1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Jajaja siento que es normal x´D y tengo el mal presentimiento de que será abusado en la nueva porquería concurso/show/cosa fea que meterán ahora. Quizás sin tanto lazo se vería bien... Aunque así se parecería a Espeon.

2. Jajaja siento que es normal x´D y tengo el mal presentimiento de que será abusado en la nueva porquería concurso/show/cosa fea que meterán ahora. Quizás sin tanto lazo se vería bien... Aunque así se parecería a Espeon.

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡VAYA! QUE RÁPIDO REVELARON EL NOMBRE ESPAÑOL (INGLÉS) DE SYLVEON, ESPERABA QUE FUERA EN UN PAR DE MESES.

4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...

Por algo se hizo el chiste ese, entre chiste y chiste algo hay de verdad.

Como dijo Pokemagic, revelaron nuevo pokemon, pero se suponia que seria revelado en Enero, se atraso un poquito.

Seran 6 de la sexta generacion, pero este venia encubandose desde hace por lo menos 2 meses, se puede decir es el primero de la 6° generacion

Es de niñas simplemente...

Si revelaron el Pokemon era logico que saldria el nombre de Aka Rapido Por la Distribucion del Juego...

5.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He encontrado una noticia que parece cierta:

Me parece raro de Chespin sea volador siendo un topo :eek: y que solo vaya ha haber 99, aunque en la 2ª había 100 en todas las demás hay más
    Los personajes se tendrían que poder personalizar un poco así habría más variación, si no serán todos iguales como siempre:( .

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Hasta que Gamefreak no confirme nada, un rumor es un rumor, aunque hay algunas ideas interesantes, como lo de viajar al pasado (más allá de una sidequest de HG/SS no se ha trabajado mucho este concepto) y ese Bond-EYE que permite ver la naturaleza de un Pokémon salvaje, sería bastante útil. :cafe: Eso sí, los nombres de los protagonistas, el sistema de niveles de los entrenadores y el tipo de Sylveon no me convencen. ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    A mi tampoco me gusta una eeveellucion normal, para eso ya está Eevee y los nombres solo los han descolocado.
    En el ranger 3 se puede viajar al pasado con celebi pero es un poco raro por que es solo para hacer misiones y luego no cambia el futuro.
    Toca esperar para ver si es cierto o solo otra noticia falsa.

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Cuidado con eso ;), no seria extraño que fuera Fake...

Estaba leyendo que nada de ellos seria personalizable ¬.¬, eso incluye el nombre.

Viajes en el tiempo como que se oye extraño :/, si fuera DP seria como mas pausible asi de ese modo.

Entonces para que la inventaron, para mostrar un "adorno" nuevo del juego :/

Por eso en bulbagarden pusieron una advertencia que esto un rumor y que ninguna fuente oficial lo confirmado digase Pokemon Inc o jp, Nintendo o Game Freak.

lo menos como pausible seguro es Fake

Antes que se me olvide seguro que a partir de la proxima semana van salir scans Fakes, por que la coro-coro sale el 10 de Marzo y siempre antes de la publicacion aparecen rumores y imagenes falsas.

9.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Todo eso lo lei en 4chan anoche y es màs fake que yo bailando bien.

Lo se, porque el amigo de un primo de un tio de una amiga de mi novia trabaja en Gamefreak.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Con toda esa cadena no te hubieras enterado aunque hubiera pasado algoxD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    en 4 chan dicen cualquier cosa...xD de lo que sabido que ha salido es raro que salga algo verdadero de Ahi...

Eso termina como la dinamica del telefono diciendo cualquier cosa, la primera informacion se empieza desvirtuar en el camino y al final llegan puras mentiras y cosas totalmente distinta que la informacion original

No hay novedades en frente, esta semana por lo visto va ser bastante tranquila en este topic.

12. No creo mucho lo de los startes x´D sobre todo por planta/vuelo. La temática de viaje al pasado creo que no entra porque ese tema se habría tocado más en DP que era donde estaba creíble; y tampoco espero un desfile de evos y bebés x´D... en fin a esperar porque muchas cosas me parecen difíciles

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Seria raro ver a ese pokemon con alas, pero despues de lo hecho con los startes en unova es esperable cualquier cosa :(

No creo que afirmen la VI generacion solamente a puras Evos y bebes, tiene haber de todo...

Eso seria...

14.  
    Magita113

Piscis
    Algo para mover las cosas, esto salio en la 4 Chan se esta revisando si es verdad o meros rumores, estos nombres que estan la imagen serian de los nuevos pokemon´s junto los tipos de cada pokemon
    Tambien dice que Buggler y Chryscross serian pre-evoluciones de Pinsir y Heracross, que seria supuestamente reveladas el 15 de marzo,
    pero ver para creer el otro sabado o domingo sabremos la verdad...

15.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Que hace una niña tan buena como tu en un lugar como /vp/ xD

A mi siempre me ha parecido fake esa lista, aunque me encantaria que fuera cierto por algunas combinaciones de tipo que estan bastante interesantes.

Me parece fake sobretodo por el 694, Eyedol xD

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No nunca entre a ese antro de pecado, la informacion la tenian literalmente colgada en la puerta...xD, decia que era de la 4Chan

Pueden ser nombres tentativos asi como el Caso de Snivy, me acuerdo que al principio siempre lo conocian por el nombre antes de que saliera el nombre oficial, pero eso no quita que esto puede ser Fake

No voy hacer un post nuevo, por estos rumores y sin confirmar, anda el rumor que Sylveon, Xerneas y Yvetal, serian parte de un nuevo tipo de Pokemon, que seria en Japones メルヘンタイプ = Meruhen Type ( seria como " Wonder tale" Cuento de Hadas en español Aka Tipo Hada ??), pero esto no esta confirmado.

