1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión [VI Generacion]Pokemon Z? o Pokemon X2 e Y2?

Tema en 'Pokemon' iniciado por The Rogue, 17 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Buneno...
    Esto no es nada Oficial como ya sabran...
    Ya sabemos Sobre Pokemon X e Y
    Usualmente dentro de estos Juegos encontramos A 2 legendarios...
    Pero, ademas, esta el "3 legendario" (como es el caso de Rayquaza Giratina y Kyurem) que casi siempre protagonisa una edicion nueva..exepto en Black y Withe en donde salio Black 2 y Withe 2
    Esto me lleva a pensar en que o habra una edicion Especial llamda Pokemon Z (tradicionalmente hablando) o Pokemon X2 e Y2(como en Black and Withe)

En lo personal:
    Me gustaria un Pokemon Z!
    Pero que, siguiendo los pasos de B2W2, fuera una continuacion de la trama de X e Y.....

Como se supone seria en Pokemon "Z", obio que es Fakemon(o eso creo...) e.e

Z.png

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Z sería lo ideal para continuar, tendría lógica. Blanco y Negro 2 se sacó de esa forma, porque fueron 2 y 2. Además de una gran actualización por parte de Pokemon en los gráficos y la historia.
    No creo que lo vuelvan a hacer (digo yo), así que supongo que Pokemon Z sí sería una buena opción xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Quien sabe, lo ideal es que sacaran en Z por meras razones de marketing, peeeeeeeero los de gamefreak ya vieron que les sale más rentable sacar segundas partes de ambos juegos, lo interesante es saber el tiempo de desarrollo de un juego ahora que han dado el salto en 3d, creo que más que nada va a depender de eso.

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo que estoy casi seguro:
    Aunque no haya una edicion Z...habra un Pokemon Z que formara un Trio con los otros 2 (Como es el caso de: Groudon-Kyoger-Rayquaza ; Dialga-Palkia- Giratina ; Zekrom-Reshiram-Kyurem). Y sera verdaderamente importante en la siguient edicion.

5.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Me gustaria un pokemon Z solo para que mi ñoñeria sea satisfecha (ejes XYZ)

Pero prefiero que salgan con algo nuevo, me gusto BW2 porque rompió los moldes y las costumbres, ojala salgan con algo más alla de una secuela, y en vez de remakes, usen regiones antiguas para contar historias nuevas.

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Me pregunto si alguien leyo el primer post ._.
    Yo quiero un Pokemon Z...Pero que se una continuacion de X e Y y que vuelvan a Johoto...Hoen..Kanti o HASTA SINOHO(Mi region favorita) pero algo nuevo
    Perdon por herrores ortograficos ando desde el celu

7.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Primera persona que conozco que ama Sinnoh xD

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Que tiene que mi region favorita sea Sinnoh?

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Te queda mucho por recorrer, pequeñín :(

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

Escorpión
    No quiero desviar el tema pero....
    He Jugado TODOS LOS JUEGOS Los de Game Boy Game Boy Color Game Boy Advance Nintendo en general
    enserio cren que me hace falta.algo?

11.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    En realidad nada, pero Sinnoh tiende a ser la región más odiada cuando se comparan generaciones, por eso me pareció extraño :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Sí, tiende a ser la región más odiada, nunca supe por qué, a pesar de que se compare con Kanto o Johto (Dios, mi región favorita, Johto <3)... Bueno, ya qué, eso queda al gusto del jugador. He conocido personas que igual les gusta dicha región, pero, ¿qué importa? Al final cada uno tiene sus propios gustos >-<.

En fin, ya con mi momento off topic, debo decir que NO he jugado el BW2. El único juego de Pokémon que estoy esperando es: Pokémon Mystery Dungeon: Portales al infinito (Les traeré un aporte de él, si aún no hay un tema acá). Me llama la atención ya que, SIEMPRE, he jugado más los juegos Mystery Dungeon, como lo son: Red, Blue, o Time o Darkness, así como el Sky (Red Rescue Team, Blue Rescue Team; Explorers of Time o Explorers of Darkness, Explorers of Sky); y quiero saber si es tan bueno como los aportes en otros foros dicen. Por otra parte, jugué el Black en todos los idiomas (soy del tipo que siempre juega un videojuego que le encanta en todos los idiomas del mundo xD, sea Coreano, Francés, Inglés, Japonés...), y me gustó. En fin... por mi parte, no querría uno, un juego Z. No he jugado el BW2, lo reitero, pero, ¿qué tal si ocurriera lo mismo que en Platino? Ahora, me pregunto si se podría hacer un Z, con dicho Pokémon legendario (De la nueva generación), pero en Johto o Kanto, que dejaron mucho qué desear, ya que no se hizo un tercer juego de Oro/Plata. ¿Podría ser Z Bronce?

