1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[VI Generacion] Startes, Buenos o Malos comparados con los generaciones anteriores ?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 8 Enero 2013.

Cargando...
?

Startes Pokemon "X" . "Y" - En comparacion con las otros anteriores

1. Buenos

2 voto(s)
    20.0%
  2. Muy Buenos

3 voto(s)
    30.0%
  3. Malos

0 voto(s)
    0.0%
  4. No hay como los primeros Startes ( Charmander- Squirtle- Bulbasaur)

3 voto(s)
    30.0%
  5. Jotho es lo mejor ( Chikorita-Totodile-Cyndaquil)

2 voto(s)
    20.0%
  6. No hay como Hoeen ( Torchic-Mudkip- Treeko)

0 voto(s)
    0.0%
  7. Shinou Solamente ( Piplup - Chimchar- Turtwig)

0 voto(s)
    0.0%
  8. Unova es Unova ( Oshawott, Snivy, Tepig)

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    La pregunta simple, segun ustedes estos tres nuevos startes pokemon´s, son mejores a los de generaciones anteriores, se les quedo la creatividad en el pasado, mas simplemente la cretividad solo esta X generacion, mi opinion es que los mejores estaban en las primeras generaciones... como que ahora estan menos creativos, pero a algunos afortunados los compensan en otras cosas ( en el anime le dieron personalidad a Oshawott, los que vemos la serie sabemos como es...xD).. la pregunta es como vamos con Startes en diferentes generaciones, mejorar o empeoran..

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO SE SI SEAN MEJORES O PEORES, PERO SÍ ME GUSTAN, SOLO TENGO QUEJA CON FENNEKIN, SU DISEÑO SE ME HACE UN POCO... SIMPLE.
    FROAKIE ES EL QUE MÁS ME GUSTÓ DE LOS 3
    DESPUÉS DE 5 GENERACIONES SEGUIDAS DE INICIALES HIERBA REPTILES, CHESPIN ES EL PRIMER MAMÍFERO ¿PERO QUÉ CLASE DE ROEDOR ES?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Todavía es pronto para dar una crítica, pero de momento "Ni malo, ni bueno" por lo que he elegido la opción de "No hay como los primeros Starters" porque siempre se recuerdan los inicios como lo más bonito, pero no por ello vamos a despreciar las nuevas generaciones.

De momento no me pronuncio del todo, me gusta Chespin, me gusta Fennekin, pero no me convence nada Froakie, quiero esperar a ver otras imágenes o tomas,.
    Fennekin es bastante fashion, no parece para un inicial, puede ser el hermano de Vulpix xD prácticamente.

Bueno, como he dicho, es temprano para hablar, esperemos un poco :D

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    los primeros son basura... no, no me arrepiento de pensar de esa forma...
    por fin esta siendo imaginativos, ya que entre menos se note el parecido con el animal en que esta basado es mucho mejor, a mi me recuerdan a animales de fabulas, se ven la vivaces... y al fin, otra vez un starters que no es pelea/fuego xD

es todo por ahora...

5.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Froakie no me gusta se ve feo, Chespin es una mezcla de Dewott con Tepig no me gusta tampoco. Fennekin parece prevolucion de Renamon de Digimon, me gusta, espero que Magita me cite en lo de Renamon para ver que dice

aunque en comparacion, diria que los de Hoenn no se veian tan emocionantes si no fuera por sus evoluciones. asi que no se que decir en esto.

6. la verdad es que me gustaron mas que los de Unova, Chespin es como un pachirisu del bosque y casi casi un miju verde (ya me imagino a Ash atrapandolo y ganando screentime como loco ¬.¬) La ranita es interesante, como un benjamin franklin. El zorro es bonito, pero me pregunto si no terminara evolucionando en algun Renamon (demas que su ultima etapa terminara en el retorcido mundo del fandom furry junto a lucario, lopunny y gardevoir XD) le rezo a giratina para que no termine como un fuego/lucha... me pregunto si esta vez alguien filtrara los nuevos pokemon y nintendo terminara mandando a otro pobre inocente a la carcel XD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...

