1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    este juego, me trae muchas esperanzas y espero que no desilusione, por lo pronto no me haré tantas expectativas xD

2.  
    Meteor

Meteor Cemzoonita

Piscis
    Si, tiene trencitas... O orejas o lo que sean, pero a mi me da la sensación de que es como pelo que le cae a los lados LoL

3. Creo que es lo más notorio de esa lagarto-coso x´D, se ve rara, me recordó a algo egipcio por un momento.

4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Antes de Responder, estaba leyendo el bulbagarden y segun ellos la actualizacion de las Web´s con la informacion de la coro-coro seria mañana, a esperar que nombres en Ingles tendran los nuevos pokemon, ataques y region...

Si no aparecio el razismo en la V generacion, ya no aparece...xD

Hay harta novedad nueva, esperemos que valga la pena...

No se como decirle, pero algo le cuelga a ese pokemon...

Por lo que lei en el Pokebeach, la lagartija esa es de esos Reptiles que les atrae el Sol, va sonar raro lo que voy decir "van para donde calienta el Sol"...

Voy poner este pantallazo de Pokebeach, por que simplemente seria mucha casualidad que le acierten...
    Eso seria..

5. Panchum xD?! espero que no porque de por sí el bicho me parece feo y el nombre es horrendo

6.  
    Magita113

Piscis
    Eso es lo que Dicen los Pokebeach, segun tengo entendido esos nombres son en base a los nombres en japones, asi que hay esperanza que los verdaderos nombres sean otros...

No han revelado los nombres en ingles de los Pokemon Nuevos, pero salio un video del Game Play del Juego... se ve bien interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Meteor

Meteor Cemzoonita

Piscis
    De entrada los poketos que hay no me llaman demasiado, esperemos a ver como evolucionan, si es que evolucionan...
    Me gusta el cambio en las zonas de pelea, por fin tienen algo mas de profundidad (Aunque eso ya lo habíamos visto en otros trailers)

EDIT: Me he fijado que cuando montas en el bicho ese por la ciudad, tiene una especie de silla de montar con un símbolo que es la silueta del pokémon... Lo cual posiblemente signifique que es una especie de atracción turística o negocio, y que solo está disponible para montar ese pokémon concreto.

EDIT 2:

Si sabeis inglés podéis leer los nombres europeos de algunos pokémon.

A parte de eso creo que no hay mucha novedad, pero bueno xD

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    PARECE QUE LOS DE POKÉBEACH TENÍAN RAZÓN, ESOS SON SUS NOMBRES EN INGLÉS/ESPAÑOL (MALDITOS IDIOTAS ¿CÓMO LO SUPIERON?) EXCEPTO EL PANDA, SE LLAMA PANCHAM. ME GUSTARON LOS NOMBRES, PERO EL QUE MENOS ME GUSTÓ FUE EL DE FLETCHLING.
    VI EL TRAILER, NO ESTÁ MAL PERO LOS ANTERIORES ERAN MEJORES.
    SEGÚN EL SITIO OFICIAL TAMBIÉN PUEDES CAMBIAR LOS ATUENDOS DE LOS PROTAGONISTAS POSTERIORMENTE, ME HUBIERA GUSTADO QUE FUERA DESDE EL INICIO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

9.  
    Magita113

Piscis
    Todavia funcionan las fuentes en Pokebeach...xD Que se equivocaran por una letra es un detalle minimo...

Por eso esta cabra, cada vez mas se parece a las de Heidi...
    Es como logico que esta cosas se den el camino... $$$ falta vendan los atuendos :(

Eso seria..
    PD : el Nombre de la region no tendria cambios en relacion nombre japones, seria "Kalos" en Ingles

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario

En realidad no, se parece al concepto artistico de la cabra de monte, mezclado con el concepto artístico de los pokemon mamíferos de hierba.

Cual es el gusto de comparar peras con manzanas?, es la nueva moda pokehipster?
    Hay un gusto especial en ir desbloqueando cosas, si todo estuviera disponible desde el inicio matas ese "gusto" o " sentimiento de logro", entonces la ropa se vuelve algo trivial y no parte de lo entretenido del juego, por la descripción de ciudad Lumiose es probable que tengan tiendas de ropa y se compren con el dinero del juego, y tengamos ropas exclusivas en el endgame, /gay mode on/ y podamos diseñar nuestros propios atuendos y organizar desfiles de moda /gay mode off/

El mapa de la región es hermoso, se ve menos lineal que Sinnoh, con muchos rios y zonas fuera de las rutas a ciudades como para explorar, zonas de bosque, montaña, desierto y nieve, MUCHA pradera,

Se nota que algo han aprendido de los errores de diseño de las regiones anteriores, Kanto era demasiado limitado a un solo tipo de ambiente (bueno, la primera gen fue bastante limitada por la tech de la época), Johto demasiado pequeño, Hoenn tenía demasiadas rutas de agua (aunque a mi gusto tenia un diseño "lindo" ), Sinnoh era una tortura montañosa donde sin HM no podías moverte, y Unova demasiado lineal, al menos en la primera versión de los juegos, en BW2 corrigieron ese error.