En fin, resumiendo toooda mi opinión .3., no espero ningún tercer juego, ningún Z. En caso de que salga, podría ser que juegue el Z. Pero mi corazón ya está en el Portales al Infinito(?) (En uno de los otros juegos [X y Y] también, pero necesito saber el nombre de unos de los Pokémon legendarios e.e). Aunque también ojalá fuesen a sacar un juego de Ranger, ah, Ranger u.u.

Saludos.

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Otra cosa Pensar ademas del Z....es si habra Remake de Diamante y Plata....
    Ya nos trollearon con lo de Ruby y Shapirro....pero questaria bueno unos Remake ahora.

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Antes habría remake de Zafiro y Rubí ¿no??
    Hace tiempo que algunos ya lo estamos esperando :D.

Igualmente, todavía queda tiempo para esto, si hace nada han confirmado la sexta generación. Hasta finales de 2014 no creo que haya algún remake, y los siguientes en la lista son Zafiro y Rubí, como he comentado.

15.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Es como logico que va salir algun juego nuevo despues de los Juegos X y Y, pero no se si en la proxima sea Z o algun Remake de algun juego viejo como por ejemplo : R/S/E, hagan lo que hagan no van dejar la oportunidad escapar $$$$, asi es el negocio...xD

Es raro oir alguien tenga nostalgia por Shinnoh...

Para eso le pedi a Santa la 3DS.... xD

Llevamos casi 2 años esperando los Remakes para las navidades del 2014 :rolleyes:, espero...

16.  
    The Rogue

Escorpión
    yo espero que agan como en la tercera generacion:
    Sacando 2 juegos ( Ruby y Shapiro de la segunda serian aqui X e Y)
    Sacando Remakes (En la tercera fueron RF y VH que serian ahora ramkes de Ruby y Saphiro)
    Y el 3 juego (Qeu seria pokemon Z si sale xD)

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    R/S/E remake puede ser muy bueno, si hacen el mismo trabajo que con Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver (y los anteriores Verde Hoja y Rojo Fuego) el dinero será correspondido al nivel del juego. A mí me apetece más jugar esos que los nuevos que vienen, la verdad xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    Mis Remake favoritos son los de RojoFuego y VerdeHoja!
    Deberian hacerlos de Ruby y Shapiro sera genial

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Magita113

Piscis
    Eso es $$$ seguro, solo tiempo dira que el proximo juego despues de X y Y, sean los Remakes de R/S/E, ademas podria ser buena forma para aumetar las ventas de la 3ds, la nostalgia vende...

En 3d... :rolleyes: bueno eso es lo que promete la 3ds...

Eso seria...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Aunque muchos odiaron las rutas de agua (repel ftw), me encantaría bucear en 3d, además Hoenn es una región bastante atrayente.

Pero más que remakes, secuelas de ruby y saphire, eso lo haría aún más interesante.

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Creo que sera Pokémon Z

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    no esta mal de hecho te deja conservar muchas cosas las continuaciones xD.

23.  
    The Rogue

Escorpión
    seria mejro Z pero sea continuacionde trama no?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    seria peculiar que la trama del black y white 2 siga en esos juegos eso seria raro xD

25.  
    The Rogue

Escorpión
    No
    Digo que la trama que saquen en Z (si llega a haber) sea continuacion de la trama de X e Y

26.  
    Magita113

Piscis
    Serian muy creativos que mesclaran Remake con trama nueva... no sera mucho pedir :(

hay que ver con que cosa salen, falta que para hacer mas $$$, parten los juegos en dos para vender la segunda parte del juego... juegos a medias o hechos a la rapida, espero que no hayan apurado las cosas con estos juegos...

27.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Lo más logico es que sea el ``Z´´ ,es el primer juego de pokemon para la 3DS y seria más logico que fueran X,Y,Z como los ejes de cordenadas en 3 dimensiones, además el blanco 2 y negro 2 los hicieron para sacar los de las demás regiones que en los primeros no los habían sacado y en el X e Y salen de todas las regiones.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Magita113

Piscis
    Hasta ahora suponemos que sera mescla entre Pokemon´s Nuevos y de generaciones Anteriores que estaran en la Region de Kalos, pero ese no es motivo suficiente como para que el proximo juego de la VI generacion sea "Z" y a lo mejor en la mente de los Tipos de la Game Freak Sea "Z" sea Igual a THE END (es la ultima letra del alfabeto), no creo que los tipos anden con intenciones de convertir en carne esta vaquita llamada Pokemon.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página