1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Viaje desde Antigua4 a Sherwood?

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Zefaden, 8 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Zefaden

Zefaden Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno la verdad es que no tengo claro de que sea un bug propiamente tal, pero al parecer puedo viajar desde Antigua4 hasta Sherwood como si fuese un viaje directo, mientras que en el Mapa de las ciudades no me aparece ninguna conexión entre ambas :S Me pregunto si es que desde Guaba hasta alguna otra ciudad también pasará algo parecido con Verano o con Marengo.
    Bueno eso era, adjunto imagen :P saludos! Bug.png

2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿Tienes abierta Styx?
    Porque sí es así, estarían haciendo todo el recorrido Antigua > Destiny > Styx > Sherwood.
    Por eso el eternal pose es caro

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Un error sin lugar a dudas debe haber, sino tendríamos esto:

Antigua4 > Destiny (10 min)
    Destiny > Styx (10 min)
    Styx > Sherwood (10 min)

TIEMPO TOTAL: 30 minutos

Habría que considerar también el hecho de si controlan algunas de estas ciudades y eso también reduce el tiempo de viaje.

4.  
    Zefaden

Zefaden Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    No controlamos ninguna ciudad, y sí, tengo abierta Styx, por lo mismo el recorrido que debiera hacer sería desde Antigua4 hasta Destiny, luego hasta Styx y luego hasta Sherwood, como dijo Warface, 30 minutos. De todas formas, en la imágen se ve claramente que es de 10 minutos :P

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Teniendo en cuenta que desde Guaba NO se puede ir a Macondo (creo que era macondo la que hay despues de Hamago), tiene que ser un bug.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es un bug confirmado por lo Beta-Tester, es cuestión de arreglarlo. De hecho, está desde hace tiempo (me refiero que en Palomino también estaba).

Igualmente, gracias por el reporte :D

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    También habia visto eso, pero se cree que si puedes ver el nombre de la ciudad.. "puedes viajar".

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    elencargadonohaquitadolafamosaaristadelgrafocofcofcof

9. Una pena, era muy util. 10 min de ciudad a ciudad sin que haya conexiones entre ellas es de lo más tardado.

10. Por cierto, ahora que paso y re-leo detenidamente, noté este pequeño apartado.

¿Tiene que costar menos dinero viajar a una ciudad que controlas?

Si es el caso, no funciona asi. Controlamos Antigua4, y nos cuesta lo mismo y toma el mismo tiempo.

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo mencioné eso a Kenta, pero no me contesto aún, nose si mi memoria me esta fallando o era así, pero para mí tardabas menos tiempo en ir a una ciudad donde tienes control además de precios reducidos en el Pokemart.

Comparte esta página