1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    También puede aprender Repetición, Otra Vez y Latigazo. :perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Please, no desvirtúen el Tema? esto es pokémon, esas cositas las pueden comentar en otro lugar no? Se que no me toca decir esto a mi, pero no posteen ese tipo de cosas, queremos leer novedades del juego ,no porquería :)

3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No tendremos novedades en meses, ¿cual sera la furbait de esta gen?, ¿se conformara nintendo con Fennekin? ¿ algún dia saldrá gamefreak de la logica de los 8 gimnasios y paf elite four? ¿el equipo malvado volverá a ser destruido por un niño de 10 años?

4.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Yo no me quejo de los 8 gimnasios ni la elite, mientras pongan un gran reto, Pero lo del equipo malvado si me tiene media harta, se que pensar en otra cosa no es fácil, pero ya han pasado mas de 10 años, creo que ya es hora de un cambio por ese lado también, esperamos mucho para que las batallas sean Pokestadium XD...

Otra cosa que detesto, mientras han ido avanzando las generaciones, al parecer te la pasas mas tiempo hablando con npc que jugando, eso desespera, ._. ojalá y al menos la historia sea mas interesante esta vez.

5.  
    axek

axek Cemzoonita

Aries
    ese juego promete mucho ojala el emulador 3ds llegue para esa fecha porque dinero para 3ds no tengo

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Lamentablemente por lo menos estas 2 o 3 semanas no habran grandes novedades, las novedades van aparece previo a la coro-coro del proximo o sea aproximadamente el 10 de febrero..

Pero siempre ha sido asi en todos lados, los buenos casi siempre ganan y van destruir al team malvado por mas tecnologia que tenga este...

A mi tambien como que team malvado, ya aburre... pero con que se podria reemplazar en vez del team malvado de turno.

Igual es entrenido interrogar a todo el mundo aunque te digas puras cosas inutiles...xD

Dificil seria emular el efecto 3D, a lo mas el juego va correr como la DS...

Eso Seria...

7. Están saliendo rumores de posibles filtraciones como que los nombres y tipos de las evos son:

Chespin: Chespike / Chespear (hierba / Oscuro)
    Fennekin: Flannec / Fernox (Fuego / Psíquico)
    Froakie: Ribbub / Froabenet (Agua / Lucha)

Y otras cosas más xD como que los legendarios tienen un subtipo desconocido; no sé, me parece MUY difícil que esas sean las mezclas :/ seguro es falso, pero... bueno xD no se pierde nada con ilusionarse un poco (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Algo similar a lo que dijo Black Rose pero con otros cosos demás...

A ver que pasa con esta información...

Imágen pasada por @PkSinnoh xD

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Hierba/Dark? me gusta.. aunque ya he probado Cacturne, espero que tenga mejores ataques.
    ¿Fuego/Psíquico? no está mal, depende de los ataques psíquicos.
    ¿Agua/Lucha? no me convence.

10.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer

Pues, todo depende de los ataques, incluso pueden sacar aún mas variedad de ellos, mientras no estèn tan abusivos... -trauma de volcarona-

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Magita113

Piscis
    Voy Responder rapido... andan varios rumores con Supuestas filtraciones, aparte de los rumores de verdana tambien otro rumor que dicen que viene de la 4 Chan, pero de ahi que se confirme otra cosa mariposa.. Copy and paste en ingles
    “Due to the “world wide” release of Pokemon X/Y, pre-release information that at this time would usually be reserved for the Japanese branch of the Pokemon Company is now present among the localization departments of the other regions as well (such as NOA, where I am situated), and I have actually seen the full roster of new Pokemon as have quite a few people worldwide due to the difficulty regarding keeping everything under wraps. Thus, I can share a bit of preliminary information about new Pokemon appearing in X/Y.

* More than 100 new Pokemon.

* There are indeed new evolutions and pre-evolutions, most of them focused on Gen V Pokemon. However, a few older Pokemon, including Gen I classics, are getting surprising new developments.

* No new types, but there are “Cross-bred” Pokemon introduced. Certain father/mother breeding pairs will result in a visually distinct child, who will be the mother’s species, but will, for example, have a pattern reminiscent of its father or a slightly altered color scheme. This is basically the new Gender Difference and is simply an aesthetic bonus, nothing extreme and only certain pairings result in this…the Pokemon is still considered the species of its mother, it’s not a new species. One example I can give is that it is possible to get certain Pokemon sporting Pikachu’s red cheeks.

* The Starters become Grass/Steel, Fire/Psychic, and Water/Electric. They’re inspired by various European-centric archetypes…Chespin becomes a knight with chestnut armor, Fennekin a wizard with a majestic fur cloak, and Froakie a Nordic Viking with a thunder-cloud mullet/beard combo.

* Xerneas is Ice/Steel, and Yveltal is Fire/Dark. They have a unique ability where they can shift types with each other, Xerneas becoming red and Fire/Steel, and Yveltal becoming blue and Ice/Dark. Supposedly, Game Freak chose the typings in part due to members of the team being fans of R.R. Martin’s A Song of Ice and Fire, among other reasons.

