1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Todavia no sale la informacion traducida, pero esta confirmada la personalizacion de entrenadores...
    Lo que anda montando la chica es un Pokemon nuevo, parece cabra montañez tipo heidi...xD
    Estos no son Fakes... Pokemon Autenticos y Reales...
    Informacion...
    En primer lugar, los Pokémon en el extremo derecho se llama Gogoat (ゴーゴート literalmente Gohgohto) y es el Pokémon equitación. Es de tipo Planta, 1,7 m y 91.0kg. En realidad se puede montar este Pokémon en el campo. Puede aprender Horn Leech

El lagarto se llama Elikiteru (エリキテル) y es un eléctrico /Normal. Es el Pokémon Generación y es de 0,5 m y 6,0 kg. Cuenta con un nuevo movimiento llamado "Parabola Charge" que cura el usuario mientras que daña oponentes. Utiliza los rayos solares para generar electricidad. ( Sin Relacion a Mawile, hasta ahora)

El pájaro se llama Yayakoma (ヤヤコマ) y es el japonés Robin Pokémon. Es normal / Volador, 0,3 m y 1,7 kg. Se anuncia con una hermosa voz. Puede utilizar el movimiento "Nitro Charge"

El panda se llama Yancham (ヤンチャム) y es el Pokémon travieso. Es de tipo Lucha, 0,6 m y 8.0kg. Cuenta con un nuevo movimiento llamado "Parting Remark"

Parece que hay más, incluyendo boxarts del juego, y la Pokédex, así como la región del mapa, pero no es completamente visible. ( Mas tarde vendria Una Actualizacion)

Fuente :

Actualizacion :
    - El Nombre de la Region es Karos y esta basada en Advinen en Francia..
    - Miare City (ミアレシティ) es una las cuidades Principales y esta al centro de la region Karos, es donde se ve al Player con Gogoat, es la cuidad que aparece en los Trailers de los juegos
    - La personalizacion de los Personajes alcanza, el color de Piel, Pelo y Color de Ojos
    - la Nueva Pokedex, se ve similar a una Tablet ( se en scan de los Pokemon nuevos ariba al lado derecho)
    Fuente :

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Armando mi equipo, ya tengo considerados la rana (agua-algo) y el Panda (ojala que no decepcione como Liepard)..

Por fin algo de noticias!

3. el pajarito se me hace ridiculamente simple, aunque si evoluciona (tiene que! D: ) creo que sera mas o menos decente. Ese lagarto me parece increiblemente raro que sea Electrico/Normal, el primer pokemon en tener Normal como segundo tipo. La cabra es como un Sawsbuck mas gordo XD el osito panda... no se porque no se les ocurrio antes, Spinda es lo mas cercano y no les fue muy bien que digamos XD

4.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Falta un pokemon Raptor xD

5. Ugh xD... sólo puedo decir esto del panda:

Universal exige que le regresen a Andy Paaandaaa!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    P..p...pero si no se parecen xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo me acabo de enterar de los nuevos pokemon y parecen estar bien.

8.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Según Pokebeach (no les creo, pero...)
    El ultimo punto me dio risa, como maximizar EVs en 2 horas es un avance si ahora puedes en menos de 30 min si tienes los items, pokerus, etc. Las combinaciones de los startes son muy... xD

9. Sí, también ví esas cosas, LOL hada >>> dragón, en serio xD?! a menos que pokemon o coro coro lo confirme, no creo nada, las combinaciones de starters son wtf

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No me apareci antes para ver si salia algo sobre Sylveon, pero mas alla de los tipicos chistes nada nuevo y para la proxima semana mostraron un cartel con ?, pero no creo que venga algo nuevo a esperar el Update de la pagina de Pokemon por los nombres en ingles de los Pokemon's y de la Region de Karos (Algo me dice que lo van cambiar).

Si por fin noticias, luego de 2 meses sin nada, este fue un gran Update..

Es un especie de Japones, si llega a evolucionar se va a ver raro ??...

Yo Pense que era una pre-evo de otro Pokemon... igual es bien raro.

Esa cabra me recuerda mucho a Heidi, falta que la pre-evo de ese Pokemon sea una mala copia de Copo de Nieve...xD, Muy de niñas

Capaz que ganen, por que los abogados andan mas preocupados que no les filtren la informacion...xD

Le falta la ropa para sea igualito a Andy...

Me voy sumergir mas con los pokemon´s nuevos antes opinar...

Eso Seria..