17.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Sería muy raro que se supieran tan rapido los tipos, nombres de todos y los numeroso_O.
    Los tipos de los iniciales coinciden con los de la noticia que encontré y puse un poco más arriba, es probable que lo haya puesto el mismo.
    Lo de los nuevos tipos es muy poco probable, ya tienen suficientes y pueden seguir haciendo nuevas combinaciones de tipos.
    Si hicieran un nuevo tipo sería algo común con lo que se pudieran hacer muchos pokemon y se pudiera añadir el tipo a algunos ya esistentes como hicieron con Magnemite que le añadieron el tipo acero
    El tipo ``hada´´ no parece un tipo, y el pokemon hada según la pokedex es Clefairy; por ahí se dice que el tipo nuevo podría ser ``luz´´pero creo que tampoco quedaría bien porque sería una especie de fusión del Psiquico y el Electrico; si hicieran uno tendría que ser un tipo que no se pareciera en caracteristicas ha otro.

18.  
    Magita113

Piscis
    Llego la hora de dar la Informacion... " Mas informacion el proximo mes" xD, sigan con su vida como siempre...

Fuente :

A Responder...
    Son rumores de ahi a que sea verdad mucho trecho

Lo del tipo "hada" es un tema tentativo en todo sentido.

Eso seria...

19.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ESTE MES NO REVELARON NADA NUEVO ¡QUE MOLESTO!

20.  
    IsmaelTona

IsmaelTona Cemzoonita

Cáncer
    jeje hace tiempo que no pasaba por aqui jejej mi preocupacion es si sacaran un pokemon Z o un W como tercero al igual q R, S y E o D, P y PL y de ser asi para esperarme a que salga el tercero donde seguramente los otros pokes legendarios serian capturados al no ser que salgan un X2 y Y2 jejejejej

salu2

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Yo pense que la febrero no revelarian nada, pero me equivoque ahora este mes no revelaran nada... junto con ello se confirmaron una serie de falsos rumores... ;)

Recien estamos en pañales con XY como pensar en una tercera version por ahora, en 1 0 2 años se les va ocurrir seguramente sacar algo ;)... la gente de la Game freak esta pensando en esta navidad ya le pedi a santa la 3ds y el juego :)

Eso seria...

22.  
    Magita113

Piscis
    Vuelta al año 2013, a lo que toca noticias del Juego X y Y... Proximo sabado a esta misma hora a mas tardar habrian novedades.. al finalizar el pokemon Smash de esta semana mostraron esta imagen
    Puede existir el caso que se revele antes... ojo con los Fakes ;)
    Video

23.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Espero que las novedades sean buenas :)

24.  
    Magita113

Piscis
    Tienen que ser novedades buenas, hace semanas que no han existido novedades en este sentido... si no hay trolleos entre medio, puede ser 3 pokemon´s revelados, pero con ellos.. no falta el chiste para ilusionar :( y no pase nada... tiene salir algo de ahi si o si..

25.  
    Satoshikun

Satoshikun Cemzoonita

Acuario
    Según lo que leí revelarían un nuevo Pokémon ¡WOOHOO! /o/ ya era hora.
    Lo que más me gustaría es que fuera la pre/evolución de algún Pokémon ya conocido. Y si no cualquier cosa es bienvenida, ya me estaban saliendo raíces esperando novedades. xD

Del Smash no debes esperar nada si no lo anuncian con anterioridad. ;)

Ahora, como lo revelen, en casi nada tendríamos las demás webs internacionales actualizadas con este nuevo Pokémon, ¿no?

26.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Realmente, no sé si ver los spoiler o no… Cuando compré Negro 2 ya había leído la mayoría de novedades y se perdió un poco la "magia" de saber qué ocurriría (culpa mía, claro está xD). Estoy pensando en no leer absolutamente nada más de la nueva generación y mantener la sorpresa hasta que la juegue. :cafe:

27.  
    Magita113

Piscis
    Voy poner la imagen en mejor calidad....
    Dicen que por las caras de los chicos, especialmente la verde, la sensacion y que $#$#$#"#" es eso

De que revelaran nuevo pokemon lo haran... no se por donde iran las cosas y que podrian revelar

No se :/ por que ya ha pasado varias que poner el famoso misterio y final es puro trolleo

Por eso existe la chanse de que revelen antes, por temas de distribucion y la cosa, puede ser revelado por lo menos despues del miercoles...

Es Fake

La informacion concreta en relacion a los juegos ha sido poca, realmente... 6 Pokemon´s los legendarios mascota, startes y la nueva Eeveevolucion y el video nada mas que yo recuerde...

Una nota como adventencia, mañana es 1 de Abril, April Fool (El dia de los inocentes en ingles), CUIDADO con los fakes en todo sentido, informacion falsa, pokemons falsos, etc, etc, etc... lo mas seguro que digan que es pokemon nuevo y es fake..

28.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ya era hora de que sacaran algo:D.
    Puede que sean 3 pokemon nuevos porque salen 3 ``?´´ uno azul, uno rojo y uno de una imagen del juego.
    El rojo y el azul, puede que sean uno que aparce solo en el X y otro que aparece solo en el Y, porque son de los mismos colores que los logos de los juegos.

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, la niña de verde se quedó impresionada. ¿Hay para tanto? xD

Comparte esta página