1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[VI Generacion] Startes Tipo Fuego / Lucha ¿ Sobreexplotados ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 26 Enero 2013.

Cargando...
?

Si la Evolucion Final de Fennekin Fuera Fuego/Lucha.. Cual seria tu Reaccion

1. Enojado, ya se pasaron con esto

4 voto(s)
    66.7%
  2. Triste, tenia la esperanza de que fuera otro tipo

1 voto(s)
    16.7%
  3. Feliz, Otro Fuego / Lucha, Si...

1 voto(s)
    16.7%
  4. Indiferente , Bienvenido Sea..

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis

Aqui no es el unico lugar que he visto, que no quieren saber mas del tipo Fuego/Lucha, especialmente cuando se habla de los Startes, he leido que esto ya es falto imaginacion o que ya abusaron de este tipo en ciertos pokemon y hasta que punto se puede soportar el uso de este cliche..

Las preguntas son las siguientes...
    Pokemon Tipo Fuego / Lucha ¿ Sobreexplotados ?
    Fennekin ¿ Otro mas Fuego / Lucha ?
    Startes Fuego/Lucha ¿ Cliche o Simple falta de creatividad?
    Fennekin ¿ Que tipo crees sera su evolucion ?

2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    A vers

Blaziken: Interesante Diseño, pero no es overpowah (salvo con la habilidad DW que casi nadie puede conseguir legalmente)
    Infernape: Buenos stats, buen movepool, tengo uno entrenado y es bastante util para traumar a los que abusan de Scizor y Ferrotorn
    El chancho de fuego: Una bola de grasa indigna, mala distribucion de stats, nada sorprendente en cuanto a movepool, malo.

Si, han abusado 3 generaciones seguidas de esa combinacion de tipos, tal vez es buen concepto.. pero es hora de que cambien las cosas. Gamefreak ha cambiado las cosas, se ha salido de los cliches desde BW2, espero que la Furbait de la VI gen no sea fuego lucha, y si lo es, al menos que sea mejor que infernape, creo que la evolucion final sera fuego puro, o fuego psiquico como dicen por ahí.

3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Este se ha llevado todas las criticas, quizas este sea en parte del problema de "no mas fuego/lucha"

Por lo que dices por lo menos en dos casos es un buen concepto...

Por lo menos se ve que van cambiar las cosas, pero hasta que punto... ??

Eso seria...

4.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    de esos solo tuve a Infernape y si me fue util. si el primer lider de la 6ta generacion es Tipo Roca necesitare un Tipo Pelea, recuerdo que vencer a Brock en 1era generacion fue dificil como tenia a Charmander y en ese momento no existia Garra de Metal.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Al menos podrían variar un poco y hacer las evoluciones de los iniciales algo más divertidas y diferentes.

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Se me ocurrio para poner :), hay que ver como se distribuyen las cosas en esta generacion...

:/, por lo menos en la manzana de la Discordia del Startes de Fuego, esperamos alguna cosa diferente por que si lo creo es cierto sera como primo de Renamon...xD

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Bueno mi favorito de los Feugo/Lucha es Infernape
    Me encanto su poder etc
    Creo que uno mas seria muy exagerado
    Ya seria sobre-expllotar eso
    Ademas ya con Tepig fue muy loco xD

8.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    No es necesario otro Fuego/Lucha, tranquilamente podrían seguir utilizando esta combinación en pokes random, no se si estoy en lo correcto pero la mayoría de pokes con esa combinación son starters verdad? xD

Me encantaría Fuego/Psíquico, huele a gran At. Especial... y al ser un zorro espero buena velocidad...

9.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Prefiero Fuego/Psiquico ya que me facino Victini
    Ahora seria bueno un Fuego/Siniestro
    Eso seria facinante xDD

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual la evo de P-chan como que estaba ahi no mas...xD

Si van existir Pokemon tipo Fuego/Lucha, el problema es que ya por el lado de los Startes esta como que media repetida la formula y eso como que ha generado no muy buenas opiniones al respecto, esperamos que esta vez cambien la combinacion...

11.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Todos reclaman por los fuego/lucha, y nadie recuerda los underrated monotipos agua y hierba que nos han penado durante generaciones, si, te miro a ti Meganium.

12.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    Pokemon Tipo Fuego / Lucha ¿ Sobreexplotados ?
    Interesante discusión... La verdad este si que es tema en distintos foros, en grupos de pokefans, etc. Cuando conocí al primer starter de fuego/lucha, obviamente quedé maravillada, era una grandiosa combinación en esos tiempos... buenos stats, un movepool regular pero pasable y su habilidad DW? Ni hablar, es maravillosa... Luego llegó Infernape, me sorprendió que fuera Fuego/Lucha de nuevo, pero sus stats eran muy buenos como para quejarme, además de tener una apariencia hermosa. Hasta ahí todo bien... pero tenía que llegar el Chancho más feo del mundo, sobreexplotando de sobre manera los tipo Fuego/Lucha... Ahí mi querido juego se cayó muy fuerte u__u

Fennekin ¿ Otro mas Fuego / Lucha ?
    Por lo que se ve, no lo será.. Eso espero. Se ve por apariencia, y por el ataque psíquico que hizo en el vídeo de promoción, que será cualquier cosa menos Lucha.

Startes Fuego/Lucha ¿ Cliche o Simple falta de creatividad?
    Insisto, hasta Infernape, la idea estaba bien, seguía siendo llamativo y hermoso, pero llegó el chancho Emboar y la falta de creatividad afloró de la mano de los creadores de pokemons nuevos e_e

Fennekin ¿ Que tipo crees sera su evolucion ?
    Pienso y espero con ansias que sea tipo Fuego/Psíquico, algo muy lindo como Ninetales y que afloré todo el poder Psíquico como un Victini cualquiera... La verdad no me interesa mucho, porque de por si no lo eligiré de starter... me quedo con Chespin a_a

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Es lo mas llama la atencion en este momento de Pokemon...

La principal razon de las Voces no mas Fuego/lucha es fue la Evo de P-chan, los dardos fueron contra el, ademas de que ya la combinacion esa esta pasado a ser Chiste mas que repetido...

Depende que lo hagan con el Pokemon, estoy cada vez mas segura que terminara como primo de Renamon....xD, espero que no se les ocurra ponerlo tipo lucha

Mas que falta de creatividad, considero que pensaron podia ser $$$, pero parece que les salio podrido...

Todavia no elijo bien con cual Startes me quedo, estoy esperando las formas finales...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página