Puede que paresca al Zorro del Firefox...xD

Por eso abri el tema, por que la primera impresion va cambiando conforme la informacion va llegando y los vamos conociendo, ademas casi siempre los vamos a comprar con los primeros Startes...

Lo unico que hay por ahora son los fan arts...

Prefiero que las evo de ese Pokemon parescan Digimon, a que les ocurra algun "monstruo" que si de verdad paresca extraño o raro...

Despues del Stop que les metieron la otra vez a Pokebeach y Serebii, que hay ser muy valiente meterse con ellos, mas que meter inocentes en la carcel, prefieren sacar unos $$$$ que al final se los llevan los abogados...

Eso seria..

8.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    No entiendo como os aprendéis tan rapido los nombres ( no me acuerdo ni de algunos de los de la 5ªxD )
    Los iniciales de la 6ª los llamo por el tipo xD
    Me parecen un poco raros pero de momento están más o menos bien(casí todos, el de planta está echo de una forma rara que no parece un pokemon) espero a las evoluciones y que no los estropeen más, como los de la 5ª que los iniciales estaban bien y las evoluciones las estropearon y no se parecian. Como Snivy tenía patas y al evolucionar las perdía :eek:, las mudó con la piel o que.
    Yo creo que los mejores son los de la 1ª, 2ª y 4ª( sobretodo los de la segunda y eso que me la salté, por que jugé la 1ª y despues la 3ª, a la 2ª no juge hasta mucho despues, el cristal en el ordenador )

9.  
    Rojo y naranja

Acuario

YO TENGO BUENA MEMORIA PARA ESTAS COSAS

ME GUSTAN LAS EVOLUCIONES QUE NO SE PARECEN FUE ALGO QUE ME ENCANTÓ DE LA GENERACIÓN 3

10.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues a mi me han gustado bastante más que los pasados aunque como ya dijeron, el diseño de esta generación está muy influenciada en la 5ta. Chespin me encantó, se me muy alegre y jovial, no parece tanto de planta pero eso es lo que da el bonus, es como una mezcla entre miju nuzleaf, luego froakie también me gustó, no se porque medio mundo le anda haciendo el fuchi, me gustan las ranas y se ve tierna. Por ultimo el zorro fue que casi no me gustó.... porque a todo mundo le agrada y yo soy hipster (?) ok no xD en realidad es porque me recuerda al logo del fuuufox y ano peleada con ese navegador y además una vez que evolucione tendremos otro yiff in hell D:

11. creo que hay dos grandes razonea por la que todos andan pendientes del zorro, la primera es simplemente porque es furry XD y la segunda es que todos tienen miedo de que termine siendo un fuego/lucha por eso lo estan disfrutando ahora mientras pueden y tienen la incertidumbre XD ademas que el tipo fuego siempre ha sido el favorito de las masas por el legado de charmander

12.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que esta vez no va ha ser fuego lucha, estoy casi seguro, pero como sea lucha a los Japos no les queda imaginación, hay de las 5 generaciones las 3 ultimas han sido lucha:eek:(copias de Blaciken)

13.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si se quedaron sin imaginación, le apuesto a que será fuego/psiquico
    Si nos sorprenden van a salir con alguna mafufada como fuego/acero y el ultimo será un zorro cyborg (?)

14.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ya puse en la otra discusión que seguramente fuera fuego psiquico y los otros planta siniestro( se nota que es copia de nudleaf) y agua lucha(copia de poliwrat) se nota por que los ataques que hacen en el video son de esos tiposxD

15.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    A mi no me gustaron, pero están mucho mejor que los de unnova, :3

16.  
    Rojo y naranja

Acuario

LO SE, ES POR ESO QUE TANTOS LO CRITICAN

o_O

YO TAMBIÉN, ESPERO QUE NO COMETAN EL MISMO ERROR 3 VECES

NO SIEMPRE, EMBOAR ES EL MENOS QUERIDO DE LOS 3 DE UNOVA Y EL MENOS QUERIDO DE LOS TIPO FUEGO

CUALQUIER COMBINACIÓN (EXCEPTO YA SABEN CUÁL) ESTARÁ BIEN PARA MÍ, PERO PREFERIRÍA QUE FUERA DE UN TIPO PARA QUE TYPHLOSION NO SE QUEDE SOLITO

AÚN NO SE CONFIRMA NADA.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

17.  
    Magita113

Piscis
    A responder..
    Igual los nombres de estos pokemon´s todavia no me los aprendo bien, igual no me se todos los nombres de la 5° generacion, los que mas conosco son los Pokemons del cast (esos son como los mas conocidos), a esos los nombras casi cada semana o cuando les toque su Screentime

Como que lo querian hacer parecer un Milotic, pero no llega ni a los talones...

