1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[VI Generacion] Team Maligno de Turno ¿ En que se inspiraran esta vez ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 6 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Yo no se, si ya a estas alturas de la vida desearan que algun Team Maligno haga de las suyas en la nueva region o esperaran algun cambio este sentido, pero sabemos que todavia existe la posiblidad tener un Team Maligno de turno, en que se inspiraran esta vez, los perma baneados del Team Plasma parecian cruzados en los juegos BW, mientras que en la Segunda version de BW parecian entre ninjas y comandos eso en el Look, aunque en el objetivo siempre es mismo para ese tema..
    Ahora las preguntas..
    Team Maligno de Turno otro tema abusado o clasico de los juegos
    En que crees se basara el nuevo team maligno de turno
    Team Maligno de puras chicas ¿ posible o no ? ( lo digo por temas de Seximo, que hubieron hace muchos años )

Espero muevan esta discusion...

2.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    Demasiado sobre explotado..... Ya no quiero otro team malvado! >.<
    Me gustaría que en el juego se enfrentaran a otro tipo de amenaza.... No sé.... ! Personajes malvados pero sin interrelación en una misma asociación....
    Algo asi tipo Cazadora J.... ! :D O ladrones de cada ciudad o asi.... ! :D Y algún científico loco....

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Tal vez no un team de puras chicas, pero sí que esta vez sea una lideresa malvada, es más, tan pero tan mala que haga ver a J como una gatita *O*

Es dificil atinarla a la temática porque todavía no se revelan datos importantes de los legendarios, por ahí he leido que pueden estar basados en la mitología nórdica, por lo que entonces pegaría mucho el look vikingo y que fuesen una especie de seguidores de loki o algo así (la verdad desconosco mucho de los nórdicos, y avengers me nubla el juicio lol)

4.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    La única forma de que no haya equipo villano es que estos juegos quieran dar un giro de 180° a la trama de pokémon (lo cual no me molestaría :D).

A ver, hagamos recuento para saber qué nos han dado hasta ahora:
    - Equipo Rocket: controlar a los pokémon para controlar el mundo a través de ellos.
    - Equipo Aqua/Equipo Plasma: controlar a Kyogre/Groudon para extender el océano/la tierra en el mundo y hacerlo mejor.
    - Equipo Galaxia: destruir el mundo y construir uno nuevo, a través del poder de el trío de duendes, Diagla y Palkia.
    - Equipo Plasma: liberar a los pokémon de los entrenadores / usar a los pokémon para dominar el mundo, sometiendo a la especie humana.

Creo que los nuevos villanos podrían meterse con el tema de los genes pokémon. Algo tipo "Maestro espejismo", que modificaba los genes de los pokémon para hacerlos resistentes a todos los tipos. Aunque definitivamente esto es muy Mew, y se supone que el Equipo Rocket ya tocó este tema. Así que ni idea... .-.

Hace falta saber más sobre las respectivas leyendas de los legendarios como para poder deducir mejor. Pero es seguro que algo tendrá que ver el ADN con todo esto.

Me gusta la idea de que esta vez sea una mujer quien lidere al equipo villano. :B

5.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Ojala que el lider no sea tan tooorrrrpeeee como el de la 4 gen "toma esta masterball para que atrapes a Giratina" "libero al trio de legendarios para que fustren mi plan" "hago todo lo posible para joderme a mi mismo porque soy emo y carezco de emociones HURRR FUUUUDUURURU"

Sere un nostalgiafag y dire: "que vuelva Giovanni!"

• Me gusta Me gusta x 1
  6. para que la fuerza maligna sea formidable desgraciadamente debe ser una organizacion para qe asi te superen en numero, e increiblemente eso no tenga nada de influencia un niño de 10 años te patee el trasero XD

aver... mafia, ecoterrorismo, creacionistas radicales, peta... solo nos queda una secta religiosa... quizas musulmanes...
    no suena mal una guerra similar a la del ream aqua y magma pero esta vez una guerra de sexos... de ahi la X y la Y...

a mi me gustaria una fuerza malvada pero que no sea humana, asi como un legendario malo que confabule planes siniestros y que trate de destruir la humanidad... algo asi como Darkrai en mundo misterioso :)

estrogenos contra testosterona... no me quiero imaginar el descenlace....
    [/quote]
    hay que averiguar que mas cosas pueden significar la X o la Y aparte de cromosomas o tumores cerebrales

el problema es que la vision del TP fue algo muy rebuscado (y bien), dejaron la vara muy alta y no se que se les podra ocurrir

[/quote]
    las mujeres se apoderaron del alto mando, ahora le toca al mundo de las tinieblas (aunque suene redundante XD)

en realidad creo que sobreestimas mucho al TR, recuerda que ellos tambien hicieron cosas estupidas, Petrel sin ningun motivo le dio al jugador la llave del subterraneo donde estaba secuestrado el director de la radio ( de hecho lo hizo solo por arrogancia )

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página