1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Viaja conmigo

Tema en 'CLAMP' iniciado por Vientchat, 24 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bien, esto aún no sé como catalogarlo así que lo dejo sin prefijo.

Será algo para divertirnos un rato, describiendo a los mundos y personajes CLAMP, y que espero nos una más como el grupo que somos y que atraiga a más gente :D

Bueno la idea va más o menos así:

Entre los usuarios que aquí se anoten o aquí avisen que participarán, haremos un recorrido por los mundos de las CLAMP. Hay muchos así que no habrá problemas, incluso los que sean poco descritos o poco mostrados (o como se diga) podremos darle la forma que deseemos, también habrá ocasiones especiales donde pondremos mundos extras (de nuestra imaginación) donde podrás poner personajes propios con otros de ls CLAMP (y aún estoy considerando de otros autores).

Los usuarios que decidan participar deberán hacer su personaje, me refiero a que podrán buscar una imagén y hacerse de ese personaje (darle personalidad y eso), podrán elegir alguno entre los de las CLAMP (que de preferencia le cambien... la vida, así como Yuuko explicó lo de "una misma persona diferente alma" o algo así). Se decidirá un orden al momento de hacer los capitulos para que posteen o continuen, el tiempo para continuar los capitulos sería de máximo dos semanas (aún por verse). Aquellos usuarios que no pongan su parte en el tiempo establecido y no avisen la razón, sus personajes serán expulsados, podrán volver si lo desean pero su personaje tendrá que ser reintroducido.

La trama sería que las Mokonas en un periodo de aburrición y con el permiso de Yuuko deciden viajar entre mundos y llevar amigos que conozcan en el camino (ustedes). En los primeros capitulos, ustedes decidirán como será el mundo donde quieren que las Mokonas l@s recojan y como.

Como ven, aún no esta muy bien planeado, pero por eso lo pongo, para que si lo desean ayuden con la planeación y para que tengamos tiempo de pensar bien el hilo de las cosas y puedan hacer tiempo en sus ajustadas agendas para comprometerse a escribir.

La idea me la dió otra idea que alguna vez trataron algunas usuarias por las Mokonas en su club, pero pues... no fue muy bien porque las que escribían eran dos, así que espero siendo varios se pueda hacer bien. Yo seré las Mokonas, así que haré (cuando estemos listos) la introducción.

El cupo máximo sería de 10 usuarios (de momento), y espero lo podamos escribir aquí o llevarlo a fanficslandia, no sé que opinen. Aquí antes de cambiar de mundos nos pondremos de acuerdo en cual será el siguiente.

2.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Uy uy uy uy... suena genial, es como... un rol? xD

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Me gusta la idea :B
    Yo igual veo posible transformar esto en un rol... aunque seria mas complicado, porque tendriamos que incluir status y podriamos morir a traves de los mundos D:
    cosa que lo haria mas interesante también xD

Me ire a leer las reglas de Rol a ver que onda o.o

4.  
    Vientchat

Leo
    Mmmm sí, creo que en rol sería más fácil para hacerlo y que la gente no se aburra

5.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    yo me anoto suena muy interesante >u< seria como un fic rol *-*

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    De hecho seria mucho más fácil hacerlo como creo que lo dijo moko-chan en un principio, osea un fic colectivo, es mucho más fácil... de todos modos aqui un link de un tutorial que puede servir para armar un RPG.

7.  
    Vientchat

Leo
    En rol o RPG sería difícil porque nuestros personajes no se van a centrar en subir de nivel ni luchar, esas cosas ya serían aparte en caso de que alguien lo desee, si llegaras a tener peleas pues ya habririamos un grupo y en el tema del grupo realizamos la tirada de dados y eso.
    Por eso mi idea era en Fic, pero si alguien sabe como acomodarlo en forma de RPG, pues será genial que nos explicara como. :)

Si fuera fic podríamos publicarlo aquí para que no tengamos que ir poniendo los links o que los que no tienen cuenta el los lejanos lares de fanficslandia tenga que crearla solo para esto. Ya si estan de acuerdo voy publicando lo que aquí ya tenemos alla, o entre algunos lo hacemos

Comparte esta página