A ellos les tengo mucho cariño, mas que gustarme...

Igual como dije los nombres a medida que se nombran con frecuencia uno se los aprende...

Larga vida Fennekin Fox perdon Firefox.... :)

En Tumblr he visto que no causa micha gracia que este pokemon aparesca con ese tipo, es vi un fan art que Blaziken ameneza al Fennekin si le sale con esa...xD ( no puedo poner por los temas de los insultos)

los unova en la primera fase pasan, pero en las evos :facepalm:

Cuando vi Chespin la primera vez, pense que era de Tierra

La pregunta es lo recordaremos en el futuro, por que ya han pasado varios años nos acordamos de Charizard y con esto del Fennekin nos acordamos de Blaziken...

Es verdad todavia no se confirma nada de nada....

Antes de cerrar el post...
    de la Region Unova ¿ Cual de los tres Startes sera el mas recordado en el tiempo ?

18. Si tuvieran el mínimo de conocimiento sobre evolución entenderán que lo que le pasó a Snivy es lo que pasó con las serpientes en la realidad.... esqueletos antiguos de ellas han mostrado que tenían patas y conforme pasó el tiempo las perdieron -hay vestigios de lo que fueron alguna vez patas- actualmente hay un animal al que le está pasando eso, tiene unos intentos de patas ya, es sólo evolución...

Los de unnova, sólo me gustó snivy (y samurot ya al final xD) tepig me enfermó por lo mismo fuego/lucha y porque es un cerdo que se pone más feo, Oshawott no me gustó x´D pero su evo mejoró, aunque no entiendo cómo shit dejó de ser nutria a... eso. Los nuevos, la rana no está mal, pero no me gusta xD no sé, cosa personal, el de planta.. ugh... amo los tipo planta pero no me lo trago; el de fuego es el que más me agradó salvo por su nariz algo enorme. Eso por el momento y apariencia puedo cambiar de parecer según sepamos cómo van a evolucionar; así que no puedo deicr nada, salvo que me gustaron los legendarios.

BTW el logo de firefox no es un zorro es un panda rojo... que así se llama en inglés es MUYYYYY distinto....

19.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Te entiendo, hay nombres que ni de sinnoh me quiero aprender. Pero pierde el chiste cuando en el juego peleas con pokes así y no sabes ni su tipo y cometes un error de Ash LOL...

Es lo más lógico, Solo que no se si hubiese sido correcto poner de ejemplo a Poliwag... ya que siendo claro que empieza como un renacuajo, exactamente no sé lo que serían Poliwhirl y Poliwrath, que de igual forma me gustan XD...

A mi Snivy fue el útimo que me pareció pasable también, y la evolución de ese no estuvo taaan mala, de todos modos la creatividad ya se les va terminando, con respecto al nuevo inicial de fuego, no me gustó porque me hace recordar demasiado a mmm Zorua, creo que se llama, ese estilo medio raro, de ojos extremadamente grandes y párpados mal puestos, con esa expresión semi tierna y traviesa, la detesto xD... El de hierba, es como la evolución de la nutria de unnova, versión de la evo final de Seedot (se me fue el nombre de la mente). y la rana, honestamente, me parece algo diferente, por lo que puede tener un aire original... Pero igual no me gustó XD... como esperamos todos ojalá las evoluciones sean mejores, y no otro tipo fuego/lucha, y que tampoco los stats finales de esta nueva generación estén salvajemente abusivos =.= ya que pareciera que cada generación se esfuerzan en opacar a los anteriores, cuando debería de haber un balance, mas aún con los iniciales, en fin, como sea :x ¿Cuando habrá otro de esos anuncios japoneses con las novedades? Se me hace muy extraño que a estas alturas no se esté filtrando nada, con Blanco y Negro ya habían salido las rooms por internet incluso antes de salir a la venta en Japón, si no recuerdo mal XD

20. Bueh, por lo que mencionaron arriba están siendo más cuidadosos de filtrar info porque Nintendo anda con más cuidado de que le arruinen la fiesta xD Sí, sé que Fennekin se parece un poquito a zorua, espero no lo sea... y bueno, considerando que está basado en el zorro fennec, me preocupa mucho, que conforme evolucione, sus orejas crezcan.