Kalos se ve variado, y esperemos que se eliminen las malditas HM (BW2 fue casi perfecta en ese sentido)

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SI SE FIJAN EN EL TRAILER LA ESTATUA TIENE FORMA DE ROSELIA.
    LA CIUDAD LUMIOSE EN ESPAÑA SE LLAMARÁ CIUDAD LUMINALIA. PARÍS ES CONOCIDA COMO LA CIUDAD LUZ. ENTONCES SÍ ESTÁ BASADA EN FRANCIA LA REGIÓN.
    POR CIERTO: EN LA IMAGEN DEL GOGOAT DE MAGITA, A UN LADO SE VE MARILL, ¡GGRRRR!! ¡ESPERO QUE ESA RATA AZUL NO SALGA EN LA REGIÓN KALOS! ¡¿POR QUÉ TIENE QUE SALIR EN TODO EL MALDITO MUNDO?!

PUEDES TENER LA OPCIÓN DE ROPA AL PRINCIPIO Y DESBLOQUEAR ALGUNOS ATUENDOS A LO LARGO DEL JUEGO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Soy la ÚNICA que notó a Stonehenge xD?!!!

13.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Mi apuesta es a que de ahí saldrá la historia de algún legendario, antes del Stonehenge hay algo así como unas tumbas... ¿Fantasmas?

Y en el mapa se ven muchos pasos montañosos, cuevas, ZUBAT CONFIRMADO! (o sacarán otro murcielago?) , ojala los bosques no sean de adorno y podamos explorar a gusto.

Me dan miedo las montañas, generalmente las cuevas son aburridas y se ven demasiadas para mi gusto (bonus point, las de Sinnoh con niebla, si, odio esa región xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para los comodos, la Web de Pokemon en español

Se parece mucho a francia, hasta con alpes incluidos..

Es la version Pokemon de Francia...

Aqui esta mas Claro en Wallpaper...

Por lo menos al principio el atuendo sera de Defaut... lo unico que podria ser personalizable al principio sera el Look de los heroes o heroinas..

A lo mejor ahi se llaman los ET o los Pokemon Fantasma...xD o A lo mejor ahi se pueden llamar las hadas...

Seria como mucho que sigan exprimiendo a Zubat...

Eso seria..

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis

Yo siempre le tuve fe a Charizard, los dragones son asquerosos asdfg lel. Sobre los nuevos Pokemon, todos me gustaron :DD pero sigo odiando a Sylveon, lul.
    Me impresiona que se hagan fan arts de los nuevos Pokes tan rápido, pero bueno, ya estoy más menos acostumbrado ya que lo mismo sucedió con los prota de Black & White 2. ¡Chespin es la luuuuuz!

16.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Alguien dijo quiero ver más pokes?

• Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Son mini gogoats con progeria :eek:

Los Alemanes se esconden detrás de las nubes, tenemos que prepararnos para el IV reich!, defender Kalos o asumir la supremacia de la gente de las nubes xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Eso no parece un pokemon, como mucho son Garbodor de alguien que acaba de sacar la basura.
    La 7ª región tiene que ser en españa:)

19. Parecen dos cabras (Tal vez la prevolución de Gogoat) ... una con la cabeza blanca y otra con la cabeza marrón (¿Diferencias de género tal vez? ¿O algo parecido a lo de Dearling, con diferentes formas?)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo he visto que tenía colores parecidos a los de la cabra pero como paracía que no tenían cara(está muy mal dibujado), el de la idquierda si es parece un poco a una cabra pero lo de la derecha no tiene cara, al no ser que este mirando a la pared.

21.  
    Zoruazul

Zoruazul Cemzoonita

Sagitario
    No son Garbodor son la prevolución de Gogoat.

22. Yo si que veo la cara, fíjate xD

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cierto, parece España xD

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO NO NOTÉ A STONEHENGE

NO SABÍA QUE LOS ALPES ESTABAN EN FRANCIA

¡SÍ! ¡EFECTIVAMENTE SE VE ESE MALDITO MARILL!! MÁS LE VALE NO SALIR EN KALOS O ME ENOJARÉ

PUES SÍ PARECE LA PRE-EVOLUCIÓN DE GOGOAT, HAY QUE ESPERAR UNAS SEMANAS A LA COROCORO

¡YO Y MI FUTURO EQUIPO DE KALOS ENFRENTAREMOS AL KAISER Y A HITLER! ¡NO SE SALDRÁN CON LA SUYA!

¡WOO-HOO! ¡ESO ME ENCANTARÍA, ESPERO QUE TENGAS RAZÓN
    ROJO Y NARANJA... VS. LOS ALEMANES

25.  
    Meteor

Meteor Cemzoonita

Piscis
    Pues yo diría que son unas macetas con flores blancas...
    Sería muy extraño que en un background son personajes se les fuera a colar un pokémon, y que justo ese pokémon fuera uno de los aun no revelados...

Pues eso, plantas.

26.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    No se si España, pero si Unova fue New York (America), Kalos Francia (Europa), quizas la 7 este orientada en China, seria novedoso en terminos de diseño, mucho más que españa u otro país europeo.

Aunque los japoneses y los chinos se odian xD

27. También podría ser algún país de África... eso también sería peculiar xD
    Y bueno, por ahí había visto que Unova también estaba algo basada en China, así que yo la descartaría... pero hay más países asiáticos, como la India, etc.

28.  
    ShinyVictiny

ShinyVictiny Cemzoonita

Sagitario

La pokedex
    parece estar dividida por distintas áreas.

29. Pues esos parecen simples maceteros :/

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿POR QUÉ DIVIDEN EL POKÉDEX EN 3 ÁREAS?

Comparte esta página