1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Eso de los colores lo ponen encima de la cartulina, no es de cartulina ( Por que la cartulina tiene un borde amarillo bastante ancho, seguro tiene un espacio blanco y en medio el Pokemon, pero en esta pasada taparon bien los bordes), sino de computador y los colores esos son los de los logos de la version, no es necesariamente que el pokemon que esta abajo sea exclusivo de una version o la otra, del tiempo que he visto los famosos signos de " ? " de Pokemon Sunday o Pokemon Smash, siempre es para tapar o ocultar algo, puede venir cosas enserio tanto como trolleo...

El Sabado en la tarde o quizas antes sabremos el por que de esa cara, quizas haya algo que se diga " Y eso que $#$"$# es " apuesto que varios va decir eso...

Eso Seria...

2.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Todavía no está confirmado pero...
    Esta podría ser la nueva forma de Mewtwo, Mewtree:

[​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Pokemon, por qué haces esto? ToT
    ¡No toques cosas de la primera generación, no toques!

¿A qué viene una modificación de Mewtwo ahora? ¿Le surgió de la nada? ¿Cuál será la excusa? ¿Era su segunda parte escondida y todavía no mostraba que se tenía que activar?

Aish.. no me están gustando las decisiones que están tomando los altos mandos de Pokemon.

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Míralo como el hermano gemelo de Mewtwo. (?)

5.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo también creo que le han estopeado, le han quitado la cola para ponersela en la cabeza,o_O le han hecho un transplante.
    Entiendo que inventen nuevos pokemon , pero que estropen los antiguos no lo entiendo:eek: .
    No sé que necesidad tienen despues de 5 generaciones de hacerle otra forma, ya tiene suficiente siendo un ``clon´´.
    Yo suponía que le iban ha hacer una nueva forma porque la pelicula 16 se llamaba algo parecido a ``Geneset y nuevo Mewtwo´´.

6.  
    Magita113

Piscis
    Tranquilos en la mañana decian que era , por cosas del April Fool y la cosa, pero ahora me encuentro con esto...

Se ve muy raro para ser algo real, se que los tipos son medios abusados de las formas "alternas", pero eso es caer bajo... Parece malo de Dragon Ball GT :facepalm:

Tengo fe que solo sea un chiste de los mandos, nada mas...

Hermano gemelo de Mewtwo....xD, Quien hizo la prueba de ADN, repitanla si ellos son gemelos, esto es la Digizona...

Se ve rara la cola ahi y de todos modos no queda claro de donde se origina...

En las peliculas nunca indican en el titulo la forma alterna del Pokemon estrella de la Movie...

Solo queda esperar y ver si es Fake o No... Tiene que ser Fake [​IMG]

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Es horrible en todos los sentidos, ojala solo sea una tontera del anime

8. La quitaron la cola para pegársela en lacabeza xD diosss que horror! y parece que será real x_x

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡A MI TAMPOCO ME GUSTA QUE MEWTWO TENGA OTRA FORMA! NUNCA ME GUSTÓ MUCHO ESE POKÉMON, ESTÁ DEMASIADO SOBREVALORADO Y ESTO ES UN TRUCO BARATO PARA ELEVAR SU POPULARIDAD.
    PERO EL DISEÑO DE LA FORMA SÍ ME GUSTA, ESTÁ BONITO

SE PARECE A MAJIN BOO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    P...pero si es Mewtwo!! aaarrrghhhh

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿Y QUÉ? HAY MUCHOS POKÉMON MEJORES

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Qué bien que no soy la única que pensó que esa forma de Mewtwo parece sacada de una mezcla rara de Mewtwo con Majin Boo. Yo cuando lo vi mi Timeline de twitter estaba explotando con la opinión de que es horrible... en fin... cada vez hacen los Pokémon como que más feos, aún así seré de las que se compren el juego original... :B.

13.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    No sos la única, hay demasiados... y discúlpame, pero esta gente me da mucha rabia... idiotas nostalgiafags (como se los llama) que critica los pokémon desde Sinnoh porque "Kanto-Johto-Hoenn son mejores". NO... Cada uno es diferente y tiene su punto bueno y malo, el que a ti no te gusta es cuestión de gustos o en caso de la mayoría, porque se quedan con que pokemon es esas 3 regiones pasadas y no aceptan más por su infancia, o yo qué se... Hasta vi casos que me demostraron mucho más esto... Antes de que N apareciera decían que él era lo único bueno del animé, juzgan mucho. A mi me gustó la versión de Mewtwo, pero opino exactamente igual que RyN, está muy explotado... así como Charizard -_-. Y no me quiero ir del tema... Pero lo más seguro es que sea fake.

14.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    No parece malo como Dragon Ball GT, mas bien parece mas falso que Dragon Ball AF.