Editado, Vi Pokebeach..
    Vi esa informacion ahi, pero es como si fuera especulacion...

Del Dicho al hecho mucho trecho...

Eso seria...

11.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    También se parece a todos los pandas que aparecen en deviant art, tumblr y google si buscas con las keywords "cute panda", "baby panda", "panda", "little panda", "panda pequeño" "como dibujar un panda" y "creo que todos las ilustraciones de pandas bebe o pequeños tienen el mismo concepto detrás, porque será, no se"

12. como fan numero 1 y 2 de los tipo veneno esa noticia me da mucha alegria... claro que en caso de que sea cierta ;D
    con respecto al panda espero que no evolucione a esto

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    El panda *.* Espero que su evo sea lucha/planta. C: El pajarito está muy garabatoso, pero no está mal. En general me han gustado los pokés del scan. Me pregunto qué tan personalizables serán los protagonistas, ya que evidentemente tienen una forma 'oficial', que es la que se muestra en el scan. Presiento que la personalización no irá más allá de la ropa y colores de piel, ojos y cabellos, pero que en forma será la que tienen los oficiales... Bueno, algo es algo, ¿no? x)

14.  
    Magita113

Piscis
    Antes irme a encondar....
    La informacion de los Trolleos a la Sylveon en Pokemon Smash...
    Concuerda con los Rumores que Puso " Pan Quemado"...

Mañana respondo...

15. aver ... fuerte contra hielo pero no es lucha... eso deja Fuego, Acero y Roca... si veneno le hace daño normal, eso descarta Acero y Roca, dejando solo Fuego... ahora, por su apariencia y nuestra esperanza que los productores no son hijos de padres hermanos, podemos apostar nuestras corneas a que no es fuego (no serian tan mensos como para repetir un tipo) eso nos deja solo una opcion... un tipo nuevo! O_o omaifoquingoch pero en la fuente de Pan no menciona nada del tipo hielo...
    espero que haya alguna referencia a algun arbol ahi porque de no ser asi seria muy raro O_o

16.  
    Kwondhe

Kwondhe Cemzoonita

Leo
    Sí, todo el mundo exitado mil con el panda y menospreciando a Spinda, meh.

Nah, también adoré al panda, me hizo recordar el que recién se nos murió en Chapultepec ¡0¡

17.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Spinda no tenia más utilidad que entrenar Sp Atk xD

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Elikiteru me gusta, el problema es su tipo normal. Ojalá tenga una evolución y se le pueda quitar ese tipo.
    El Panda pelea también es bueno, se ve divertido, cute, sexy, lo tiene todo, jaja, aunque no parece del todo un Pokemon.

El pájaro se ve raro, y la cabra "Heidi" también tiene algo raro, no sé.

Excelente que vaya saliendo información ;;3

19.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yancham y Gogoat me encantan :3 :love:

20.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Aquí pongo las portadas de los juegos:
    new-pokemon-x-and-y-scans-introduce-new-protagonists-and-pokemon.jpg
    Ahora se puede personalizar el personaje:

EDIT: se me olvidó poner la segunda foto

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sylveon es un nuevo tipo, como dije desde hace tiempos inmemoriales. La imagen de los Eevees tambien lo demuestra al usar Sylveon un color que no es de ningun tipo. En el recuadro del tipo de Sylveon usan un color rosa distinto al de cualquier otro tipo existente, creer que podia ser volador era ridiculo xD.

Ahora, sabemos que Sylveon no es de tipo pelea, pero que hace superefectivo a hielo. Eso deja fuego, acero y roca

No obstante, Sylveon es debil a veneno, cosa que no es cierta en ninguno de los 3 anteriores casos, con lo cual, tiene que ser nuevo tipo.

En lo personal me irrita que Dragon sea inmune a tipo hada, por que ese es mi tipo favorito, pero bueno, tampoco hay drama. Eso si, por el amor de Arceus que tambien sea superefectivo contra Dark y Pelea, esos 2 tipos estan por TODOS LADOS en la 5ª generacion.