* Normal: Kendama-based Pokemon. Its main body rides atop a giant ball.
    * Grass: A black-bear whose body is made of berries.
    * Fire: Pintata Bull with horns that are torches.
    * Water: Sea-bird. Looks like a socialite due to a feather that looks like an ascot.
    * Electric: A poodle whose fluffy-parts are statically-charged fur.
    * Bug: Millipede, besides the head its long body is made of bubbles
    * Flying: A peacock with a tail that’s a harp.
    * Steel: A female-like Pokemon whose long hair is made of long, steel cables.
    * Rock: A rock-based snail, its got a bell for a shell, and its body looks like a cathedral.
    * Ground: An elephant whose body is covered in hardened mud-armor, more realistic looking than Donphan.
    * Psychic: An “Arabian” Pokemon wrapped in a brightly-colored carpet clothing.
    * Dark: Raccoon. Its tail serves as a burglar sack, and it’s got a stylish black mask.
    * Poison: Little purple lizard, it swings its (very large) broken tail around like a huge club.
    * Fighting: A very weird Pokemon who resembles a giant, living sneaker. Cooler looking than it sounds.
    * Ice: A Snowman with coal on its head looking like the incense marks Shaolin Monks have.
    * Ghost: A kasa-obake (umbrella ghost) that’s brightly colored and “fancy” looking.
    * Dragon: A Kirin that looks like a dragonic-unicorn.”
    Lo que dice concretamente la informacion es que los Startes serian Hierba/Acero, Fuego/Psiquico y Agua/Electrico ( eso como que le quita pausiblidad), es mas considero mas pausible el Agua/lucha que lo sale en el rumor, tambien dice que no se agragaran tipos nuevos, pero si se puede cruzar pokemon´s al estilo hibrido ( otra cosa que tambien cosidero extraña), que los legendarios mascotas sera Hielo/Acero para el caso de Xerneas y Fuego/Oscuro para Yveltal, eso como lo mas importante...

Tanto lo Blackrose, verdana y mio, son rumores y ninguno se ve confirmado 100% hasta ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Solo queda esperar a que se filtre algo 100% seguro, también hay que recordar cuando las evoluciones de los starters de unnova aún no se confirmaban, se filtraron imágenes de muy mala calidad sobre estos y se creyó por mucho que eran rumores, Así que quien sabe, todo puede ser posible, al menos esto nos da algo de que hablar por el momento XD

13.  
    Magita113

Piscis
    Se sabe "rapidamente" que es verdad y que es mentira, cuando aparecen imagenes de Scans verdaderos o falsos, siempre aparece alguna publicacion oficial confirmado o desmintiendo la informacion, en menor medida aparece alguien diciendo esto es FAKE.

14.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo desde el principio creo que van ha ser planta siniestro, fuego psiquico y agua lucha(el trailer lo demuestra)
    Lo malo sería que ya hay bastantes planta siniestro(el de planta se parece a nudleaf con cara de osawot) y varios agua lucha (la rana se parece a poliwrat), lo bueno seria que no habría fuego lucha
    A mi no me importa los tipos que sean siempre que sean buenos y NO MÁS FUEGO LUCHA
    Respecto los legendarios el pajaro parece tipo volador xD y el ciervo puede que sea planta
    La región parece que va ha ser inspirada en Francia o Paris ( ¬.¬no podían haber elegido el pais de al lado, el de del sur), si este está inspirado en Francia el siguiente tendría que ser en España (si lo hacen espero que no estropen España¬.¬ )

EDIT:

He encontrado algo en relación a eso
    Es falso y son supocisones pero puede que tenga algo de cierto en relacion con lo del aguila el ciervo y la anguila, puede que el ``Z´´ sea la anguila.
    El arbol ese sale en más juegos de nintendo como el Dragon quest IV así que puede que en pokemon empiezen ha sacar cosas en relación al arbol.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Me siento servible (?)...

... Agua/Eléctrico es muy raro, no lo creo...
    Hierba/Acero, sería una GRAN desventaja contra el Fuego, estaría en contra de esto... YO TODAVÍA DESEO QUE SEA Hierba/Tierra D:
    Y NO QUIERO UN FUEGO/PSÍQUICO... TODO MENOS ESO (y fuego/pelea) ¡LO QUE SEA! HASTA UN FUEGO/AGUA QUEDA MEJOR (?)

Todos estos rumores los veo difíciles de creer, pero me aferro a algunas cosas, la verdad un trío que se tiene esa ventaja como los iniciales, me gusta.
    Y la verdad ya quiero ver al tal pokémon nombrado como Z, sería bueno que hagan lo que dice esa leyenda.. o lo que sea xD.

16.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Muchas de las filtraciones son falsas, pero son divertidas, aunque yo no creere nada hasta que sea frikin SEREBI CONFIRRRMEEEDDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    (ADVERTENCIA, LO SIGUIENTE ES UNA BROMA, NO SE LO TOMEN EN SERIO)
    ¡SE HA DESCUBIERTO LA EVOLUCIÓN DE CHESPIN!: ¡CHESPIRITO!