Estoy ansioso por las novedades que daran este fin de semana

15.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    No me molesta que te de rabia, que a mi me parezcan feos no me quita el derecho a opinar que me parezcan feos, yo no me quedo en regiones pasadas porque de hecho no jugué tercera generación, pero sí jugué cuarta y quinta... y me gusta igual xDDDDD pero eso no quita que A MÍ me parezcan más feos por norma general. O sea, no veo dónde me he puesto fangirl por otras generaciones, simplemente he opinado que estéticamente son así, y sin embargo mírame, pienso comprarme X/Y independientemente de lo que me parezcan y puede parecerme un buen juego, independientemente de lo que me parezcan los Pokémon. Entendería que me dijeras eso si hubiera dicho que no he vuelto a jugar nada por ese motivo, pero es al contrario, me encanta Pokémon Blanco 2 y lo disfruto mucho, pero eso no quita que muchos Pokémon me parezcan feísimos, más feos que antaño, como bien dices, es cuestión de gustos, ¿por qué he de ser criticada si a mí sinceramente no me gustan? Es más, entiendo que me pase eso porque ya son muchos Pokémon, ya no hay "tanto por hacer" y algunos acaban siendo muy raros o sacados muy de la manga, no es tanto como antes... o_oU. Pero vamos, que si te sientes mejor, también hay Pokemon horribles en primeras generaciones... no lo niego, lol.

16.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    De hecho los pokes peor diseñados casi todos son de la primera gen, ahora son como 2 o 3 lineas evolutivas por gen. Y si vamos al apartado tecnico del juego, la primera gen es la peor, y la segunda tiene el tema de los pokes con bajo nivel en kanto (tontera que replicaron en HGSS) y que Johto es demasiado aburrido (pero es leendo), La liga es MUY facil en las primeras dos gen (Spamear ice beam = ganar). Que hablar del metagame, mientras menos pokes más monotono es. En todos los aspectos la mejor gen es la V, tiene endgame, un mayor balance entre tipos, una mayor variedad de combinaciones de tipos y pokes decentes, despues vendria la III que es mas antigua si hablamos de continuidad, que tiene buen diseño, buenos pokes, y desde ahi puedes empezar a trasladar tus pokes a los juegos nuevos, la gen IV no me gusto por tanto poke bebe y tanta evolucion inutil, con una region tan aburrida y sin endgame novedoso (la frontier es peor que la de la gen III ), la gen V corrigio todo y solo tuvo DOS pokes feos, el cono de hielo y la basura esa. Lo unico que le podemos criticar es que los starters son tan aburridos como los de la gen II.

Si es por los videojuegos, onda de mejor a peor: V - III - I- II - IV

Ahora si es por el anime, la primera gen es la mejor, lejos, luego se vuelve una monotonia infinita donde Ash siempre es un tonto.

En otro tema esta imagen la puse ayer en uno de mis tumblr y me la rebloguearon 726 veces xD

Tiene que ser fake, es demasiado freak xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Perdi un post la semana pasada, queda un par de horas para la presentacion del nuevo Pokemon...
    Es raro que inventen pokemon´s exclusivos para el anime...

Yo todavia creo que es parte del April Fool, pero cuidado que este Pokemon sea Fake es una cosa y otra cosa es que metan un forma alterna de Mewtwo, a ellos les gusta hacer eso, lamentablemente no se puede cantar victoria :( ..

A cual de los dos, me falla un poquito la memoria...

El juego igual se va vender...

Tiene que ser parte de las cosas de April Fool y hace 5 Dias dejo de ser gracioso ¬.¬, quien tenga la verdad diga que esto es parte de ese dia...

Mas malo y mas falso...xD

Yo tambien estoy en espera de novedades... a preparar las criticas mas acidas..xD

Hay de todo, en las diferentes generaciones de Pokemon... estas cosas es puro gusto

Tiene que ser falso, no hay de donde... pasan los dias y no hay confirmacion oficial... pero por seguridad, hay que ver que pasa ahora a la noche, espero no nos manden un Domingo 7

Eso Seria.. hasta mas rato

Puse un contador para quienes estamos haciendo vigilia por el nuevo pokemon... y ademas hay un canal de youtube que va stream al Pokemon Smash..

Ojo tiene como 3 minutos de desfase... ideal para dar el pantallazo..xD

18.  
    Magita113

Piscis
    Confirmada la nueva forma de Mewtwo igualita a las imagenes ya vistas...:eek:

19.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Lo acabo de poner ahora y que casualidad que lo pongo justo cuando estaba saliendo la forma da Mewtwo xD.