22.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡POR FIIIIN!! ¡NUEVOS POKÉMON! ME GUSTARON TODOS, SOBRETODO EL PANDITA ¡POR FIN UN PANDA DE VERDAD! SPINDA ES TÉCNICAMENTE UN PANDA PERO NO PARECE; Y ME GUSTA QUE SEA PELEADOR, POR CIERTO, SU NOMBRE JAPONES (YANCHAM) SE PARECE AL DE UN PERSONAJE DE DRAGON BALL
    LO QUE NO ME GUSTÓ MUCHO ES QUE LA LAGARTIJA SE PARECE A MAWILE.
    PENSÉ QUE LA CABRA ERA UN YAK O ALGO ASÍ.
    ESPERO QUE ASH NO ATRAPE AL PETIRROJO ¡POR FAVOR KETCHUM!
    ME DECEPCIONÓ QUE A LOS PROTAGONISTAS SOLO LES CAMBIES EL COLOR DE PIEL, OJOS Y PELO, ESPERABA QUE FUERAN MÁS PERSONALIZABLES.

ME SORPRENDE QUE EN LA COROCORO NO DIJERAN NADA SOBRE SYLVEON. ESO DEJA 2 OPCIONES: ES TIPO ROCA O UNO NUEVO

DUDO QUE SEA CIERTO, PERO DE SERLO EN SU NOMBRE VIENE LA PALABRA "RICE" (ARROZ), PERO EL ARROZ NO CRECE DE LOS ÁRBOLES
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    :/, a ver en que termina esto...

Al nivel que sabemos este tema en Pokemon es bastante... es la primera vez que se ve este nivel de personalizacion en Pokemon.

Por lo que lei en Bulbagarden, si llega a ser verdad no hay referencia a algun arbol, la referencia seria a los Aka Nobles del Imperio Romano o a San Patricio.

Que parecen que leyeron a Heidi y El Jardin Secreto... ( Adelaila y Mary no me lo quiero ni imaginar)

Ahi estan bien claras :)

Segun se lo de Sylveon Tipo Fuego esta Semi descartado ( le digo semi por que pueden venir con algun chiste, basandose en el genero del Pokemon), en cuanto tipo Hielo no van decir nada y de todos modos hay que esperar por que esto del chiste ese es para decir a de Poco la Situacion de Sylveon

Lo del color puede ser que solo las hembras pueden evolucionar en Sylveon, si pusieron a la chica del programa no es para decir que es un pokemon macho disfrazado de hembra, engañaran a Meowth xD con los generos de los pokemon´s, pero a nosotros...

Para mi tambien tampoco hay drama en ese sentido, no pueden ser una maquina de destruir...xD

Eso seria..
    Editado
    Tiene un aire...

Son de esas cabras montañesas...

No se siempre le dan el Ave, aunque esta paresca sacada de libros de cuentos..

La vestimenta es extra $$$$... Seria genial vestir a los personajes de Pokemon el Sylveon me gusta..

24.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Si el Dragon es debil al hada, los Tipo dragones como Dragonite, Salamace, Garchomp, Haxorus y los legendarios como Rayquaza, Palkia, Giratina, Reshiram, Zekrom seran Princesos, Dialga se salva por ser tipo acero y el hada no le dañaria mucho, los Maestros Dragon como Lance, Drayden y Drake serian ridiculizados tambien, Iris y Clair son chicas asi que ellas no seran princesos.

y de Sylveon creo que sera un nuevo tipo, aunque no se si sera Hada o no

25.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YA EMPEZARON A SALIR FANARTS DE LOS NUEVOS POKÉMON (NO PUEDO CREER QUE SEA TAN RÁPIDO)

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Magita113

Piscis
    Mas alla del Nombre, el nuevo tipo de Pokemon pisa mas fuerte ante las informaciones...

En el Tumblr aparecieron minutos despues...xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Meteor

Meteor Cemzoonita

Piscis
    A mi lo que mas me llamó la atención es lo de que puedas montar en pokémon...
    Supongo que no será solo del Jack ese (Igual es un evento solo en la ciudad en plan guía turístico... eso sería muy cutre).
    Sería genial poder pasearte por ahí montado en Meganium, Arcanine o Samurott.

De los pokémon que hay hasta ahora, el que mas me llama la atención es el lagarto con trenzas, el panda lo veo muy plano... Aunque si tiene alguna evolución chachi podría interesarme

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Siento que los dieños de los Normales eran mejores que estos....

29.  
    Magita113

Piscis
    Hasta ahora el unico montable es el señor de los alpes, seria genial montar a los Pokemon Viejos como Ponyta...xD

Trenzas ??¡

Estan Piola, aunque parecen uniformados especialmente los Chicos, los lideres de Gym son los reyes del Diseño....xD

Eso seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    La verdad que pusieron la persoanizacion para no ser Razistas xD

Comparte esta página