín, Florencia, Roma, Madrid y Barcelona. Brujas la recorres en un día, la verdad yo he ido dos veces (en verano y en invierno) y es más enigmática en invierno, porque en verano llegas, rentas una bici y recorres, comes los famosos mejillones y tomas cerveza y ni se te antoja comprar chocolates, que igual lo haces porque son los mejores de Europa. Venecia es otra, vas a la Plaza de San Marcos, El palacio del ducal, Basilica de San Marco, Ponte di Rialto dónde ves joyas espectaculares, tomas el paseo en góndola (te advierto que en ese tiempo toda Venecia vuele a pescado, pero lo vale) vas a ver como hacen el cristal veneciano, etc.

Necesito más tiempo para escribir sobre las demás ciudades, luego me extiendo.

Un tip que si te doy, el primer domingo del mes la entrada en Louvre es gratis, para que así tengas la posibilidad de ir por lo menos dos días ya que la entrada no es tan barata, a claro que no lo recorreras todo pero puedes concentrar tu tiempo en tu cultura favorita, o en la egipcia que son como tres pisos y una parte que te diría que te saltes es la parte de las estatuas griegas y romanas, es demasiado tiempo perdido si no puedes recorrer antes otras cosas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página