20.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Es como si Freezer hubiera tenido sexo con Mewtwo xD

21.  
    Magita113

Piscis
    Pronto Crossover Dragon Ball - Pokemon, Ahora los entranadores sera Sayayines.... y Goku y Vegeta seran tus rivales...
    Para aquellos que tenemos negacion, video...

Para quienes seguimos en negacion...

22.  
    Ciervo del Señor

Acuario

Igual tiene su encanto

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    WTF??? mezclaron a Mewtwo con Freezer, yo pense que tambien revelarian a un nuevo pokemon o dirian el tipo de Sylveon

la pagina oficial dice que es un nuevo pokemon que tiene muchos rasgos con Mewtwo

Parece como si Mewtwo y Freezer hubieran tenido un hijo.

24.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que se ve mejor que en las imágenes que ya habíamos visto, y en gameplay se ve aún mejor. Me gusta. :3

Pero respeto al que no le guste, es cosa suya...

P.D.: Yo lo que quería saber era el tipo de Sylveon. u_u

Edit: Según la información podría NO ser Mewtwo, pero guarda relación con este... yo la verdad no veo la diferencia en que sea una forma alterna o un nuevo Pokémon.

25.  
    Magita113

Piscis
    Eso todavia no se va saber... habria que ver si pasa algo con la coro-coro, pero se centrara en la forma alterna de Mewtwo ¬.¬

Yo tambien pense que revelarian Pokemon nuevo.. me sospechaba hace dias que vendria alguna forma alterna para Mewtwo, pero Jamas pense que es Fakemon que parece Hijo de Freezer, seria finalmente :(...

26.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Eso es lo que lo hace interesante, nunca han dicho que es una nueva forma (¿o si?), puede ser un nuevo poke, una alteracion genetica hecha por plasma/rocket, etc, etc

27.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Pokemon, al lado de Mewtwo y con referencias sobre el, eso no es Pokemon Nuevo es forma alterna de Mewtwo, les encanta hacer formas alternas de los Pokemon´s Legendarios... :(

28.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Hmm... veamos, la película que está por salir se llama "El despertar de Mewtwo" y de pronto revelan un "nuevo Pokémon" que guarda "relación" con Mewtwo, hmmm... no, definitivamente tiene que ser una forma alterna de Mewtwo.
    Y es que ellos nunca revelan toda información, más allá de que nosotros ya podamos imaginarnos lo que no dicen. xD

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡SSSÍIIIIII!! ¡NO ES OTRA FORMA DE MEWTWO! ¡ES OTRO POKÉMON! ¡QUE BUENO! ......espero
    TIENE SENTIDO ¿POR QUÉ MOSTRARÍAN MONTAGE DE ESE POKÉMON SOLO CON LAS VERSIONES X/Y Y NO EN LAS BLANO Y NEGRO? ¿Y PARA QUÉ HACERLE UNA NUEVA FORMA A UN POKÉMON TAN VIEJO?
    YA ME SUPONÍA QUE ERA REAL, SI HUBIERA SIDO FALSO NINTENDO Y GAME FREAK YA LO HUBIERAN DESCARTADO DESDE HACE TIEMPO.
    COMO YA DIJE, ME GUSTA ESTA COSA Y SÍ ESPERO QUE SEA OTRO POKÉMON, AUNQUE.... ES SOSPECHOSO QUE NO NOS DIGAN QUÉ ES DIRÉCTAMENTE ¿POR QUÉ ESTA GENERACIÓN TIENE TANTO SECRETISMO?
    PARECE UNA CRUZA DE MEWTWO, FREEZER Y MAJIN BOO

VANILLUXE A MÍ ME GUSTÓ, Y GARBODOR TIENE MEJOR DISEÑO QUE MUK

BOO NIÑO
    ROJO Y NARANJA, ¡ESTÁ FELIZ! ..... por ahora

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Magita113

Piscis
    No van decir nada por ahora, por que todavia esta caliente, yo creo que varios estamos en negacion, yo todavia creo que es un chiste de April Fool que dejo de ser gracioso hace varios dias... despues de asumamos la realidad y van decir... Mejor pasar el golpe de una vez por todas

El Año pasado Keldeo Aparecio con Forma alterna, a Shaymin le hicieron forma Alterna, Meloetta tambien le dieron una forma alterna, esos me acuerdo por ahora... no es raro lo de las formas alternas con los legendarios, mas raro es si salen con otra cosa...

Eso Seria....
    Si fuera otro Pokemon, que tiene que estar haciendo Mewtwo en el cruze con este Pokemon, Estoy segura que la guinda de la torta es que este Pokemon es una Alterna de Mewtwo, en cuanto al Secretismo de la generacion, es por que la generacion anterior fue filtrada por Pokebeach y Serebii, andan mas recelosos con el tema de los Pokemon´s nuevos...

Comparte esta página