1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Creo que ya nos calmamos, para ser una forma de Mewtwo es cotroversial, pero para un nuevo pokemon no esta tan mal, aun asi esperaba a que revelaran algo mas XD

2.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Vaya... :O Al final el scan era real. Me lo sospechaba... y temía. Aunque, ahora que veo su artwork oficial, noto que sólo en el scan se veía feo. Realmente no está mal, aunque me desagrada la idea de pensar que un pokémon tan viejo tenga ahora una forma alterna. -.-

Uhm... A ver: el E.R. decide crear un nuevo pokémon teniendo como base a su antigüa creación, Mewtwo. Pero sin los "errores" de éste. ¿Será eso? Pues preferiría eso a que fuese una forma alternativa. Aunque la idea de tener un Mewthree no me es ni divertida. -.-

Y yo. Esa incógnita de Sylveon no me deja dormir. xD
    Yo tampoco noto mucha diferencia, pero creo más asimilable un refrito de Mewtwo a que le metan una forma nueva. -_-

Pero de los viejos no se vale, mucho menos de un legendario tan emblemático (?) como Mewtwo. :(

Andan muy tacaños con esta generación. :/

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Si fuera pokemon nuevo, por que no decir que es un Pokemon nuevo y se acaba el drama, pero no dicen nada, lo ponen al lado de Mewtwo... Estaba leyendo que a lo mejor podria ser algo parecido a lo Phione y Manaphy, lo mismo por que no decir...

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    LO QUE SÍ ME MOLESTA ES QUE NO REVELARAN MÁS POKÉMON ¡¿POR QUÉ TAN POQUITOS?! ESPERO QUE LA COROCORO MENCIONA ALGO MÁS!
    DESDE LA GENERACIÓN 2 SABÍA QUE TARDE O TEMPRANO IBAN A HACER UN "MEWTHREE", ERA CUESTIÓN DE TIEMPO

ESO ME GUSTARÍA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
    (RyN SACA UNA CARRETILLA CON UNA PISTOLA, UN RIFLE, UNA ESCOPETA, UN YUNQUE, UNA BOMBA, UN HACHA, UN MACHETE, UNAS TIJERAS DE PODAR, UNA PESCERA CON UN TIBURÓN, UN MAZO, UN BOTE DE RESIDUOS TÓXICOS Y UNA CAJA CON DVD'S DE LA TEMPORADA 9 DE "2 HOMBRES Y MEDIO" (CUANDO YA NO ESTÁ CHARLIE SHEEN)
    MAGITA ¿QUIERES MIS ANTIDEPRESIVOS?

5.  
    Magita113

Piscis
    No se si revelen mas pokemon´s en la coro-coro, hay esperar hasta el martes o miercoles para que novedades vienen...

Guardatelos, algo me dice que tendras que usarlos tu...xD

Eso seria..

6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Yo lo encuentro "piola" "aceptable", ahora mirándolo mejor... y si es una fusion entre mew y mewtwo?

Me gusto el tema de las fusiones de pokes, mientras no lo sobre-exploten...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Simplemente porque es imposible, antes de sacar un juego tienen que programar TODO (ya que una vez salgan a la venta las copias no hay forma de meterle cosas nuevas. Es por eso que no puedes pasar a Tornadus/Thundurus/Landorus en su forma Totem o a Keldeo en su forma Resolución de Negro2/Blanco2 a Negro1/Blanco1 porque simplemente dichas formas no existen en los juegos originales.

En este caso pudieron decidir dejar esta nueva forma para la sexta generación, o quién sabe, a lo mejor aún no se les ocurría cuando estaban haciendo Negro 2 y Blanco 2.

Es como preguntar por qué introducen evoluciones a Pokémon de generaciones anteriores como en el caso de Electivire y Magmortar, porque pueden y quieren. Yo no le veo nada de malo a que le inventen una nueva forma hasta ahora, y siendo una forma alterna puedes decidir dejarlo en su forma original, es una posibilidad no una obligación el que cambie de forma.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Me encantaría ver evoluciones a más pokes viejos, Jinx, Dunsparce, Mr Mime, Corsola, LAPRAS (hahaha Eviolite) no hay nada malo en tomar pokes viejos y olvidados para darles vigencia, lo viejo no tiene porque ser estatico o sagrado, Electivire y Weavile hicieron que dos de mis pokes favoritos pudieran ganarse un slot en alguno de mis teams, Togekiss hizo que Togepi dejara de ser el poke lindo del anime y el inutil en los juegos.

Los cambios no siempre son buenos, pero pueden serlo.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me acaban de pasar esto, no se si sea verdad

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Magita113

Piscis
    Todavia sigo sin aceptarlo...

Mientras no fusionen a Entei con Ho-oh todo bien...

Cuando son buenos bienvenidos sean, pero malos es dificil aceptarlos... :(

Semi- Verdadero, por que el templante es este...
    Los Pokemon´s que estan abajo de Mewtwo los pusieron con Photoshop...

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Rojo y naranja

Acuario

¡NO ES LO MISMO! ESOS SON POKÉMON DISTINTOS

¿ESTE "NUEVO POKÉMON" TAMBIÉN TIENE 2 FORMAS ALTERNAS? ARCEUS MÍO.
    ESPERO QUE ESTO NO SIGNIFIQUE QUE SÍ SEAN FORMAS ALTERNAS DE MEWTWO, AUNQUE ES POSIBLE QUE NO, LOS GENESECT DE ABAJO SON DIFERENTES, ASÍ QUE ES POSIBLE QUE SÍ SEAN OTRO POKÉ ESOS 2, PARA QUE SEAN 3 VS. 5

12.  
    Magita113

Piscis
    2 Formas alternas es mucho, para cualquier pokemon, lo mas seguro es que sea de perfil y frente... Estan ocultando mucho como para ser un Pokemon nuevo, si fuera asi no habrian revelado de un principio que es un caso de esos y lo ponen con Mewtwo... ¬.¬, aqui hay algo raro...