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pero antes de ello, aparentemente esta semana no habran informaciones nuevas en Pokemon Smash, pero igual revisare en caso de que hubiese alguna sorpresa lo cual seria muy dificil, se ve puro trolleo en ese programa esta semana.

Ahora si a responder..
    Por las graficas parece que es Paris, pero hay que ver que finalmente va aparecer, por que a los japoneses les encanta Francia, especialmente la antigua... no seria extraño que terminemos como

Seria medio parecido a Rayquaza, falta termine como el Dragon de la historia sin fin, Lady Arcoiris o las angilas esas que dice "Eat at Joes"...xD, en serio ver para creer :/

Eso no se ve muy pausible, hay ver cuanta creatividad se gasta en los tipos de los Startes...

Suponemos que es Z, que pasaria nos salen con otra cosa y al tal "Z" se guardan para despues, no me imagino a pokemon hecho a base de la Letra Z...

Sabia que el nombre es aka se prestaria para chistes y bromas, me imagino en el anime cuando lo doblen aka cuando estemos asi [​IMG] ( no es doblaje si no cuando lo emitan los de CN...xD)

Eso seria...

19.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Los japos ya parodiaron españa una vez en pokemon, concretamente los sanfermines de Pamplona solo que cambiaron el nombre y pusieron ``Palpona´´para no pagar los derechos de autor ¬.¬

20. Por qué rayos van a pagar derechos de autor por decir pamplona x´D? a poco tiene valor comercial y es marca registrada.

Sería interesante el nuevo triángulo en esos starters y sí, cambiaría mucho las batallas luego.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Vi, el Pokemon Smash, pero no tiene novedades, se han dedicado al puro Trolleo y mas rato sabre si podria a ver haber algo la proxima la semana, pero todo indica que sera Igual que esta semana...

Como dice Blackrose, para que van a pagar derechos de Autor, tendrian que haber pagado por las movies que hacen en bases X lugares del mundo y lo mismo va para las Regiones basadas en lugares del mundo, esas cosas no hay cosas de Autor...

Se supone que el tema seria para cambiar el esquema..

22.  
    Camileizhon

Camileizhon Cemzoonita

Piscis
    Esta generación será valorada cuando salgan otras 20.

Conociendo a los "Fans" de Pokemon que se encuentran a la vuelta de la esquina, van a negar completamente una nueva idea, un nuevo entorno, una nueva historia.
    Quiero jugar esta generación, pero no se me es permitido tanto por consola y por tiempo.

Los iniciales lucen bien, sinceramente me parecen más originales que los de la cuarta generación. (Nostalfags, Soy un blanco de sus críticas).

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Magita113

Piscis
    Antes de Responder a Camileizhon...
    Esta semana no hay novedades en pokemon Smash y la otra por lo que se ve tambien no habran novedades, pero la proxima semana mejor dicho el Domingo 9 o mas tardar el Lunes 10 apareceria la coro-coro ahi les dejo unas paginas confiables, (Esta pone los Scans) y (es raro que pongan informacion Fake), para que se informen en mi ausencia por mis vaca y tambien cuidado con los Fake, por que en Bulbagarden vi unos scans falsos de un pajaro y un refrito bien parecido a Sewaddle y ahora recien me entero de informacion fake tambien... OjO
    Editado 03-02-2013: Siguen saliendo Scans Fakes con Fakemon´s

A Responder...
    Ni tanto, no se hasta que punto dara el negocio de Pokemon...

Igual se va vender el juego...xD

Por lo menos en este juego hay que tener la consola, por el 3D igual eso el Adorno mas interesante que va tener esta generacion...

Aunque el Piplup ese tiene mas primos que habitantes en la china...xD, la nostalgia es buena y no todo lo que sale de las oficinas de la Game freak es 100% bueno...

Editado el 7 de febrero de 2013.... Por que me voy a ver a los Huemules xD
    Todavia no hay informacion oficial, pero segun lo que lei la coro-coro de este mes se centraria con mas fuerza en la Movie 16 y en menor medida a los Juegos XY, no esta descartado que aparesca algun pokemon nuevo, se dice que podria ser estrella de la movie 16

24.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    En el sigiuente pokemon smash se va ha revelar nueva información de pokemon X e Y
    Salian mostrando un``?´´ despues de salir unos disfrazados de las eevelutions asi que puede que revelen ya la nueva evolucion de Eevee

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO ESPERO QUE NO, NO QUIERO QUE SE REVELEN MÁS POKÉMON HASTA MARZO

26.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    No has acertado :silbar:

Me parece raro que nadie lo haya puesto todavía por que salío ayer la noticia.(por un dia que no lo miro:mad:)
    Han sacado un nuevo pokemon y este si es original.
    Es la evolución de eevee, tan esperada, todavía no se sabe el tipo
    Quien no quiera spoilearse que no abra el spoiler
    Fuente: Pokébeach (como siempre)

27.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
  28.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
  29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SÍ, ADMITO MI ERROR.
    YA SON 6 DE LA GENERACIÓN 6, ¡HE HE!

30.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Porfin una Eeevee evolucion, tenia la esperanza de que sea tipo dragon, pero con este diseño se me quitan las esperanzas.... mejor no pierdo las esperanzas

Comparte esta página