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que las evoluciones acabarán de convencernos. Yo como dije, estoy indeciso. Por el momento me gusta más Fenekkin. E igual que Magita, no me acuerdo de los otros dos nombres, me pasa lo mismo con la quinta generación. Aunque es normal, ya son muchos Pokemon diferentes xD

22.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo también lo he visto y tiene razón ya le han copiado demasiadas veces._. , espero que no se vuelvan ha hacer
    Ya sé quien va ha ser la evolución del de fuego, va ha ser Gozilla por algo se llama gozila firefox xD, espero que gozila no sea lucha

¿Entonces por que se llama Firefox?

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Inicia parte como P-chan y termina en cualquier cosa...xD

Considero que las orejas son un Poquito grandes.

Espero que no sean como los monstruos que hicieron en Unova.

No me se todos los nombres, pero sabes mas o menos de pokemon se trata, igual las guias siempre salvan estas circuntacias.

Por lo menos esta y quizas otra semana, no hayan muchas en cuanto al asunto este, en cuanto a las filtraciones de informacion y cosas asi, no va pasar nada por la sencilla razon de que otra vez para los juegos BW, Pokebeach y Serebii empezaron a filtrar informacion, se les aparecieron los abogados de la pokemon, seguramente de la nintendo y amenazaron con demandas $$$ y cosas asi, filtraciones esta vez no tendremos.

Me pregunto cuanto $$$, les van sacar a unas fan pages, que no creo que tengan mucho $$$, para asustar ahi si...xD

Mientras no termine como Dumbo, todo bien, ni como renamon tampoco.

Son 650 y en octubre seran 750 minimo, es mucho aprenderse a los 151...xD

Segun la Wikipedia..

Eso seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AUNQUE ME GUSTARÍA CONOCER SUS EVOLUCIONES, ESTO NO AFECTARÁ MI GUSTO POR ESTOS POKÉMON, NUNCA EVOLUCIONO A MI PRIMER POKÉMON

NUNCA FALTA EL INDISCRETO IMPACIENTE QUE TERMINE SOLTANDO LA INFORMACIÓN, NO ME EXTRAÑARÍA QUE SE FILTRE DE NUEVO

25. Porque panda rojo es firefox en inglés... xD es igual de incogruente como que en inglés las cobayas se llaman guinea pig

26.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    A mi gusto, las gens mas debiles en cuanto a diseño de starters son la segunda y la quinta, la primera tiene el plus de ser la que inicio todo y a mi gusto las lineas de bulbasaur y charmander son interesantes al menos desde el punto de vista estetico, Blastoise es uno de mis favoritos aunque lo encuentre menos interesante que los otros dos en todos los sentidos, en la tercera me gustaron los 3, y en la 4 también. En la ultima encuentro debiles al de hierba (por parecerse a oshawott) y al de fuego (por tener pinta de ser la furbait de esta gen, me imagino que ya deben de haber empezado a aparecer imagenes en la web para complacer a los furrys ), Froakie tiene potencial.

Pero a pesar de que los 3 son interesantes, todos pueden sufrir el sindrome Tepig, empezar bien y terminar en siendo HORRRRRRRRRRRRRRRRRIBLES

27.  
    Magita113

Piscis
    No va falta el que haga eso, pero no se tiene que enterar la Nintendo o la Pokemon, por que los abogados pueden aparecer a buscar $$$$

Ni lo pienses, los diseños se tienen que dar cuenta los monstruos que terminaron las evoluciones finales de los Startes de la 5° Generacion...
    Reuniones creativas...xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página