1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación [VI Generacion] Pokemon "X" y "Y" - Topic Noticias, Rumores y Comentarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 25 Diciembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Le faltan motivos para Vivillon...xD hice un PNG con Vivillon sin Motivo falta que empiezen ponerle motivos de cualquier cosa....xD

Archivos adjuntos:

2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Me gusto el que inventaste, solo porque un pokemon transparente sería demasiado genial xD

3.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Un Trailer chévere del set de TCG, Furious Fist. Lo pongo acá porque en este set se agregan las megas, que son de 6ta gen.

Comentario: Blaziken <3

4.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    El Fancy Pattern Vivillon, ya está disponible por descarga vía Mystery Gift, el evento dura hasta el 31 de Julio. Viene con el movimiento Hold Hands, un "ataque" que ningún otro Pokémon tiene.

Cómo descargar:

- Cerciórense de que el suiche wireless de sus 3DS esté activado (la luz amarilla).

- Entren en su juego XY, sin darle a la partida.

- Seleccionen Mystery Gift/Regalo Misterioso en el menú principal.

- Seleccionen Receive Gift/Recibir Regalo, y seleccionen que Yes/Sí.

- Seleccionen Get Via Internet/Obtener vía internet y seleccionen después Yes/Sí.

- Está listo, el Vivillon se debe estar descargando.

- Entren en el juego y reciban su Pokémon de la chica de uniforme azul en el Centro Pokémon.

- SALVEN LA PARTIDA.

Dato: antes de recibir el Pokémon pueden salvar el juego, a modo de intentar obtenerlo con la naturaleza adecuada reseteando hasta que aparezca con la correcta/deseada.

Dato 2: no viene por default con ningún IV en 31. Todos son al azar.

Dato 3: Hold Hands, ver imagen:

Dato 4: si eres chico en el juego, Vivillon siempre te saldrá hembra. Si eres chica, siempre te saldrá macho.

Última edición: 7 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    A mi y a mi obsecion por tener mi team de hombres no les gusta eso...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo le conseguí ayer, yo no reinicio para conseguir una buena naturaleza por que me da igual y no le voy ha entrenar, pero me salió con una buena por que le sube el ataque especial.

7.  
    ldm

ldm Cemzoonita

Géminis
    como conseguiste a esos pokemon

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Ya consegui a mi Niña en Pokemon Y ahora vamos por el X me salio Niño, Asi que tengo la parejita xD,yo tampoco lo entrenare aunque sea para tenerlo de adorno, quiero tener la coleccion de Vivillon´s

Se descargan via internet con la 3ds

Eso Seria...

9.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    A mí me ha salido con una naturaleza terrible xD Pero me ha dado igual porque tampoco tengo interés en entrenarle competitivamente. Simplemente es para coleccionar.

Es para lo que queda este pokémon. u__u Aunque sus habilidades me parecen bastante chéveres, pero igual Vivillon se me hace algo "meh".

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Los Vivillon son para adorno mas que nada, no se les ha ocurrido a algun hacker hacer algun diseño "no oficial" de Vivillon

Eso Seria...

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YO EN MI JUEGO ENTRENÉ A MI VIVILLON Y HASTA LA USÉ EN LA LIGA, Y DEBO DECIR QUE ES UN POKÉMON BASTANTE DECENTE

12.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Un nuevo evento Pokémon se revela (sólo para Japón).

Se trata de Jirachi shiny que estará al nivel 10 en una Cherish Ball con los siguientes cuatro movimientos:

1.- Wish.
    2.- Swift.
    3.- Healing Wish.
    4.- Moonblast.

El evento iniciará el 01 de agosto y culminará el 31 del mismo mes, con motivo de la celebración del Tanabata.

Yo quiero uno competitivo T-T Jirachi es el único pokémon legendario que realmente me gusta y podría animarme a entrenar. Además que la Cherishball combina con su forma shiny ;;3

Última edición: 11 Julio 2014
  13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Que discriminatorios :meh: con los legendarios :(

Pero igual son Pokemon´s mas que nada para la coleccion...xD de ahi que lo entrene y lo use en la liga es otra cosa...

Eso Seria...

14.  
    Bengala

Bengala Cemzoonita

Cáncer
    Y como lo darán por un evento que nada más ocurre en Japán (Festival del Tanabata), dudo que extiendan el evento hasta estos lares, ya que carecería de simbolismo :( Pero bueno, si yo ya tengo al Diancie del preestreno de la película, no veo por qué no podré conseguir este Jirachi xD

15.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para los de Nintendo vives en Japon... en Kanto, Shinou, Jotho o Hoenn xD lamentablemente yo para ellos vivo en la Calle Fake 123 los Angeles USA :( y no puedo cambiar de domicilio por que pierdo mis $$$ de la consola...xD

Eso seria..

16.  
    Magita113

Piscis
    De copy and paste ( ya lo hice y me llegaron estos Pokemon´s)
    Nintendo ha anunciado que Norteamérica recibirá el Vivillon Pokéball hasta el día 12 de agosto mediante WIFI para Pokémon X/Y. En cambio, para los usuarios europeos sólo se sabe que será distribuido en la Gamescom mediante unos códigos que serán dados en el evento. Como en anteriores distribuciones, el Pokémon estará al nivel 12 con los ataques Paralizador, Tornado, Pantalla Luz, y Estoicismo.

17.  
    Magita113

Piscis
    No voy hacer copy & paste
    A partir de Hoy con motivo de la pronta Celebracion de Halloween, estan regalando Pumpkaboo via internet para nosotros que tenemos la bendicion de tener los juegos XY este Pokemon que es extragrande y tiene los ataques Trick-or-Treat ( Halloween) y Scary Face (Cara Susto), como Bono Extra tiene el Casco Dentado ( Muy Util..xD), este Pokemon se puede obtener tanto en las consolas americanas como las europeas hasta el 31 de octubre.
    Yo ya me lo baje...xD

18. si tuviera una 3ds y el juego preferia el small, es mi pokemon estrella en showdown XD (soy pobre y que pasa D:<)

19.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Oh, un casco dentado gratis!

20.  
    Magita113

Piscis
    Otro mas gratis...xD siempre son bienvenidos estos casquitos para que equipar uno si puedes tener otro con este item...xD

En algun momento llegara el Emulador de 3DS por lo menos ya algo muy muy pero muy en pañales...

He dicho...

21.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    No son tan caras xD

22.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Por que las devaluaron simplemente, mientras no llegen las N3DS van seguir igual de caras... xD

He Dicho...

Comparte esta página