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sobre la imagen de arriba, yo creo que son dos formas alternas de Mewtwo, y se obtendrán modificando genéticamente al Mewtwo original, quizá con algún objeto como los Genesect, siendo que los Genesect de abajo tienen, cada uno, una ROM. De izquierda a derecha, son: FulgoROM (Eléctrico), PiroROM (Fuego), CrioROM (Hielo), e HidroROM (Agua). Me pregunto qué llevará el Genesect rojo. xD

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tiene pinta de que será forma alterna, como así otros Pokemon han demostrado.
    Aunque, creo que la posibilidad de ver un Mewthree me convencería más, no sé porque. El error sigue siendo, que es muy tarde, han tardado 5 generaciones más para ponerlo.

Pero sí, seguramente sea una versión alterna.

15.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Especulo...
    Si al final termina siendo cierta esta imagen (cosa que no descartaré por lo que pasó con lo del scan que todos decían que era fake y terminó siendo verdad...) por las letras "Y" y "X" yo diría que a lo mejor serán dos formas alternas (una exclusiva de Pokémon Y y otra de Pokémon X).
    Si tengo razón, creo que tendré que terminar comprándome "Y" (no me gusta la supuesta "forma X") en lugar de "X" (yo quería a Xerneas ToT), pero ya veremos, sólo espero que se puedan obtener ambas formas en ambos juegos...

Y si no pues ¿por qué habría dos hexágonos abajo de la imagen de Mewtwo si no fuera para poner sus formas alternas? No se me ocurre que otra cosa podrían poner ahí...

Todo es mera especulación por lo que podría estar equivocado...
    Terminé.

16.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Ahora si, todo calza.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Magita113

Piscis
    Perdi un post en otro lado voy responder aqui primero....
    Me gusto este chiste en Twitter...

Cuantas ranuras tiene Mewtwo, no creo que de para mucho....xD Bender debe tener mas ranuras que Mewtwo.. y modificarlo geneticamente Quien lo haria ??

Lo llevan años haciendo, asi que seria raro que no lo hicieran...

Por eso le puse Semi-verdadera, por que seguro que cuando actualicen la pagina van poner algo, 2 formas alternas ya seria como mucho...

xD...Sin Comentarios.

18.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Ejem... Kyurem *rellena con más palabras para que no le consideren el post como spam* (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Políticos españoles. Lo peor xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Lo mejor de newtwo es todo el arte satirico que lo rodea xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Magita113

Piscis
    :/, lo que tendria ir abajo seria la alterna de Mewtwo, pero igual pueden poner cualquier cosa... de todos modo la actualizacion es seguro que se viene el 18 o antes quizas..

Aka los politicos parecen niños de primaria...xD

Los chistes van abundar, sobre el tema, ahora que paso de ser un chiste de April Fool a un chiste de verdad :(

Eso seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rojo y naranja

Acuario

NO ENTIENDO

EL CHICO TIENE RAZÓN

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    POR FIN SALIERON LAS IMÁGENES DE LA COROCORO, Y EFECTIVAMENTE REVELAN QUE SÍ ES UNA NUEVA FORMA DE MEWTWO... COSA QUE ME MOLESTA
    Y LO PEOR... NI SIQUIERA REVELARON NADA NUEVO

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Magita113

Piscis
    Salio la coro-coro... Directo al grano..
    Fuente
    El resto de la informacion es en relacion a la pelicula 16, asi al otro topic pongo esos scans...

Yo lo dije, habia que hacerse a la idea de la situacion, por eso ahora no me sorprende para nada el tema, tanto misterio era por algo..

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Magita113

Piscis
    Justo salta la libre cuando quiero escuchar la transmision de la radio... sabias hace horas que las cosas serian asi...
    La proxima semana parace que tendremos novedades, por que pusieron a dos personas con una ? y tambien aparece Sylveon (Shoko Parte del Staff del programa), una de esas personas es Junichi Masuda ( el mismo que dio la buena nueva de la forma alterna de Mewtwo) y el otro no se sabe quien es, pero lo mas seguro es que vengan con novedades en relacion al juego XY, mas especificamente con Sylveon y lo que estamos esperando en relacion a este pokemon, Se confirmaran los rumores o sera un sorpresa esperada..
    Las imagenes por si las dudas...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Estos japoneses son unos loquillos

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESPERABA QUE PASARA ESTO, DESPUÉS DE TODO LA SEMANA ENTRANTE ES CUANDO SE FILTRAN LOS SCANS DE LA COROCORO. ESPERO NUEVOS POKÉMON MÁS QUE NADA

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    tienen un buen trabajo con pokemon :
    lo que me sorprende es la cantidad de fakes que hubo esta vez xD

29.  
    Magita113

Piscis
    No muy distinta a TV abierta de Aka...

La Coro-Coro se tendria que filtran mas para el fin de semana, en cuanto a Pokemon´s nuevos no se :/ por como se ven las cosas la Eeveevolucion sera el centro del pastel este mes...

Saben demas que ven mas alla de Japon...xD

Eso seria... por ahora.

30.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Hace años que no veo programas de TV abierta (tengo internet), igual los japoneses son re-locos xD

Comparte esta página